facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde octubre 2020
Profesor desde octubre 2020
Traducido con Google TraductorVer original
Clase IELTS (Módulo de formación general / Formación académica)
course price icon
A partir de 26 € /h
arrow icon
En este curso, aprenderá cómo maximizar su puntaje IELTS aprendiendo sobre los tipos de preguntas y la estructura del examen.

Se le darán diferentes técnicas para lidiar con la prueba, así como diferentes formas de evitar posibles errores que reduzcan su puntaje.

Se le proporcionará el material más reciente, como las últimas tendencias en tipos de preguntas en las cuatro habilidades.

Sus habilidades productivas (hablar y escribir) serán objeto de escrutinio y se le dará una retroalimentación útil para solucionar sus puntos débiles.

Se analizarán tus habilidades receptivas (escuchar y leer) a través de pruebas prácticas y se te enseñarán posibles consejos que pueden mejorar tu puntuación en estas áreas.
Información adicional
Practicarás las cuatro habilidades en esta clase y aprenderás consejos y estrategias para lidiar con los tipos de preguntas del IELTS.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Horta, España
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Llevo 16 años enseñando inglés a personas de diferentes nacionalidades.

Sé francés y esto me ayuda a enseñar a aquellos estudiantes que hablan francés y necesitan aprender inglés usando el francés como medio de enseñanza.

Estudié Metodología de la enseñanza del inglés y esto me ha ayudado enormemente en las aulas. Además, he participado en varios cursos de formación de profesores impartidos por IDP Australia. Estas experiencias me ayudaron a mejorar mis habilidades prácticas con respecto a la enseñanza.

Para mí, la enseñanza es el único trabajo del que sé que nunca me cansaría y he conocido a tantas personas increíbles a través de este trabajo.

Brindo soporte completo en línea para mis estudiantes. Pueden contactarme en cualquier momento y siempre estaré ahí para responder a sus preguntas y problemas.

Creo que a través de un plan personalizado se puede aprender un nuevo idioma de manera eficiente, por eso planifico un temario para cada alumno de acuerdo a sus necesidades.

Generalmente empiezo con una prueba de nivel para saber cuál es el nivel real del alumno y esto a menudo se hace mediante una entrevista en la primera sesión y luego hago un análisis de necesidades que me ayuda a darme cuenta de cuáles son las expectativas de los alumnos y luego crear un programa de estudios que mejor se adapte a las necesidades del alumno. En caso de que haya dos o más estudiantes en la misma clase, también puedo personalizar el plan de estudios según las necesidades de cada estudiante.

Someto a los estudiantes a pruebas orales y escritas regulares para monitorear su progreso cada semestre y esto me permite diseñar el contenido de su curso futuro.
Formación
Licenciatura en Literatura Inglesa (Universidad de Guilan, Rasht)

Maestría en Metodología de la Enseñanza del Inglés (Universidad de Kharazmi, Teherán)

Candidato a Doctorado en Literatura Comparada (Universidad de Pompeu Fabra)
Experiencia / Calificaciones
16 años enseñando inglés a niños y adultos
7 años enseñando IELTS (Instituto Tecnológico de Teherán, Escuela de Idiomas Sama)
4 años de enseñanza de francés (Instituto Tecnológico de Teherán)
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
francés
español
Habilidades
Inglés como segunda lengua (esl)
Inglés para adultos
Escolar
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Doy clases de inglés a francófonos porque también soy profesora de francés. Entonces, si tu conocimiento de inglés es básico y tampoco puedes hablar español, yo sería el maestro adecuado para ti.
En este curso mejoro tu nivel general de inglés. Primero evalúo tu nivel de inglés en una "prueba de nivel" y luego proporciono los materiales adecuados. Dependiendo de sus necesidades, se diseñará y seguirá un plan de estudios, y si desea una clase de inglés general predeterminada, tengo un curso de inglés de cuatro habilidades que satisface completamente todas sus necesidades de expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Video thumbnail
Play icon
Video de Mobin
message icon
Contactar con Mobin
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Mobin