facebook
favorite button
1/5
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde enero 2026
Profesor desde enero 2026
Traducido con Google TraductorVer original
Clases de dibujo/cómic/manga para todos los niveles y edades.
course price icon
A partir de 58 € /h
arrow icon
Accesible a todos los niveles y todas las edades.
Ya sea que seas un principiante que explora el mundo o un artista consumado que busca consejos para desarrollar un proyecto, este curso cumplirá con tus expectativas.

Todos pueden contar una historia o dibujar. Este curso se adapta a tu estilo (manga, franco-belga, cómic, ciencia ficción) y abarca cada etapa de la producción, desde la escritura del guion hasta la maquetación final.
Los cursos garantizan que los participantes tengan autonomía y comprensión de la profesión y sus posibilidades.

CONTENIDO PROPUESTO

Escritura, anatomía, perspectiva, movimiento, puesta en escena, storyboard, ritmo de paneles, entintado, acuarela, Photoshop, lettering y maquetación.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de París, Francia
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Hôtel de Ville, Paris, France
location type icon
Conectado desde Francia
Acerca de mí
Nací en Francia y pasé toda mi vida en Canadá, donde estudié cómic y diseño.
Empecé como caricaturista y en cómics comerciales, más al estilo cartoon, antes de trabajar como animador 2D.
Actualmente doy clases de cómic y trabajo en numerosos proyectos que abarcan desde escritura y diseño hasta arte digital. Doy clases en varias escuelas, como Gobelins en París, y ofrezco talleres en Lille y Bélgica.
Formación
Estudios en Cómics / Mención en Diseño Gráfico (Quebec)
Tesis en Diseño Gráfico / Diseño UI&UX (Francia)
Experiencia / Calificaciones
2020-2025 Profesor de Cómic e Ilustración en la Escuela de los Gobelinos (París)
2022-2024 Profesora en el estudio Art en Ciel (Bruselas)
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Fawzi
Mi nombre es Fawzi y soy profesora de francés. Desde 2012 doy clases particulares online. Mi objetivo es apoyar a los estudiantes hacia el éxito en el DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) o el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), así como en el TCF (Prueba de Conocimientos de Francés). He tenido el placer de ayudar a muchos estudiantes de diferentes nacionalidades a través de mis cursos online. Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una experiencia enriquecedora, porque entiendo la importancia del éxito en la vida de las personas ambiciosas.

Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Durante mis clases, explico conceptos en francés, árabe o español, según tu preferencia. Al final de cada sesión, ofrezco ejercicios para hacer en casa, con el fin de identificar tus brechas y monitorear tu progreso.

Aquí hay algunos puntos esenciales que debe saber sobre DELF y DALF:
- El DELF (Diploma en Estudios de la Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos títulos oficiales de alta calidad. Están alineados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y cubren los siguientes seis niveles, desde el más básico hasta el más avanzado: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos.
- El DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten el acceso a universidades francesas, europeas o francófonas, así como a determinadas Grandes Escuelas.

Si tienes pensado realizar los exámenes DELF o DALF, o si quieres mejorar tu nivel, no dudes en reservar tus sesiones conmigo para empezar la preparación. Estoy a su disposición !
verified badge
Louna
Este programa está orientado a proyectos y tiene una duración de seis semanas, lo que brinda al estudiante un conjunto completo de habilidades y métodos para superar el miedo escénico y pasar a la obra de teatro. Este es el método que utilizo para preparar actuaciones de alto riesgo y utiliza una combinación de ejercicios mentales y físicos para establecer un objetivo y realizarlo en el escenario. Mi doble carrera y formación como músico e intérprete de conferencias me han permitido recopilar y afinar estas herramientas para saber compartir con vosotros. El curso está abierto a profesionales de cualquier campo que busquen mejorar su desempeño en situaciones de alto riesgo, como presentaciones, entrevistas, conferencias, etc. Los estudiantes saldrán del curso habiendo implementado las herramientas en un proyecto y listos para implementarlas en proyectos posteriores de forma independiente.


Este programa está orientado en torno a un proyecto estudiantil en particular y dura seis semanas, brindando al estudiante una variedad de habilidades y métodos para superar el miedo escénico y prosperar en el escenario. Es mi método preferido de preparación para una actuación, utilizando una combinación de ejercicios mentales y físicos para lograr su propósito en el escenario. Mi doble carrera y mi formación formal como músico e intérprete lingüista de alto nivel me llevaron a almacenar y desarrollar estas herramientas para luego compartirlas con ustedes. El curso está abierto a todos los profesionales que buscan mejorar su desempeño con mucho en juego, como presentaciones, entrevistas, etc. Los estudiantes saldrán del curso habiendo implementado las herramientas en un proyecto concreto y sabiendo cómo proceder de forma independiente para futuros proyectos.
verified badge
Rufo
Mi nombre es Rufo.S. Soy profesor oficial titulado por el Instituto Cervantes, enseño español para extranjeros E/LE y soy examinador DELE/SIELE para todos los niveles. Tengo fuerte conexión a internet.

+Puedo enseñar a estudiantes online y que vivan en diferentes partes del mundo, tengo un nivel muy fluido de inglés. Soy ex-alumno de Universidad Villanueva en Madrid donde estudié un Grado en Comunicación Audiovisual (2011-15). Tuve un curso en la Universidad Marymount de California donde cursé un programa de Inglés FLS (Interway).

*Curso basado en las siguientes especializaciones (expresión oral, comprensión escrita , comprensión lectora y comprensión auditiva).
-Profesor Oficial Certificado como Examinador DELE & SIELE por el Instituto Cervantes Estambul.
-Profesor ELE/DELE en Instituto Cervantes Estambul y Paris. (Envío libros y materiales online gratis).

*Experiencia: Más de diez años de experiencia en el campo de la Educación.
-Tutor y coordinador de clases de español para asistentes de conversación residentes en España o por el mundo.

*Actualmente impartiendo clases de forma autónoma y en programas presenciales y plataformas online.
-Enseño y ayudo a estudiantes de todo el mundo a mejorar la comprensión lectora, la pronunciación y las expresiones verbales para un mejor entendimiento.

*Método Comunicativo: Mediante el uso de cuestionarios continuos, conversación y ejercicios basados en un libro de texto digital, el alumno conseguirá una rápida evolución en el aprendizaje de la conjugación de verbos y usos gramaticales u otros temas que necesiten mejorar. Las actividades creativas se centran en el español hablado y escrito (fonética-origen de la lengua) (Ciencias Sociales).

Por ejemplo se enseñan las siguientes cursos :

-(Español como lengua extranjera ELE)
-(Preparación para examen DELE/SIELE (todos los niveles);
-(Lengua Castellana y Literatura; Conocimiento sobre el Origen del Español y de la lengua);
-(Repaso de algún tema necesario, haciendo esquemas);
-(Taller de lectura y escritura creativa e interactiva de poesía, teatro, historia, revistas, novelas, cine, radio, teatro, música, geografía, filosofía, recursos comunicativos..);
-(Talleres de corrección al final de la clase); (conocer nuevo vocabulario, expresiones y estructuras verbales).

Y mucho más según la necesidad personalizada de cada el alumno...
message icon
Contactar con Clement
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Fawzi
Mi nombre es Fawzi y soy profesora de francés. Desde 2012 doy clases particulares online. Mi objetivo es apoyar a los estudiantes hacia el éxito en el DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) o el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), así como en el TCF (Prueba de Conocimientos de Francés). He tenido el placer de ayudar a muchos estudiantes de diferentes nacionalidades a través de mis cursos online. Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una experiencia enriquecedora, porque entiendo la importancia del éxito en la vida de las personas ambiciosas.

Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Durante mis clases, explico conceptos en francés, árabe o español, según tu preferencia. Al final de cada sesión, ofrezco ejercicios para hacer en casa, con el fin de identificar tus brechas y monitorear tu progreso.

Aquí hay algunos puntos esenciales que debe saber sobre DELF y DALF:
- El DELF (Diploma en Estudios de la Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos títulos oficiales de alta calidad. Están alineados con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y cubren los siguientes seis niveles, desde el más básico hasta el más avanzado: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos.
- El DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten el acceso a universidades francesas, europeas o francófonas, así como a determinadas Grandes Escuelas.

Si tienes pensado realizar los exámenes DELF o DALF, o si quieres mejorar tu nivel, no dudes en reservar tus sesiones conmigo para empezar la preparación. Estoy a su disposición !
verified badge
Louna
Este programa está orientado a proyectos y tiene una duración de seis semanas, lo que brinda al estudiante un conjunto completo de habilidades y métodos para superar el miedo escénico y pasar a la obra de teatro. Este es el método que utilizo para preparar actuaciones de alto riesgo y utiliza una combinación de ejercicios mentales y físicos para establecer un objetivo y realizarlo en el escenario. Mi doble carrera y formación como músico e intérprete de conferencias me han permitido recopilar y afinar estas herramientas para saber compartir con vosotros. El curso está abierto a profesionales de cualquier campo que busquen mejorar su desempeño en situaciones de alto riesgo, como presentaciones, entrevistas, conferencias, etc. Los estudiantes saldrán del curso habiendo implementado las herramientas en un proyecto y listos para implementarlas en proyectos posteriores de forma independiente.


Este programa está orientado en torno a un proyecto estudiantil en particular y dura seis semanas, brindando al estudiante una variedad de habilidades y métodos para superar el miedo escénico y prosperar en el escenario. Es mi método preferido de preparación para una actuación, utilizando una combinación de ejercicios mentales y físicos para lograr su propósito en el escenario. Mi doble carrera y mi formación formal como músico e intérprete lingüista de alto nivel me llevaron a almacenar y desarrollar estas herramientas para luego compartirlas con ustedes. El curso está abierto a todos los profesionales que buscan mejorar su desempeño con mucho en juego, como presentaciones, entrevistas, etc. Los estudiantes saldrán del curso habiendo implementado las herramientas en un proyecto concreto y sabiendo cómo proceder de forma independiente para futuros proyectos.
verified badge
Rufo
Mi nombre es Rufo.S. Soy profesor oficial titulado por el Instituto Cervantes, enseño español para extranjeros E/LE y soy examinador DELE/SIELE para todos los niveles. Tengo fuerte conexión a internet.

+Puedo enseñar a estudiantes online y que vivan en diferentes partes del mundo, tengo un nivel muy fluido de inglés. Soy ex-alumno de Universidad Villanueva en Madrid donde estudié un Grado en Comunicación Audiovisual (2011-15). Tuve un curso en la Universidad Marymount de California donde cursé un programa de Inglés FLS (Interway).

*Curso basado en las siguientes especializaciones (expresión oral, comprensión escrita , comprensión lectora y comprensión auditiva).
-Profesor Oficial Certificado como Examinador DELE & SIELE por el Instituto Cervantes Estambul.
-Profesor ELE/DELE en Instituto Cervantes Estambul y Paris. (Envío libros y materiales online gratis).

*Experiencia: Más de diez años de experiencia en el campo de la Educación.
-Tutor y coordinador de clases de español para asistentes de conversación residentes en España o por el mundo.

*Actualmente impartiendo clases de forma autónoma y en programas presenciales y plataformas online.
-Enseño y ayudo a estudiantes de todo el mundo a mejorar la comprensión lectora, la pronunciación y las expresiones verbales para un mejor entendimiento.

*Método Comunicativo: Mediante el uso de cuestionarios continuos, conversación y ejercicios basados en un libro de texto digital, el alumno conseguirá una rápida evolución en el aprendizaje de la conjugación de verbos y usos gramaticales u otros temas que necesiten mejorar. Las actividades creativas se centran en el español hablado y escrito (fonética-origen de la lengua) (Ciencias Sociales).

Por ejemplo se enseñan las siguientes cursos :

-(Español como lengua extranjera ELE)
-(Preparación para examen DELE/SIELE (todos los niveles);
-(Lengua Castellana y Literatura; Conocimiento sobre el Origen del Español y de la lengua);
-(Repaso de algún tema necesario, haciendo esquemas);
-(Taller de lectura y escritura creativa e interactiva de poesía, teatro, historia, revistas, novelas, cine, radio, teatro, música, geografía, filosofía, recursos comunicativos..);
-(Talleres de corrección al final de la clase); (conocer nuevo vocabulario, expresiones y estructuras verbales).

Y mucho más según la necesidad personalizada de cada el alumno...
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Clement