facebook

Clases particulares en Khytfy

Encuentra al mejor profesor particular en Khytfy.
Clases a domicilio o en casa del profesor.

13613 profesores particulares en Khytfy

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+-

13613 profesores particulares en Khytfy

Profe fiable: Sobre mí Mi nombre es Constanza, soy Profesora de Hatha Yoga certificada por desde el año 2021, pero mi camino en el yoga comenzó mucho antes: hace más de 20 años. Lo que comenzó como una práctica personal se fue transformando en una verdadera filosofía de vida y, con el tiempo, en una vocación. Además del yoga tradicional, tengo experiencia en el uso del yoga como preparación física y mental para el buceo libre (apnea), disciplina que también practico. Esta conexión entre el cuerpo, la respiración y el agua me permitió profundizar en técnicas de concentración, control de la respiración y presencia plena, que hoy integro en mis clases para ofrecer una experiencia más consciente y profunda. Mi sueño es acompañar a quienes desean iniciar o profundizar su camino en el yoga, desde el respeto por los tiempos y necesidades de cada persona. Creo profundamente que el yoga es una herramienta transformadora, no solo para el cuerpo, sino para el alma. Sobre el curso Este curso de Hatha Yoga está pensado para que puedas reconectar con tu cuerpo, calmar la mente y redescubrir tu respiración como ancla al momento presente. Trabajaremos con posturas (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y momentos de introspección y meditación. No importa si estás dando tus primeros pasos o si ya tenés experiencia: cada clase está diseñada para ser un espacio seguro, amable y flexible, donde podés explorar tu práctica a tu propio ritmo. Si además te interesa el mundo del agua —ya sea por el buceo recreativo o la apnea—, también ofrezco herramientas específicas para mejorar la conciencia corporal, la capacidad pulmonar y la serenidad mental, claves tanto dentro como fuera del agua. ✨ Te invito a descubrir el poder de la pausa, el silencio y el movimiento consciente. El viaje hacia vos mismo empieza con una respiración... y me encantaria poder acompañarte. ✨
Yoga
Hola! Me llamo Gill y soy de Bath, Inglaterra. Actualmente vivo en Gandia, Valencia, España, donde enseño inglés, de forma online privada y en empressas locales. Tengo un título de Cambridge (CELTA) Me gradué en la Universidad de Plymouth en 1991 donde obtuve un 2.1 B.Sc (Hons) en Ciencias Geográficas. Desde 1991, he trabajado para muchos tipos de empresas en una variedad de funciones, incluyendo la formación de los empleados. Tengo mucha experiencia empresarial, especialmente en finanzas, compras y almacén. Mi estilo de enseñanza es relajado e informal. Me centro en el inglés conversacional para desarrollar las habilidades de hablar y escuchar. Es bueno divertirse en las lecciones pero me concentraré en aumentar su conocimiento de gramática, vocabulario, pronunciación y lenguaje funcional. Los estudiantes tienen muchas maneras diferentes de aprender, cada uno es diferente. Con esto en mente, creo lecciones individuales para satisfacer las necesidades específicas de cada estudiante. Los materiales utilizados pueden incluir ejercicios verbales, situaciones del mundo real, juegos de rol y simulación del entorno (empresarial, académico, presentaciones, etc.). **Las parejas (socios o amigos) tienen descuentos, disfrutar del poder de aprender juntos** Si tienes un tema específico que te gustaría cubrir, por favor ponte en contacto conmigo y podré desarrollar una lección para ti. Términos y condiciones. 1. Mínimo 1 hora a la semana durante un mes (para las clases nocturnas de 17.00 a 21.00 horas). Mínimo 1 sesión (1 hora o 40 minutos) por semana durante un mes (para las clases matinales de 9h a 13h). 2. Estoy inscrito para trabajar en régimen de autónomos y facturaré mensualmente. Los honorarios (facturas) se pagan mensualmente por adelantado. 3. Los cambios/cancelaciones de clases programadas deben realizarse con 48 horas de antelación. 4. Las clases reprogramadas deben tomarse en el mismo mes.
Inglés
Clases online vía Skype o plataforma similar. Adrián nace en 2002 en Santa Lucía de Tirajana, donde inicia sus estudios de música en la escuela municipal (Ateneo de Vecindario). Paralelamente se forma con el maestro Blas Sánchez en su Fundación. Realiza el Grado Profesional en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria con el profesor Fernando Bautista, obteniendo Matrícula de Honor en Guitarra en todos los años de la etapa además de en otras asignaturas. Con tan solo 20 años debutó como solista junto a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus (Las Palmas de Gran Canaria), bajo la dirección del maestro Josep Gil, tras haber superado la Audición para Jóvenes Solistas Canarios por el maestro Karel Mark Chichon. Además, participó como integrante de la Joven Orquesta de Canarias en su 18.o Encuentro (2023), siendo dirigido por el maestro Víctor Pablo Pérez en su gira por diversos auditorios de renombre de las islas. Ha ampliado su formación guitarrística asistiendo a diversos festivales, recibiendo clases magistrales de perfeccionamiento con guitarristas de la talla de Joaquín Clerch, David Martínez, Mitsutoshi Tanaka, Andrea Dieci, Gaëlle Solal, Javier Somoza, Enno Voorhorst... Por otra parte, ha creado los proyectos titulados Cuerdas literatas y La guitarra de las Islas afortunadas y de tierras Latinoamericanas. En 2024 fue seleccionado para actuar en el Museo Nacional de Antropología de Madrid en el marco del reputado proyecto MusaE (Música en los museos estatales), dependiente del Ministerio de Cultura de España. También concluyó sus estudios de Interpretación (Guitarra), en el Conservatorio Superior de Música de Canarias bajo la tutela de José María Ramírez, con las más altas calificaciones, habiéndosele otorgado Matrículas de Honor en diversas asignaturas. Concluyó el Máster en Enseñanzas Artísticas en Interpretación de la Música Clásica y Contemporánea de la Fundació Conservatori Liceu (Barcelona), con la célebre guitarrista Anabel Montesinos, gracias a la prestigiosa beca de la Fundación MAPFRE Canarias. Cuenta con una extensa experiencia concertística, además de haber sido galardonado con más de 25 premios.
Guitarra · Teoría musical · Educación musical
Resultados de la búsqueda 3326 - 3350 de 136133326 - 3350 de 13613
map iconMapa