FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Refuerzo escolar para alumnos de educación primaria

Refuerzo curricular de cualquier asignatura de Educación Primaria.
También disponible refuerzo en la lecto-escritura, tanto en inglés como en castellano.
Es importante que los alumnos dispongan de herramientas para el estudio que les ayude ahora y en el futuro.
No tengo una metodología como tal porque prefiero conocer al alumno y realizar un curso más personalizado.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Galapagar, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Acerca de mí

Experiencia como profesora en infantil, primaria y academia de inglés.
En los años en los que llevo dando clases de refuerzo escolar priorizo el aprendizaje de cada alumno aunque intento llevarlo de manera lúdica.
También tengo experiencia en clases de conversación para adultos y en preparación de exámenes de Cambridge, sobre todo nivel A2 y B2.

Formación

Tengo las carreras universitarias de magisterio infantil y primaria con mención en pedagogía terapéutica. Además, estudié y trabajé un año en Estados Unidos con niños.

Experiencia / Calificaciones

He estado trabajando previamente en una academia de inglés como profesora y preparadora de exámenes Cambridge. Tengo experiencia también con adultos siguiendo el material que tienen o proporcionándoselo.
También tengo 3 años de experiencia como profesora de refuerzo de asignaturas de primaria aunque mi especialidad es el inglés debido a que viví un año en Estados Unidos.
En este curso puedes tanto recibir refuerzo escolar para preparar exámenes o mejorar en el colegio/instituto/otros. También podrás practicar tu speaking independientemente de tus objetivos: ya sea laborales, turísticos o por aprender otro idioma. Podrás también preparar títulos de Cambridge.
En estas clases el objetivo es afianzar la confianza para mantener una conversación en inglés, ya sea con niños, adolescentes o adultos. Se pueden trabajar diferentes objetivos: académicos, laborales o simplemente para aprender y/o mejorar tu conversación en inglés.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Lucía explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2023
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Majda
¡Sea fluido en francés y háblelo con confianza!
Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto! Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente. Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales. Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo? ¡Regístrese ahora y juntos exploremos el fascinante mundo de la lengua francesa!

Isabel Martinez
Clases de geografía e historia para ESO y bachiller. Apoyo en primaria , todas las materias.
Soy licenciada en geografía e historia y he impartido clases durante años en instituto para ESO y bachiller. Además, he trabajado como auxiliar técnico educativo en dos centros con niños con necesidades especiales en infantil y primaria. Clases de geografía e historia para ESO y bachiller. Apoyo en diversas materias de ESO. Apoyo para primaria. Técnicas de estudio.

Edgar
¿Cómo mejorar mi enseñanza en matemáticas? Transforma tu aula en un mundo de números
¿Te gustaría convertirte en un experto en la enseñanza de matemáticas en primaria? ¡Este curso es tu boleto hacia el éxito! Diseñado tanto para docentes comprometidos como para entusiastas de la educación. Te apoyaré en un viaje educativo emocionante que te llevará a descubrir las estrategias más efectivas para transmitir conceptos matemáticos de manera atractiva y accesible. A lo largo de este programa completo y enriquecedor, aprenderás: * Las mejores prácticas pedagógicas para captar la atención de tus estudiantes y mantener su entusiasmo por las matemáticas. * Cómo crear un ambiente de aprendizaje inclusivo donde cada niño pueda prosperar, independientemente de su nivel de habilidad. * Técnicas innovadoras para abordar problemas matemáticos de manera creativa y fomentar el pensamiento crítico. * Estrategias de evaluación efectivas para medir el progreso de tus estudiantes y adaptar tu enseñanza en consecuencia. * Herramientas tecnológicas y recursos actualizados para enriquecer tu plan de estudios y hacer que las matemáticas cobren vida en el aula. Te guiaré a lo largo de este emocionante viaje de aprendizaje, proporcionándote el apoyo necesario para que te conviertas en un educador de matemáticas altamente efectivo. Al finalizar el curso, estarás equipado con las habilidades y la confianza necesarias para inspirar a tus estudiantes y cambiar sus perspectivas sobre las matemáticas. ¡Únete a nosotros hoy mismo y transforma tu aula en un mundo de números!

MacRis
Educación básica, lectoescritura, nivelación de materias EGB
Lectoescritura, procesos de enseñanza de lectura, escritura. Nivelación de materias de Educación General Básica: Segundo a Décimo de básica. Lengua Estudios Sociales Ciencias Naturales Bachillerato Lengua Literatura Anatomía Nivelación lectoescritura

Ruth Bonilla
Inglés Básico, Alfabetización, Atención al Cliente
Aprender inglés requiere de constancia, para nada es complicado, el aprendizaje es práctico y didáctico. La alfabetización esta dirigida a todas las personas sin límite de edad que están dispuestos a aprender a leer y escribir. Atención al cliente es indispensable puesto que son pautas que son aplicables en todas las áreas de nuestra vida.

Arnau
Clases de matemáticas para niños y niñas de educación primaria y secundaria.
Quiero enseñar clases de matemáticas para niños y niñas de educación primaria y secundaria. Hacer repaso de todo aquello que se necesite, un seguimiento de lo impartido en clase y estar al corriente del curso. Además, si se da la posibilidad, aprender más allá de su desarrollo académico.

Gabriela
Matemática básica, cálculo diferencial,, algebra básica y lineal, geometría plana, trigonometría
La matemática puede llegar a ser la más odiada, pero aprenderás que nada es tan difícil como parece y a más de ser útil puede llegar a ser muy divertida. Además es un lenguaje universal que nos abre el camino hacia distintas ramas de la ingeniería, el arte, etc.

Ignacio
Refuerzo para todas las materias. Clases para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato
Mi nombre es Ignacio, soy geógrafo e historiador. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de diversos cursos, principalmente de PRIMARIA. Poseo el Máster de Acceso a la Enseñanza Secundaria (MAES) y el nivel B1 de inglés (acreditado). Imparto todas las materias desde Primaria hasta 4º de la ESO, especializado en las Ciencias Sociales, Lengua Castellana, Física, Biología y Matemáticas. En el caso de SELECTIVIDAD, las materias que oferto son Geografía e Historia de España. Profesor por vocación, con capacidad de adaptar el contenido a las necesidades del alumno. Tengo disponibilidad para RESOLVER DUDAS de manera rápida y eficaz. En mis clases el alumno cambiará los discursos negativos por un esfuerzo RECOMPENSADO en clase. Además, se realizará un SEGUIMIENTO CONTINUO del alumno. La resolución de dudas, será tanto presencial como por whatsapp o email. Tanto en PRIMARIA como en SECUNDARIA, en función de la materia, combinado con lo que ofrezca el tradicional libro de texto, utilizaremos diferentes recursos y actividades que puedan ayudar al alumnado a alcanzar los objetivos propuestos por el centro educativo. Preguntas cortas y gamificaciones tanto con KAHOOT como con GENIALLY, así como actividades más puras sobre puntos concretos de la materia. En el caso de SELECTIVDAD, la preparación de Geografía e Historia de España, está sustentada por los modelos de examen previos. Es decir, se hará especial énfasis en la preparación de textos, identificación de mapas, o incluso guiones para la descripción de imágenes. Todo lo anterior, viene redondeado por videos e imágenes que sirven de complemento al aprendizaje visto durante la sesión. Para lo que necesite, contacte conmigo, estoy a su disposición.

Triana
Refuerzo de todas las asignaturas de Eduación Primaria
Se ofrecen clases de cualquier materia de Educación Primaria para su refuerzo o preparación de exámenes. Soy estudiante de segundo de bachillerato con bastante éxito durante toda mi carrera estudiantil y creo que puedo aportar muchas herramientas y disciplina a los que están empezando en ciclos menos avanzados. Se propone una forma de aprender y retener los conocimientos divertida donde el alumno no pierda la atención y retenga los contenidos de una forma más eficiente. Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Francés, Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza, Educación Artística, Religión y Valores Sociales y Cívicos…. ¡Nada se nos interpondrá en el camino!

Marina
Profesora de infantil, primaria y ESO. Tengo b1 y puedo dar apuntes de inglés
Doy todo tipo de asignaturas, enseño a los niños a ser constantes y responsable. ¡Claro! Aquí tienes algunas ideas para atraer a más alumnos a tus clases: 1. **Innovación y Creatividad:** Incorpora métodos de enseñanza innovadores y actividades creativas que hagan que tus clases sean interesantes y divertidas para los estudiantes. 2. **Feedback y Comunicación:** Mantén una comunicación abierta con los padres y da feedback regular sobre el progreso de los alumnos. Esto genera confianza y demuestra tu compromiso con la educación de sus hijos. 3. **Personalización del Aprendizaje:** Adapta tu enseñanza para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. Esto puede incluir tareas diferenciadas o actividades opcionales para aquellos que necesiten un desafío adicional. 4. **Ambiente Acogedor:** Crea un entorno en el aula que sea acogedor, seguro y estimulante. Los estudiantes deben sentirse cómodos para participar y expresarse. 5. **Integración de Tecnología:** Utiliza la tecnología de manera efectiva para enriquecer la experiencia de aprendizaje. Puedes utilizar aplicaciones educativas, juegos interactivos y recursos multimedia. 6. **Temas Relevantes y Actuales:** Aborda temas que sean relevantes para la vida de tus alumnos y relaciona el contenido con sus intereses y experiencias. 7. **Actividades Prácticas y Experienciales:** Organiza actividades prácticas que permitan a los estudiantes aplicar lo que están aprendiendo en situaciones reales. 8. **Fomento de la Participación Activa:** Anima a los estudiantes a participar activamente en clase a través de preguntas, discusiones y actividades interactivas. 9. **Eventos y Celebraciones:** Organiza eventos o celebraciones relacionadas con el aprendizaje para mantener el entusiasmo y el interés de los estudiantes. 10. **Retroalimentación y Mejora Continua:** Escucha a tus alumnos y sé receptivo a sus comentarios. Esto te permitirá ajustar tu enfoque de enseñanza para satisfacer sus necesidades y expectativas.

Laura
Aprende español a partir de lo que tu conoces. Clases a medida.
Je te propose de découvrir le monde de l'espagnol à travers les cours. A la fin du cours, tu seras capable de comprendre des phrases simples et de les appliquer dans la vie de tous les jours. Tu seras capable de te présenter et de te décrire, ainsi que d'autres personnes. Poser des questions à leur sujet. Assister à une réunion d'affaires ou à un centre culturel. Connaître les salutations, l'alphabet et les chiffres. Exprimer des goûts, des préférences, des accords et des désaccords. Poser des questions.

Eva
¡Clases de apoyo para primaria, secundaria y bach!
Clases particulares del ámbito de letras (historia, lengua, inglés, francés, geografía…) para secundaria y bachillerato. En primaria doy también clases de matemáticas. Online. También técnicas de estudio, esquemas, resúmenes, palabras clave y lectura comprensiva.

Hector
Tutores, Profesores para reforzamiento primaria , secundaria ,universidad .preparacion de reforzamiento,entrenamiento para examenes
Aprende y refuerza tus conocimientos con clases particulares adaptadas a tu nivel y necesidades. Primaria, secundaria y universidad. Profesores cualificados y con experiencia, en reforzamient , clases para examenes o eventos colegiales. horarios flexibles.

Francisco Andres Romero
Inglés para Primaria y adultos con audio escritura
Con este curso aprenderás las nociones básicas de la lengua inglesa en sus cuatro vertientes comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita, adquiriendo un volumen de vocabulario y construcciones gramaticales suficientes para empezar a desarrollar tus habilidades comunicativas.

Clara
Clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria
Cada estudiante es distinto a todos los demás y tiene su propio ritmo, por eso está claro que la enseñanza es mucho más comprensible para ellos cuando se da en un ambiente personalizado y directo. Las clases particulares son una muy buena opción para que todo lo que aprenden en el colegio o en el instituto se entienda y retenga en sus cabezas. Ofrezco clases de cualquier materia que necesite reforzar. Soy una persona muy paciente y activa, que se adapta y busca nuevas formas de ayudar a comprender las materias.