
A partir de36.00EUR/ h
Curso de dibujo para estudiantes experimentados de nivel intermedio y principiante
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Buenos dias,Estando certificado por el ECG en la sección de Artes Visuales y habiendo seguido la mayor parte de mi educación en este campo, deseo dar lecciones de dibujo a aquellos que deseen mejorar en este campo.
Ofrezco cursos de todo tipo, según los deseos y el nivel de cada uno. Puedo enseñarte las técnicas de boceto, observación y reporte en 2D y 3D, nociones de perspectivas, luces y sombras, proporciones como las del cuerpo humano, etc.
Quiero dar mis lecciones en un sentimiento de compartir los conocimientos adquiridos durante mis estudios, alejándome lo más posible del ambiente escolar. En mi opinión, es más agradable aprender los detalles del dibujo de esta manera.
Por supuesto, estoy feliz de adaptarme a las demandas y expectativas de mis alumnos.
No dudes en contactarme para cualquier información adicional.
Que tengas un buen día
Leana
Lugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Vernier, Suiza






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 60 minutos 90 minutos 120 minutos |
La clase se imparte en : | francés, español, alemán, inglés |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Buenos dias ! Mi nombre es Leana, soy una estudiante de 27 años. Estudié en la Universidad de Ginebra en la Facultad de Letras, en Lengua y Literatura Francesa + Lengua, Literatura y Civilización Alemana. El francés y el español son mis lenguas maternas, pero también hablo alemán e inglés.Llevo más de 8 años impartiendo cursos de todo tipo, lo que me permite ofrecer cursos de calidad y adaptarme a las necesidades de cada persona.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
- Estudiante de la Universidad de Ginebra, Facultad de Letras, Lengua y Literatura Francesa + Lengua, Literatura y Civilización Alemanas- Madurez pedagógica especializada (GE)
- Pasarela DUBS de madurez especializada (GE)
- Certificado Goethe (alemán) B2 + estancia de 7 meses en Hamburgo con estudio del idioma alemán hasta el nivel C1
- lenguas maternas: francés y español
- otros idiomas hablados: alemán C2 e inglés C2
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
He estado dando clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria durante 8 años. Los temas varían, ya sea ayuda con los deberes, métodos de trabajo, aprendizaje de un nuevo idioma o incluso dibujo.Estudié en la Universidad de Ginebra en la Facultad de Letras, en francés y alemán, pero también hablo inglés y español.
También obtuve el diploma de especialización en pedagogía, lo que me permitió obtener buenas habilidades docentes. Además, la obtención de mi segunda madurez (Passerelle DUBS) me permitió tener buenos conocimientos generales en todas las materias cursadas en la escuela obligatoria y postobligatoria.
Mi diploma en el ECG en la sección de arte me trajo buenas capacidades artísticas que luego me permiten dar lecciones de dibujo.
Comentarios (10)
Mi hijo disfrutó mucho su lección de alemán con Léana. Ella es muy amable y profesional.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Leana es muy agradable, motivadora y sabe adaptarse a las necesidades de sus alumnos. ¡Proporciona todo el equipo necesario para progresar y divertirse!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Primera lección, pero a mi hija le gustó mucho ella y su forma de enseñar.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Muy buen maestro
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Muy buena maestra, escucha al niño.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
...
Siendo el francés mi lengua materna, ofrezco enseñanza para todos los niveles deseados.
Actualmente soy estudiante de la Universidad de Ginebra, en la Facultad de Letras, más precisamente en la sección de Lengua y Literatura Francesa.
Como resultado, puedo enseñar tanto los principales fundamentos del idioma, como la gramática o la ortografía, por ejemplo. También ofrezco análisis literarios, lecturas en profundidad, investigación o escritura.
Puedo traer métodos de aprendizaje de todo tipo, como redacción de ensayos, varias revisiones y más. También me es posible ayudar con la pronunciación, la elocución general y otros.
Tanto si eres estudiante de primaria, secundaria, post-obligatoria o simplemente quieres aprender francés, estoy a tu entera disposición.
Todas las solicitudes son bienvenidas, estoy feliz de adaptarme a las necesidades de todos.
El español es mi segunda lengua materna, te sugiero que aprendas español conmigo.
Te ofrezco ejercicios de todo tipo, ya sea para la iniciación al español, para entrenar tu vocabulario, tu gramática, o para tu expresión oral en general.
Para mejorar tu español, también puedo ofrecerte lecturas adaptadas a tu nivel o conversar contigo durante una hora, por ejemplo.
Dependiendo de tu nivel, puedo traer métodos de aprendizaje de todo tipo, como redacción de textos, diversas revisiones y más.
Todas las demás solicitudes son bienvenidas, estoy feliz de adaptarme a las necesidades de todos.
Repetidor desde hace casi 10 años, ¡es un placer poder ayudarte! Soy paciente, puntual e implicada con mis alumnos.
A gusto en alemán, francés, matemáticas y ciencias, con mucho gusto acompaño a mis alumnos durante su aprendizaje.
Es posible hacer clases de apoyo regulares u ocasionales. Adapto mi método de enseñanza a las habilidades específicas del alumno y sé escuchar sus necesidades.
Junto a los deberes, puedo aportar varios métodos de trabajo y centrarme en las técnicas de aprendizaje de cada uno, con el fin de favorecer la autonomía del alumno en su currículo escolar.
No dude en contactarme para cualquier información adicional.
¡Espero poder ayudarte!
Siendo el francés mi lengua materna, ofrezco enseñanza para todos los niveles deseados.
Actualmente estoy en la Universidad de Ginebra, en la Facultad de Letras (francés y alemán), más precisamente en la sección de Lengua y Literatura Francesa y Lengua, Literatura y Civilización Alemanas.
Como resultado, puedo enseñar tanto los principales fundamentos del idioma, como la gramática o la ortografía, por ejemplo. También ofrezco análisis literarios, lecturas en profundidad, investigación o escritura.
Puedo traer métodos de aprendizaje de todo tipo, como redacción de ensayos, varias revisiones y más. También me es posible ayudar con la pronunciación, la elocución general u otros.
Todas las demás solicitudes son bienvenidas, estoy feliz de adaptarme a las necesidades de todos.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Leana explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | Lunes en 2:00 | Martes en 2:00 | Miércoles en 2:00 | Jueves en 2:00 | Viernes en 2:00 | Sábado en 2:00 | Domingo en 2:00 |
3 | Lunes en 3:00 | Martes en 3:00 | Miércoles en 3:00 | Jueves en 3:00 | Viernes en 3:00 | Sábado en 3:00 | Domingo en 3:00 |
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Jueves en 4:00 | Viernes en 4:00 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 |
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Jueves en 5:00 | Viernes en 5:00 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 |
6 | Lunes en 6:00 | Martes en 6:00 | Miércoles en 6:00 | Jueves en 6:00 | Viernes en 6:00 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 |
7 | Lunes en 7:00 | Martes en 7:00 | Miércoles en 7:00 | Jueves en 7:00 | Viernes en 7:00 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 |
8 | Lunes en 8:00 | Martes en 8:00 | Miércoles en 8:00 | Jueves en 8:00 | Viernes en 8:00 | Sábado en 8:00 | Domingo en 8:00 |
9 | Lunes en 9:00 | Martes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 |
10 | Lunes en 10:00 | Martes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 |
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 |
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 |
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | Sábado en 13:00 | Domingo en 13:00 |
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | Viernes en 14:00 | Sábado en 14:00 | Domingo en 14:00 |
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Jueves en 15:00 | Viernes en 15:00 | Sábado en 15:00 | Domingo en 15:00 |
16 | Lunes en 16:00 | Martes en 16:00 | Miércoles en 16:00 | Jueves en 16:00 | Viernes en 16:00 | Sábado en 16:00 | Domingo en 16:00 |
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 36€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde noviembre 2020
- Número de teléfono verificado.
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | Lunes en 2:00 | Martes en 2:00 | Miércoles en 2:00 | Jueves en 2:00 | Viernes en 2:00 | Sábado en 2:00 | Domingo en 2:00 |
3 | Lunes en 3:00 | Martes en 3:00 | Miércoles en 3:00 | Jueves en 3:00 | Viernes en 3:00 | Sábado en 3:00 | Domingo en 3:00 |
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Jueves en 4:00 | Viernes en 4:00 | Sábado en 4:00 | Domingo en 4:00 |
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Jueves en 5:00 | Viernes en 5:00 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 |
6 | Lunes en 6:00 | Martes en 6:00 | Miércoles en 6:00 | Jueves en 6:00 | Viernes en 6:00 | Sábado en 6:00 | Domingo en 6:00 |
7 | Lunes en 7:00 | Martes en 7:00 | Miércoles en 7:00 | Jueves en 7:00 | Viernes en 7:00 | Sábado en 7:00 | Domingo en 7:00 |
8 | Lunes en 8:00 | Martes en 8:00 | Miércoles en 8:00 | Jueves en 8:00 | Viernes en 8:00 | Sábado en 8:00 | Domingo en 8:00 |
9 | Lunes en 9:00 | Martes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 |
10 | Lunes en 10:00 | Martes en 10:00 | Miércoles en 10:00 | Jueves en 10:00 | Viernes en 10:00 | Sábado en 10:00 | Domingo en 10:00 |
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | Sábado en 11:00 | Domingo en 11:00 |
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | Domingo en 12:00 |
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | Sábado en 13:00 | Domingo en 13:00 |
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | Viernes en 14:00 | Sábado en 14:00 | Domingo en 14:00 |
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Jueves en 15:00 | Viernes en 15:00 | Sábado en 15:00 | Domingo en 15:00 |
16 | Lunes en 16:00 | Martes en 16:00 | Miércoles en 16:00 | Jueves en 16:00 | Viernes en 16:00 | Sábado en 16:00 | Domingo en 16:00 |
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 36€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
en Ginebra
Clases similares
Virginia Vicente
Clases de dibujo y boceto - Clases personalizadas para niños, principiantes o especialistas (dibujo arquitectónico, dibujo creativo, etc.)Como diseñadora de interiores cualificada, ofrezco clases de dibujo a mano y bocetos, adecuadas para todos los niveles. El dibujo es para mí una habilidad esencial en mi profesión, pero también una pasión que he cultivado desde pequeño.
Con mi experiencia en arquitectura y diseño, puedo ayudarte a mejorar tus habilidades gráficas o desarrollar una nueva afición artística. Mis clases son personalizadas y pueden abarcar varios aspectos: proporciones, perspectiva, composición, color, dibujo rápido y sobre todo, confianza en el gesto.
Ya seas principiante, estudiante o aficionado al dibujo, me adapto a tus deseos y a tu ritmo. Las clases pueden centrarse en el dibujo observacional, la imaginación o incluso en proyectos relacionados con la arquitectura y los interiores.
Las clases también se pueden adaptar para los niños, para fomentar su creatividad, desarrollar su sentido de la observación y sus habilidades artísticas de una forma divertida y progresiva.
Cursos en línea o presenciales en Ginebra. ¡No dudes en reservar una primera clase para definir juntos un programa a medida!
Jaume
MENTORING IN ARTS: descubre cómo decir algo a través de tu trabajo artístico.Soy un artista visual nacido en Barcelona, establecido en Bélgica desde 2017. Como artista, he acumulado experiencia durante los últimos 25 años. Me gradué con una Licenciatura Académica en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y me gradué como Master en Artes Visuales en la Escuela de Artes Sint Lucas en Amberes.
Estoy especializado en pintura, dibujo, películas experimentales, instalaciones, lenguaje, sonido y comisariado. En otras palabras, soy un artista multidisciplinario.
Entiendo la práctica artística como una forma de entendernos a nosotros mismos y las situaciones que nos rodean. En mis clases no enseño cómo hacer arte, sino cómo decir algo a través de tu trabajo artístico. Conmigo puede trabajar de forma independiente, con un entrenador que lo desafiará con algunas tareas y le dará retroalimentación a sus inquietudes personales.
Además, aprenderá a trabajar con varios medios, preparando su propio material: pinturas, lienzos, etc.
No solo recibirá asesoramiento individual, sino que lo alentará a buscar otros artistas o tener en cuenta otras referencias relacionadas con sus inquietudes.
Encontrar, discutir y retomar soluciones juntos es el núcleo de mis clases.
Amaya
Dibujo de retrato en estilo anime y manga para bocetos, acuarela y pintura acrílica.¡Libera al artista que llevas dentro: un personaje a la vez!
Tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tus habilidades, esta clase es tu puerta de entrada al mundo del retrato expresivo y estilizado inspirado en el manga y el anime japoneses. En este curso práctico, aprenderás a dibujar personajes cautivadores, centrándote en la estructura facial, las expresiones dinámicas, los estilos icónicos de ojos, el diseño de cabello y mucho más.
Lo que aprenderás:
✅ Fundamentos de las proporciones de la cabeza y el rostro en manga/anime
✅ Dibujar ojos, bocas y rasgos faciales expresivos.
✅ Peinar el cabello con volumen y fluidez
✅ Transmitir emoción y personalidad a través de la expresión.
✅ Consejos para entintar y agregar profundidad con sombras y luces
Perfecto para:
Principiantes que desean una introducción divertida y de apoyo al dibujo de personajes de anime.
Artistas intermedios que buscan mejorar la precisión y la consistencia del estilo.
Fanáticos del manga, anime, cosplay o ilustración digital.
¡Al final de la clase, tendrás un portfolio de expresivos retratos estilo manga y la confianza para comenzar a diseñar tus propios personajes originales!
Isaac
Dibujo para aprendientes de dibujo clásico o básico.📢 ¡Aprende a Dibujar Como un Profesional! 🎨✏️
¿Quieres mejorar tu técnica de dibujo o explorar tu lado artístico? Ofrezco clases particulares de dibujo adaptadas a tu nivel y estilo.
🔹 Clases personalizadas: Desde principiantes hasta avanzados
🔹 Técnicas variadas: Lápiz, carboncillo, acuarela y más
🔹 Horarios flexibles: Nos ajustamos a tu disponibilidad
🔹 Modalidad presencial o virtual
📍 Ubicación: San José, Costa Rica
📅 Reserva clase y descubre el artista que llevas dentro.
Israel Huamani
Doy clases y asesorías de software BIM: Revit, SketchUp, AutoCAD, Navisworks, etc, y en diseño arquitectónico y estructural básicoSoy Arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia, con conocimientos en ingeniería civil. Mi enfoque está en vivienda y construcción, con experiencia tanto en diseño como en coordinación técnica.
Trabajo con Revit y SketchUp como herramientas principales, además de AutoCAD, Navisworks, Photoshop, Illustrator, Enscape, Excel y otros programas que complementan el flujo de trabajo en arquitectura e ingeniería. Abarco varias áreas de la arquitectura, desde estructuras, presupuestos y construcción hasta modelado y renderizado.
En cuanto a diseño arquitectónico, me especializo en vivienda para cada etapa del proyecto. Si el proyecto se trata de un diseño muy artístico, te aconsejo que consultes otra opción.
Me gusta enseñar desde la lógica de los proyectos reales, combinando teoría y práctica. Me adapto al nivel de cada estudiante y busco siempre ofrecer explicaciones claras, útiles y aplicadas a tus necesidades académicas o profesionales.
Claramente soy muy respetuoso con mis estudiantes y no sólo me limito a resolver dudas puntales, sino también suelo ofrecer consejos y mis experiencias acerca del área de consulta para complementar con un mejor aprendizaje.
Kaya
Descubre tu forma de dibujar para todos los niveles. Bocetos, perspectiva, imaginación espacial y dibujo intuitivo.Tengo experiencia docente académica en la Universidad Técnica de Eindhoven, donde me gradué en arquitectura. Puedo enseñarte a construir perspectiva y a crear bocetos conceptuales, pero también a superar un bloqueo creativo trabajando con la parte no dominante (creativa) de tu cerebro. Mi objetivo es compartir mis conocimientos y mi pasión por el dibujo, a la vez que te acompaño en tu propio camino creativo. Me centraré en lo que te resulte natural para crecer. El enfoque individual es clave en mi método.
Todos pueden aprender a dibujar. ¡Tú también! Es tu percepción única la que te llama a expresarte en el papel. Escucha esa voz. ¡Permítete hacer realidad tu sueño creativo! ¡Contáctame hoy y comencemos!
Daniel
Clases de arte (digital) para amantes del arte y principiantes.¿Quieres aprender los conceptos básicos del dibujo? ¿O ya has pasado ese nivel? ¿Quieres dibujar en papel (con lápices) o en una pantalla? ¿Quieres aprender los conceptos básicos de la animación 2D? ¿Todo por un precio muy razonable? ¡Podemos hacerlo!
Encantado de conocerte, soy Daniel. Soy profesora de arte (privada), también soy artista independiente y he estado trabajando como tal durante unos 7 años. Estoy buscando estudiantes en Utrecht, tengo un espacio de enseñanza disponible en mi apartamento (puedo compartir mi dirección cuando me contactes), pero también puedo viajar al espacio que desees dentro de la ciudad.
También puedo enseñar a través de la cámara web, pero recomiendo mis clases en persona, ya que son más inmersivas y educativas.
Desafortunadamente, no hablo holandés (todavía), pero estoy seguro de que podemos superar cualquier posible barrera del idioma que encontremos.
Tengo la mayor experiencia en la enseñanza de adolescentes y preadolescentes, por lo que creo que definitivamente seríamos una buena combinación si usted es un padre o tutor que busca un maestro para su hijo.
Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
Lara
Creación de personajes animados, storytelling e Ilustración¿Te gustaría poder ilustrar los mundos y las historias que te imagines?
¿Quieres aprender a crear a los personajes para un videojuego, animación, cuento infantil, cómic o en cualquier formato? ¿O te gustaría poder dibujar tus personajes favoritos?
Si tienes esas inquietudes, me encantaría ayudarte.
Me gusta enfocar las clases de manera que el nivel actual de dibujo del alumno no es lo importante. El margen de mejora siempre irá evolucionando. Me gusta llevar mis clases hacia el diseño de personajes, hacia lo general como la psicología del color y las formas, ya que son conceptos asimilables y altamente útiles, independientes del nivel de dibujo. Por ello, mis clases están dirigidas a todas las edades y nivel de dibujo.
Trato también de enfocarlas hacia las preferencias y gustos de cada alumno, mostrándoles que todo lo que les gusta, les gusta por algo, que nada se deja al azar y que ellos también pueden entender cómo hacer que sus dibujos reflejen lo que quieren transmitir. Incluso, para crear sus portfolios o información visual para un proyecto o historia propia.
Doy clases particulares con alumnos de diferentes partes del mundo, por lo que, muchas de mis clases las he podido realizar tanto en Inglés como en Francés.
Estudié animación 2D en Francia, y gracias a esta formación, mi trabajo se ha nutrido del dinamismo, storytelling, la expresividad, propia de este medio, además de la sensibilidad por el color y las formas que suelo utilizar para insuflar un estilo único tanto a mis diseños originales como a mis fanarts.
Véronique
Aprender a dibujar es, ante todo, aprender a mirarMuchas personas piensan que no pueden dibujar. Pero dibujar es, ante todo, observar y olvidar lo que crees saber sobre el tema para (re) descubrirlo ... La técnica conocida como "dibujar con el hemisferio derecho" fue una revelación para mí en mi juventud porque me permitió evolucionar muy rápido. Es sobre esta base que te ayudaré a progresar (juguetonamente) en este arte de dibujar.
Con ejercicios concretos durante una sesión, idealmente de 2 horas, te enseñaré a mirar de manera diferente las cosas que nos rodean y los "consejos" para enfrentar las dificultades (atajo, perspectiva, ángulo bajo ...) y hacerte evolucionar rápidamente, a medida según sus expectativas.
Anayansi
El dibujo como medio esencial de la creación. Dibujar para conocer la vida.Soy una pintora y dibujante que se divierte mucho plasmando ideas sobre papel, te invito a mis clases (completamente prácticas), dónde podrás explorar tu creatividad y sensibilidad a través de la expresión plástica. Desarrollaremos habilidades de observación y síntesis al dibujar diferentes elementos de nuestro entorno. También te enseñaré a reconocer los elementos gráficos (conceptuales y materiales) mediante la experimentación libre, lo cual incrementará tu percepción visual.
¿Qué pasa con las nociones de composición, equilibrio y concepto?, ¡Venga, yo te enseño!
Eleana
Clase personalizada de pintura y dibujo para cada nivel de habilidadTeniendo en cuenta tu nivel de habilidad y tus objetivos, crearé una clase personalizada solo para ti y juntos trabajaremos para lograr tus objetivos artísticos.
Ya sea que sea un principiante ansioso por aprender a expresarse a través de la pintura o un más avanzado que desee refinar técnicas y crear un portafolio destacado para la escuela de arte, estoy aquí para guiarlo.
Espere consejos valiosos, referencias relevantes y conocimientos ocasionales sobre la teoría del arte que se alineen con su práctica y estilo. Te animaré a experimentar, ser inventivo y ganar confianza al tomar decisiones creativas, confiando en tu voz artística única.
Patricia
Curso de Dibujo, Pintura, Escultura y Proyectos Creativos.Imparto clases de dibujo artístico, pintura, escultura y estrategias creativas. Para todos los niveles.
Ofrezco acompañamiento para que el alumnado sea capaz de aprender a mirar, descifrar significados y crear sus propias piezas de expresión personal.
Trabajo con un enfoque tanto histórico como contemporáneo. Con mi metodología el alumnado adquiere las herramientas para crear sus propios lenguajes artísticos. Se trabajan aspectos plásticos, visuales y audiovisuales, tanto de carácter analógico como digital.
Joana
Curso de dibujo y pintura, de nivel básico a expertoCon este acompañamiento, adecuamos el nivel de cada alumno/a para aprender al ritmo de cada uno.
Las clases son totalmente personalizadas. Realizaremos inicialmente una extructura de aprendizaje adecuada a los intereses de la persona.
Los temas que enseño van desde dibujo tradicional figurativo, composiciones, paisajes, naturales o arquitectónicos, figuras humanas, animales, etc. Lo importante es practicar y el proceso de descubrimiento que también se consigue con el dibujo.
Mi formación en terapias holísticas, me ha hecho desarrollar un método de enseñanza en el que incluyo de manera consciente el estado emocional, utilizando las técnicas plásticas y holísticas como dinámicas de coaching o meditación, enseño cómo poder utilizar nuestros canales sensitivos para la liberación consciente de emociones, haciendo que el dibujo y la pintura se conviertan en herramientas para la sanación interna, al reconocer estos estados internos.
Mauricio
Clases online vía Meet o Zoom de Dibujo técnico, Matemática, FísicaSoy Ingeniero Mecánico, ayudante de cátedra de dibujo técnico hace 7 años. Manejo muy bien software de diseño mecánico como SolidWorks, Solid edge, AutoCAD.
También di clases de física y termodinámica para la licenciatura en seguridad e higiene
Mis clases son online vía Meet o zoom, con seguimiento personalizado del alumno.
Mirko
Fundamentos de dibujo tradicional para principiantes o niños hasta niveles mas expertosEn este curso de dibujo digital para principiantes, aprenderás las técnicas que aplican los expertos para dibujar y pintar con soltura, utilizando las herramientas y métodos adecuados a cada forma de expresión. Además, podrás cultivar tus habilidades y desarrollar tu estilo personal de expresión artística.