facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde octubre 2017
Profesor desde octubre 2017
Traducido con Google TraductorVer original
Curso Pro Tools / Logic Pro X / Garage Band (Grabación de sonido - Experience Studio)
course price icon
A partir de 64 € /h
arrow icon
Las clases te enseñarán cómo hacer buenas grabaciones con Pro Tools o Logic Pro X. Aprenderás los conceptos básicos de la teoría del sonido y la música para componer y producir tus propias canciones. Aprenderás a ser tu propio ingeniero de sonido.
Lugar
location type icon
Conectado desde Suiza
Acerca de mí
Contento !

Mi nombre es César, soy músico profesional, técnico de sonido y director de escena.

Sobre mis antecedentes:
- Empecé a tocar la guitarra a los doce años, tomando clases con un profesor particular.
- Me formé como ingeniero de sonido (Studio Blue, Estocolmo + Escuela de Cine de Ginebra)
- Formación preprofesional de guitarra para el sector escénico en la EMA (Escuela de Música Contemporánea de Ginebra)

Apasionado por la música y por componer mis propias piezas desde hace diez años, quiero transmitir mi amor por la música a futuros guitarristas y músicos.
Formación
- Clases particulares de guitarra durante 5 años

- Formación de ingeniero de sonido, Studio Blue Stockholm y Geneva Film School.

- Graduada preprofesional en el sector escénico y de guitarra en la Escuela de Música Contemporánea EMA.
Experiencia / Calificaciones
Guitarrista en Ash the Ash, SIEBOB y Flamingos
Cantante en SIEBOB
Técnico/Ingeniero de Sonido Independiente
Gestor polivalente de la ciudad de Lausana en la Salle Paderewski
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
español
danés
sueco
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Guitarrista apasionado desde la adolescencia, toco desde hace más de 14 años en varias bandas de la escena suiza francófona (en particular, "Ash the Ash" y "Siebob"), con quienes he grabado dos EP y un álbum.
Formado en la EMA (École des Musiques Actuelles – Ginebra), seguí allí el curso de escena, opción guitarra, hasta obtener el diploma preprofesional.

Curioso y versátil, exploro muchos estilos: rock, pop, funk, metal, jazz... Cada alumno es diferente y adapto mis clases a tus deseos, a tu nivel y a tus objetivos, ya sea que simplemente quieras divertirte, progresar seriamente o subir al escenario.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Aprenda los conceptos básicos de software como Apple Logic Pro y Ableton Live, ya sea para música o para crear locuciones, energizando la parte sonora de una película.

- Configure su máquina, su interfaz midi, su teclado, su micrófono y su software
- Realizar una grabación de calidad y optimizar las tomas.
- Utiliza sintetizadores, batería,... y comienza una producción.
- Haz una mezcla y una masterización con los complementos del software.
- Multitud de consejos según tu área de aplicación

Tenga en cuenta que este curso no pretende mejorarlo en estas áreas, sino familiarizarlo con su equipo, comprender cómo iniciar una producción y mezclar/masterizar con su software.

ESTE CURSO NO ES:
- no es un curso que incluya solfeo puro
- no es un resumen exhaustivo de todas las capacidades del software
verified badge
Tengo una maestría en composición musical en el Royal Conservatoire Den Haag. He estado trabajando en la composición musical durante 10 años. Esta es una clase en la que aprenderá a trabajar con sus propias ideas de composición y se familiarizará con las nuevas herramientas y enfoques de composición.
Esto está abierto para diferentes tipos de enfoque musical:
- música clásica contemporánea
- producción de música electrónica/Ableton (cualquier estilo que quieras)
- Música para Cine (teoría y cómo hacer maquetas con samples)
-Música Generativa (Usando max/msp y reaktor)
verified badge
Soy compositor y teórico de la música. Llevo 12 años trabajando con Sibelius Software. Con esta lección, aprenderá todo lo que necesita saber para poder escribir, copiar, arreglar y componer partituras musicales, desde la escritura musical barroca hasta la contemporánea.
También aprenderá a crear y grabar partituras y partes profesionales, así como interpretaciones digitales de buena calidad de sus obras, utilizando lenguaje MIDI y bibliotecas de música.
verified badge
Músico argentino graduado (Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece cursos personalizados de composición musical para todos los niveles y edades. Método adaptado a los intereses del alumno. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de la música. Curso: español, inglés, francés
verified badge
Desde la conexión hasta la producción, la configuración y hasta que se obtenga el resultado final en las redes sociales o plataformas de música, aprenderá todos los pasos intermedios para difundir su creatividad en el mundo conectado.

Con experiencia específica en Apple Logic Proc X y Ableton Live, los mismos principios son válidos en cualquier DAW (Digital Audio Workstation), así como en la configuración que sea específica para usted.

También le aconsejo sobre el hardware (hardware / software físico) para comprar de acuerdo a sus necesidades específicas.

Esto se aplica a cualquier persona sin barrera de edad, siempre que haya voluntad y pasión ...
verified badge
FR: (EN abajo)

Autor, Compositor, Intérprete y Productor Musical, Ofrezco Talleres de Creación Musical en mi domicilio o por Webcam

Desde la concepción hasta la grabación o si eres más avanzado, los arreglos de tus ideas.

- AYUDA PARA ESCRIBIR:
Apoyo en la composición o slam: nos tomamos el tiempo para trabajar el texto antes o después de la música. Si nunca has escrito, tengo herramientas de mis talleres de escritura que pueden ayudarte.

- COMPOSICIÓN INTERACTIVA:
Tus ideas se transforman en música, elección de instrumentos, percusión, atmósferas, estilo musical (Pop, Rock, HipHop, Jazz, etc.)
Si tocas un instrumento, grábalo, de lo contrario estoy a tu servicio (guitarra, piano, bajo, etc.)

- GRABACIÓN
Grabas la voz directamente, toda de golpe o de punta a punta, armonías, efectos, etc. Todo el equipamiento está en obra.

DEJATE CON UNA GRABACIÓN en archivo Wave o Mp3.

Si tocas un instrumento, ya cantas o tienes proyectos más avanzados, te ofrezco un seguimiento con una reflexión sobre tu identidad musical. Posibilidad de hacer maquetas, etc.

Estudio casero con hardware profesional y software LOGIC X.

EN:

Como cantautor, compositor y productor musical, ofrezco talleres de creación musical en mi casa o por webcam.

(Casi un centenar de artistas apoyados)

Desde la concepción hasta la grabación, o si eres más avanzado, los arreglos de tus ideas.

- ASISTENCIA DE ESCRITURA:
Apoyo en la composición de canciones o poesía slam. Nos tomamos el tiempo para trabajar la letra antes o después de la música. Si nunca has escrito, tengo herramientas de mis talleres de escritura que pueden ayudarte.

- COMPOSICIÓN INTERACTIVA:
Tus ideas se transforman en música, con elección de instrumentos, percusión, estados de ánimo y estilo musical (Pop, Rock, Hip-Hop, Jazz, etc.).
Si tocas algún instrumento, grábalo, si no, estoy a tu servicio (guitarra, piano, bajo, etc.).

- GRABACIÓN
Se graban las voces directamente, todas a la vez o de principio a fin, junto con armonías, efectos, etc. Todo el equipamiento está en el sitio.

DEJATE CON UNA GRABACIÓN en formato Wave o MP3.

Si tocas un instrumento, ya cantas o tienes proyectos más avanzados, te ofrezco apoyo y una reflexión sobre tu identidad musical. Hay demos disponibles, etc.

Estudio en casa con equipo profesional y LOGIC
verified badge
El programa se adaptará de acuerdo con los objetivos del estudiante. (ocio, desarrollo profesional) centrándose en; conocimientos básicos de guitarra, acordes básicos y acordes más avanzados, escalas y modos, teoría y práctica de la improvisación, estudio de un repertorio, técnica de la mano derecha (dedos o púa), teoría musical y ritmo, Logic Pro X, ingeniería de sonido básica y técnicas de producción musical y habilidades para escribir canciones.

La comprensión de cuáles son las metas e intereses del estudiante, así como sus habilidades, es la forma más efectiva de transmitir conocimientos.
verified badge
Para crear el mejor contexto para aprender música es muy importante que te guste la música que estás componiendo o tocando y que disfrutes el proceso. Por eso me gusta ofrecer una gran amplitud de posibilidades y descubrir junto con cada alumno cuál es el mejor camino a seguir. Y la respuesta está siempre en los gustos, deseos y expectativas del que está aprendiendo.
Creo que la técnica, la improvisación, las nociones de composición, teoría y análisis musical deben ser aprendidas a través de la música que te gusta componer y la música que ya sabes tocar. Y no como un conocimiento abstracto. La mejor manera de asimilar la música es escribiéndola y tocándola y enfrentando los desafíos que cada pieza, canción o composición ofrece.
Es importante recordar que se puede hacer música desde el comienzo sin importar tu nivel o edad.
verified badge
¿Quieres empezar a tocar el bajo o ya eres un músico experimentado que busca profundizar su conexión con el instrumento?

No importa si tu objetivo es desarrollar nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes. Estas lecciones se adaptarán tanto a tu nivel como a tu gusto musical personal.

Mi objetivo es convertirte en un mejor bajista y para lograrlo podemos cubrir una variedad de temas dependiendo de tus necesidades como:

Variedad estilística: Jazz, Funk, Soul, Hip-Hop, Pop, Rock, Latino...
Habilidades técnicas
Producción de audio
Percepción del ritmo, polirritmias, compases impares...
Teoría musical: armonía del jazz, lectura a primera vista...
Entrenamiento auditivo
verified badge
Hola, mi nombre es Francesco Emery y recientemente me gradué de la Universidad de Salford, donde me especialicé en guitarra/bajo, producción musical y composición. Tengo 5 años de experiencia docente y me esfuerzo por hacer que las lecciones sean divertidas y lo más simples posible para que puedas entender y aplicar fácilmente lo que aprendemos a tu propio proyecto creativo.
verified badge
¿Siempre has querido escribir música para películas, anuncios o videojuegos, pero no sabías por dónde ni cómo empezar? Este es tu lugar.

Somos Alonso y Vincent, dos compositores con formación diferente pero que estamos trabajando activamente en el campo de la Film Scoring.
Nuestras clases están desarrolladas para alumnos de diferentes edades.

¡Déjanos explicarte! Si tienes 15 años o apenas 40 pero quieres sumergirte en el mundo de la música, podemos ayudarte, tengas o no experiencia previa en el campo.

Qué aprenderás con nuestras lecciones:
- Principiante: te guiaremos en tus primeros pasos en tu estación de trabajo de audio digital. ¡Con paquetes de muestras preexistentes, descubrirás cómo crear música con bloques de sonido y convertirte en tu propio productor/beatmaker!

-Intermedio: te mostraremos cómo lidiar con la programación MIDI. Escribirás tú mismo las notas de tu propia sinfonía digital, con instrumentos virtuales gratuitos provenientes de instalaciones de producción de última generación, siempre siguiendo el estilo que quieras seguir. ¡La música es tuya!

-Avanzado: te llevaremos a la antesala de Hollywood: nuestros consejos más avanzados sobre cómo escribir música, mezclar, masterizar, cómo escribir tus propias partituras legibles... Serás el próximo Hans Zimmer en poco tiempo.
verified badge
Artista de pop independiente y entrenador ofrece cursos de composición musical, DAW y Ableton Live para principiantes y estudiantes intermedios.

Quieres :
- ¿Pasar de un loop a una canción real?
- ¿Aprender los conceptos básicos de Ableton o música por computadora?
- ¿Mezclar y masterizar una demo fácilmente?
- ¿Registrarte desde casa y equiparte sin arruinarte?
- ¿Mejor uso de tus sintetizadores, VST o instrumentos virtuales?
- ¿Trabajas en el arreglo, la mezcla o estructura tus ideas?
- ¿Preparar una configuración Live sencilla y funcional?

Te ayudo a transformar tus ideas en piezas, con un enfoque claro, progresivo y creativo, adaptado a tu nivel.

Método personalizado:
- Trabaja en tus propias ideas
- Reanudar un proyecto inacabado
- Crea una demostración de calidad en casa

Con mi experiencia en coaching y docencia, nos movemos a tu ritmo: con amabilidad, método y diversión.

Y si quieres ir más allá:
- Elige y configura tus VST (gratuitos o no)
- Administrar latencia, sincronización MIDI y mapeo de controladores
- Comprenda los conceptos básicos de la síntesis sustractiva para dominar mejor sus sintetizadores.

Acerca de mí

Soy artista pop y llevo más de 12 años componiendo en Ableton Live. Tras ser cantante y guitarrista en una banda de indie rock, me incliné por sonidos más electrónicos y urbanos. Hace cuatro años, lancé mi proyecto en solitario profesionalmente.

Al mismo tiempo, también soy coach y ex emprendedor, lo que me permite ofrecer un método de enseñanza a la vez creativo y estructurado, siempre orientado a resultados.
verified badge
Soy un guitarrista profesional y apasionado y doy clases de guitarra, acústica o eléctrica, a alumnos motivados - todos los niveles - y en estilos tan diferentes como el rock, jazz, gypsy jazz, blues, pop, funk etc.
(también bajo y DAW)

Convencido de que aprender un instrumento debe ser un placer, me adapto al nivel y expectativas de cada individuo y trato de entender con ellos la mejor manera de lograr los objetivos que nos marquemos juntos.
Al no creer en EL método que funciona para todos, mi método es adaptativo porque se adapta a la persona que tengo frente a mí y a su solicitud.

He tocado con muchos artistas, en vivo y en el estudio, en estilos tan diversos como el rock (ITHAK), el jazz (Archie Shepp, Christophe Chassol, Marc Ribot, Luc Ex), el hip-hop (Mike Ladd), el pop (Zaz), la música afgana (Farhad Darya), la música senegalesa (Pape Djiby Ba), la música turca (Cem Yildiz), la música argelina (Hakim Hamadouche) y estoy emocionado de compartir con ustedes la experiencia que he acumulado a lo largo de los años.

Hablo inglés, francés, turco, español.
verified badge
La producción musical es una de las formas más apasionantes de crear y expresarse musicalmente. En mis clases de Ableton, me centro en ayudar a los alumnos a convertir sus ideas en temas terminados, al tiempo que aprenden tanto los aspectos técnicos como creativos de la producción.

Soy ingeniero de sonido y productor musical, licenciado en Producción de Audio Creativa e Ingeniería de Sonido por Catalyst. Cuento con experiencia profesional trabajando en estudios de grabación y componiendo música para proyectos audiovisuales, conocimientos que aplico directamente en mi docencia.

Tanto si eres un principiante absoluto como si ya produces música, mis clases se adaptan completamente a tu nivel y objetivos. Podemos trabajar en:

• Fundamentos de Ableton Live
• Diseño y síntesis de sonido
• Creación y arreglos de ritmos
• Grabación y edición de audio
• Combinando conceptos básicos y flujo de trabajo
• Técnicas de composición creativa

Mi objetivo es hacer que la producción musical sea clara, práctica y divertida, ayudándote a desarrollar tu propio sonido y a completar tus propias pistas con confianza :)
verified badge
Soy Ángel, compositor en activo ganador de varios premios nacionales e internacionales, con formación académica en Estados Unidos y amplia experiencia enseñando producción y música en universidades, escuelas y conservatorios. Mis obras se han estrenado en salas de todo el mundo (EE.UU., España, México, Perú, Colombia, etc.).

Mi enfoque pedagógico es 100% práctico e individualizado: adapto cada clase a tus gustos musicales, tu nivel y tus objetivos personales.

¿Qué haremos en estas clases de Producción Musical?
Aprenderás a dar vida a tus propias ideas musicales y a convertirlas en canciones terminadas con calidad profesional. Podemos enfocar las clases en el género que más te guste (jazz, clásica, contemporánea, música para cine/filmscoring, electrónica, pop, etc.).

El temario se adapta a ti:
• Para principiantes: Aprende a componer y producir tu primera canción desde cero. Conoce el entorno de tu DAW (programa de producción), programación MIDI, uso de instrumentos virtuales y grabación básica.
• Para niveles intermedios/avanzados: Perfeccionamiento de técnicas de arreglo, diseño sonoro, mezcla profesional y masterización para que tus temas suenen al nivel de la industria.

¡Escríbeme y cuéntame qué tipo de música quieres producir!
message icon
Contactar con César
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Aprenda los conceptos básicos de software como Apple Logic Pro y Ableton Live, ya sea para música o para crear locuciones, energizando la parte sonora de una película.

- Configure su máquina, su interfaz midi, su teclado, su micrófono y su software
- Realizar una grabación de calidad y optimizar las tomas.
- Utiliza sintetizadores, batería,... y comienza una producción.
- Haz una mezcla y una masterización con los complementos del software.
- Multitud de consejos según tu área de aplicación

Tenga en cuenta que este curso no pretende mejorarlo en estas áreas, sino familiarizarlo con su equipo, comprender cómo iniciar una producción y mezclar/masterizar con su software.

ESTE CURSO NO ES:
- no es un curso que incluya solfeo puro
- no es un resumen exhaustivo de todas las capacidades del software
verified badge
Tengo una maestría en composición musical en el Royal Conservatoire Den Haag. He estado trabajando en la composición musical durante 10 años. Esta es una clase en la que aprenderá a trabajar con sus propias ideas de composición y se familiarizará con las nuevas herramientas y enfoques de composición.
Esto está abierto para diferentes tipos de enfoque musical:
- música clásica contemporánea
- producción de música electrónica/Ableton (cualquier estilo que quieras)
- Música para Cine (teoría y cómo hacer maquetas con samples)
-Música Generativa (Usando max/msp y reaktor)
verified badge
Soy compositor y teórico de la música. Llevo 12 años trabajando con Sibelius Software. Con esta lección, aprenderá todo lo que necesita saber para poder escribir, copiar, arreglar y componer partituras musicales, desde la escritura musical barroca hasta la contemporánea.
También aprenderá a crear y grabar partituras y partes profesionales, así como interpretaciones digitales de buena calidad de sus obras, utilizando lenguaje MIDI y bibliotecas de música.
verified badge
Músico argentino graduado (Universidad Nacional de las Artes, Buenos Aires) ofrece cursos personalizados de composición musical para todos los niveles y edades. Método adaptado a los intereses del alumno. Más de 10 años de experiencia en la enseñanza de la música. Curso: español, inglés, francés
verified badge
Desde la conexión hasta la producción, la configuración y hasta que se obtenga el resultado final en las redes sociales o plataformas de música, aprenderá todos los pasos intermedios para difundir su creatividad en el mundo conectado.

Con experiencia específica en Apple Logic Proc X y Ableton Live, los mismos principios son válidos en cualquier DAW (Digital Audio Workstation), así como en la configuración que sea específica para usted.

También le aconsejo sobre el hardware (hardware / software físico) para comprar de acuerdo a sus necesidades específicas.

Esto se aplica a cualquier persona sin barrera de edad, siempre que haya voluntad y pasión ...
verified badge
FR: (EN abajo)

Autor, Compositor, Intérprete y Productor Musical, Ofrezco Talleres de Creación Musical en mi domicilio o por Webcam

Desde la concepción hasta la grabación o si eres más avanzado, los arreglos de tus ideas.

- AYUDA PARA ESCRIBIR:
Apoyo en la composición o slam: nos tomamos el tiempo para trabajar el texto antes o después de la música. Si nunca has escrito, tengo herramientas de mis talleres de escritura que pueden ayudarte.

- COMPOSICIÓN INTERACTIVA:
Tus ideas se transforman en música, elección de instrumentos, percusión, atmósferas, estilo musical (Pop, Rock, HipHop, Jazz, etc.)
Si tocas un instrumento, grábalo, de lo contrario estoy a tu servicio (guitarra, piano, bajo, etc.)

- GRABACIÓN
Grabas la voz directamente, toda de golpe o de punta a punta, armonías, efectos, etc. Todo el equipamiento está en obra.

DEJATE CON UNA GRABACIÓN en archivo Wave o Mp3.

Si tocas un instrumento, ya cantas o tienes proyectos más avanzados, te ofrezco un seguimiento con una reflexión sobre tu identidad musical. Posibilidad de hacer maquetas, etc.

Estudio casero con hardware profesional y software LOGIC X.

EN:

Como cantautor, compositor y productor musical, ofrezco talleres de creación musical en mi casa o por webcam.

(Casi un centenar de artistas apoyados)

Desde la concepción hasta la grabación, o si eres más avanzado, los arreglos de tus ideas.

- ASISTENCIA DE ESCRITURA:
Apoyo en la composición de canciones o poesía slam. Nos tomamos el tiempo para trabajar la letra antes o después de la música. Si nunca has escrito, tengo herramientas de mis talleres de escritura que pueden ayudarte.

- COMPOSICIÓN INTERACTIVA:
Tus ideas se transforman en música, con elección de instrumentos, percusión, estados de ánimo y estilo musical (Pop, Rock, Hip-Hop, Jazz, etc.).
Si tocas algún instrumento, grábalo, si no, estoy a tu servicio (guitarra, piano, bajo, etc.).

- GRABACIÓN
Se graban las voces directamente, todas a la vez o de principio a fin, junto con armonías, efectos, etc. Todo el equipamiento está en el sitio.

DEJATE CON UNA GRABACIÓN en formato Wave o MP3.

Si tocas un instrumento, ya cantas o tienes proyectos más avanzados, te ofrezco apoyo y una reflexión sobre tu identidad musical. Hay demos disponibles, etc.

Estudio en casa con equipo profesional y LOGIC
verified badge
El programa se adaptará de acuerdo con los objetivos del estudiante. (ocio, desarrollo profesional) centrándose en; conocimientos básicos de guitarra, acordes básicos y acordes más avanzados, escalas y modos, teoría y práctica de la improvisación, estudio de un repertorio, técnica de la mano derecha (dedos o púa), teoría musical y ritmo, Logic Pro X, ingeniería de sonido básica y técnicas de producción musical y habilidades para escribir canciones.

La comprensión de cuáles son las metas e intereses del estudiante, así como sus habilidades, es la forma más efectiva de transmitir conocimientos.
verified badge
Para crear el mejor contexto para aprender música es muy importante que te guste la música que estás componiendo o tocando y que disfrutes el proceso. Por eso me gusta ofrecer una gran amplitud de posibilidades y descubrir junto con cada alumno cuál es el mejor camino a seguir. Y la respuesta está siempre en los gustos, deseos y expectativas del que está aprendiendo.
Creo que la técnica, la improvisación, las nociones de composición, teoría y análisis musical deben ser aprendidas a través de la música que te gusta componer y la música que ya sabes tocar. Y no como un conocimiento abstracto. La mejor manera de asimilar la música es escribiéndola y tocándola y enfrentando los desafíos que cada pieza, canción o composición ofrece.
Es importante recordar que se puede hacer música desde el comienzo sin importar tu nivel o edad.
verified badge
¿Quieres empezar a tocar el bajo o ya eres un músico experimentado que busca profundizar su conexión con el instrumento?

No importa si tu objetivo es desarrollar nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes. Estas lecciones se adaptarán tanto a tu nivel como a tu gusto musical personal.

Mi objetivo es convertirte en un mejor bajista y para lograrlo podemos cubrir una variedad de temas dependiendo de tus necesidades como:

Variedad estilística: Jazz, Funk, Soul, Hip-Hop, Pop, Rock, Latino...
Habilidades técnicas
Producción de audio
Percepción del ritmo, polirritmias, compases impares...
Teoría musical: armonía del jazz, lectura a primera vista...
Entrenamiento auditivo
verified badge
Hola, mi nombre es Francesco Emery y recientemente me gradué de la Universidad de Salford, donde me especialicé en guitarra/bajo, producción musical y composición. Tengo 5 años de experiencia docente y me esfuerzo por hacer que las lecciones sean divertidas y lo más simples posible para que puedas entender y aplicar fácilmente lo que aprendemos a tu propio proyecto creativo.
verified badge
¿Siempre has querido escribir música para películas, anuncios o videojuegos, pero no sabías por dónde ni cómo empezar? Este es tu lugar.

Somos Alonso y Vincent, dos compositores con formación diferente pero que estamos trabajando activamente en el campo de la Film Scoring.
Nuestras clases están desarrolladas para alumnos de diferentes edades.

¡Déjanos explicarte! Si tienes 15 años o apenas 40 pero quieres sumergirte en el mundo de la música, podemos ayudarte, tengas o no experiencia previa en el campo.

Qué aprenderás con nuestras lecciones:
- Principiante: te guiaremos en tus primeros pasos en tu estación de trabajo de audio digital. ¡Con paquetes de muestras preexistentes, descubrirás cómo crear música con bloques de sonido y convertirte en tu propio productor/beatmaker!

-Intermedio: te mostraremos cómo lidiar con la programación MIDI. Escribirás tú mismo las notas de tu propia sinfonía digital, con instrumentos virtuales gratuitos provenientes de instalaciones de producción de última generación, siempre siguiendo el estilo que quieras seguir. ¡La música es tuya!

-Avanzado: te llevaremos a la antesala de Hollywood: nuestros consejos más avanzados sobre cómo escribir música, mezclar, masterizar, cómo escribir tus propias partituras legibles... Serás el próximo Hans Zimmer en poco tiempo.
verified badge
Artista de pop independiente y entrenador ofrece cursos de composición musical, DAW y Ableton Live para principiantes y estudiantes intermedios.

Quieres :
- ¿Pasar de un loop a una canción real?
- ¿Aprender los conceptos básicos de Ableton o música por computadora?
- ¿Mezclar y masterizar una demo fácilmente?
- ¿Registrarte desde casa y equiparte sin arruinarte?
- ¿Mejor uso de tus sintetizadores, VST o instrumentos virtuales?
- ¿Trabajas en el arreglo, la mezcla o estructura tus ideas?
- ¿Preparar una configuración Live sencilla y funcional?

Te ayudo a transformar tus ideas en piezas, con un enfoque claro, progresivo y creativo, adaptado a tu nivel.

Método personalizado:
- Trabaja en tus propias ideas
- Reanudar un proyecto inacabado
- Crea una demostración de calidad en casa

Con mi experiencia en coaching y docencia, nos movemos a tu ritmo: con amabilidad, método y diversión.

Y si quieres ir más allá:
- Elige y configura tus VST (gratuitos o no)
- Administrar latencia, sincronización MIDI y mapeo de controladores
- Comprenda los conceptos básicos de la síntesis sustractiva para dominar mejor sus sintetizadores.

Acerca de mí

Soy artista pop y llevo más de 12 años componiendo en Ableton Live. Tras ser cantante y guitarrista en una banda de indie rock, me incliné por sonidos más electrónicos y urbanos. Hace cuatro años, lancé mi proyecto en solitario profesionalmente.

Al mismo tiempo, también soy coach y ex emprendedor, lo que me permite ofrecer un método de enseñanza a la vez creativo y estructurado, siempre orientado a resultados.
verified badge
Soy un guitarrista profesional y apasionado y doy clases de guitarra, acústica o eléctrica, a alumnos motivados - todos los niveles - y en estilos tan diferentes como el rock, jazz, gypsy jazz, blues, pop, funk etc.
(también bajo y DAW)

Convencido de que aprender un instrumento debe ser un placer, me adapto al nivel y expectativas de cada individuo y trato de entender con ellos la mejor manera de lograr los objetivos que nos marquemos juntos.
Al no creer en EL método que funciona para todos, mi método es adaptativo porque se adapta a la persona que tengo frente a mí y a su solicitud.

He tocado con muchos artistas, en vivo y en el estudio, en estilos tan diversos como el rock (ITHAK), el jazz (Archie Shepp, Christophe Chassol, Marc Ribot, Luc Ex), el hip-hop (Mike Ladd), el pop (Zaz), la música afgana (Farhad Darya), la música senegalesa (Pape Djiby Ba), la música turca (Cem Yildiz), la música argelina (Hakim Hamadouche) y estoy emocionado de compartir con ustedes la experiencia que he acumulado a lo largo de los años.

Hablo inglés, francés, turco, español.
verified badge
La producción musical es una de las formas más apasionantes de crear y expresarse musicalmente. En mis clases de Ableton, me centro en ayudar a los alumnos a convertir sus ideas en temas terminados, al tiempo que aprenden tanto los aspectos técnicos como creativos de la producción.

Soy ingeniero de sonido y productor musical, licenciado en Producción de Audio Creativa e Ingeniería de Sonido por Catalyst. Cuento con experiencia profesional trabajando en estudios de grabación y componiendo música para proyectos audiovisuales, conocimientos que aplico directamente en mi docencia.

Tanto si eres un principiante absoluto como si ya produces música, mis clases se adaptan completamente a tu nivel y objetivos. Podemos trabajar en:

• Fundamentos de Ableton Live
• Diseño y síntesis de sonido
• Creación y arreglos de ritmos
• Grabación y edición de audio
• Combinando conceptos básicos y flujo de trabajo
• Técnicas de composición creativa

Mi objetivo es hacer que la producción musical sea clara, práctica y divertida, ayudándote a desarrollar tu propio sonido y a completar tus propias pistas con confianza :)
verified badge
Soy Ángel, compositor en activo ganador de varios premios nacionales e internacionales, con formación académica en Estados Unidos y amplia experiencia enseñando producción y música en universidades, escuelas y conservatorios. Mis obras se han estrenado en salas de todo el mundo (EE.UU., España, México, Perú, Colombia, etc.).

Mi enfoque pedagógico es 100% práctico e individualizado: adapto cada clase a tus gustos musicales, tu nivel y tus objetivos personales.

¿Qué haremos en estas clases de Producción Musical?
Aprenderás a dar vida a tus propias ideas musicales y a convertirlas en canciones terminadas con calidad profesional. Podemos enfocar las clases en el género que más te guste (jazz, clásica, contemporánea, música para cine/filmscoring, electrónica, pop, etc.).

El temario se adapta a ti:
• Para principiantes: Aprende a componer y producir tu primera canción desde cero. Conoce el entorno de tu DAW (programa de producción), programación MIDI, uso de instrumentos virtuales y grabación básica.
• Para niveles intermedios/avanzados: Perfeccionamiento de técnicas de arreglo, diseño sonoro, mezcla profesional y masterización para que tus temas suenen al nivel de la industria.

¡Escríbeme y cuéntame qué tipo de música quieres producir!
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con César