FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de31.88EUR/ h

Estudiante versátil da clases particulares en alemán e inglés.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
La lengua materna alemana e inglesa ofrece clases individualizadas.

El objetivo es apoyarlo hasta que pueda hablar con facilidad y libertad.

Más específicamente, estoy bien equipado para ayudarlo a mejorar sus conocimientos gramaticales, así como a desarrollar sus habilidades de análisis literario.

Hasta la fecha, puedo contar con siete años de experiencia como tutor privado, durante el cual he apoyado a estudiantes de lenguas maternas en alemán, francés, español, italiano y turquesa.

¡No dudes en contactarme si quieres más información!

Los geht's!

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi nombre es Laniece Akua y vengo de Alemania (nacido en Hamburgo) y de Ghana.
En la Universidad de Ginebra estoy cursando una especialización en Administración y especialización en Estadística y Neurociencias / Bioquímica.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Alemán:
Alemán para adultos, Escolar
Inglés:
Escolar, Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, alemán, inglés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Laniece Akua-Afiriyie explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17          Viernes en 17:00    
18          Viernes en 18:00    
19          Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 31.88€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2019
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17          Viernes en 17:00    
18          Viernes en 18:00    
19          Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 31.88€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

1 Amigo en Apprentus


Sara
Curso de inglés en el cantón de ginebra. Individuos o grupos pequeños.
Con base en Ginebra por más de 10 años y con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del inglés, ofrezco clases en el hogar de acuerdo con las necesidades del alumno. Me adapto a tu horario y a tu objetivo, teniendo en cuenta el objetivo final: hablar y comunicarte en inglés lo mejor posible. Uso juegos, videos, situaciones, ... para acompañarte lo mejor posible en el aprendizaje de este maravilloso idioma.

Benedikt
Clases de alemán divertidas y efectivas, Berlín y en línea
La mejor manera de aprender un nuevo idioma es a través de la interacción natural. ¡Y creo que aprendes más efectivamente cuando te sientes a gusto y cuando te diviertes! Verá que cada clase se adapta individualmente a su estilo de aprendizaje personal y que puede mejorar a su nivel óptimo, porque siempre será desafiado pero nunca abrumado. Soy un entusiasta aprendiz de idiomas y sé la importancia de un maestro divertido y conocedor. Debido a que disfruté mucho aprendiendo con excelentes maestros, estoy comprometido a ser eso para ti también en cada clase. Con esta clase de alemán, obtendrás • un tutor muy competente, paciente y divertido con años de experiencia • un ambiente muy favorable • tantas oportunidades como sea posible para hablar alemán, reflexionar y mejorar • 3-4 horas de tarea por lección (¡si quieres!) • montones de material de audio y video, así como muchos ejercicios para ayudarlo a practicar todos los aspectos del idioma alemán • ¡y verá cuán manejable es la gramática alemana! ¡Por supuesto, puede ajustar las clases a lo que considere más relevante para usted! Si te gusta mi enfoque y quieres mejorar tu alemán, ¡escríbeme un mensaje o reserva una lección conmigo! ¡Me encantaría ayudarte con tu alemán, ya sea en persona o en línea! ¡Puedes comenzar de inmediato en cualquier nivel!

Laurent
Clases particulares de inglés, español, física, matemáticas.
Joven graduado en gimnasia, ofrezco mi ayuda para diversas asignaturas. Mi objetivo es hacer que el estudiante avance sin sobrecargarlo, proporcionando explicaciones pictóricas para facilitar la comprensión. Mi función será apoyar al estudiante que hará su tarea de forma independiente y no hará la tarea por él.

Alejandro
SPANISCHKURS GENF, CURSO DE ESPAÑOL GINEBRA, CURSO DE ESPAÑOL GINEBRA, PROFESOR ESPECIALISTA EN ESPAÑOL ALEJANDRO RIVERO
CURSOS EXCLUSIVOS EN EL HOGAR, OFICINA, INSTITUCIÓN, ETC. Profesora de español en Ginebra con estudios universitarios en lengua, literatura y cultura hispana en Suiza, con español como lengua materna, con 20 años de experiencia profesional en enseñanza de idiomas, ofrece cursos de español para todos los niveles. y edades en forma de clases grupales o privadas con programas adaptados a sus necesidades. Mis cualidades personales son: amigable, puntual, paciente, organizado, serio, educado, discreto, multilingüe (7 idiomas)

Nikita
Cursos de lengua y cultura inglesas a domicilio en Ginebra
Licenciada en ensayos en traducción e interpretación de conferencias, así como en comunicación multilingüe y relaciones internacionales. El inglés es mi principal idioma de trabajo y enseñanza, del cual tengo un nivel C2 certificado + estancia reconocida en el Reino Unido. Ofrezco cursos de lengua y cultura inglesas donde aprenderás y mejorarás la comunicación oral, la gramática y la comprensión escrita, así como la comprensión oral y la expresión escrita. Doy lecciones para todos los niveles y para todas las edades, tengo experiencia como tutora desde 2012 y todos mis alumnos han obtenido buenos resultados demostrables. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información, espero conocerle.

Claire
Curso de gramática francesa conversación ortografía - tarea francés alemán -
cualquier apoyo para clases de francés para niños o extranjeros, ya sea gramática, ortografía, escritura o conversación. También hablo inglés y algo de español. Seguimiento de tareas para el nivel primario.

Nick
Aprende inglés para preparar los exámenes de Cambridge (PRIMERO, AVANZADO, PROFICIENCIA) y BEC (Preliminar, Vantage & Higher)
Profesor graduado de Estados Unidos (CELTA), con 20 años de experiencia, propongo una pedagogía individualizada, una ayuda para la preparación de exámenes para niños, adolescentes y adultos. Con capacitación en técnicas de aprendizaje interactivas y divertidas, quiero ayudar a las personas que desean mejorar el inglés para que trabajen en el extranjero o con organizaciones internacionales y aquellas que solo quieren mejorar su inglés todos los días.

Oriana
Cursos de inglés, alemán, español, italiano, francés
Los idiomas extranjeros juegan un papel central en nuestra vida. "El lenguaje es una carta de nobleza del pueblo" (Vasile Alecsandri). Es la herencia de una nación, de un país con sus valores espirituales, su gente, su herencia nacional. Te ayudaré a mejorar tu comunicación oral y escrita en lenguas extranjeras para ayudarte en tus intercambios en el extranjero, a descubrir nuevos horizontes hacia lo desconocido, a sumergirte en una nueva cultura, a hacerte descubrir una nueva forma de pensar y a promueva su apertura a los demás. Mis clases se adaptan a las necesidades e intereses del alumno.

Ingrid Louise
Inglés / Inglés / Inglés de negocios todos los niveles alrededor de Ginebra
Cursos individuales en inglés conversacional, sobre temas específicos, para triunfar en competiciones, prepararse para ir al extranjero, orientado a los negocios, incluida información y consejos interculturales, diversos métodos y diversos materiales didácticos. Cursos adaptados a todos.

Marie
Para progresar en inglés sea cual sea tu edad, nivel y necesidades.
Buenos dias, Perfectamente bilingüe después de vivir en Irlanda, propongo dar clases en todos los niveles. Con este fin, puedo: - Proporcionar tutoría para los más pequeños. - Ayuda con un repaso. - Te preparas para los exámenes. - Etc. Tengo muchas experiencias en el campo de las clases particulares.

Leana
Curso de alemán, nivel iniciación e intermedio, estudiante experimentado
Siendo el francés mi lengua materna, ofrezco enseñanza para todos los niveles deseados. Actualmente estoy en la Universidad de Ginebra, en la Facultad de Letras (francés y alemán), más precisamente en la sección de Lengua y Literatura Francesa y Lengua, Literatura y Civilización Alemanas. Como resultado, puedo enseñar tanto los principales fundamentos del idioma, como la gramática o la ortografía, por ejemplo. También ofrezco análisis literarios, lecturas en profundidad, investigación o escritura. Puedo traer métodos de aprendizaje de todo tipo, como redacción de ensayos, varias revisiones y más. También me es posible ayudar con la pronunciación, la elocución general u otros. Todas las demás solicitudes son bienvenidas, estoy feliz de adaptarme a las necesidades de todos.

Linda
Coaching de presentaciones en inglés y español para profesionales y desarrollo personal. Dinámico, provocador, desafiante y práctico.
Hablar eficazmente con una audiencia no debe basarse en diapositivas aburridas de PowerPoint. La capacidad de hacer una presentación es una habilidad muy mal utilizada. Los presentadores proporcionan regularmente lo que les interesa a ellos mismos en lugar de a su audiencia y combinan esto con la creencia popular de que recordamos lo que vemos por escrito. Un hecho que es totalmente falso. A través de cursos dinámicos, estimulantes y desafiantes, parejas con una amplia práctica, les enseñaré las reglas de oro necesarias para organizar sus presentaciones, identificar, interactuar con su audiencia y adaptarme de manera importante a su audiencia. Todo lo que se habla es una forma de vender, ya sea un producto, una idea, un proyecto o incluso usted mismo a una empresa. La mayoría de las personas enfrentan nerviosismo y timidez cuando se trata de hablar en público. Aunque podría aprenderse mediante la práctica, es un mal maestro a menos que no esté acompañado de comentarios efectivos. Pregúntese, ¿qué quiero que mi audiencia tome de mi presentación, qué deben hacer con esta información? Si su audiencia no quita nada o no puede hacer nada con esta información, entonces bien podría haber estado contando historias, quizás bien, pero no ha hecho una buena presentación. Esta clase es para académicos, gerentes, empresarios y aquellos interesados en mejorar sus habilidades de presentación, lenguaje corporal y estructura de su charla de una manera simple y efectiva que todos puedan recordar. Mi curso también está destinado a aquellos que buscan mejorar sus habilidades de lenguaje hablado en español e inglés. Soy nativo en español y fluido en inglés después de haber terminado recientemente mi doctorado en estudios humanitarios de la Universidad de Manchester, Reino Unido. Soy un entrenador apasionado con una sólida formación académica. Descubrí mi pasión por enseñar y guiar a otros mientras viajaba y trabajaba en todo el mundo con diferentes ONG y empresas. Utilizo una metodología innovadora que pone las fortalezas de los estudiantes en primer plano para superar la timidez y el miedo a la hora de hablar en público. Doy la bienvenida a personas de todos los géneros y edades interesadas en proporcionar presentaciones profesionales y efectivas, ya sea en inglés y \ o español.

Lawrence
Apoyo escolar de 1P a 11P para todas las materias enseñadas
Instructor sustituto en la escuela de negocios de Ginebra, doy clases particulares de 1P a 11P en matemáticas y física, inglés y alemán, pero también en francés e italiano. Seguimiento de tareas, revisiones y validación de los temas tratados en clase. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a comprender las materias, con ejercicios adicionales para integrar adecuadamente los conceptos aprendidos en clase. También proporciono un informe de progreso si es necesario.

Luana
Cursos de apoyo en francés, matemáticas, inglés, italiano, geografía, historia, español, derecho, economía y más
Buenos dias, Terminé mis estudios de derecho y ofrezco cursos de apoyo académico para todas las ramas de la escuela. Puedo apoyar a los estudiantes en su aprendizaje en la escuela obligatoria así como en la obtención de su madurez o CFC. Los adultos también son bienvenidos.

Hilaire
Curso de idiomas: francés, inglés, alemán, italiano, español, portugués, árabe, ruso, chino, japonés
Nuestro programa de enseñanza de idiomas está hecho a medida para las necesidades específicas del alumno y su entorno. Tienes la oportunidad de empezar en cualquier momento. En casa, en la oficina, cursos individuales o grupales, intensivos, de negocios, cursos a distancia, cursos de inmersión, preparación para exámenes o tutorías. ¿Eres principiante o simplemente curioso? ¿Eres intermedio o avanzado? ¡Todos son bienvenidos!