facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde agosto 2021
Profesor desde agosto 2021
Producción y postproducción musical en cubase o fl studio
course price icon
A partir de 19 € /h
arrow icon
Cubase y FL Studio son dos potentes estaciones digitales de trabajo (DAWs) con los que de una idea se puede crear toda una canción profesional. Estas clases son para ti si lo que quieres es conocer todos los secretos y llegar a componer, editar, grabar, mezclar y masterizar profesionalmente tus propios temas. Además, ofrezco las clases de ingeniería de sonido y acústica, es decir, no solo la parte musical, sino también todo conocimiento sobre física del sonido, electroacústica, etc.

Dados mis estudios, podemos orientarlo como un curso en lugar de clases pnutuales si así lo deseas y hacer un plan personal y estructurado, con teoría, práctica, ejercicios, etc.
Información adicional
Necesitarás un ordenador y la versión base como mínimo de alguno de los DAWs mencionados en la descripción, nada más.
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
catalán
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Aprenda los conceptos básicos de software como Apple Logic Pro y Ableton Live, ya sea para música o para crear locuciones, energizando la parte sonora de una película.

- Configure su máquina, su interfaz midi, su teclado, su micrófono y su software
- Realizar una grabación de calidad y optimizar las tomas.
- Utiliza sintetizadores, batería,... y comienza una producción.
- Haz una mezcla y una masterización con los complementos del software.
- Multitud de consejos según tu área de aplicación

Tenga en cuenta que este curso no pretende mejorarlo en estas áreas, sino familiarizarlo con su equipo, comprender cómo iniciar una producción y mezclar/masterizar con su software.

ESTE CURSO NO ES:
- no es un curso que incluya solfeo puro
- no es un resumen exhaustivo de todas las capacidades del software
verified badge
No importa el género que te guste, con mis lecciones aprenderás a gestionar las diferentes etapas de la producción musical. Lo detallo en todos los aspectos: dominio del software, elección de sonidos, composición, estructura, mezcla, efectos.

Enseño el siguiente software: FL Studio, Logic, GarageBand, Ableton, Cubase, Pro Tools.

Doy lecciones a través de la cámara web en Google Meet que permiten compartir la pantalla, así como el sonido. Esto tiene la ventaja de permitir que las personas compartan conmigo su pantalla y el sonido del software desde su computadora.
verified badge
Desde la conexión hasta la producción, la configuración y hasta que se obtenga el resultado final en las redes sociales o plataformas de música, aprenderá todos los pasos intermedios para difundir su creatividad en el mundo conectado.

Con experiencia específica en Apple Logic Proc X y Ableton Live, los mismos principios son válidos en cualquier DAW (Digital Audio Workstation), así como en la configuración que sea específica para usted.

También le aconsejo sobre el hardware (hardware / software físico) para comprar de acuerdo a sus necesidades específicas.

Esto se aplica a cualquier persona sin barrera de edad, siempre que haya voluntad y pasión ...
verified badge
La guitarra es uno de los instrumentos más populares en todo el mundo que te permite tocar cualquier tipo de música, y si te atreves quizás hasta puedas cantar tus canciones favoritas.

En esta clase aprenderá todos los aspectos importantes sobre el aprendizaje de la guitarra, desde aprender las posiciones más simples para tocar acordes hasta técnicas avanzadas para componer sus propias canciones, depende de su nivel y del tiempo que esté dispuesto a dedicarlo.
verified badge
Clases dirigidas principalmente a gente que esté inciándose en el bajo o la guitarra o tenga ya algo de experiencia y quiera mejorar su técnica.

Mis clases son personalizadas, adaptadas a las capacidades, horarios y deseos de cada alumno. Ningún alumno es igual ni todos buscan lo mismo en la música.

Me gusta contagiar la pasión por la música y despertar deseos de exploración en la música con el instrumento. Mi objetivo es desarrollar una capacidad crítica y analítica con las capacidades de uno mismo para que cada alumno sea capaz tanto en mis clases como fuera de ellas, seguir avanzando continuamente en la música e ir descubriendo cada día cosas nuevas.
verified badge
¿Quieres empezar a tocar el bajo o ya eres un músico experimentado que busca profundizar su conexión con el instrumento?

No importa si tu objetivo es desarrollar nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes. Estas lecciones se adaptarán tanto a tu nivel como a tu gusto musical personal.

Mi objetivo es convertirte en un mejor bajista y para lograrlo podemos cubrir una variedad de temas dependiendo de tus necesidades como:

Variedad estilística: Jazz, Funk, Soul, Hip-Hop, Pop, Rock, Latino...
Habilidades técnicas
Producción de audio
Percepción del ritmo, polirritmias, compases impares...
Teoría musical: armonía del jazz, lectura a primera vista...
Entrenamiento auditivo
verified badge
Hola, mi nombre es Francesco Emery y recientemente me gradué de la Universidad de Salford, donde me especialicé en guitarra/bajo, producción musical y composición. Tengo 5 años de experiencia docente y me esfuerzo por hacer que las lecciones sean divertidas y lo más simples posible para que puedas entender y aplicar fácilmente lo que aprendemos a tu propio proyecto creativo.
verified badge
METODOLOGIA
Hola! 😄 Mi nombre es KAEL. 💿 Soy Productor de Musica Urbana, profesionalmente ejerciendo esta misión de vida desde hace 10 años, con esta experiencia produciendo muchísimos artistas y trabajando un montón de canciones dia a día, nos dan la satisfacción de explicar cada tema desde su experiencia y aplicación en la vida real.
🔈 APRENDERAS 100% DESDE LA EXPERIENCIA, LA APLICACION Y LA PRACTICA.

¿QUE APRENDERAS?
✅100% Enfoque en Generos Urbanos: 🎶
⏭️ Reggaeton
⏭️ Hip Hop
⏭️ Pop Urbano
⏭️ Trap
⏭️ Dancehall

DIRIGIDO A:
📀 ARTISTAS que quieren PRODUCIR SU PROPIO PROYECTO: Quieren aprender a grabarse a si mismos, desean producir sus propios beats, y desean darle forma a sus propios proyectos musicales.

📀 ASPIRANTES a PRODUCTOR MUSICAL que desean empezar producir a otros artistas, conocer las habilidades que debe tener un productor musica para entender el proyecto del artista que toca su puerta, y como desarrollar adecuadamente.

📀 Aspirantes a BEAT MAKER, que desean aprender a crear sus propias instrumentales / pstas / beats, en generos urbanos.

¿CUAL ES NUESTRO OBJETIVO CON TU APRENDIZAJE? ¿QUE LOGRARAS?
Empezaras tu propio proyecto como productor musical, y al hacerlo, artísticamente te ayudaremos a encontrar tu propio sonido e identidad musical sonora, y empresarialmente, conocerás e implementaras la estructura y el orden necesario para empezar a obtener resultados ejerciendo tu conocimiento como productor musical, según sea tu objetivo.

🎚️METODOLOGIA: CLASES 100% PERSONALIZAS 🎛️
Aprenderas en base a lo que te gusta y a lo que quieres expresar y crear, Nos interesa que apliques inmediatamente los conocimientos que vas a ir adquiriendo en cada clase en tu propio PROYECTO de produccion musical. Tu trabajo sera tu evaluación de resultados, vamos 100% a la practica dirigiéndote desde el comienzo hacia ese objetivo.

📲 Manejamos Modalidad Virtual - Online 📲
💻 Horarios Flexibles, nos adaptamos al estudiante💻

💬 Organizamos las clases por PAQUETES DE HORAS MENSUALES según tu disponibilidad de tiempo y presupuesto.

😄Contactame y cuéntame que genero quieres aprender a producir!
Con gusto te brindaremos la información. 😄
verified badge
¡Bienvenido al curso completo de composición y producción musical para artistas emergentes! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en un compositor y productor de canciones de éxito, desde la concepción creativa hasta el lanzamiento en plataformas digitales.

Durante este curso en línea, exploraremos una amplia gama de conceptos musicales, desde la creación de letras y el desarrollo de melodías hasta la armonía y la teoría musical. Aprenderás a capturar y expresar tus ideas artísticas de manera efectiva, y a través de un método didáctico, podrás aplicar inmediatamente estos conceptos en tus propias canciones.

Pero eso no es todo: también te enseñaré los fundamentos de la producción musical. Descubrirás cómo grabar, mezclar y masterizar tus propias canciones, utilizando herramientas y técnicas profesionales. Aprenderás a trabajar con software de producción, a utilizar samplers, sintetizadores y otros recursos para crear la atmósfera y el sonido perfecto que deseas transmitir.

Además, te guiaré en el proceso de lanzamiento de tu música en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y muchas otras. Te mostraré cómo preparar tus archivos de audio, cómo crear una imagen de artista atractiva y cómo promocionar tu música en las redes sociales y otros canales digitales relevantes.

Este curso está diseñado tanto para principiantes como para músicos con experiencia que deseen llevar sus habilidades de composición y producción al siguiente nivel. No importa tu género musical preferido, ya sea pop, rock, electrónica, hip-hop o cualquier otro, este curso se adaptará a tus necesidades individuales.

Prepárate para explorar tu creatividad, desarrollar tus habilidades musicales y llevar tus canciones al siguiente nivel. ¡Únete a este curso de composición y producción musical y comienza tu viaje hacia el éxito en la industria musical!
verified badge
Curso teórico - práctico sobre la mesa de sonido digital Emumix. Contenido teórico sobre mesas analógicas de sonido para poder ecualizar y rutear distintas señales de sonido para grabar una sola. Inicio de producción y grabación musical.

También enseño Reaper en el mismo curso (doblaje, overvoice...) pero sería necesario el equipo: 1 micrófono dinámico, 1 tarjeta de sonido, 1 pie de mesa para el micrófono.
verified badge
Soy un compositor de cine y conciertos de Estados Unidos y España premiado internacionalmente. Después de 14 años de formación en conservatorio en piano, teoría y composición, doy lecciones de piano (clásico, pop), composición de conciertos, composición cinematográfica, orquestación, teoría musical y producción (pop, EDM, cine, etc.)

Hablo español, inglés, francés y portugués.
verified badge
Hola, Me llamo Jonathan soy instructor Músical, dictó clases de guitarra básica, guitarra clásica, solfeo, lectura de partituras y tablaturas, ritmos latinos, música de los 60's, Musica Rock, Enseñó Producción Musical en Ableton Live, para todas las personas que deseen aprender a grabar sus propias canciones, y subirlas a las redes sociales Spotify o YouTube.


Quedo Atento a Sus Solicitudes

Saludos.
verified badge
Curso personalizado enfocado al desarrollo de habilidades profesionales de mezcla.

- Introducción al software y conceptos de mezcla.
- Principios de edición de audio
- Técnicas de mezcla básicas y avanzadas
- Conocimiento profundo de las herramientas disponibles (ecualizadores, compresores, reverberación, retardo, saturación, efectos de modulación)
verified badge
Este curso de Producción Musical está diseñado para que, paso a paso, adquieras todas las herramientas necesarias para crear tus propios temas con una base sólida. Empezaremos desde los fundamentos, combinando el aprendizaje técnico con nociones esenciales de teoría musical y armonía básica, para que entiendas cómo construir tus ideas con criterio y musicalidad.
A lo largo del curso aprenderás a utilizar tu estación de trabajo (DAW), a manejar sonidos, efectos y mezclas, y a desarrollar un flujo de trabajo creativo y eficiente. El objetivo es que al finalizar, seas capaz de producir tus propias canciones con autonomía, confianza y una visión profesional del proceso musical.
verified badge
Esta clase introduce los conceptos fundamentales de la composición cinematográfica y cómo la música moldea la historia, la emoción y la narrativa en cine y televisión. Los estudiantes aprenderán a apoyar y mover imágenes a través de la música, explorando el ritmo, la atmósfera, el tema y la estructura. Las lecciones se adaptan a los intereses y el nivel de cada estudiante, desde principiantes hasta compositores avanzados, y pueden centrarse en enfoques electrónicos, orquestales o híbridos.

El curso también incluye el análisis y la deconstrucción de bandas sonoras cinematográficas existentes para comprender las técnicas de composición y las estrategias narrativas. Los estudiantes aprenderán a configurar y optimizar su estación de trabajo de audio digital para la composición de bandas sonoras cinematográficas, a definir sus objetivos creativos personales y a trabajar con bibliotecas de samples orquestales y sintetizadores estándar de la industria, como Spitfire Audio, Orchestral Tools y Cinematic Studio Series. Se pueden proporcionar películas con diseño de sonido y sin música para ejercicios prácticos de composición, lo que les permitirá experimentar trabajando directamente con la imagen.
message icon
Contactar con Jose Joaquín
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Aprenda los conceptos básicos de software como Apple Logic Pro y Ableton Live, ya sea para música o para crear locuciones, energizando la parte sonora de una película.

- Configure su máquina, su interfaz midi, su teclado, su micrófono y su software
- Realizar una grabación de calidad y optimizar las tomas.
- Utiliza sintetizadores, batería,... y comienza una producción.
- Haz una mezcla y una masterización con los complementos del software.
- Multitud de consejos según tu área de aplicación

Tenga en cuenta que este curso no pretende mejorarlo en estas áreas, sino familiarizarlo con su equipo, comprender cómo iniciar una producción y mezclar/masterizar con su software.

ESTE CURSO NO ES:
- no es un curso que incluya solfeo puro
- no es un resumen exhaustivo de todas las capacidades del software
verified badge
No importa el género que te guste, con mis lecciones aprenderás a gestionar las diferentes etapas de la producción musical. Lo detallo en todos los aspectos: dominio del software, elección de sonidos, composición, estructura, mezcla, efectos.

Enseño el siguiente software: FL Studio, Logic, GarageBand, Ableton, Cubase, Pro Tools.

Doy lecciones a través de la cámara web en Google Meet que permiten compartir la pantalla, así como el sonido. Esto tiene la ventaja de permitir que las personas compartan conmigo su pantalla y el sonido del software desde su computadora.
verified badge
Desde la conexión hasta la producción, la configuración y hasta que se obtenga el resultado final en las redes sociales o plataformas de música, aprenderá todos los pasos intermedios para difundir su creatividad en el mundo conectado.

Con experiencia específica en Apple Logic Proc X y Ableton Live, los mismos principios son válidos en cualquier DAW (Digital Audio Workstation), así como en la configuración que sea específica para usted.

También le aconsejo sobre el hardware (hardware / software físico) para comprar de acuerdo a sus necesidades específicas.

Esto se aplica a cualquier persona sin barrera de edad, siempre que haya voluntad y pasión ...
verified badge
La guitarra es uno de los instrumentos más populares en todo el mundo que te permite tocar cualquier tipo de música, y si te atreves quizás hasta puedas cantar tus canciones favoritas.

En esta clase aprenderá todos los aspectos importantes sobre el aprendizaje de la guitarra, desde aprender las posiciones más simples para tocar acordes hasta técnicas avanzadas para componer sus propias canciones, depende de su nivel y del tiempo que esté dispuesto a dedicarlo.
verified badge
Clases dirigidas principalmente a gente que esté inciándose en el bajo o la guitarra o tenga ya algo de experiencia y quiera mejorar su técnica.

Mis clases son personalizadas, adaptadas a las capacidades, horarios y deseos de cada alumno. Ningún alumno es igual ni todos buscan lo mismo en la música.

Me gusta contagiar la pasión por la música y despertar deseos de exploración en la música con el instrumento. Mi objetivo es desarrollar una capacidad crítica y analítica con las capacidades de uno mismo para que cada alumno sea capaz tanto en mis clases como fuera de ellas, seguir avanzando continuamente en la música e ir descubriendo cada día cosas nuevas.
verified badge
¿Quieres empezar a tocar el bajo o ya eres un músico experimentado que busca profundizar su conexión con el instrumento?

No importa si tu objetivo es desarrollar nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes. Estas lecciones se adaptarán tanto a tu nivel como a tu gusto musical personal.

Mi objetivo es convertirte en un mejor bajista y para lograrlo podemos cubrir una variedad de temas dependiendo de tus necesidades como:

Variedad estilística: Jazz, Funk, Soul, Hip-Hop, Pop, Rock, Latino...
Habilidades técnicas
Producción de audio
Percepción del ritmo, polirritmias, compases impares...
Teoría musical: armonía del jazz, lectura a primera vista...
Entrenamiento auditivo
verified badge
Hola, mi nombre es Francesco Emery y recientemente me gradué de la Universidad de Salford, donde me especialicé en guitarra/bajo, producción musical y composición. Tengo 5 años de experiencia docente y me esfuerzo por hacer que las lecciones sean divertidas y lo más simples posible para que puedas entender y aplicar fácilmente lo que aprendemos a tu propio proyecto creativo.
verified badge
METODOLOGIA
Hola! 😄 Mi nombre es KAEL. 💿 Soy Productor de Musica Urbana, profesionalmente ejerciendo esta misión de vida desde hace 10 años, con esta experiencia produciendo muchísimos artistas y trabajando un montón de canciones dia a día, nos dan la satisfacción de explicar cada tema desde su experiencia y aplicación en la vida real.
🔈 APRENDERAS 100% DESDE LA EXPERIENCIA, LA APLICACION Y LA PRACTICA.

¿QUE APRENDERAS?
✅100% Enfoque en Generos Urbanos: 🎶
⏭️ Reggaeton
⏭️ Hip Hop
⏭️ Pop Urbano
⏭️ Trap
⏭️ Dancehall

DIRIGIDO A:
📀 ARTISTAS que quieren PRODUCIR SU PROPIO PROYECTO: Quieren aprender a grabarse a si mismos, desean producir sus propios beats, y desean darle forma a sus propios proyectos musicales.

📀 ASPIRANTES a PRODUCTOR MUSICAL que desean empezar producir a otros artistas, conocer las habilidades que debe tener un productor musica para entender el proyecto del artista que toca su puerta, y como desarrollar adecuadamente.

📀 Aspirantes a BEAT MAKER, que desean aprender a crear sus propias instrumentales / pstas / beats, en generos urbanos.

¿CUAL ES NUESTRO OBJETIVO CON TU APRENDIZAJE? ¿QUE LOGRARAS?
Empezaras tu propio proyecto como productor musical, y al hacerlo, artísticamente te ayudaremos a encontrar tu propio sonido e identidad musical sonora, y empresarialmente, conocerás e implementaras la estructura y el orden necesario para empezar a obtener resultados ejerciendo tu conocimiento como productor musical, según sea tu objetivo.

🎚️METODOLOGIA: CLASES 100% PERSONALIZAS 🎛️
Aprenderas en base a lo que te gusta y a lo que quieres expresar y crear, Nos interesa que apliques inmediatamente los conocimientos que vas a ir adquiriendo en cada clase en tu propio PROYECTO de produccion musical. Tu trabajo sera tu evaluación de resultados, vamos 100% a la practica dirigiéndote desde el comienzo hacia ese objetivo.

📲 Manejamos Modalidad Virtual - Online 📲
💻 Horarios Flexibles, nos adaptamos al estudiante💻

💬 Organizamos las clases por PAQUETES DE HORAS MENSUALES según tu disponibilidad de tiempo y presupuesto.

😄Contactame y cuéntame que genero quieres aprender a producir!
Con gusto te brindaremos la información. 😄
verified badge
¡Bienvenido al curso completo de composición y producción musical para artistas emergentes! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en un compositor y productor de canciones de éxito, desde la concepción creativa hasta el lanzamiento en plataformas digitales.

Durante este curso en línea, exploraremos una amplia gama de conceptos musicales, desde la creación de letras y el desarrollo de melodías hasta la armonía y la teoría musical. Aprenderás a capturar y expresar tus ideas artísticas de manera efectiva, y a través de un método didáctico, podrás aplicar inmediatamente estos conceptos en tus propias canciones.

Pero eso no es todo: también te enseñaré los fundamentos de la producción musical. Descubrirás cómo grabar, mezclar y masterizar tus propias canciones, utilizando herramientas y técnicas profesionales. Aprenderás a trabajar con software de producción, a utilizar samplers, sintetizadores y otros recursos para crear la atmósfera y el sonido perfecto que deseas transmitir.

Además, te guiaré en el proceso de lanzamiento de tu música en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y muchas otras. Te mostraré cómo preparar tus archivos de audio, cómo crear una imagen de artista atractiva y cómo promocionar tu música en las redes sociales y otros canales digitales relevantes.

Este curso está diseñado tanto para principiantes como para músicos con experiencia que deseen llevar sus habilidades de composición y producción al siguiente nivel. No importa tu género musical preferido, ya sea pop, rock, electrónica, hip-hop o cualquier otro, este curso se adaptará a tus necesidades individuales.

Prepárate para explorar tu creatividad, desarrollar tus habilidades musicales y llevar tus canciones al siguiente nivel. ¡Únete a este curso de composición y producción musical y comienza tu viaje hacia el éxito en la industria musical!
verified badge
Curso teórico - práctico sobre la mesa de sonido digital Emumix. Contenido teórico sobre mesas analógicas de sonido para poder ecualizar y rutear distintas señales de sonido para grabar una sola. Inicio de producción y grabación musical.

También enseño Reaper en el mismo curso (doblaje, overvoice...) pero sería necesario el equipo: 1 micrófono dinámico, 1 tarjeta de sonido, 1 pie de mesa para el micrófono.
verified badge
Soy un compositor de cine y conciertos de Estados Unidos y España premiado internacionalmente. Después de 14 años de formación en conservatorio en piano, teoría y composición, doy lecciones de piano (clásico, pop), composición de conciertos, composición cinematográfica, orquestación, teoría musical y producción (pop, EDM, cine, etc.)

Hablo español, inglés, francés y portugués.
verified badge
Hola, Me llamo Jonathan soy instructor Músical, dictó clases de guitarra básica, guitarra clásica, solfeo, lectura de partituras y tablaturas, ritmos latinos, música de los 60's, Musica Rock, Enseñó Producción Musical en Ableton Live, para todas las personas que deseen aprender a grabar sus propias canciones, y subirlas a las redes sociales Spotify o YouTube.


Quedo Atento a Sus Solicitudes

Saludos.
verified badge
Curso personalizado enfocado al desarrollo de habilidades profesionales de mezcla.

- Introducción al software y conceptos de mezcla.
- Principios de edición de audio
- Técnicas de mezcla básicas y avanzadas
- Conocimiento profundo de las herramientas disponibles (ecualizadores, compresores, reverberación, retardo, saturación, efectos de modulación)
verified badge
Este curso de Producción Musical está diseñado para que, paso a paso, adquieras todas las herramientas necesarias para crear tus propios temas con una base sólida. Empezaremos desde los fundamentos, combinando el aprendizaje técnico con nociones esenciales de teoría musical y armonía básica, para que entiendas cómo construir tus ideas con criterio y musicalidad.
A lo largo del curso aprenderás a utilizar tu estación de trabajo (DAW), a manejar sonidos, efectos y mezclas, y a desarrollar un flujo de trabajo creativo y eficiente. El objetivo es que al finalizar, seas capaz de producir tus propias canciones con autonomía, confianza y una visión profesional del proceso musical.
verified badge
Esta clase introduce los conceptos fundamentales de la composición cinematográfica y cómo la música moldea la historia, la emoción y la narrativa en cine y televisión. Los estudiantes aprenderán a apoyar y mover imágenes a través de la música, explorando el ritmo, la atmósfera, el tema y la estructura. Las lecciones se adaptan a los intereses y el nivel de cada estudiante, desde principiantes hasta compositores avanzados, y pueden centrarse en enfoques electrónicos, orquestales o híbridos.

El curso también incluye el análisis y la deconstrucción de bandas sonoras cinematográficas existentes para comprender las técnicas de composición y las estrategias narrativas. Los estudiantes aprenderán a configurar y optimizar su estación de trabajo de audio digital para la composición de bandas sonoras cinematográficas, a definir sus objetivos creativos personales y a trabajar con bibliotecas de samples orquestales y sintetizadores estándar de la industria, como Spitfire Audio, Orchestral Tools y Cinematic Studio Series. Se pueden proporcionar películas con diseño de sonido y sin música para ejercicios prácticos de composición, lo que les permitirá experimentar trabajando directamente con la imagen.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Jose Joaquín