A partir de24.00EUR/ h

Contrabajo, jazz y clásico. Lenguaje musical, armonía y análisis. Guitarra - fundamentos y estilos.

Clases enfocadas al: contrabajo, bajo eléctrico, cuatro venezolano y/o la guitarra. También imparto clases de teoría musical, donde abarco desde; nociones básicas de lenguaje musical, armonía y análisis clásicos y armonía moderna en el jazz y aplicada a la música popular en general. Las clases pueden ser presenciales u online.

Información adicional

Si tu clase está orientada a los instrumentos que señalo, es necesario que tengas el instrumento o estés a punto de obtenerlo.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de San Sebastián, España

|
+

La clase es enseñada en :español

Envía un mensaje a Julio explicándole lo que deseas aprender:

0
1
2
3
4
5
6    Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00
7
8
9
10
11
12
13      Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00
14    Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00
15
16
17
18
19
20
21
22
23
A partir de 24€En línea vía webcam
A partir de 27€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde mayo 2022

0
1
2
3
4
5
7
8
9
10
11
12
15
16
17
18
19
20
21
22
23
A partir de 24€En línea vía webcam

Estás aquí

Bruno Míguez
Clases de batería, percusión, teoría musical e historia de la música.
Imparto clases de batería y percusión (principalmente cajón). También puedo dar clases de teoría (armonía y análisis) e historia de la música. Tú eliges, se pueden juntar varios aspectos para obtener una formación más dinámica y enriquecedora.

Nicolas
clases de batería, aprende a tocar la batería, ya sabes tocar?entonces también puedes mejorar!
He estado dando lecciones desde los últimos 12 años, my objetivo principal es el de hacerte feliz con tu tocada, un viaje dentro del mundo de la batería. Podemos tocar cualquier genero, ya sea rock, punk, hard core, jazz, pop, electrónico. Vamos a hacer tu propia rutina técnica y mantenerla actualizada todo el tiempo. If you are also interested in writing your own songs, that won't be a problem either, I'will give you the best key tips for you to write or improve your music composition. Are you making electronic music but you feel you are stucked on the same beats over and over? That will be another solved problem! we can work on making cool beats for your songs!

Victor
Musica, Guitarra clásica,acústica y eléctrica, Bajo eléctrico, Piano básico.
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia. Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando. Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...

Laura
Canto & Técnica Vocal 🎓 Vocal Coach Certificada (Eeuu Y Europa). Entrena Tu Voz Con La Metodología Utilizada Por Ganadores De Premios Grammy
- Utilizo en mis clases un entrenamiento vocal que reúne las técnicas más avanzadas del mundo: Soy PROFESORA CERTIFICADA de MODERN VOCAL TRAINING. Entrenamiento vocal utilizado por ganadores de Premios GRAMMY. Además, en formación clásica mis especialidades son CANTO y MUSICOLOGÍA 🎓 🎤 Como Vocal Coach he impartido clases a más de 500 alumnos. Entre ellos, concursantes “LA VOZ Kids España y Perú” y cantantes en FESTIVALES como “Festival de la Luz, Festival Noroeste Pop-Rock, Atlantic Fest”. 📚 Buscando siempre los nuevos avances de la técnica y ciencia vocal, me he formado con algunos de los mejores entrenamientos vocales: Estoy certificada en los niveles I y II de Estill Voice – Voice Craft (EEUU), he estudiado con expertos en Speech Level Singing (EEUU). Y soy PROFESORA CERTIFICADA de Modern Vocal Training: Es un entrenamiento que reúne las técnicas vocales más avanzadas del mundo, cuenta con el respaldo de los últimos avances científicos en el estudio del funcionamiento del sistema vocal y un sólido método pedagógico. En mi formación como profesora de MVT he podido aprender del Vocal Coach de CELINE DION y BRITNEY SPEARS, Greg Enriquez. El cual aprendió del profesor de Michael Jackson en los años 80, Seth Riggs, creador de la técnica Speech Level singing. He tenido una masterclass con su hija Katie Riggs recientemente (profesora de Dua Lipa), continuando con el aprendizaje de esta estupenda técnica vocal. Además, he sido colaboradora de la institución de exámenes de música de Reino Unido, Trinity College London. Siendo también, presencialmente, supervisora de exámenes de teoría musical. Fundadora y directora de un centro de exámenes oficial Trinity Música (UK) en el norte de España. Ahora, después hacer online mi enseñanza: soy preparadora de estas certificaciones para alumnos de todo el mundo. En el ámbito musical alguna de mi experiencia: Titulada con Méritos Grado en Canto por Trinity (UK), becada por la Sociedad de Artistas e Intérpretes de España, becada por la Universidad Internacional de Valencia, estudios en los grados de la ABRSM (UK) piano y teoría musical, estudios en Diploma Profesional de música moderna y jazz, cursando en la Universidad Internacional de Valencia Grado en Musicología y Conservatorio especialidad Canto lírico.

Andreina
Preparación para las pruebas de admisión de canto en la universidad o el conservatorio
Puedo ayudarte a preparar tu programa/repertorio para presentar en el examen de admisión. Conmigo vas a entrenar tu técnica de canto, respiración, preparación mental, dicción e interpretación. Soy un fiel creyente de que todos pueden aprender a cantar bellamente. Todos somos diamantes y todos tenemos grandes voces escondidas en su interior. Quiero ayudarte a encontrarlo y desarrollarlo. Si me permites, puedo ser un entrenador personal para tu voz. Si usted es alguien a quien le encanta cantar o alguien que busca comenzar una carrera profesional, las lecciones de voz son una opción necesaria para explorar más de usted y su pasión. Esta técnica permite a artistas de cualquier edad y nivel transferir cantos sanos y conectados en todos los géneros diferentes. Mis lecciones están orientadas a atender las necesidades y objetivos individuales de cada alumno.

Eric
Piano, Lenguaje, armonía arreglos, composición Improvisación, Softwares Musicales, producción Musical
Hola, Gracias por la oportunidad, con mi método de enseñanza comenzaras a tocar el piano o teclado, componer, improvisa o utilizar software (Sibelius Reason Kontakt Protools, Sonar y otros), desde el primer día, si ya estas avanzado en tu instrumento, ampliaras tus conocimientos, perfeccionaremos y ampliaremos tu repertorio musical, podrás producir e impulsar artistas o hacer producciones para ti, en poco tiempo si así lo deseas. todo esto en la comodidad de tu casa. CQSiii. Abrazos.

Damián
Clases Online de Piano, Teclados y Lenguaje Musical
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados. El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados. El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales. De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento. Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso. La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo. También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.

Daniel
Nueva Escuela de música integral del ser humano consciente a través del violin.
Doy clases de violin online via Skype o Google Meet o Zoom en el mundo entero 🌏, si quieres un profesor serio sin nada de marketing ni que te haga perder el tiempo o dinero 💶💵💳💰 y puedas tocar y avanzar muy rápido con el violin🎻, ese profesor soy yo😉, no soporto hacer perder el tiempo ni que me lo hagan perder🎨 si crees que puedes tener humildad y respeto hacia algo tan sagrado como la música🎶 y el violín entonces te abriré las puertas de un nuevo conocimiento holístico del violín.🀄🎭🗿🪔🧧🎐🔭🔖🧿📿🗝️🈸🈹♻️✅⚕️👣🕉️☯️✡️🔯⚛️♾️

Carolina
Clases de canto virtuales, música e interpretación
Descripción de clases: Relajación corporal, respiración, ejercicios de resonancia para colocar correctamente la voz, vocalizaciones personalizadas, entrenamiento vocal, elección de repertorio, aplicar técnica en las obras a trabajar y luego análisis de la pieza para interpretación. Los métodos varían en cada alumno. Los objetivos principales a cumplir en mis clases son conseguir una voz sana, un manejo consciente del instrumento y vencer el miedo a la exposición.

Julian Esteban
Aprende a tocar el Violín, clases de teoría del Trabajo en Música e Interpretación Musical.
Hola, soy violinista y mi nombre es Julian, desde que era niño toco el violín y vine a los Países Bajos para obtener mi maestría en interpretación de violín. He participado en diferentes tipos de eventos alrededor del mundo y tengo una amplia experiencia en música clásica, enseñanza e interpretación musical. con más de 15 años de experiencia tocando en diferentes tipos de ensambles y 10 años enseñando y entrenando proyectos musicales jóvenes. Me encantaría compartir los conocimientos que he aprendido a lo largo de todos estos años.

Juanjo Rodríguez
Aprende a tocar la guitarra clásica/laúd de manera sencilla y didáctica
Tanto como si quieres aprender desde cero o quieres perfeccionar tu técnica, puedes aprender paso a paso con clases personalizadas y adaptadas a tu nivel. ¿Quieres aprender acordes, punteo, canciones populares o profundizar en el repertorio virtuoso de la guitarra? ¡En este curso podrás encontrar todo el material que necesitas!

Estefanía
Profesora titulada de guitarra con 10 años de experiencia en clases particulares.
Soy profesora de guitarra titulada. Doy clases particulares en Madrid, tanto a niños como a adultos. Mis clases son dinámicas y adaptadas al nivel, edad y gustos musicales del alumno. Utilizo una metodología activa, participativa, lúdica y creativa. Si siempre quisiste aprender a tocar la guitarra, no te lo pienses, este es el momento. Todo el mundo puede aprender música y mi objetivo además es que disfrutes de ese aprendizaje tanto como disfrutas de la música. Con los más peques uso las canciones que más les entusiasman y les enseño otras nuevas, acompañando sus primeras lecciones con mi guitarra y mi voz. Transmitiéndoles el amor por la música. No lo olvides: Todas las personas pueden aprender a tocar un instrumento. El oído se educa, la coordinación se entrena y la concentración mejora si hay motivación. Conmigo, tu hijo o tú podréis aprender a tocar la guitarra a vuestro ritmo, sin presiones, ni valoraciones negativas. También imparto clases de ukelele y canto.

Asier
Clases Particulares de Violín en Barcelona - Músico profesional y Experiencia pedagógica
Violinista de la Orquesta del Gran Teatre del Liceu y Filharmónica de Praga, soy un joven músico graduado de máster por el Royal College of Music de Londres. Tanto si empiezas a tocar de cero, como si estás pensando en hacer concursos o pruebas de admisión, te ayudaré a lograr tus objetivos. Llevo más de tres años impartiendo clases particulares a todo tipo de edades y niveles, compaginándolo con mi propia carrera de músico solista, cámara y orquesta. ¡Mi objetivo es pasar toda la información que me han dado mis maestros y potenciar tus habilidades! ¿CÓMO? Las clases serán de entre 45 y 60 minutos según tu edad, nivel y disponibilidad. Nos centraremos en entender la técnica detrás del instrumento y a partir de ahí explotar el potencial artístico al máximo, siempre desde un punto de vista didáctico, disfrutando y libre de frustraciones. Y para ponernos al día en cuanto a objetivos y manera de trabajar, la primera clase será GRATIS! Si lo prefieres también podemos dar las clases en inglés o francés para mejorar esos idiomas. ¿DÓNDE? Me puedo desplazar por toda la ciudad de Barcelona. Si lo prefieres, la clase también puede ser On-line, aunque yo personalmente siempre recomiendo que sea en persona. ¿CUÁNDO? ¡Ya mismo! Empieza ya a ser el violinista que quieres ser. Nos vemos pronto! Asier :)

Mayssa
موسيقى عود للم silدئين ، قواعد موسيقى عود للمبortarئين ، قواعد احجز درسك مباشرة بسعر مناectamente
موسيقى . قراءة. عزف مبتدئين، متوسطين عود موسيقى . قراءة. عزف مبتدئين، متوسطين عود موسيقى . قراءة. عزف مبتدئين، متوسطين عودموسيقى. قراءة. عزف مبتدئين، متوسطين عود موسيقى . قراءة. عزف مبتدئين، متوسطين عود موسيقى . قراءة. عزف مبتدئين، متوسطين عود

Elisa
Oboe lessons in Basel / Oboenunterricht in Basel /all levels
My name is Elisa Olmeda, a Spanish oboist and I offer oboe lessons, addressed to children and adults of all levels. I would like to show you the easiest way to play the oboe and make reeds. Lessons are possible in German, English and Spanish. Don’t hesitate to contact me if you have some questions.