facebook
favorite button
1/9
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde abril 2024
Profesor desde abril 2024
Profesor de inglés con experiencia en Business English y conversación práctica (A1–C1)
course price icon
A partir de 24 € /h
arrow icon
¡Hola! Soy Alex, profesor de inglés con más de 10 años de experiencia enseñando a estudiantes de diferentes edades y niveles.

🔹 ¿Qué te ofrezco?

Inglés de conversación: aprende a expresarte con confianza en situaciones cotidianas o de viaje.

Business English: preparación para entrevistas, presentaciones y reuniones internacionales.

Preparación de exámenes (Cambridge, TOEFL, FCE, etc.)

Clases dinámicas y personalizadas: adaptadas a tus objetivos, ritmo y estilo de aprendizaje.

🔹 Mi método

Aprenderás con ejemplos prácticos desde la primera clase.

Usaremos juegos, role-plays y materiales auténticos (artículos, vídeos, audios).

Clases 100% interactivas y enfocadas en la comunicación.

🔹 Por qué elegir mis clases
✅ Experiencia enseñando a profesionales de empresas como Synlab, Schenker, etc.
✅ Flexibilidad horaria y clases online o presenciales.
✅ Resultados visibles en pocas semanas.

💬 "Mi meta es que disfrutes aprendiendo inglés y logres hablar con seguridad y naturalidad."


Disponibilidad:
👉 Clases online y presenciales
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Hospitalet de Llobregat, España
  • Alrededor de Barcelona, España
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
🌍 ¡Rompe las barreras idiomáticas y forma parte de un nuevo mundo!

👨‍🏫 Soy profesor y traductor certificado de inglés. Cuento con más de 10 años de experiencia enseñando a alumnos de todas las edades y niveles en distintos países.

Si tu objetivo es:
✅ Practicar conversación y perder el miedo a comunicarte en inglés
✅ Aprobar exámenes internacionales como FCE, CAE, TOEFL, IELTS, etc.
✅ Viajar al extranjero y disfrutar de comunicarte efectivamente
✅ Dejar de depender de un amigo o móvil que pueda traducir
✅ Desenvolverte en ámbitos profesionales como reuniones de negocios, networking, conversaciones telefónicas, correo, etc.
✅ Mejorar tu nivel y ganar fluidez

🤓 A través de mis cursos diseñados específicamente para tus necesidades podrás hacerlo :)

📚 ¡Mi enfoque es 100% relacionado con situaciones del mundo real para que puedas poner en práctica lo aprendido desde el primer día!

📚 Mis cursos incluyen clases personales y grupos reducidos

👥💬🗨️ Clases dinámicas e interactivas
🧑‍🤝‍🧑 Representación de situaciones cotidianas

Puedes consultar por otros idiomas
Formación
English as a Second Language – English as a Foreign Language (ESL/EFL) Teacher. I-to-I. UK

English Teacher - Moron University (UM) - AR

Technical-Scientific Translation
Superior Institute CEM English – AR

Modern Teaching and Learning Practices. Prague, CR

Which English? (British or American?) Prof. Goldstein. UK

Online Teaching Resources, Barcelona, CA
Experiencia / Calificaciones
Online Lessons (2019 - currently)

In-company English teacher at El Regalo Professional Language Training
(March 2017 - currently) Barcelona, Spain.

English teacher at EADI
(March 2017 - currently) Badalona, Spain.

English and Spanish teacher at CA Language Institute – EAQUALS member- (Feb 2015-Sep 2016) Czech Republic

English, Business English and Spanish teacher at English4All Language Institute
((Feb 2015-Sep 2016) Czech Republic.

English, Business English and Spanish teacher at MKM Language Institute
(Feb 2015-Sep 2016) Czech Republic.

English teacher at Amigas Language School.
(Feb 2015-Jul 2016) Czech Republic, Europe.

Official interviewer and English teacher at *Work and Hols: through these admission interviews, it is
determined which student can participate in the program.
(Aug 2012–Nov 2014) AR.
*Company that offers students the chance to work in the U.S.A. and New Zealand among other countries
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Habilidades
Inglés como segunda lengua (esl)
Inglés para adultos
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Experiencia de más de 20 años de clases de donante de inglés y catalán a grupos reducidos de ESO i Batxillerat y clases de repuestos en el sector de las Humanidades.
Doy clases de inglés desde hace muchos años. He impartido a grupos reducidos y particulares de repaso (ESO y Bachillerato). Me desplazo. Busco estabilidad y continuidad para todo el curso. Enseñar es mi vocación.

Por las mañanas trabajo en una empresa de telemárketing en BCN en un ambiente multicultural donde el inglés es nuestra lengua vehicular ya desde las 16h tengo disponibilidad.

Actualmente soy profesor de inglés en la Academia English Studio, en Cornellà de Llobregat en turno de tardes. Todos los niveles y edades. Barajo la posibilidad de dedicarme a la docencia también en horario de mañana, siempre y cuando la oferta para este horario fuera de mi interés. En el turno de tarde soy autónomo. Busco estabilidad y continuidad en Academia o similar para todo el curso y en verano.

Me llamo Xavier
Nací en Barcelona... hace mucho tiempo. Crecí en este pueblo, pero ahora vivo un poco lejos de aquí. Estudié en la Universidad de Barcelona y en Huddersfield (cerca de Shefield, Halifax, Leeds, Manchester, Liverpool,... no muy lejos de York: lugares bastante bonitos y mejor gente), y he dado clases de catalán, español, filosofía. , Historia e Inglés durante mucho tiempo... desde que tenía 16 años. ¿Qué pasó? Muy resumido, lo prometo: hace dos años iba caminando por la calle, justo enfrente de este colegio privado, y pensé: bueno, podrías entrar a este lugar y ver. Me gusta mucho el idioma inglés... y el Reino Unido,... pero no tengo un póster de la Reina en la pared de mi habitación. Fue una especie de cita a ciegas. Y ahí estaba ella: su sonrisa, su diligencia, su eficacia. Eva me escuchó. Y después de dos semanas me estaba enviando mensajes de texto para una clase. Por favor, Xavier, ¿puedes cubrir algunas clases? Y aquí estoy yo. English Studio, Academia de Inglés en Barcelona, donde fui profesor hasta que el Covid 19 llamó a la puerta de nuestras vidas, y profesores y alumnos tuvimos que estar en casa.

Objetivo profesional: profesor de inglés.

Turno de mañana:

Experiencia profesional
Más de 15 años en varios Contact Center como Agente o como Líder de Equipo o Supervisor. Empresas: Teletech, Telefono Permanente, MST, Teleperformance y Promofon.
Como Líder de Equipo / Supervisor: más de tres años en Teleperformance y Promofon, (ONO), asegurándome de que el grupo de Agentes estuviera adecuadamente capacitado y equipado para resolver dudas, problemas y solicitudes de cambio; asegurarse de que el equipo pueda responder eficazmente a las solicitudes de información adicional de los administradores de cuentas y, cuando sea necesario, tomar medidas proactivas para garantizar que estén al tanto de un problema. Y por último, pero no menos importante, monitorear el trabajo todos los días, vigilar la actividad de los estudiantes premium y garantizar que el equipo estuviera tomando las medidas proactivas necesarias, ya sea por teléfono o correo electrónico.
Tuve que apoyar muy a menudo a otros colegas de acuerdo con las necesidades del negocio y compartir ideas para mejorar las prácticas comerciales y la calidad del servicio.
Más de 20 años como profesora de inglés. Además, español, catalán y humanidades.

Titulaciones: Universitat Central de Barcelona, Estudios de Derecho.
Inglés fluido y nivel intermedio de francés.
Nivel nativo de catalán y castellano.
verified badge
Mi estilo de enseñanza se centra en conversaciones basadas en situaciones cotidianas. Creo que la conversación, ya sea con principiantes o con niveles más avanzados, es una forma muy efectiva de enfrentar desafíos gramaticales y de pronunciación. Cada clase está personalizada a las necesidades e intereses de los estudiantes.

Junto con las clases de gramática y conversación, preparo a los estudiantes para los exámenes oficiales de Cambridge. Estas clases se centran en comprender el formato del examen, los requisitos y consejos para aprobar cada sección.
verified badge
Clases de español para extranjeros: viajes, negocios, objetivos académicos o preparación de exámenes. Experiencia enseñando a adultos, adolescentes y niños, tanto presencialmente como en línea.

✅ Descripción completa

Soy profesora de español de Argentina con 8 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo. Me apasiona mi profesión y dedico tiempo y energía a cada alumno, diseñando clases que se adaptan a sus objetivos, intereses y estilo de aprendizaje.

📚 Mi metodología

Utilizo una amplia variedad de materiales que recrean situaciones de la vida real para que puedas comunicarte con naturalidad.
La comunicación es siempre la prioridad: cuando TÚ hablas, esa es la verdadera señal de que estás aprendiendo.
Lecciones dinámicas, prácticas y atractivas.
Retroalimentación continua y materiales proporcionados.
Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).

🌍Áreas de enfoque

Español para viajes, negocios, fines académicos y preparación de exámenes.
Experiencia con adultos, adolescentes y niños.

💡 Formación continua
Actualizo constantemente mis métodos de enseñanza con las últimas tendencias en educación y tecnología de aprendizaje en línea, incorporando estrategias innovadoras a mis lecciones.

Mi misión es ayudarte a ganar confianza y fluidez en español, a la vez que te conectas con la cultura. ¡Comienza tu aventura con el español hoy mismo!
verified badge
Soy profesora de lenguas, inglés y español, desde hace más de 15 años. Tengo un máster de Lingüística Aplicada donde me especialicé en aprender a aprender. Por eso te ayudo a aprender a aprender o español o inglés adaptándome a tus necesidades, ritmo de aprendizaje e intereses.

Te ayudaré a que te descubras como estudiante de lenguas y haré que el proceso de aprendizaje sea lo más efectivo y ameno posible.
verified badge
Se dan clases de Español e Inglés a domicilio (barcelona)
Profesora de Español Nativa Con Acento Neutro - Clases Que Se Adaptan A Tu necesidades
Hola! ¿te gustaría practicar de todo lo que sabes de Español con un profesor nativo? Mi nombre es Rosa y soy peruana, actualmente mi nivel de Inglés es avanzado, me encanta hablar de culturas, ciencia, viajes, idiomas y muchas cosas interesantes más. Si quieres una clase divertida e interesante? cuenta conmigo!!
Si estas interesad@ contáctame!
verified badge
REFUERZO escolar para niveles desde Primaria hasta Bachillerato.
Abierto durante el curso escolar y durante los meses de julio y agosto.

Las clases son de grupo reducido, adaptadas al alumno/a.
Horario de lunes a viernes, mañana o tarde.
verified badge
Ofrezco clases particulares de inglés. Gracias a mi amplia experiencia docente voy a ayudarte a conseguir tus objetivos. Las clases se adaptan a cada alumno y a sus necesidades específicas —ya sea conversación, gramática, preparación de exámenes, apoyo académico o perfeccionamiento— con el objetivo de garantizar un aprendizaje eficaz y personalizado.
verified badge
Soy profesor nativo de francés e inglés. Ofrezco clases dinámicas y personalizadas para todos los niveles: trabajaremos sobre todo la conversación, gramática, pronunciación y comprensión escrita/oral.

Te ayudaré a:
- mejorar tu fluidez
- preparar exámenes
- resolver tus dudas
- ganar confianza al hablar!
verified badge
Este curso de inglés o de español como lengua extranjera (ELE) está pensado para los alumnos que están dispuestos a aprender el idioma de forma efectiva y dinámica, aprendiendo el idioma desde cero o bien a ampliar el horizonte linguístico de aquellos que ya están encaminados a aprender el idioma en cuestión. Van a trabajar en sus competencias del habla, comprensión de lectura, de escucha y de redactar textos escritos a mano. Y asimismo van a trabajar en la obtención del conocimiento gramatical correspondiente al nivel que se les exige demostrar. De la misma manera, los alumnos interesados en algún aspecto del idioma en concreto , por ejemplo, Business English, recibirán un training efectivo dirigido a esta área del idioma con distintos ejemplos del uso del vocabulario específico. Si los alumnos desean mejorar su Speaking, en la clase se hace hincapié en la conversación, expresiones coloquiales, lenguaje informal, frases hechas habladas y se dan varios ejemplos de la vida real en forma de diálogos, cuentos, historias y se le hace hablar al alumno y participar en la conversación usando esta información nueva y el vocabulario nuevo recién aprendido en la clase para consolidar el conocimiento en la práctica.
verified badge
Necesitas ayuda con ese tiempo verbal que no entiendes? Te pones nervioso al hablar y te gustaría tener algo más de confianza y soltura?

No te preocupes, todos hemos pasado por ese mal momento.

En mis clases nos adaptaremos a lo que tú necesites, con ejemplos prácticos y ten seguro que hablaremos mucho, mucho inglés!
verified badge
Este curso está pensado para jóvenes y adultos que quieren mejorar su inglés para la vida, el trabajo o exámenes oficiales de una forma práctica y adaptada a sus necesidades.

Las clases son online y totalmente personalizadas, según tu nivel, objetivos y ritmo de aprendizaje. Nos centramos en la comunicación oral, la fluidez y la confianza, trabajando con situaciones reales como reuniones, presentaciones, entrevistas, emails, viajes, el FCE o el TOEFL.
La corrección se hace de forma natural y progresiva, para ayudarte a avanzar con seguridad y sin bloqueos.
Utilizo materiales actuales y recursos digitales y, cuando es útil, herramientas de inteligencia artificial como apoyo al aprendizaje, siempre de manera guiada y como complemento al trabajo en clase.

Mi objetivo es acompañarte para que veas progresos reales y puedas usar el inglés con mayor seguridad, en el ámbito profesional, académico, o lo que la vida te ponga por delante.
verified badge
Doy classes y ayudo con deberes de inglés, tengo 15 años, estoy en quarto de ESO y tengo el B2 de inglés, tengo experiencia con niños haciendo de canguro y ayudando con deberes, puedo dar clases de 7 a 13 años. Me gustaría empezar a ahorrar para pagar mi carrera.
verified badge
Empiece a aprender francés o inglés de la manera correcta.
Este curso se centra en hablar, comprender y desarrollar confianza desde el primer día. Explicaciones claras. Vocabulario práctico. Estructura sencilla.
Sin agobios. Sin teoría innecesaria. Solo lo esencial que necesitas para comunicarte.
Tu viaje comienza ahora
verified badge
Este curso de árabe está dirigido a estudiantes de todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado) que deseen aprender el idioma de manera estructurada, práctica y efectiva.

Para los principiantes, comenzamos con el alfabeto árabe, la pronunciación correcta y las bases de la gramática. Los estudiantes de nivel intermedio y avanzado trabajarán la conversación, ampliación de vocabulario, mejora gramatical, lectura y escritura.

Las clases son completamente personalizadas según tus objetivos: ya sea para viajar, trabajar, estudiar, preparar exámenes o mejorar tu comunicación diaria.

Utilizo métodos interactivos, ejercicios prácticos y ejemplos reales para ayudarte a ganar confianza y hablar árabe de forma fluida y correcta.
verified badge
¿Quieres entender las matemáticas o prepararte para un examen importante?

Mis clases están diseñadas para lograr resultados reales con un método claro, estructurado y adaptado a cada estudiante.

Preparo cada sesión con antelación para aprovechar al máximo el tiempo de aprendizaje. Explico la teoría de forma práctica y sencilla, enfocándome en la resolución de ejercicios reales de examen, para que el alumno entienda el proceso y gane seguridad al aplicarlo por sí mismo.

Después de cada clase dejo actividades personalizadas de refuerzo, lo que permite consolidar conocimientos y detectar rápidamente cualquier dificultad. Realizo seguimiento continuo del progreso y adapto el ritmo según las necesidades del estudiante. Si tienes alguna duda de alguna clase o ejercicio, puedes llamarme o enviarme mensaje.

Ofrezco clases particulares individuales, con atención totalmente personalizada, ideales para:
✔ Refuerzo escolar en matemáticas (primaria, ESO y bachillerato)
✔ Preparación de exámenes y recuperación de asignaturas
✔ Mejora de comprensión y confianza académica
✔ Desarrollo de hábitos de estudio y resolución de problemas

• Cálculo
• Álgebra
• Geometría
• Probabilidad y estadística

Trabajo con compromiso, puntualidad y comunicación constante con la familia si lo desean. El objetivo no es solo aprobar, sino que el alumno comprenda, gane seguridad y avance con autonomía.

-SOBRE MÍ-

Graduado en Ciencias Actuariales con 2 años de experiencia impartiendo clases particulares online y a alumnos universitarios como parte de mi servicio en la Universidad (Universidad Nacional Autónoma de México) con amplios conocimientos en Matemáticas, Probabilidad, Estadística y Análisis de datos. Comencé en este mundo de las clases porque noté como es que mucha gente le tiene "pavor" a las matemáticas y sentí la necesidad de ayudar a las personas a que pudiera sentirse bien aprendiéndolas y que no se convierta en un proceso difícil ni agobiante. Todo problema tiene solución, pero con una guía y perseverancia. Estoy aquí para ayudarte.
message icon
Contactar con Alex
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Experiencia de más de 20 años de clases de donante de inglés y catalán a grupos reducidos de ESO i Batxillerat y clases de repuestos en el sector de las Humanidades.
Doy clases de inglés desde hace muchos años. He impartido a grupos reducidos y particulares de repaso (ESO y Bachillerato). Me desplazo. Busco estabilidad y continuidad para todo el curso. Enseñar es mi vocación.

Por las mañanas trabajo en una empresa de telemárketing en BCN en un ambiente multicultural donde el inglés es nuestra lengua vehicular ya desde las 16h tengo disponibilidad.

Actualmente soy profesor de inglés en la Academia English Studio, en Cornellà de Llobregat en turno de tardes. Todos los niveles y edades. Barajo la posibilidad de dedicarme a la docencia también en horario de mañana, siempre y cuando la oferta para este horario fuera de mi interés. En el turno de tarde soy autónomo. Busco estabilidad y continuidad en Academia o similar para todo el curso y en verano.

Me llamo Xavier
Nací en Barcelona... hace mucho tiempo. Crecí en este pueblo, pero ahora vivo un poco lejos de aquí. Estudié en la Universidad de Barcelona y en Huddersfield (cerca de Shefield, Halifax, Leeds, Manchester, Liverpool,... no muy lejos de York: lugares bastante bonitos y mejor gente), y he dado clases de catalán, español, filosofía. , Historia e Inglés durante mucho tiempo... desde que tenía 16 años. ¿Qué pasó? Muy resumido, lo prometo: hace dos años iba caminando por la calle, justo enfrente de este colegio privado, y pensé: bueno, podrías entrar a este lugar y ver. Me gusta mucho el idioma inglés... y el Reino Unido,... pero no tengo un póster de la Reina en la pared de mi habitación. Fue una especie de cita a ciegas. Y ahí estaba ella: su sonrisa, su diligencia, su eficacia. Eva me escuchó. Y después de dos semanas me estaba enviando mensajes de texto para una clase. Por favor, Xavier, ¿puedes cubrir algunas clases? Y aquí estoy yo. English Studio, Academia de Inglés en Barcelona, donde fui profesor hasta que el Covid 19 llamó a la puerta de nuestras vidas, y profesores y alumnos tuvimos que estar en casa.

Objetivo profesional: profesor de inglés.

Turno de mañana:

Experiencia profesional
Más de 15 años en varios Contact Center como Agente o como Líder de Equipo o Supervisor. Empresas: Teletech, Telefono Permanente, MST, Teleperformance y Promofon.
Como Líder de Equipo / Supervisor: más de tres años en Teleperformance y Promofon, (ONO), asegurándome de que el grupo de Agentes estuviera adecuadamente capacitado y equipado para resolver dudas, problemas y solicitudes de cambio; asegurarse de que el equipo pueda responder eficazmente a las solicitudes de información adicional de los administradores de cuentas y, cuando sea necesario, tomar medidas proactivas para garantizar que estén al tanto de un problema. Y por último, pero no menos importante, monitorear el trabajo todos los días, vigilar la actividad de los estudiantes premium y garantizar que el equipo estuviera tomando las medidas proactivas necesarias, ya sea por teléfono o correo electrónico.
Tuve que apoyar muy a menudo a otros colegas de acuerdo con las necesidades del negocio y compartir ideas para mejorar las prácticas comerciales y la calidad del servicio.
Más de 20 años como profesora de inglés. Además, español, catalán y humanidades.

Titulaciones: Universitat Central de Barcelona, Estudios de Derecho.
Inglés fluido y nivel intermedio de francés.
Nivel nativo de catalán y castellano.
verified badge
Mi estilo de enseñanza se centra en conversaciones basadas en situaciones cotidianas. Creo que la conversación, ya sea con principiantes o con niveles más avanzados, es una forma muy efectiva de enfrentar desafíos gramaticales y de pronunciación. Cada clase está personalizada a las necesidades e intereses de los estudiantes.

Junto con las clases de gramática y conversación, preparo a los estudiantes para los exámenes oficiales de Cambridge. Estas clases se centran en comprender el formato del examen, los requisitos y consejos para aprobar cada sección.
verified badge
Clases de español para extranjeros: viajes, negocios, objetivos académicos o preparación de exámenes. Experiencia enseñando a adultos, adolescentes y niños, tanto presencialmente como en línea.

✅ Descripción completa

Soy profesora de español de Argentina con 8 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo. Me apasiona mi profesión y dedico tiempo y energía a cada alumno, diseñando clases que se adaptan a sus objetivos, intereses y estilo de aprendizaje.

📚 Mi metodología

Utilizo una amplia variedad de materiales que recrean situaciones de la vida real para que puedas comunicarte con naturalidad.
La comunicación es siempre la prioridad: cuando TÚ hablas, esa es la verdadera señal de que estás aprendiendo.
Lecciones dinámicas, prácticas y atractivas.
Retroalimentación continua y materiales proporcionados.
Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).

🌍Áreas de enfoque

Español para viajes, negocios, fines académicos y preparación de exámenes.
Experiencia con adultos, adolescentes y niños.

💡 Formación continua
Actualizo constantemente mis métodos de enseñanza con las últimas tendencias en educación y tecnología de aprendizaje en línea, incorporando estrategias innovadoras a mis lecciones.

Mi misión es ayudarte a ganar confianza y fluidez en español, a la vez que te conectas con la cultura. ¡Comienza tu aventura con el español hoy mismo!
verified badge
Soy profesora de lenguas, inglés y español, desde hace más de 15 años. Tengo un máster de Lingüística Aplicada donde me especialicé en aprender a aprender. Por eso te ayudo a aprender a aprender o español o inglés adaptándome a tus necesidades, ritmo de aprendizaje e intereses.

Te ayudaré a que te descubras como estudiante de lenguas y haré que el proceso de aprendizaje sea lo más efectivo y ameno posible.
verified badge
Se dan clases de Español e Inglés a domicilio (barcelona)
Profesora de Español Nativa Con Acento Neutro - Clases Que Se Adaptan A Tu necesidades
Hola! ¿te gustaría practicar de todo lo que sabes de Español con un profesor nativo? Mi nombre es Rosa y soy peruana, actualmente mi nivel de Inglés es avanzado, me encanta hablar de culturas, ciencia, viajes, idiomas y muchas cosas interesantes más. Si quieres una clase divertida e interesante? cuenta conmigo!!
Si estas interesad@ contáctame!
verified badge
REFUERZO escolar para niveles desde Primaria hasta Bachillerato.
Abierto durante el curso escolar y durante los meses de julio y agosto.

Las clases son de grupo reducido, adaptadas al alumno/a.
Horario de lunes a viernes, mañana o tarde.
verified badge
Ofrezco clases particulares de inglés. Gracias a mi amplia experiencia docente voy a ayudarte a conseguir tus objetivos. Las clases se adaptan a cada alumno y a sus necesidades específicas —ya sea conversación, gramática, preparación de exámenes, apoyo académico o perfeccionamiento— con el objetivo de garantizar un aprendizaje eficaz y personalizado.
verified badge
Soy profesor nativo de francés e inglés. Ofrezco clases dinámicas y personalizadas para todos los niveles: trabajaremos sobre todo la conversación, gramática, pronunciación y comprensión escrita/oral.

Te ayudaré a:
- mejorar tu fluidez
- preparar exámenes
- resolver tus dudas
- ganar confianza al hablar!
verified badge
Este curso de inglés o de español como lengua extranjera (ELE) está pensado para los alumnos que están dispuestos a aprender el idioma de forma efectiva y dinámica, aprendiendo el idioma desde cero o bien a ampliar el horizonte linguístico de aquellos que ya están encaminados a aprender el idioma en cuestión. Van a trabajar en sus competencias del habla, comprensión de lectura, de escucha y de redactar textos escritos a mano. Y asimismo van a trabajar en la obtención del conocimiento gramatical correspondiente al nivel que se les exige demostrar. De la misma manera, los alumnos interesados en algún aspecto del idioma en concreto , por ejemplo, Business English, recibirán un training efectivo dirigido a esta área del idioma con distintos ejemplos del uso del vocabulario específico. Si los alumnos desean mejorar su Speaking, en la clase se hace hincapié en la conversación, expresiones coloquiales, lenguaje informal, frases hechas habladas y se dan varios ejemplos de la vida real en forma de diálogos, cuentos, historias y se le hace hablar al alumno y participar en la conversación usando esta información nueva y el vocabulario nuevo recién aprendido en la clase para consolidar el conocimiento en la práctica.
verified badge
Necesitas ayuda con ese tiempo verbal que no entiendes? Te pones nervioso al hablar y te gustaría tener algo más de confianza y soltura?

No te preocupes, todos hemos pasado por ese mal momento.

En mis clases nos adaptaremos a lo que tú necesites, con ejemplos prácticos y ten seguro que hablaremos mucho, mucho inglés!
verified badge
Este curso está pensado para jóvenes y adultos que quieren mejorar su inglés para la vida, el trabajo o exámenes oficiales de una forma práctica y adaptada a sus necesidades.

Las clases son online y totalmente personalizadas, según tu nivel, objetivos y ritmo de aprendizaje. Nos centramos en la comunicación oral, la fluidez y la confianza, trabajando con situaciones reales como reuniones, presentaciones, entrevistas, emails, viajes, el FCE o el TOEFL.
La corrección se hace de forma natural y progresiva, para ayudarte a avanzar con seguridad y sin bloqueos.
Utilizo materiales actuales y recursos digitales y, cuando es útil, herramientas de inteligencia artificial como apoyo al aprendizaje, siempre de manera guiada y como complemento al trabajo en clase.

Mi objetivo es acompañarte para que veas progresos reales y puedas usar el inglés con mayor seguridad, en el ámbito profesional, académico, o lo que la vida te ponga por delante.
verified badge
Doy classes y ayudo con deberes de inglés, tengo 15 años, estoy en quarto de ESO y tengo el B2 de inglés, tengo experiencia con niños haciendo de canguro y ayudando con deberes, puedo dar clases de 7 a 13 años. Me gustaría empezar a ahorrar para pagar mi carrera.
verified badge
Empiece a aprender francés o inglés de la manera correcta.
Este curso se centra en hablar, comprender y desarrollar confianza desde el primer día. Explicaciones claras. Vocabulario práctico. Estructura sencilla.
Sin agobios. Sin teoría innecesaria. Solo lo esencial que necesitas para comunicarte.
Tu viaje comienza ahora
verified badge
Este curso de árabe está dirigido a estudiantes de todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado) que deseen aprender el idioma de manera estructurada, práctica y efectiva.

Para los principiantes, comenzamos con el alfabeto árabe, la pronunciación correcta y las bases de la gramática. Los estudiantes de nivel intermedio y avanzado trabajarán la conversación, ampliación de vocabulario, mejora gramatical, lectura y escritura.

Las clases son completamente personalizadas según tus objetivos: ya sea para viajar, trabajar, estudiar, preparar exámenes o mejorar tu comunicación diaria.

Utilizo métodos interactivos, ejercicios prácticos y ejemplos reales para ayudarte a ganar confianza y hablar árabe de forma fluida y correcta.
verified badge
¿Quieres entender las matemáticas o prepararte para un examen importante?

Mis clases están diseñadas para lograr resultados reales con un método claro, estructurado y adaptado a cada estudiante.

Preparo cada sesión con antelación para aprovechar al máximo el tiempo de aprendizaje. Explico la teoría de forma práctica y sencilla, enfocándome en la resolución de ejercicios reales de examen, para que el alumno entienda el proceso y gane seguridad al aplicarlo por sí mismo.

Después de cada clase dejo actividades personalizadas de refuerzo, lo que permite consolidar conocimientos y detectar rápidamente cualquier dificultad. Realizo seguimiento continuo del progreso y adapto el ritmo según las necesidades del estudiante. Si tienes alguna duda de alguna clase o ejercicio, puedes llamarme o enviarme mensaje.

Ofrezco clases particulares individuales, con atención totalmente personalizada, ideales para:
✔ Refuerzo escolar en matemáticas (primaria, ESO y bachillerato)
✔ Preparación de exámenes y recuperación de asignaturas
✔ Mejora de comprensión y confianza académica
✔ Desarrollo de hábitos de estudio y resolución de problemas

• Cálculo
• Álgebra
• Geometría
• Probabilidad y estadística

Trabajo con compromiso, puntualidad y comunicación constante con la familia si lo desean. El objetivo no es solo aprobar, sino que el alumno comprenda, gane seguridad y avance con autonomía.

-SOBRE MÍ-

Graduado en Ciencias Actuariales con 2 años de experiencia impartiendo clases particulares online y a alumnos universitarios como parte de mi servicio en la Universidad (Universidad Nacional Autónoma de México) con amplios conocimientos en Matemáticas, Probabilidad, Estadística y Análisis de datos. Comencé en este mundo de las clases porque noté como es que mucha gente le tiene "pavor" a las matemáticas y sentí la necesidad de ayudar a las personas a que pudiera sentirse bien aprendiéndolas y que no se convierta en un proceso difícil ni agobiante. Todo problema tiene solución, pero con una guía y perseverancia. Estoy aquí para ayudarte.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Alex