Traducido con Google Traductor
Clases de violín para niños y adultos de cualquier edad.
A partir de 36 € /h
Violinista y profesora ucraniana, me gradué en la Universidad Nacional de Artes de Járkov y participé en el programa de intercambio internacional Erasmus+ (2019-2020, Conservatorio Superior de Música de Vigo). Enseño violín desde 2017. Trabajo con niños y adultos de diferentes niveles. Mi método de enseñanza se basa en el desarrollo de la comprensión y el amor por la música. Mi objetivo es enseñar a mis alumnos a disfrutar tocando y a construir una conexión profunda entre el cuerpo, el violín y la mente.
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Katowice, Polonia
Clase en el domicilio del profesor :
- Katowice, Poland
Conectado desde Polonia
Acerca de mí
¡Hola! Soy Nataliia, violinista profesional y profesora. ¡Me encanta aprender y enseñar! Tengo una gran experiencia tocando el violín y enseñando. Años de altibajos, momentos emocionantes, logros y decepciones en el camino hacia convertirme en músico profesional. Y con mucho gusto comparto mis conocimientos con los estudiantes que lo necesitan. Soy una persona creativa con una amplia gama de intereses: me gusta la fotografía, las bellas artes y el dibujo, la psicología, la literatura y el cine. Todo esto enriquece mi recurso interno y me ayuda a compartirlo con mis estudiantes favoritos. Mis clases son emocionantes y divertidas, llenas de creatividad y sinceridad, pero claras, estructuradas y consistentes. Mi inteligencia emocional y empatía me ayudan a comprender a mis estudiantes, identificar problemas y encontrar sus soluciones incluso durante las clases en línea, lo que está demostrado por docenas de estudiantes satisfechos.
Formación
Violinista y profesora de Ucrania. Graduada de la Universidad Nacional de Artes de Járkov, participante del programa de intercambio internacional Erasmus+ (2019-2020, Conservatorio Superior de Música de Vigo). Enseño violín desde 2017. Trabajo con niños y adultos de diferentes niveles. Mis métodos de enseñanza se basan en el crecimiento y desarrollo de la comprensión y el amor por la música. Mi objetivo es enseñar a mis alumnos a disfrutar tocando y a construir una conexión profunda entre el cuerpo, el violín y la mente.
Experiencia / Calificaciones
17 años con un violín en las manos, 7 años de docencia e innumerables momentos especiales de disfrute del arte. Amplia experiencia trabajando con alumnos de cualquier nivel y edad de todo el mundo.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
ucraniano
ruso
polaco
español
Habilidades
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor







