facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de58.00EUR/ h

¡¡Lecciones de violín para todos!! Desde nivel principiante hasta bachiller. ¡Un español en Alemania!

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡¡Hola!! Soy Miguel y soy concertista de violín y toco solos, conciertos y música de cámara en todo el mundo. Disfruto enseñando a violinistas de todos los niveles, desde principiante hasta conservatorio. Nací en España y me mudé a Alemania cuando me aceptaron en la Universidad de Música de Münster.

He estudiado con violinistas de talla mundial como Pinchas Zukerman, Jesús Reina y Koh Gabriel Kameda.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, alemán
Buenas, soy Miguel!! Actualmente soy alumno de violín de la universidad WWU Münster (Alemania). Durante los 14 años que llevo tocando el violín he tenido la oportunidad de dar clase con profesores reconocidos a nivel mundial como Jesús Reina o Pinchas Zuckerman. Hace un par de años comencé a dar clases particulares para seguir mejorando como músico y profesor, ya que sigo aprendiendo con cada uno de mis alumnos. Juntos podremos analizar tus habilidades para mejorarlas al máximo y alcanzar todos los objetivos que te propongas!! Te apuntas?

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Miguel explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  Martes en 2:00
  
  
  Viernes en 2:00
  Sábado en 2:00
  Domingo en 2:00
3
  
  Martes en 3:00
  
  
  Viernes en 3:00
  Sábado en 3:00
  Domingo en 3:00
4
  
  Martes en 4:00
  
  
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  
  Martes en 5:00
  
  
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  
  Martes en 6:00
  
  
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  
  Martes en 7:00
  
  
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 58€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2024
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  Martes en 2:00
  
  
  Viernes en 2:00
  Sábado en 2:00
  Domingo en 2:00
3
  
  Martes en 3:00
  
  
  Viernes en 3:00
  Sábado en 3:00
  Domingo en 3:00
4
  
  Martes en 4:00
  
  
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  
  Martes en 5:00
  
  
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  
  Martes en 6:00
  
  
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  
  Martes en 7:00
  
  
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 58€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Descubriendo el violín y el alto en Anvers / Ontdek de viool en altviool in Antwerpen
Formada en varios países europeos, tengo una licenciatura y un máster en interpretación y he recibido clases a través de masterclasses y festivales con reconocidos artistas internacionales de la Filarmónica de Berlín, Nobuko Imai, Morten Carlsen entre otros. Como músico de orquesta, he actuado con diversas orquestas nacionales en Europa, incluyendo conjuntos de Bélgica, la República Checa, España y otros países. Actualmente actúo activamente como músico de cámara y de orquesta. Clases personalizadas para todos los niveles: desde principiantes hasta avanzados. Ya sea que recién esté comenzando o buscando perfeccionar su forma de tocar, ofrezco lecciones de viola y violín personalizadas adaptadas a sus necesidades y objetivos. Lecciones disponibles en inglés, francés y español.

Clases de viola y violín desde niveles principiante hasta avanzado.
¿Te interesa aprender a tocar la viola o el violín? ¿Quieres profundizar en la teoría y la historia de la música? Soy saxofonista y violista de formación clásica, apasionado por la enseñanza y con una amplia experiencia que incluye músicas del mundo. Tanto si estás empezando como si buscas perfeccionar tus habilidades, adapto cada clase a tus intereses y objetivos musicales. ¿Qué te gustaría aprender? Desde dominar un instrumento hasta explorar a fondo la teoría y la historia de la música, estoy aquí para ayudarte a crecer como músico de una manera inspiradora y divertida. ¡Contáctame! Cuéntame sobre tus intereses musicales y qué te gustaría lograr. Me encantaría formar parte de tu camino. ¡Hagamos música juntos!

Técnica de violín, ejercicios, estudios, escalas la base del violín
Clases de violín personalizadas para adquirir las bases de tu técnica. Descubramos tus fortalezas y debilidades para consolidar tu técnica. Empezar hoy significa que estás un día más cerca de dominar algo hermoso. La música es un viaje que dura toda la vida, y el mejor momento para empezar es ahora. Aprender a tocar un instrumento no se trata de ser perfecto. Se trata de descubrir algo que te pertenece. Un sonido que solo tus manos, tu corazón y tu tiempo pueden crear. Entonces, si tu corazón te ha estado empujando hacia el violín, estás exactamente donde necesitas estar para comenzar. 🎻

Instrumento laúd, teoría musical, lectura de solfeo.,
Instrumento laúd, teoría musical, lectura de solfeo., Maqamat, formas musicales árabes, canciones, canciones árabes Instrumento laúd, teoría musical, lectura de solfeo., Maqamat, formas musicales árabes, canciones, canciones árabes Instrumento laúd, teoría musical, lectura de solfeo., Maqamat, formas musicales árabes, canciones, canciones árabes

Clases de violín, viola y lenguaje musical para todos los niveles!
Ofrezco clases de violín, viola y lenguaje musical para todos los niveles. Me puedo adaptar a cualquier horario y necesidad. Tengo 8 años de experiencia como profesora en clases particulares y escuelas de música. Durante todos estos años como profesora, he podido experimentar y aprender de mis alumnos para desarrollar un método pedagógico que se adecue a las necesidades de cada persona. Mi principal objetivo es que el alumno aprenda la técnica del instrumento a través de la musicalidad para que disfrute y cree mientras aprende. Obtuve el Título Superior de Música en 2015 en el Conservatorio Superior de Música de Valencia y un Postgrado en Especialización Orquestal por la Universidad de Santiago de Compostela en 2017. Recientemente, he terminado mi Máster en Interpretación Musical en el Koninklijk Conservatorium Antwerpen (Bélgica) con Cum Laude. Tengo muchísima experiencia tocando en agrupaciones de cámara, orquesta y música folk. Echa un vistazo a mi perfil para más información! Estos son los aspectos que mejorarás y/o aprenderás en mis clases: - Aprende la técnica del instrumento a través de la música - Conoce tu instrumento para sacarle el máximo partido - Mejora tus puntos débiles y explota tus puntos fuertes - Supera tu miedo escénico - Educa tu oído - Profundiza en los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia - Desarrolla tu musicalidad - Corrige tu posición para prevenir lesiones y tocar con la máxima relajación - Disfruta del instrumento y de la música

¡Clases de violín y teoría para todos los aspirantes a músicos!
La música es algo hermoso que hoy en día puede ser cualquier cosa, desde una breve escapada de la realidad hasta una pasión o un pasatiempo para disfrutar. Ayudo a las personas a aprender sobre todo tipo de música y a forjar su propia relación con ella. Con experiencia en diversos géneros y estilos, busco ampliar la visión musical de las personas y mostrarles que, independientemente de quiénes sean, de dónde vengan o a qué se dediquen, la música puede ser lo que deseen, y mi trabajo es ayudarles a descubrir cuál es su pasión musical.

Profesor de Guitarra eléctrica y acústica para todos los niveles desde los 3 hasta los 99 años
Empecé a tocar la guitarra en septiembre de 1996. He realizado numerosas actuaciones, incluyendo giras con diversas bandas, como guitarrista rítmico, guitarrista principal y compositor. He estudiado con profesores particulares o por mi cuenta, seleccionando cuidadosamente mis libros y métodos de enseñanza. Puedo enseñar guitarra pop y rock en el sentido más amplio del término, ya sea tocando con púa o con los dedos. Además, tengo amplios conocimientos de producción, mezcla, edición y música electrónica, lo que me convierte en un experto en pedales de efectos para guitarristas eléctricos. Sin embargo, doy clases tanto de guitarra folk como de guitarra eléctrica. Llevo dando clases particulares desde 2008, a la vez que mi vida como músico profesional.

Clases de música clásica o popular para violistas/violinistas
Me llamo Daniela y soy una violista costarricense que se especializa en música crossover. Me mudé a los Países Bajos en 2020 para cursar mis estudios en el Conservatorio Codarts de Róterdam, donde me gradué con una licenciatura en Música Clásica (Viola). Actualmente, sigo mi trayectoria en Codarts con una maestría en Música Latina. Durante mi estancia en los Países Bajos, he formado parte de una amplia gama de proyectos musicales de diferentes géneros, desde orquestas clásicas y música de cámara hasta colaboraciones con pop, jazz y músicas del mundo. He actuado con conjuntos como Jong Metropole y grabado con varias bandas de pop, jazz y fusión. También soy el líder de mi propio proyecto latino, La Reunión, y trabajo como músico independiente con diversos grupos musicales. Antes de mudarme a los Países Bajos, estudié Educación Musical en la Universidad de Costa Rica y trabajé varios años como profesora particular. Tengo experiencia enseñando violín y viola tanto a niños como a adultos. Como profesor, soy amable y paciente. Creo en el valor del trabajo constante y centrado, y en ayudar a los estudiantes a crecer paso a paso. ¡Mi objetivo es que el proceso de aprendizaje sea fácil y divertido!

Clase de violín con grabación, producción musical y teoría musical. Cómo ser artista.
Clases de violín y música con Mateusz Ofrezco clases individuales de violín y música para niños, adolescentes y adultos, desde principiantes hasta niveles avanzados. Mi método de enseñanza combina la técnica instrumental clásica con una comprensión moderna de lo que significa ser músico hoy en día. En cada clase, no solo trabajamos la interpretación del violín, sino también: comprender los fundamentos de la teoría musical y la armonía, aprender a grabar música utilizando tecnologías accesibles (estudio en casa, aplicaciones, micrófonos), Desarrollar un fuerte sentido de identidad artística y presencia escénica. Estas sesiones están diseñadas como encuentros creativos y estimulantes, donde los estudiantes desarrollan tanto sus habilidades musicales como su imaginación artística. Enseño como me gustaría que me enseñaran: con pasión, apertura y respeto por la voz única de cada persona.

Clases particulares de violín para todas las edades y todos los niveles
Ya sea que nunca haya tenido un violín en sus manos o que sea un jugador avanzado, ¡todos pueden ponerse en contacto conmigo! Llevo más de 20 años tocando el violín y actualmente estoy haciendo un máster de música en violín. La música es mi pasión, llevo 5 años dando clases de violín, tanto en escuelas de música como de forma privada desde los 7 años hasta los 60. Mi objetivo en la enseñanza es permitir que el alumno experimente la belleza, la riqueza y también el lado divertido de la música, ayudándolo a desarrollar las habilidades técnicas necesarias para expresarse con el violín. Me parece muy importante tener en cuenta los objetivos y deseos personales del alumno y crear un ambiente de ánimo, creatividad y comprensión mutua. No importa si está interesado en aprender a tocar sus canciones favoritas solo por diversión o si desea desarrollar una técnica fuerte y sólida y tocar un repertorio exigente, estaría feliz de trabajar con usted. El mundo de la música es increíblemente rico y me encantaría para ayudarte en el apasionante viaje de descubrirlo. Considero importante tener variedad en el proceso de aprendizaje y ayudar al alumno a desarrollar buenos hábitos de práctica. Para aquellos interesados, también puedo incluir con mucho gusto algunos conocimientos de teoría musical/historia de la música en las lecciones, para comprender las piezas en un nivel más profundo. Las lecciones se pueden impartir en estonio, inglés, alemán o español.

Clase de Piano, guitarra, violín, ukelele , cuatro venezolano y canto
Clases de música lúdicas y entretenidas Método Fácil y dinámico Envio de material de apoyo digital Mi programa incluye: Lenguaje musical Entrenamiento Auditivo Técnica Repertorio Clases de todos los instrumentos, ya que soy multiinstrumentista

¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!
Soy violinista profesional. Me gradué con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Master) y tengo un Diploma de Licenciatura de Codarts (Rotterdam). También realicé una maestría en Educación Musical en el Conservatorio Real de Bruselas. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. Tengo trece años de experiencia docente en los Países Bajos y Bélgica (de forma privada y en escuelas de música/academias de música). En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.

Clases de Producción Musical para TODOS los niveles. Personalizadas y adaptadas a lo que quieras aprender (Preproducción, Grabación, Edición
Mi enfoque como profesor: Enseño desde la práctica y la creatividad. Creo que la mejor forma de aprender música es haciendo música. Mis clases se adaptan a los intereses y el nivel del alumno: podés venir con una idea en la cabeza o con un proyecto ya iniciado, y trabajaremos juntos para llevarlo al siguiente nivel. Me interesa formar músicos con criterio, sensibilidad y herramientas reales para desenvolverse en la industria. Técnicas y métodos de enseñanza: • Clases 100% personalizadas, enfocadas en tus objetivos. • Trabajo con DAWs (Ableton Live, Studio One, Pro Tools) y herramientas de grabación reales. • Análisis de canciones, estructuras, armonía, diseño sonoro y mezcla. • Desarrollo de identidad artística y guía en procesos creativos. • Feedback constante y enfoque en proyectos propios si lo deseas. Cómo son las clases: Cada clase tiene un enfoque práctico y dinámico. Podemos trabajar en canto, guitarra, composición, producción, grabación, mezcla, teoría musical aplicada. La idea es avanzar paso a paso, sin perder de vista tu estilo e intereses. ¿Para quién son las clases? Mis clases están dirigidas a: • Personas que tengan pasión y deseen aprender sobre música. • Músicos que quieren comenzar a producir sus propias canciones. • Personas interesadas en la producción musical desde cero. • Artistas que ya tienen canciones y quieren mejorar su sonido. • Estudiantes autodidactas que buscan una guía más estructurada. • No necesitas experiencia previa ni equipo profesional: solo ganas de aprender.

Lecciones de guitarra y música de un profesor graduado de CvA en Ámsterdam
¡Aprender a tocar la guitarra puede ser una experiencia increíble en cada etapa del proceso! Mi objetivo final es ayudar a mis estudiantes a desarrollar sus habilidades y comprensión musical aprendiendo y tocando la música que les gusta. Por ello adapto mis metodologías de enseñanza a los gustos y necesidades de cada alumno. A lo largo de cada lección, trabajaremos en tres cursos principales de desarrollo: aspectos técnicos, conocimientos teóricos y práctica performativa. Mis clases están abiertas para cualquier persona que quiera disfrutar explorando el universo de la música: principiantes y avanzados, niños y adultos, todos pueden reservar la primera lección.

Clases particulares de guitarra acústica y eléctrica | Para todas las edades y niveles
Soy un profesor de guitarra apasionado y paciente, enfocado en ayudar a mis alumnos a disfrutar plenamente del proceso de aprendizaje musical. Ya sea que estés tocando la guitarra por primera vez o quieras perfeccionar tus habilidades, diseño clases divertidas, accesibles y personalizadas según tus objetivos. Disfruto trabajando con estudiantes de todas las edades y procedencias, desde principiantes absolutos hasta quienes desean mejorar su ritmo, técnica o expresión creativa. Mi estilo de enseñanza es relajado pero estructurado: recibirás una guía clara, práctica práctica y un progreso constante en cada sesión. Cubriremos acordes, patrones de rasgueo, fingerpicking, escalas e incluso composición musical, según tus intereses. Te ayudaré a desarrollar confianza y fluidez musical paso a paso, siempre a tu propio ritmo.