Clases de biología personalizadas de apoyo a estudiantes de la ESO

Realizo mis clases de forma individual para enfocarme y ajustarme a las necesidades de cada alumno. Por lo tanto el contenido de las clases es personalizado. Busco ayudar a cada estudiante a comprender esa parte de la biología que más se le resista.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Jaén, España

La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Lisandra explicándole lo que deseas aprender:

3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00

10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11            Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12            Sábado en 12:00  Domingo en 12:00

Rut
Preparación de exámenes de biología y cualquier asignatura relacionado con la enfermería
Doy clases de biología, y sobre todo a estudiantes de técnico de auxiliar de enfermería, técnicos de emergencias sanitarias y graduados de enfermería, cualquier asignatura del programa didáctico del ciclo de formación profesional y biología tanto de cualquier curso que se imparte en E.S.O y Bachillerato

Marta
Clases online y/o presenciales de refuerzo a todos los niveles, ESO, bachillerato, fp y preparación pruebas EBAU.
Clases de refuerzo para primaria, ESO, bachillerato, fp y preparación de pruebas EBAU. Graduada en bioquímica y biología molecular con 6 años de experiencia dando clases en academias de repaso y formación a todos los niveles. Además como profesora de academias he preparado a alumnos para presentarse a pruebas de certificación de idiomas tanto de valenciano como de inglés.

Beatriz Egido
Profesor de clases particulares de ESO, primaria y Bachiller
Graduado en Biotecnología, he trabajado en la enseñanza de ámbito no formal como monitora y quiero continuar con la enseñanza formal. Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura de primaria, eso y bachiller del ámbito científico (matemáticas, física, química orgánica e inorgánica, biología molecular) y lengua, inglés y literatura.

Marina Cordero
Curso de iniciación a la Biología en español e inglés
Aprenderás todo lo relativo a la biología y el medio ambiente que nos rodea. La composición de la célula, los distintos organismos existentes, la fisiología humana, las plantas, los ecosistemas, la geología, el clima y aprenderás a observar la naturaleza con clases prácticas en el campo

Stéphanie
Ciencias, Biología, Historia, Geografía, Premedicina, Antropología Forense, Inglés, Francés, Portugués, Español
- Ciencias: básica, secundaria, licenciatura y posgrado. - Biología: básica, bachillerato, licenciatura y posgrado. - Historia: básica, bachillerato, licenciatura y posgrado. - Geografía: básica, secundaria, licenciatura y posgrado. - Pre-Med: básica, bachillerato, pregrado y posgrado - Antropología Forense: básica, bachillerato, pregrado y posgrado Puedo dar clases en los siguientes idiomas: francés, portugués, inglés, español.

Gabriela
Ofrezco clases de apoyo en:Química General y OrgánicaBiologíaBioquímicaPara estudiantes de ESO y Bachillerato.
Ofrezco clases de apoyo en: Química General y Orgánica Biología Bioquímica Para estudiantes de ESO y Bachillerato. Experiencia: Sólida formación académica. Personalización: Adaptadas a tus necesidades. Flexibilidad: Horarios a convenir.

Jose Carlos
Refuerzo y repaso de las materias Inglés, Biología y Química
Soy estudiante de grado de maestro de primaria, las clases que impartiré se basarán en el repaso y refuerzo de conceptos y conocimientos no adquiridos. Mi objetivo es que el estudiante progrese en sus estudios y logre alcanzar sus objetivos

Amparo
Repaso y ayuda con los deberes para Primaria (Todo) y Secundaria (Biología, Química y Mates)
¡Hola! Me encantaría ayudarte con los deberes o a repasar juntos: - PRIMARIA: cualquier asignatura - ESO: Biología, Química, Matemáticas... Me gusta hacer mis clases lo más AMENAS, DINÁMICAS e INTERESANTES posible. Para ello hago dibujos, esquemas, imágenes, vídeos... que hagan todo más visual y fácil de comprender (en función de la asignatura o el temario). Me adapto al alumno a la hora de organizar las explicaciones y me gusta que participe activamente en ellas, haciendo que él sea el protagonista de su aprendizaje ;) Respecto a mi experiencia, llevo desde el colegio ayudando a mis compañeros explicándoles todo aquello que no terminaban de entender. Además soy farmacéutica y profesora de secundaria de Biología. Y llevo trabajando en el sector de la educación con niños de todas las edades, en el departamento de didáctica del Jardín Botánico 4 años y como monitora en un grupo scout 6 años. Mientras he ido dando durante varios años clases particulares. *** Puedes COMPARTIR la clase con otra/s persona/s que tu elijas, así os saldrá MÁS ECONÓMICA a todos!! ;) El horario lo podemos hablar. Si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo! Me encantaría poder ayudarte :)

Laia
Clases de Biología, desde la ESO a preparación de selectividad.
Soy estudiante de Biomedicina, apasionada por el mundo de la ciencia y con ganas de transmitir mi vocación. Defiendo el entendimiento como base del conocimiento, puesto que cuando se realiza este proceso, la información queda almacenada en partes del cerebro más duraderas y accesibles, que si se memoriza. Apoyo y enseñanza de técnicas de estudio para facilitar el proceso.

Gabriela Francisco
Clases y Cursos de Ingles e Italiano, Biología y materias de carrera de veterinaria
Soy profesora de Inglés egresada del Liceo Británico, profesoea de Italiano egresada del Centro Cultural Italiano y Medica Veterinaria graduada en la UBA. Doy clases y cursos de idiomas, de Biologia en el Ciclo Básico y materias de la facultad de Ciencias Veterinarias. Te ayudo a estudiar y enseño técnica de estudio. Clases on line.

Rebecca
biología, ciencias de la vida, química, idiomas: inglés, árabe, francés y español
Doy muchas materias y todas mis clases están centradas en el estudiante. ¡A los estudiantes les encantan las clases! He estado enseñando durante los últimos 20 años, lo que hace que la enseñanza sea divertida y agregable para los estudiantes. Me encanta impartir cursos de ciencias generales, biología y química y utilizo muchas simulaciones para profundizar la comprensión de los estudiantes sobre la materia que se enseña.

Alejandra
Refuerzo escolar personalizado de acuerdo a capacidades y aptitudes.
El refuerzo escolar es importante ya que muchos niños, adolecentes y personas mayores tienen complicaciones con los conocimientos adquiridos en las instituciones academicas. Es por eso que con un curso didactico y personalizado adecuado a las cualidades y capacidades de aprendizaje de cada estudiante, se puede elevar el nivel de comprencion de un tema y no solo la memorizacion de este. Dando como resultado, que el alumno no solo entienda los temas, si no que pueda razonar sobre lo aprendido.

Mildred
Regularización de materias nivel preescolar y primaria

Bryan
Clases particulares de física, química o biología de secundaria
Mi manera de impartir las clases es de una forma la cual no sature al alumno y que en el proceso vaya aprendiendo, disfrutando e intentando que le guste lo máximo posible la asignatura en cuestión. ¡Con ganas todo mola! Básicamente en mi clase se practican ejercicios dinámicos, con enunciados creativos, memes científicos, explicaciones sencillas para que cualquier persona pueda entenderlo y que no sea aburrido el tiempo en el que se este impartiendo la clase. Estoy aquí básicamente porque veo que, normalmente los profesores hacen las clases bastante aburridas y de una forma que te obliga a estar 1h concentrado, lo cual no es para nada bueno para el aprendizaje y que además, no se proponen otras formas de enseñar. Conmigo, se aprende de una forma mas activa, menos de memoria y mas de entender lo que se hace pero de una manera la cual no sobresature al alumno.

Ava
Clases particulares de Quimica, Biologia y matematicas version PAU Y PCE
Las clases particulares consisten en sesiones de clases para asignaturas biología, química y Matemáticas (tanto matemáticas II como Aplicadas) con el objetivo de hacer exámenes de acceso a la universidad como PAU o PCE( en el caso de ser extranjero).