FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de46.00EUR/ h

¡Batirlo! Lecciones de batería, percusión latina y teoría musical para todos los niveles.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
La música puede ser una de las mejores formas de divertirse y liberar el estrés de la vida diaria. ¡Definitivamente algo para disfrutar!

Aprender un instrumento también mejorará sus habilidades de concentración y coordinación.

Tengo más de 10 años de experiencia enseñando y actuando en Europa y América Latina.

Con mi guía y disciplina seguramente podrás lograr tus metas musicales. Te ofrezco una clase personalizada cada vez. Costum confeccionado y ajustado a tu propio ritmo.

¡Aprende teoría musical / piano (para principiantes), batería, percusiones latinas y / o incluso marimba conmigo!

¡¡Todos son bienvenidos y todos los estilos musicales son posibles !!

¿Interesado en unirse a mi clase? ¡No dudes en comunicarte con nosotros y nos vemos pronto!

Lugar

En el domicilio del profesor: Sint-Antoniuskaai, Ghent, Belgium

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés, neerlandés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Jose explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10    Martes en 10:00  Miércoles en 10:00      Sábado en 10:00  
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00        
12              
13              
14      Miércoles en 14:00      Sábado en 14:00  
15      Miércoles en 15:00      Sábado en 15:00  
16      Miércoles en 16:00      Sábado en 16:00  
17      Miércoles en 17:00      Sábado en 17:00  
18      Miércoles en 18:00        
19      Miércoles en 19:00        
20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00        
21    Martes en 21:00  Miércoles en 21:00        
22              
23              
A partir de 46€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10    Martes en 10:00  Miércoles en 10:00      Sábado en 10:00  
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00        
12              
13              
14      Miércoles en 14:00      Sábado en 14:00  
15      Miércoles en 15:00      Sábado en 15:00  
16      Miércoles en 16:00      Sábado en 16:00  
17      Miércoles en 17:00      Sábado en 17:00  
18      Miércoles en 18:00        
19      Miércoles en 19:00        
20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00        
21    Martes en 21:00  Miércoles en 21:00        
22              
23              
A partir de 46€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Sara
Clases de música y violín en Gante: principiantes, niveles intermedio y avanzado
¡Hola! Mi nombre es Sara y soy una violinista española que vive en Gante. Hice mis estudios de maestría en el Royal Conservatorire de Amberes. Desde hace algunos años enseño a niños de diferentes edades y niveles, tanto en Bélgica como en España. Las lecciones se enfocarán de diferentes maneras, de acuerdo con los intereses del estudiante: iniciación, mejora de la técnica, audición orquestal ... Entonces, no dude en contactarme, hablaremos sobre el nivel y los objetivos de las lecciones e intentaré resolver todas sus dudas. ¡Gracias y espero verte pronto!

Celia Cruz
Clases de violonchelo y teóricas para todas las edades y niveles.
Soy violonchelista y actualmente estoy terminando mi maestría en música en el Royal Conservatory de Gante. Empecé a tocar el violonchelo a los 11 años, y estudiar con varios profesores me hizo darme cuenta de lo importante que es un enfoque pedagógico personalizado para un buen desarrollo. Mi objetivo es motivar a los estudiantes para que sean creativos y disfruten tocando música, ayudándolos a expresar sus propias ideas. Ganar confianza en mí mismo y sentirme confiado y relajado mientras juego son mis principales objetivos.

David
Lecciones de flauta para principiantes hasta jugadores avanzados: en vivo y en línea
¡Hola! Soy David, flautista español. Realmente disfruto enseñando y actuando, y tengo experiencia previa como profesor de flauta en España, así que me gustaría tener algunos nuevos estudiantes aquí en Gante también. También puedo ayudarte con otras cosas musicales como teoría, solfeo y armonía si así lo deseas. Mis lecciones de música son adecuadas para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta músicos avanzados, y podemos trabajar tanto en repertorio clásico como en cualquier otro género que desees (pop, irlandés, rock). Las lecciones pueden tener lugar presencialmente en mi casa o en cualquier otro punto dentro de Gante, o en línea desde la comodidad de su propia habitación. Por favor, no dude en contactarme con cualquiera de las preguntas que tenga.

Javier Costa
Violonchelista profesional da lecciones de violonchelo y teoría para todos los niveles.
Me he pasado toda la vida practicando y tocando el violonchelo y puedo asegurar que es una de las cosas más maravillosas que se pueden hacer. ¡Incluso si luchas! Puedo enseñar tanto a principiantes como a aficionados que quieran mejorar en eso, o estudiantes de nivel superior que quieran perfeccionar su oficio. Además, si estás pensando en empezar con este instrumento, ¡no tengas ninguna duda! Me baso en las enseñanzas recibidas de mis profesores durante todos mis años de estudio, en los que siempre me ha interesado especialmente la importancia de la figura del profesor para el sano desarrollo de los alumnos. Me adapto a las necesidades técnicas y musicales de cada alumno, incluso si partimos de 0, sin conocimientos musicales previos. Trabajaremos en todos los aspectos de la ejecución del violonchelo: técnica de ambas manos, postura, expresión musical ... ¡También es posible la teoría musical, el solfeo, la armonía, etc.!

Aida
Lecciones de violín / viola con un profesor profesional para todas las edades.
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes. Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje. Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.

João
Clases de piano, teoría musical para niños y adultos.
Soy compositor / pianista con una maestría en composición en el Royal Conservatoire Den Haag. Estoy ofreciendo clases de piano, así como teoría de la música. Soy muy consciente de las desventajas de la música en general y para ello descubro una manera de cubrir todo el tema de manera estimulante. Aprende como quieras !! Mi punto de vista es: -sin presion pero disciplina -disciplina con la diversión. Esto está abierto para todas las edades, especial para niños (desarrollo una manera de estimular fácilmente a los niños cuando se trata de aprender música).

Sara
Clases de violín clásicas y modernas. Clases de idiomas musicales.
Soy un violinista profesional que actualmente vive en Groningen. Las lecciones de violín son para todos los niveles y edades, desde la técnica básica y el violín clásico hasta un violín más moderno y gitano (jazz, improvisación). Lo que quieras aprender depende de ti, pero yo te ayudaré a encontrar la mejor manera de lograr tu objetivo con el instrumento. Podemos organizar de manera flexible el lugar y la frecuencia de las lecciones cada vez que nos reunimos. ¡Divirtámonos haciendo música juntos!

Adrian
Clases de Guitarra/Música para todos los niveles con músico profesional
Adrian es el co-ganador del prestigioso Erasmus Jazz Prize 2019, teniendo la oportunidad de tocar en festivales como NN North Sea Jazz Fest, Jazz International Rotterdam, Otis Park Festival, Jazz Night Express to Berlin y muchos otros. Con solo 23 años, tiene experiencia en todo tipo de lugares: Latinoamérica, Estados Unidos, España y Holanda; ofreciendo una visión amplia no solo del Jazz sino de la música en general. Adrian ha estudiado con algunos de los mejores músicos de jazz de la escena holandesa: Jesse van Ruller, Reinier Baas, Martijn van Iterson, Maarten van der Grinten, Benjamin Herman, Simon Rigter y muchos más. Además de participar en innumerables lecciones, talleres y clases magistrales con músicos de renombre como Peter Bernstein, Lage Lund, Kendrick Scott, Becca Stevens, Mark Turner y muchos más. .................................................. .................................................. ................. Guitarra, Solfeo, Entrenamiento auditivo, Entrenamiento rítmico, Teoría, Armonía, lo que necesites. Aprende guitarra comenzando en cualquier nivel o preparándote para audiciones. Las clases se centrarán en: -Técnica -Entrenamiento de oído -Ritmo -Teoría musical -Armonía -Repertorio Si no eres guitarrista no te preocupes, ¡puedo enseñar todas estas materias a cualquier tipo de instrumentista! Siempre me adaptaré a las necesidades del alumno.

Paula
¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!
Soy violinista profesional, graduado con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Maestro) y con un Diploma de Bachiller de Codarts (Rotterdam). Actualmente estoy cursando una maestría en Educación Musical en el Real Conservatorio de Bruselas. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. Tengo diez años de experiencia docente en los Países Bajos (a nivel privado y en escuelas de música: Hart Muziekschool en Haarlem y Vioolstudio 020! En Amsterdam). En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.

Gema
¡Aprende saxofón, español o teoría musical sin importar tu edad!
Buenos dias, Obtuve el año pasado un Master especializado en saxofón y acabo de obtener un Master Didactic en música en el Conservatorio Real de Bruselas. Saxofonista profesional, actúo regularmente en concierto con "Collectif Arsys" ((información en progreso) Trabajo como profesora de español en un instituto en Bruselas. Ofrezco clases de saxofón, español y teoría musical para todos los niveles, en casa o en casa. Se pueden cubrir todos los estilos de música y todas las preferencias para las clases de español. Muchas gracias !

Aleksandra
Lecciones de piano y música de Aleksandra (Buenos Aires-Londres-Rotterdam)
Profesor dedicado de piano, armonía, solfeo, formación auditiva, arreglos y composición. Amplia experiencia con diferentes edades y niveles, preparación para exámenes, audiciones y concursos internacionales. "Soy un profesor de piano superior y comencé a enseñar en Buenos Aires, Argentina, mi país de origen, hace 8 años. Recientemente vivía en Londres, Reino Unido, donde trabajé como profesor de piano a tiempo completo en WKMT Piano Institute donde He formado y desarrollado mis habilidades pedagógicas trabajando con estudiantes de todo el mundo. Esta experiencia me permitió orientar desde profesionales hasta edades tempranas con antecedentes muy diversos. Este es el tipo de experiencias por las que vale la pena trabajar y que confirman mi compromiso con mi objetivos pedagógicos. Construir estructuras que luchen para dar voz a las personas sin palabras es uno de los valores que aprendí a cuidar más como mujer trabajadora, y esa es la razón por la que me siento comprometido con la enseñanza de música. La música es una herramienta para aprender un idioma completamente diferente y mejorar la inteligencia y la creatividad, sin importar cuál sea su origen. La música es una forma de encontrar cómo expresarte en un idioma específico y, al mismo tiempo, es un proceso divertido y fascinante. Como profesor de música, me enfrento a un desafío cada vez que entreno a un estudiante, porque aprender música y aprender piano implica un desarrollo muy personal. Continué este proyecto en Rotterdam, Holanda, donde obtuve un Master of Music in World Music (Composición de Tango-Jazz) en la Universidad CODARTS. Tengo la intención de seguir compartiendo mi conocimiento y experiencia con nuevos estudiantes ".

Carlos
Clarinete y clarinete bajo en Bruselas para todos.
Soy clarinetista profesional, graduado con distinción en el Conservatorio Koninklijk de Bruselas (Máster en Clarinete) y diplomado en el Conservatorio de Música de Valencia (España). Actualmente estoy estudiando para obtener una maestría en clarinete bajo, por lo que podemos combinar ambos instrumentos en mis lecciones. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno. Además de tocar, también puedo ofrecer lecciones sobre armonía, análisis de formas y contrapunto que se centran en comprender la estructura de la música. Mis lecciones ya incluirán muchos aspectos diferentes de la música que se enseña, pero existe la opción de enfocar lo teórico o lo práctico. Estoy deseando enseñarte música!

Rocío
Aprende el saxofón, la teoría de la música y despierta tu sentido musical
Ofrezco las siguientes opciones de curso para despertar y / o desarrollar su conocimiento musical: CURSO DE SAXOFON Niveles: principiante, intermedio, avanzado. Todas las edades. Todos los saxofones: soprano, alto, tenor, barítono. Base técnica instrumental para avanzar hacia los estilos musicales deseados. SOLFÈGE Y APOYO PARA RAMAS TEÓRICAS Nivel principiante y / o apoyo en el conservatorio. Aprender los conceptos básicos del lenguaje musical para facilitar la lectura de partituras. TALLERES DE DESCUBRIMIENTO MUSICAL Para aquellos interesados en enriquecer su cultura musical. Estudio de un período musical, compositor u obra concreta a través de audiciones, lectura de partituras, descubrimiento de su contexto artístico ... Existe la posibilidad de combinar las diferentes fórmulas. Las clases se pueden dar en francés, español o inglés. Esperamos darle la bienvenida. No dudes en contactarme para más información.

Auguste
Clases de piano, jazz, clásica, variedad, improvisación, composición.
Joven profesor dinámico, graduado en conservatorio y con una gran experiencia en educación musical ofrece sus lecciones de piano en su casa o por videoconferencia vía Skype, whatsapp o Zoom (¡efectividad garantizada!) Colocación de manos, comprensión de la partitura, trabajar con el oído musical, descifrar piezas, aprender armonía e improvisación; ¡Se cubrirán todos los aspectos esenciales para progresar bien en el piano! Todos los estilos enseñados (clásico, boogie woogie, jazz, variedad ...), todas las edades, ¡principiantes bienvenidos! Lecciones grupales posibles. No dudes en contactarme para más información. Viajo a los siguientes municipios: Saint Germain en Laye, Pecq, Vesine, Boulogne Billancourt, Puteaux, Suresnes, Neuilly, Courbevoie, Nanterre, distrito 16 de París.

Noam
Lecciones de batería en inglés y hebreo - Noam - Baterista profesional, profesor y productor
¡Hola a todos! Mi nombre es Noam y soy un baterista profesional, profesor de batería y productor musical, que vivo en Bruselas. Estoy disponible para clases de batería en Bruselas para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. ¡Aprender a tocar la batería es extremadamente divertido y satisfactorio! Involucra a todo el cuerpo y la mente, desafiando de muchas formas diferentes y extremadamente gratificante. Si bien puede ser difícil aprender a tocar un instrumento, puede ser tan fácil como usted quiera. Nuestras lecciones pueden diseñarse para adaptarse a su objetivo personal. En las lecciones tocaremos canciones, estudiaremos técnica y lectura y aprenderemos diferentes géneros musicales, ¡todo mientras nos divertimos! He estado enseñando por más de 12 años. Me apasiona mucho enseñar música, creo que tiene el poder de cambiar vidas y también ayuda con solo poner una sonrisa en tu cara :)