Renato
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de44.00EUR/ h

    Aprenda a improvisar con el violín tanto en jazz como en música pop.

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Mi nombre es Renato y hace muchos años me licencié en el conservatorio de Gante en la dirección de violín de Jazz. Desde entonces he realizado giras por el mundo junto a grupos y DJs como: Sophia, Kungs, Bakermat, Jetlag, Stereo express y soy miembro permanente de Klingande y Ollin Kan.
    Mis lecciones se centran en aprender a improvisar con el violín en la música pop y jazz y en el uso de tu instrumento en la música contemporánea.
    Se elabora una ruta individual en consulta con los deseos del estudiante.

    Información adicional

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    traiga su propio instrumento y si tiene un instrumento eléctrico este también.

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Mezcal Vzw, Snepkaai, Gent, België

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Edad:
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase es enseñada en :neerlandés, inglés, francés, español

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Renato explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10    Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
    11    Martes en 11:00    Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00    Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00    Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00    Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
    15  Lunes en 15:00            
    16  Lunes en 16:00            
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 44€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde septiembre 2020

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10    Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
    11    Martes en 11:00    Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00    Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00    Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00    Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
    15  Lunes en 15:00            
    16  Lunes en 16:00            
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 44€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Aida
    Lecciones de violín / viola con un profesor profesional para todas las edades.
    Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes. Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje. Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.

    Matías
    Aprende a tocar el violín o la viola en menos de 1 mes
    Propongo una metodología individualizada, con unas herramientas y métodos que nos harán cumplir el objetivo de estar pasando arco y pisando dedos de manera ordenada en menos de 1 mes. Titulado Superior en Interpretación (Viola), con Master en Estudios Orquestales en el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), ha colaborado con orquestas sinfónicas como la Orquesta Sinfonica de Euskadi, Orquesta Sinfonica Ciudad de Elche, Orquesta Sinfonica Verum o la Orquesta Sinfonica de Torrevieja. En el ámbito docente, es titulado en Master en Formación del Profesorado y realizando prácticas en el Conservatorio de Cieza, el IES Diego Tortosa. Ha ejercido como profesor de violín y viola en la Escuela de Musica de Cabezo de Torres (Murcia), en los Talleres Orquestales de la Orquesta de la UCAM, además de más de 5 años de experiencia en clases de manera privada con alumnos de nivel medio, con excelentes resultados. Actualmente es profesor de violín y viola en la Escuela de Música de Calasparra (Murcia) y de música en el Colegio Azaraque en Alhama de Murcia. Además miembro de la Orquesta Sinfonica de la UCAM.

    Guillermo
    Geigen- und Bratschenunterricht, Musiktheoriekurse
    Ich biete Ihnen effektiven und individuellen Geigenunterricht, Bratschenunterricht als auch Musiktheorie für Einsteiger / innen und Fortgeschrittene auf Deutsch, English oder Spanisch: - ¡DU lernst, fue DU willst! - keine Vorkenntnisse erforderlich - für Anfänger, Fortgeschrittene und Profis - für alle Altersklassen - klassische Violine und Viola - sämtliche klassische Literatur, Filmmusik und Poptitel Meine Referenzen: - abgeschlossenes Masterstudium an der Hochschule „Felix-Mendelssohn Bartholdy“ en Leipzig - über 10 Jahre Bühnenerfahrung - über 10 Jahre pädagogische Tätigkeit an verschiedenen Musikschulen und als Privatlehrer Ich biete: - individuellen Einzelunterricht und / oder Gruppenunterricht - Vorbereitung auf Wettbewerbe, Aufnahmeprüfungen und Probespiele - Correo electrónico Betreuung - individuelle Übepläne - Entspannungstechniken Der Unterricht kann sowohl direkt als auch online erfolgen. Ich freue mich auf Deine Anfrage. Bitte schreibe zur Vereinfachung für mich etwas über Dich: Alter / Können / Wünsche.

    Geertje
    Clases de música, clases particulares, fáciles y divertidas.
    Musicwonderland es fácil y agradable. Te enseño con gran entusiasmo :) Violinwonderland, fácil y divertido. Después de una gran carrera internacional, ¡me encanta enseñar a todos el violín! Es fácil y se basa en los movimientos correctos que dan el sonido correcto directamente :)

    Fernando
    Profesora de violín especializada en el método Suzuki
    "El talento crece a través del ejercicio ..." - Shinichi Suzuki Doy clases de violín desde hace 10 años, mi método de trabajo se basa en el método Suzuki, el método de la lengua materna. Un niño primero aprende a hablar antes de aprender a leer y escribir. El aprendizaje de idiomas se realiza principalmente mediante la escucha y la mímica. Para la música, es lo mismo, primero debes dominar los conceptos básicos del instrumento antes de saber cómo leer notas y partituras. Sea cual sea la edad del alumno, principiante o avanzado, ofrezco clases particulares de violín y viola. No se necesita conocimiento o noción musical de antemano, los logros teóricos se realizan a medida que se descubre el instrumento.

    Pablo
    Clases particulares de piano (práctica instrumental, teoría musical, improvisación y composición) MAO (Pro Tools, MPC live, FL Studio)
    Músico, compositor y productor profesional. 10 experiencia internacional (Europa, América del Sur, Asia) Clases de piano, música por ordenador, iniciación rítmica (mediante beatbox y percusión corporal) para todo tipo de público. Atractivo método de enseñanza que mezcla lo clásico y lo moderno. LECCIÓN DE PIANO: Mis métodos de aprendizaje son modernos al tiempo que refuerzan las nociones fundamentales de ritmo, interpretación y teoría que marcan la diferencia entre aficionados y profesionales. Mi especialidad es el jazz que también ayuda a desarrollar la parte creativa y la improvisación de los alumnos. Para los más pequeños trabajaremos en el placer de tocar música antes de llegar a la teoría de la música clásica (imprescindible) pero que rápidamente puede disgustar a un niño pequeño. A través de nuevos métodos como el beatbox, la percusión corporal podremos aprender el ritmo y la independencia mientras nos divertimos. Según las necesidades de los alumnos desarrollaré un programa a medida para cada perfil porque cada persona es diferente, por eso no creo en una sola forma de aprender música. ¡La forma más fácil es venir y probar! CURSO MAO: Mucha gente está interesada en la música por ordenador, herramientas imprescindibles para BeatMaking, Producción, etc ... Desafortunadamente, en Francia es difícil encontrar una formación seria a precios razonables. Yo mismo tuve que ir al extranjero para aprender más sobre él. Me especializo en los siguientes programas: Pro Tools, Akai MPC Live, FL Studio, Ableton Live. Principiante que quiera lanzarse al Beatmaking o confirmado que quiera mejorar la calidad de estas producciones, te ofrezco todos mis secretos en composición y masterización. ¿Comenzamos?

    Jovana
    Clases de violín - Profesor experimentado - ¡resultados garantizados! ¡Alcanza tus objetivos!
    Estimados futuros estudiantes, Soy un violinista maestro (Academy of Arts, Novi Sad, Serbia) y docente con experiencia, en escuelas públicas, privadas y en línea. ¡Mi objetivo es enseñarte a tocar las piezas que amas y cómo expresarte a través del violín, lo que puede ser divertido y fácil! Lo que puedes aprender y practicar conmigo: - cómo perfeccionar tu habilidad desde principiante hasta nivel avanzado; - prepararse para audiciones importantes; - Prepárese para los exámenes (y obtenga buenas calificaciones); - mejorar la técnica; - poder jugar tus piezas favoritas de Música clásica y popular.

    Auguste
    Clases de piano, jazz, clásica, variedad, improvisación, composición.
    Joven profesor dinámico, graduado en conservatorio y con una gran experiencia en educación musical ofrece sus lecciones de piano en su casa o por videoconferencia vía Skype, whatsapp o Zoom (¡efectividad garantizada!) Colocación de manos, comprensión de la partitura, trabajar con el oído musical, descifrar piezas, aprender armonía e improvisación; ¡Se cubrirán todos los aspectos esenciales para progresar bien en el piano! Todos los estilos enseñados (clásico, boogie woogie, jazz, variedad ...), todas las edades, ¡principiantes bienvenidos! Lecciones grupales posibles. No dudes en contactarme para más información. Viajo a los siguientes municipios: Saint Germain en Laye, Pecq, Vesine, Boulogne Billancourt, Puteaux, Suresnes, Neuilly, Courbevoie, Nanterre, distrito 16 de París.

    Rocco
    Trompeta, Flugel, corneta, teoría musical, producción musical.
    Soy licenciado en trompeta clásica, trompeta de jazz (en el Conservatorium van Amsterdam) y tengo una maestría en educación musical. Tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza y estoy ofreciendo clases en mi estudio privado en De Pijp. Doy la bienvenida a todas las edades, niveles y estilos. Para cualquier información adicional, ¡contáctame! Clases de trompeta uno a uno - Amsterdam - ¿Enamorado de un solo de Miles o Chet? ¿Quieres tocar en los conciertos clásicos o simplemente quieres aprender a tocar? ¿A menudo te falta el aliento mientras juegas? ¿Enfrentando dificultades con la lectura de música? ¿Tienes miedo de tocar notas altas o bajas? Labios dolorosos? ¿Quieres desarrollar tus habilidades de improvisación pero no sabes cómo comenzar? Ejercicios personalizados ¡Definitivamente necesitas ejercicios personalizados y clases privadas! Profesor de trompeta Rocco: la música es divertida y la trompeta suena muy bien en muchos tipos de música, Lecciones de trompeta: principiante a avanzado Si usted es un principiante o un trompetista avanzado, estoy más que feliz de ayudarlo con su trompeta. ¡Aprende una base musical sólida, técnica de respiración, ejercicios a medida, zumbidos, una postura cómoda y relajada, teoría de la música y mucha diversión! Amplia experiencia: clásica al pop Tengo una larga y amplia experiencia en presentaciones de música en vivo en el Reino Unido, Países Bajos, Italia, Australia, Nueva Zelanda, India, Bélgica y Francia. Desde barroco, repertorio sinfónico, música de cámara y música contemporánea hasta pop, folk, jazz y funk. ¡Disfruta haciendo música! Es esencial que los estudiantes disfruten haciendo música mientras enfrentan los desafíos técnicos que el instrumento presenta naturalmente. Es por eso que siempre enfrento problemas técnicos a partir de la música. Sin disfrute, el aprendizaje es mucho más difícil. ¿Aún no hay instrumento? ¡Estoy muy feliz de que encuentres el equipo adecuado para tu nivel y tu presupuesto! (trompetas, boquillas, bolsos, etc.) Ubicacion y Logistica Normalmente enseño en De Pijp, en el corazón de Amsterdam, en mi propio estudio profesional. Perfectamente tratado con sonido, muy fácil de alcanzar y lleno de recursos didácticos. Tengo todo tipo de material para facilitar y mejorar la experiencia de aprendizaje. Lecciones de trompeta en tu casa Sin embargo, estoy disponible para clases en casa a una distancia razonable en el área de Amsterdam. También puedo organizar clases fuera de Amsterdam (se aplican condiciones). Puedo enseñar en inglés, italiano y español. ¡Holandés pronto! Sobre Rocco La enseñanza siempre ha sido una gran parte de mi experiencia musical y uno de los principales objetivos de mi propia educación musical. Siempre me he centrado en la forma más amplia y orgánica de aprender música. Gracias a mis estudios clásicos, mi bachillerato de jazz en el Conservatorio van Amsterdam y una maestría en educación musical, puedo adaptar mis lecciones a los requisitos de cualquier estudiante.

    Paula
    ¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!
    Soy violinista profesional, graduado con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Maestro) y con un Diploma de Bachiller de Codarts (Rotterdam). Actualmente estoy cursando una maestría en Educación Musical en el Real Conservatorio de Bruselas. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. Tengo diez años de experiencia docente en los Países Bajos (a nivel privado y en escuelas de música: Hart Muziekschool en Haarlem y Vioolstudio 020! En Amsterdam). En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.

    Javier
    APRENDE 𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍 / 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐀 🎻 y TEORÍA DE LA MÚSICA | 𝐄𝐚𝐬𝐲 & 𝐅𝐮𝐧 |
    ¿Te gustaría tocar la viola pero no tienes tiempo para ir a una academia? ¿O simplemente quieres 𝘱𝘳𝘪𝘷𝘢𝘵𝘦 𝘭𝘦𝘴𝘴𝘰𝘯 mejorar tu nivel o preparar audiciones 🎻? 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐬 📘! Entre mis alumnos, puedes encontrar desde 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘥𝘳𝘦𝘯 𝘵𝘰 𝘚𝘦𝘯𝘪𝘰𝘳𝘴 👶👴. Cada persona tiene una forma diferente de aprender, por lo que mis lecciones se adaptan a cada alumno. Enseño Viola pero también Violín y Teoría Musical. 🎵🎵🎵 ÚLTIMOS 2 PLAZAS DISPONIBLES❗❗❗ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭 𝐦𝐞!

    Daniel Alejandro
    Clases online de violín y guitarra, disponibles en 3 idiomas.
    Usted o sus hijos pueden comenzar de inmediato a aprender de manera constante y relajada, utilizando la tecnología de reuniones virtuales para tomar lecciones desde la comodidad de su casa. Puedes elegir un instrumento para aprender: violín o guitarra. Estaré muy feliz de compartir mi experiencia y conocimiento con todos los que quieran aprender este hermoso arte, que es la música.

    Gergo K
    Enseñanza de música / violín en inglés, español y húngaro
    Hola todos, He estado enseñando violín en idiomas extranjeros por más de 10 años (EE. UU., CHINA, CUBA, NICARAGUA, AFRICA) Mi plan con los estudiantes es que no solo aprendan a tocar el violín o la música, sino que también preparen a todos los estudiantes para su futura carrera. en la industria de la música. ¡Enseñando esos idiomas también si es necesario! He estado preparando músicos para audiciones de orquesta, audiciones universitarias o universitarias o simplemente necesito a alguien para tus sesiones de práctica. Además, ¿quién estaría interesado en estudiar en el extranjero? Tengo conexiones cercanas con colegios y universidades en los EE. UU.

    Bárbara
    LECCIONES DE VIOLÍN🎻 para todos los niveles y edades en Amberes
    JUGADOR DE VIOLÍN PROFESIONAL con sede en la ciudad de Antwerpen ¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Soy violinista graduado de Master of Arts y Orchestra Postgraduate en el Koninklijk Conservatorium Antwerpen. Me encanta enseñar y con años de experiencia, doy lecciones a todos los niveles. El programa siempre se definirá de acuerdo con los objetivos del alumno y con un horario totalmente personalizado. Ambiente relajado ¡Sea cual sea su pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo!

    Cristal
    ¡Lecciones de violín para músicos principiantes!
    Para esta clase, los estudiantes aprenderán a sostener el violín, aprenderán a leer el ritmo y las notas musicales y comprenderán los conceptos básicos del violín. ¡He enseñado a muchos estudiantes más jóvenes y también a algunos adultos! No dude en contactarme con cualquier pregunta o inquietud con respecto a mi estilo de enseñanza. ----------------------------------------------- Para esta clase, los estudiantes aprenderán a sostener el violín, aprenderán a leer el ritmo y las notas musicales y comprenderán los conceptos básicos del violín. ¡He enseñado a muchos estudiantes más jóvenes y también a algunos adultos! No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o inquietud con respecto a mi estilo de enseñanza.