facebook
favorite button
member since icon
Desde abril 2024
Profesor desde abril 2024
Clases de música/ Clases de solfeo Clases de ritmo y entonación /clases de musicoterapia/Coro infantil y adulto
course price icon
A partir de 30 € /h
arrow icon
Imparto clases de piano para todas las edades, solfeo, entonación etc
Imparto clases de canto de todos los estilos .
Doy clases de musicoterapia para niños y bebes
Soy licenciada en música, piano y canto con máster en musicoterapia
Me adapto a las necesidades del alumno
No todos somos iguales y el método de enseñanza tampoco .Me adapto a las necesidades de cada persona
Información adicional
Soy licenciada en música, canto y piano con máster en musicoterapia
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Fuenlabrada, España
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Aprederas música, a tocar el piano, a cantar cualquier estilo de música!!
Para todas las edades y niveles
Doy clases de piano, clases de lenguaje musical, clases de canto (clásico y moderno), clases de musicoterapia y coro
Me amoldo al nivel y dificultad de cada alumno
Leer más
Doy clases de música ( piano, canto, lenguaje musical y músicoterapia)
Para todas las edades !!
Me adapto a las necesidades de cada alumno, cada persona aprende de manera diferente.
Aprender disfrutando es muy divertido!!
Preparación para conservatorio
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
EN below
ES
Disfrutar de aprender música es lo más importante para mí. Tanto si estás estudiando música como un hobbie o preparando tu carrera profesional, nos enfocaremos en ser lo más eficientes posibles y aprender al máximo, mientras disfrutamos del proceso. Está claro que aprender música requiere disciplina y trabajo, pero puede hacerse de una manera interesante y agradable.

La flexibilidad es la característica principal de mis clases: mi objetivo es darles a mis alumnos lo que necesitan con un método dinámico que se ajuste a su personalidad y a su propio estilo de aprendizaje. Ofrezco clases individuales y privadas a grupos de todas las edades y la duración de la clase es también flexible, porque depende sobretodo de la edad del alumno (los más pequeños suelen aprovechar mejor clases de media hora). Las clases pueden ser en español, inglés, holandés o griego.

En todas las clases está presente el lenguaje y la teoría musical, pero de una forma orgánica e inmersa en la práctica.

¡No dudes en contactarme si te interesa! :)


EN
Enjoying learning music is the most important thing for me. Whether you are studying music as a hobbie, or you are preparing your professional career, we will focus on being the most efficient and learning as much as possible, while having a good time. Of course learning music requires discipline and hard work, but it can be done in an interesting and satisfactory way.

Flexibility is my main feature: my goal is to give you what you need through a dinamic method that adjusts to your personality and specific way of learning. I offer one-to-one lessons as well as group lessons for people of all ages. Duration of the lesson is flexible and it is also possible to combine the content of the lessons between cello, piano and music theory. We can speak in English, Dutch, Greek or Spanish.

In all lessons, music theory will be present in a natural and organic way.

Contact me if you are interested! :)
verified badge
Aprende a cantar tus canciones preferidas, desarrollaremos mediante una técnica totalmente adaptada a tus necesidades y nivel y sacaremos lo mejor de ti, como voz y como cantante.

Aprende a ultilizar tu voz correctamente sin dañar tus cuerdas vocales.

Trabajaremos interpretación con cada canción, volcándonos en tus aspiraciones, tanto si es a nivel de concierto, grabación, o a nivel particular como hobbie para divertirte.
verified badge
CLASES EN ESPAÑOL, CATALAN, FRANÇAIS, DEUTSCH, ENGLISH

Imparto clases de canto, de piano, de sensibilisación/introducción a la música y solfeo.

Vivo en Madrid y soy estudiante de Grado Superior en Canto (Jazz y Musica Moderna). Dedico una buen parte de mi tiempo a la enseñanza (musical y linguistica) en formato de clases particulares en linea o en casa.

Empezé a dar clases particulares a domicilio a niñxs cuando vivia en Alemania. Durante el curso academico 22-23 dí clases de piano a alumnxs de todas edades en la Escuela de musica RedMusik (Igualada, Cataluña).
Estudié el piano y otros instrumentos durante mas de 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Musica de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo y piano obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio, con la calificación "Très Bien".

Una buena clase de música debe incluir no solamente la ténica o la lectura de partituras, sino también el estudio teorico y armonico, la improvisación, el juego recreativo con el instrumento, ejercicios de audición y de ritimica. Me interesa diseñar la clase de manera creativa y adaptada a las necesidad y los deseos del/de la alumnx.

Espero poder animarte a sacar adelante tu aprendizaje en la música, y si eso es el caso no dudes en escribirme por cualquier duda que tengas :)

Hasta pronto!
Aurélie
verified badge
Piano lessons for beginners and professionals as well.
verified badge
¡Hola! Soy Adrià Acker, pianista, compositor, productor musical, y director de una nueva escuela musical situada en la Calle Ricardo Ortiz.

Imparto clases de piano clásico y moderno, así como de composición y producción musical.

Soy músico profesional con Máster en Producción de Bandas Sonoras Originales, Grado Superior en Composición Clásica (Leeds Conservatoire) y Conservatorio Profesional en Piano en la Royal School de Londres.

Me dedico profesionalmente a la música componiendo bandas sonoras para cine: en 2024 fui candidato a los Premios Goya por mejor música original y he recibido múltiples premios internacionales. Además, produzco a artistas de distintos estilos y desarrollo mi propio proyecto musical en mi estudio situado en Madrid.

En el ámbito docente, imparto clases en mi academia, ubicada en Calle Ricardo Ortiz, donde también se encuentra mi estudio profesional.
Todo el equipo docente cuenta con formación superior en conservatorio y amplia experiencia tanto en la enseñanza como en la interpretación a nivel nacional e internacional.

Con más de 8 años de experiencia como profesor, imparto actualmente más de 130 clases mensuales.
Mi método es totalmente personalizado, adaptado al ritmo y objetivos de cada alumno. Trabajamos los tres pilares fundamentales: técnica, lectura y teoría, junto a tus canciones favoritas, para que cada clase sea motivadora, práctica y musicalmente enriquecedora.

Si siempre has querido dedicarte a la música, mejorar tu técnica, componer tus propias canciones, mejorar el virtuosismo al piano, o simplemente dar tus primeros pasos con el piano, te invito a probar una clase.

¿A qué esperas para empezar tu camino musical?
verified badge
Profesor titulado y profesional en activo.
Técnica de VOZ MIXTA adaptable a todos los estilos (Ópera, musical, pop, rock, heavy metal...).
Zona de Vallecas.
¡Ahora también online!
Formación integral en canto clásico y moderno, piano y flauta travesera.

Titulado superior por la "Escuela Superior de Canto de Madrid", completa su formación en la "Escuela de Música Creativa" y en el “Aula de Músicas”. También realiza estudios de canto en Basilea (Suiza) con el profesor Richard Levitt.

Aplicación de técnicas de canto contemporáneas (SLS y Voicecraft) para el desarrollo de la voz mixta (registro único), para la consecución de una extensión vocal fácil en el agudo y sobreagudo sin tensiones, aplicable a cualquier estilo vocal (clásico, pop, rock, jazz, heavy metal...).

Licenciado en Historia y Ciencias de la Música (Musicología) por la Universidad de La Rioja y diplomado en Educación Musical por la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia como profesor de canto, técnica vocal y "vocal coaching" en diversas academias en Madrid y Cádiz desde el año 2009.

Bases de trabajo:

-Registros vocales (Pecho – Cabeza – Falsete) => objetivo: registro único (voz mixta).
-Desarrollo de toda la extensión vocal sin tensiones.
-Resonadores.
-Anclaje diafragmático.
-Respiración costo-abdominal.
-Repertorio personalizado.
-Relajación.
verified badge
Aprender a cantar no siempre tiene que ser un sueño frustrado, todos podemos hacerlo bien sea por hobby o porque queremos ser profesionales. Mi nombre es Catalina y soy cantante, enseño a otras personas porque conectar a través de la música me apasiona.

Siempre trabajo las clases bajo dos principios:

1. Que la clase sea ligera y divertida.
2. Que todo en la clase sea entendible y claro (si tengo que repetir 80 veces, no hay problema).

Metodología de las clases:

Las clases se pueden impartir en mi domicilio, en el del estudiante o de manera virtual.
En la primera clase se define un repertorio de aproximadamente 2 o 3 canciones, que correspondan al gusto del estudiante al igual que a los retos vocales que se enfrenten, al igual que se hace una evaluación de fortalezas y retos en el aprendizaje.

En general todas las clases están divididas en 3 partes:

1. Calentamiento corporal (estiramientos, ejercicios de respiración y activación de músculos importantes para el canto).
2. Calentamiento vocal a través de ejercicios para fortalecer agilidad, afinación, fraseo y apoyo.
3. Trabajo de repertorio donde se revisa cada uno de los detalles del tema que se esté cantando, poniendo especial atención a las partes más difíciles de la canción.

He tenido la fortuna de poder dar clases a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
verified badge
▪️Experiencia
Comencé a tocar el piano a los 7 años y cuento con más de 10 años de experiencia enseñando a estudiantes de diferentes edades y perfiles. Mi objetivo es transmitir no solo la técnica, sino también el disfrute y la sensibilidad que el piano puede ofrecer.

▪️Enfoque de las clases

Las lecciones están diseñadas para adaptarse a cada alumno, tanto si se inician en la música como si desean perfeccionar sus habilidades. Durante el curso:
• Aprenderás desde los fundamentos básicos hasta técnicas avanzadas.
• Desarrollarás la lectura musical, la coordinación y la expresión artística.
• Trabajarás con clases dinámicas, personalizadas y adaptadas a tu propio ritmo de aprendizaje.

Para quiénes están dirigidas
• Niños, jóvenes y adultos que deseen iniciarse en el piano.
• Estudiantes con conocimientos previos que quieran avanzar a un nivel superior.
• Personas que busquen tocar por hobby y disfrutar de la música.
• Aquellos que deseen una formación más sólida para avanzar en un camino profesional.

▪️Metodología

Combino teoría musical, práctica técnica y repertorio adaptado a los intereses del alumno. El objetivo es que cada estudiante no solo aprenda a tocar, sino que logre desarrollar confianza, musicalidad y creatividad.

▪️Modalidad
• Clases presenciales u online (según disponibilidad).
• Horarios flexibles y ajustados a las necesidades del alumno.

//

▪️Experience

I started playing the piano at the age of 7 and have over 10 years of teaching experience with students of different ages and backgrounds. My goal is to share not only technical skills but also the enjoyment and sensitivity that the piano can offer.

▪️Lesson Approach

Each lesson is designed to adapt to the student, whether they are just beginning or looking to refine their skills. During the course:
• You will learn from the fundamentals to more advanced techniques.
• You will develop music reading, coordination, and artistic expression.
• You will work through dynamic, personalized lessons tailored to your own pace of learning.

Who the Lessons Are For
• Children, teenagers, and adults who want to start learning piano.
• Students with prior knowledge who want to progress to a higher level.
• Anyone who wishes to play for enjoyment as a hobby.
• Those seeking a solid foundation to pursue piano more professionally.

▪️Methodology

The lessons combine music theory, technical practice, and repertoire adapted to the student’s interests. The aim is for each learner not only to play the piano but also to build confidence, musicality, and creativity.

▪️Modality
• In-person or online lessons (depending on availability).
• Flexible schedules adapted to the student’s needs.
verified badge
Un espacio para descubrir, fortalecer y liberar tu voz, a través de herramientas técnicas y expresivas adaptadas a tu nivel y tus objetivos personales.
Este curso está diseñado para cantantes, actores, artistas o personas con ganas de conectar con su voz, desde la exploración del cuerpo, la respiración y la emoción. Cuento con más de 10 años de experiencia en la industria musical.

Trabajaremos:

-Técnica vocal (respiración, apoyo, colocación, afinación)
-Interpretación y conexión emocional con el repertorio
-Exploración de estilos y géneros según tu interés
-Expresión corporal y presencia escénica
-Cuidados vocales y hábitos saludables para la voz

Modalidad: Clases individuales/personalizadas

Modalidad: Presencial en Madrid u online vía Zoom
Idiomas: Español / Frances

Ideal para quienes buscan una formación vocal auténtica, emocional y técnica, desde una perspectiva creativa y profesional
verified badge
Soy Aoife (Ifa), una maestra de escuela primaria de Irlanda, actualmente trabajando como maestra de Infantil en Pozuelo.
Formado clásicamente en la Real Academia Irlandesa de Música, desde los 7 a los 21 años, soy extremadamente hábil tocando varios géneros de piano, así como teoría musical y composición musical.
Dedicada, entusiasta y motivadora, cuento con más de 6 años de experiencia enseñando a niños y adolescentes (de 4 a 16 años). Con cada clase y relación individual, busco garantizar el disfrute, así como un aprendizaje completo y de calidad para toda la vida.

- Puedo viajar a su ubicación después de las 4:30 p. m. cada noche, para que su hijo/familiar pueda aprender desde la comodidad de su propio hogar.
Las clases duran 45 minutos, ya que una hora agota el proceso de aprendizaje y disminuye la atención, la concentración y el disfrute, y se adapta fácilmente a la apretada agenda de su hijo. He impartido clases de piano de 30 a 45 minutos, ya que se espera que cada alumno practique su aprendizaje de forma independiente antes de las siguientes clases.
- Enseñaré teoría musical (lectura musical), alfabetización musical (escalas, ejercicios) y canciones (lectura a primera vista, canciones elegidas por el alumno) según el nivel de aprendizaje y las necesidades de cada individuo.
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid.

✅ Todas las edades y niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
Clases de piano para todos los niveles. Profesor titular en el Conservatorio de Música de Arturo Soria con casi 20 años de experiencia y con más de 200 alumnos que han pasado por mis clases. Tengo capacidad de adaptación y trabajamos en base a las necesidades del alumno.
- Niños y adultos que quieren iniciarse.
- Perfiles intermedios que quieran avanzar.
- Perfiles avanzados con perspectivas profesionales
- Pruebas de acceso a conservatorios y preparación de recitales.
- Lessons in english (if your do not feel 100% confident with your spanish the lessons can be in english)
- Repertorista.

Características principales de las clases:
- Clases en el centro de Madrid. Posibilidad de clases a domicilio, según disponibilidad.
- Clases individuales dirigidas según las necesidades del alumno. Usamos métodos de aprendizaje eficientes y fomentamos la creatividad y musicalidad de cada alumno. Las clases son amenas y divertidas.
- Refuerzo de teoría musical: solfeo, armonía, análisis.
- Posibilidad de clases en inglés y en holandés.
- Posibilidad de clases online.
verified badge
Clases de piano particulares, especializada en niños pequeños para fomentar su pasión por el instrumento y la música. Soy alumna de segundo de bachillerato, y toco el piano desde los 3 años. Tengo dos hermanas pequeñas por lo que estoy muy acostumbrada a dedicar y enseñar a los niños y disfruto mucho con ellos.
verified badge
Soy Violeta Amat, pianista y actriz residente en Madrid.
Busco alumnos interesados en explorar la música y/o el teatro desde un enfoque técnico pero también creativo. Mi experiencia y formación en teatro me han permitido desarrollar un enfoque pedagógico que combina ambas disciplinas: música y teatro. Las herramientas teatrales permiten trabajar con los estudiantes el miedo escénico y la construcción de un sonido propio a través de dinámicas de fantasía, juego e imaginación.
De este modo, imparto clases tanto de teatro como de música (piano), de manera independiente o combinando ambas disciplinas.
verified badge
Aprende tus canciones favoritas o iníciate en el piano clásico y moderno de una forma sencilla y agradable, con clases adaptadas a tus intereses y personalidad.

Soy un profesor con amplia experiencia y pasión por la docencia, especializado en la enseñanza de adultos. Estaré encantado de poner a tu disposición todo mi bagaje musical y pedagógico para procurar tu satisfacción y potenciar tu aprendizaje de la forma que te resulte más natural y efectiva.

Serían 4 clases individuales al mes, de 1 hora a la semana,

Saludos, música y sonrisa.
message icon
Contactar con Vanessa
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
EN below
ES
Disfrutar de aprender música es lo más importante para mí. Tanto si estás estudiando música como un hobbie o preparando tu carrera profesional, nos enfocaremos en ser lo más eficientes posibles y aprender al máximo, mientras disfrutamos del proceso. Está claro que aprender música requiere disciplina y trabajo, pero puede hacerse de una manera interesante y agradable.

La flexibilidad es la característica principal de mis clases: mi objetivo es darles a mis alumnos lo que necesitan con un método dinámico que se ajuste a su personalidad y a su propio estilo de aprendizaje. Ofrezco clases individuales y privadas a grupos de todas las edades y la duración de la clase es también flexible, porque depende sobretodo de la edad del alumno (los más pequeños suelen aprovechar mejor clases de media hora). Las clases pueden ser en español, inglés, holandés o griego.

En todas las clases está presente el lenguaje y la teoría musical, pero de una forma orgánica e inmersa en la práctica.

¡No dudes en contactarme si te interesa! :)


EN
Enjoying learning music is the most important thing for me. Whether you are studying music as a hobbie, or you are preparing your professional career, we will focus on being the most efficient and learning as much as possible, while having a good time. Of course learning music requires discipline and hard work, but it can be done in an interesting and satisfactory way.

Flexibility is my main feature: my goal is to give you what you need through a dinamic method that adjusts to your personality and specific way of learning. I offer one-to-one lessons as well as group lessons for people of all ages. Duration of the lesson is flexible and it is also possible to combine the content of the lessons between cello, piano and music theory. We can speak in English, Dutch, Greek or Spanish.

In all lessons, music theory will be present in a natural and organic way.

Contact me if you are interested! :)
verified badge
Aprende a cantar tus canciones preferidas, desarrollaremos mediante una técnica totalmente adaptada a tus necesidades y nivel y sacaremos lo mejor de ti, como voz y como cantante.

Aprende a ultilizar tu voz correctamente sin dañar tus cuerdas vocales.

Trabajaremos interpretación con cada canción, volcándonos en tus aspiraciones, tanto si es a nivel de concierto, grabación, o a nivel particular como hobbie para divertirte.
verified badge
CLASES EN ESPAÑOL, CATALAN, FRANÇAIS, DEUTSCH, ENGLISH

Imparto clases de canto, de piano, de sensibilisación/introducción a la música y solfeo.

Vivo en Madrid y soy estudiante de Grado Superior en Canto (Jazz y Musica Moderna). Dedico una buen parte de mi tiempo a la enseñanza (musical y linguistica) en formato de clases particulares en linea o en casa.

Empezé a dar clases particulares a domicilio a niñxs cuando vivia en Alemania. Durante el curso academico 22-23 dí clases de piano a alumnxs de todas edades en la Escuela de musica RedMusik (Igualada, Cataluña).
Estudié el piano y otros instrumentos durante mas de 15 años en la UGDA y en el Conservatorio de Musica de la Ciudad de Luxemburgo. Después de muchos años de solfeo y piano obtuve el certificado de „Première Mention“ del Conservatorio, con la calificación "Très Bien".

Una buena clase de música debe incluir no solamente la ténica o la lectura de partituras, sino también el estudio teorico y armonico, la improvisación, el juego recreativo con el instrumento, ejercicios de audición y de ritimica. Me interesa diseñar la clase de manera creativa y adaptada a las necesidad y los deseos del/de la alumnx.

Espero poder animarte a sacar adelante tu aprendizaje en la música, y si eso es el caso no dudes en escribirme por cualquier duda que tengas :)

Hasta pronto!
Aurélie
verified badge
Piano lessons for beginners and professionals as well.
verified badge
¡Hola! Soy Adrià Acker, pianista, compositor, productor musical, y director de una nueva escuela musical situada en la Calle Ricardo Ortiz.

Imparto clases de piano clásico y moderno, así como de composición y producción musical.

Soy músico profesional con Máster en Producción de Bandas Sonoras Originales, Grado Superior en Composición Clásica (Leeds Conservatoire) y Conservatorio Profesional en Piano en la Royal School de Londres.

Me dedico profesionalmente a la música componiendo bandas sonoras para cine: en 2024 fui candidato a los Premios Goya por mejor música original y he recibido múltiples premios internacionales. Además, produzco a artistas de distintos estilos y desarrollo mi propio proyecto musical en mi estudio situado en Madrid.

En el ámbito docente, imparto clases en mi academia, ubicada en Calle Ricardo Ortiz, donde también se encuentra mi estudio profesional.
Todo el equipo docente cuenta con formación superior en conservatorio y amplia experiencia tanto en la enseñanza como en la interpretación a nivel nacional e internacional.

Con más de 8 años de experiencia como profesor, imparto actualmente más de 130 clases mensuales.
Mi método es totalmente personalizado, adaptado al ritmo y objetivos de cada alumno. Trabajamos los tres pilares fundamentales: técnica, lectura y teoría, junto a tus canciones favoritas, para que cada clase sea motivadora, práctica y musicalmente enriquecedora.

Si siempre has querido dedicarte a la música, mejorar tu técnica, componer tus propias canciones, mejorar el virtuosismo al piano, o simplemente dar tus primeros pasos con el piano, te invito a probar una clase.

¿A qué esperas para empezar tu camino musical?
verified badge
Profesor titulado y profesional en activo.
Técnica de VOZ MIXTA adaptable a todos los estilos (Ópera, musical, pop, rock, heavy metal...).
Zona de Vallecas.
¡Ahora también online!
Formación integral en canto clásico y moderno, piano y flauta travesera.

Titulado superior por la "Escuela Superior de Canto de Madrid", completa su formación en la "Escuela de Música Creativa" y en el “Aula de Músicas”. También realiza estudios de canto en Basilea (Suiza) con el profesor Richard Levitt.

Aplicación de técnicas de canto contemporáneas (SLS y Voicecraft) para el desarrollo de la voz mixta (registro único), para la consecución de una extensión vocal fácil en el agudo y sobreagudo sin tensiones, aplicable a cualquier estilo vocal (clásico, pop, rock, jazz, heavy metal...).

Licenciado en Historia y Ciencias de la Música (Musicología) por la Universidad de La Rioja y diplomado en Educación Musical por la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia como profesor de canto, técnica vocal y "vocal coaching" en diversas academias en Madrid y Cádiz desde el año 2009.

Bases de trabajo:

-Registros vocales (Pecho – Cabeza – Falsete) => objetivo: registro único (voz mixta).
-Desarrollo de toda la extensión vocal sin tensiones.
-Resonadores.
-Anclaje diafragmático.
-Respiración costo-abdominal.
-Repertorio personalizado.
-Relajación.
verified badge
Aprender a cantar no siempre tiene que ser un sueño frustrado, todos podemos hacerlo bien sea por hobby o porque queremos ser profesionales. Mi nombre es Catalina y soy cantante, enseño a otras personas porque conectar a través de la música me apasiona.

Siempre trabajo las clases bajo dos principios:

1. Que la clase sea ligera y divertida.
2. Que todo en la clase sea entendible y claro (si tengo que repetir 80 veces, no hay problema).

Metodología de las clases:

Las clases se pueden impartir en mi domicilio, en el del estudiante o de manera virtual.
En la primera clase se define un repertorio de aproximadamente 2 o 3 canciones, que correspondan al gusto del estudiante al igual que a los retos vocales que se enfrenten, al igual que se hace una evaluación de fortalezas y retos en el aprendizaje.

En general todas las clases están divididas en 3 partes:

1. Calentamiento corporal (estiramientos, ejercicios de respiración y activación de músculos importantes para el canto).
2. Calentamiento vocal a través de ejercicios para fortalecer agilidad, afinación, fraseo y apoyo.
3. Trabajo de repertorio donde se revisa cada uno de los detalles del tema que se esté cantando, poniendo especial atención a las partes más difíciles de la canción.

He tenido la fortuna de poder dar clases a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.
verified badge
▪️Experiencia
Comencé a tocar el piano a los 7 años y cuento con más de 10 años de experiencia enseñando a estudiantes de diferentes edades y perfiles. Mi objetivo es transmitir no solo la técnica, sino también el disfrute y la sensibilidad que el piano puede ofrecer.

▪️Enfoque de las clases

Las lecciones están diseñadas para adaptarse a cada alumno, tanto si se inician en la música como si desean perfeccionar sus habilidades. Durante el curso:
• Aprenderás desde los fundamentos básicos hasta técnicas avanzadas.
• Desarrollarás la lectura musical, la coordinación y la expresión artística.
• Trabajarás con clases dinámicas, personalizadas y adaptadas a tu propio ritmo de aprendizaje.

Para quiénes están dirigidas
• Niños, jóvenes y adultos que deseen iniciarse en el piano.
• Estudiantes con conocimientos previos que quieran avanzar a un nivel superior.
• Personas que busquen tocar por hobby y disfrutar de la música.
• Aquellos que deseen una formación más sólida para avanzar en un camino profesional.

▪️Metodología

Combino teoría musical, práctica técnica y repertorio adaptado a los intereses del alumno. El objetivo es que cada estudiante no solo aprenda a tocar, sino que logre desarrollar confianza, musicalidad y creatividad.

▪️Modalidad
• Clases presenciales u online (según disponibilidad).
• Horarios flexibles y ajustados a las necesidades del alumno.

//

▪️Experience

I started playing the piano at the age of 7 and have over 10 years of teaching experience with students of different ages and backgrounds. My goal is to share not only technical skills but also the enjoyment and sensitivity that the piano can offer.

▪️Lesson Approach

Each lesson is designed to adapt to the student, whether they are just beginning or looking to refine their skills. During the course:
• You will learn from the fundamentals to more advanced techniques.
• You will develop music reading, coordination, and artistic expression.
• You will work through dynamic, personalized lessons tailored to your own pace of learning.

Who the Lessons Are For
• Children, teenagers, and adults who want to start learning piano.
• Students with prior knowledge who want to progress to a higher level.
• Anyone who wishes to play for enjoyment as a hobby.
• Those seeking a solid foundation to pursue piano more professionally.

▪️Methodology

The lessons combine music theory, technical practice, and repertoire adapted to the student’s interests. The aim is for each learner not only to play the piano but also to build confidence, musicality, and creativity.

▪️Modality
• In-person or online lessons (depending on availability).
• Flexible schedules adapted to the student’s needs.
verified badge
Un espacio para descubrir, fortalecer y liberar tu voz, a través de herramientas técnicas y expresivas adaptadas a tu nivel y tus objetivos personales.
Este curso está diseñado para cantantes, actores, artistas o personas con ganas de conectar con su voz, desde la exploración del cuerpo, la respiración y la emoción. Cuento con más de 10 años de experiencia en la industria musical.

Trabajaremos:

-Técnica vocal (respiración, apoyo, colocación, afinación)
-Interpretación y conexión emocional con el repertorio
-Exploración de estilos y géneros según tu interés
-Expresión corporal y presencia escénica
-Cuidados vocales y hábitos saludables para la voz

Modalidad: Clases individuales/personalizadas

Modalidad: Presencial en Madrid u online vía Zoom
Idiomas: Español / Frances

Ideal para quienes buscan una formación vocal auténtica, emocional y técnica, desde una perspectiva creativa y profesional
verified badge
Soy Aoife (Ifa), una maestra de escuela primaria de Irlanda, actualmente trabajando como maestra de Infantil en Pozuelo.
Formado clásicamente en la Real Academia Irlandesa de Música, desde los 7 a los 21 años, soy extremadamente hábil tocando varios géneros de piano, así como teoría musical y composición musical.
Dedicada, entusiasta y motivadora, cuento con más de 6 años de experiencia enseñando a niños y adolescentes (de 4 a 16 años). Con cada clase y relación individual, busco garantizar el disfrute, así como un aprendizaje completo y de calidad para toda la vida.

- Puedo viajar a su ubicación después de las 4:30 p. m. cada noche, para que su hijo/familiar pueda aprender desde la comodidad de su propio hogar.
Las clases duran 45 minutos, ya que una hora agota el proceso de aprendizaje y disminuye la atención, la concentración y el disfrute, y se adapta fácilmente a la apretada agenda de su hijo. He impartido clases de piano de 30 a 45 minutos, ya que se espera que cada alumno practique su aprendizaje de forma independiente antes de las siguientes clases.
- Enseñaré teoría musical (lectura musical), alfabetización musical (escalas, ejercicios) y canciones (lectura a primera vista, canciones elegidas por el alumno) según el nivel de aprendizaje y las necesidades de cada individuo.
verified badge
Soy Titulada de Grado Profesional especialidad Piano, con varios años de experiencia como profesora. Ofrezco clases de piano/teclado a domicilio en Madrid.

✅ Todas las edades y niveles, desde iniciación hasta nivel avanzado.
✅ Flexibilidad horaria.
✅ Metodología adaptada a cada estudiante.
✅ Repertorio escogido en base a tus objetivos (clásico, moderno, acompañamiento con acordes, etc.)
✅ Acompañamiento para cantantes. Te enseño a cantar y tocar simultáneamente.

Clases amenas y personalizadas, enfocadas tanto en técnica como en disfrute musical.

¿Empezamos? 🎶
verified badge
Clases de piano para todos los niveles. Profesor titular en el Conservatorio de Música de Arturo Soria con casi 20 años de experiencia y con más de 200 alumnos que han pasado por mis clases. Tengo capacidad de adaptación y trabajamos en base a las necesidades del alumno.
- Niños y adultos que quieren iniciarse.
- Perfiles intermedios que quieran avanzar.
- Perfiles avanzados con perspectivas profesionales
- Pruebas de acceso a conservatorios y preparación de recitales.
- Lessons in english (if your do not feel 100% confident with your spanish the lessons can be in english)
- Repertorista.

Características principales de las clases:
- Clases en el centro de Madrid. Posibilidad de clases a domicilio, según disponibilidad.
- Clases individuales dirigidas según las necesidades del alumno. Usamos métodos de aprendizaje eficientes y fomentamos la creatividad y musicalidad de cada alumno. Las clases son amenas y divertidas.
- Refuerzo de teoría musical: solfeo, armonía, análisis.
- Posibilidad de clases en inglés y en holandés.
- Posibilidad de clases online.
verified badge
Clases de piano particulares, especializada en niños pequeños para fomentar su pasión por el instrumento y la música. Soy alumna de segundo de bachillerato, y toco el piano desde los 3 años. Tengo dos hermanas pequeñas por lo que estoy muy acostumbrada a dedicar y enseñar a los niños y disfruto mucho con ellos.
verified badge
Soy Violeta Amat, pianista y actriz residente en Madrid.
Busco alumnos interesados en explorar la música y/o el teatro desde un enfoque técnico pero también creativo. Mi experiencia y formación en teatro me han permitido desarrollar un enfoque pedagógico que combina ambas disciplinas: música y teatro. Las herramientas teatrales permiten trabajar con los estudiantes el miedo escénico y la construcción de un sonido propio a través de dinámicas de fantasía, juego e imaginación.
De este modo, imparto clases tanto de teatro como de música (piano), de manera independiente o combinando ambas disciplinas.
verified badge
Aprende tus canciones favoritas o iníciate en el piano clásico y moderno de una forma sencilla y agradable, con clases adaptadas a tus intereses y personalidad.

Soy un profesor con amplia experiencia y pasión por la docencia, especializado en la enseñanza de adultos. Estaré encantado de poner a tu disposición todo mi bagaje musical y pedagógico para procurar tu satisfacción y potenciar tu aprendizaje de la forma que te resulte más natural y efectiva.

Serían 4 clases individuales al mes, de 1 hora a la semana,

Saludos, música y sonrisa.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Vanessa