Clases de Canto y Técnica vocal. Teoría de la música. Historia de la música.
A partir de 28 € /h
La técnica vocal es considerada la fundamental en el aprendizaje del canto. En las clases trabajaremos la voz haciendo hincapié en el manejo del aire como fundamento del desarrollo técnico y expresivo de la voz. Las clases son individuales y se adaptan en todo momento a las necesidades, objetivos y ritmo de aprendizaje de cada alumno.
Información adicional
En principio no es necesario un material determinado para las clases, en el caso de que así fuese yo proporcionaría el material necesario vía on line
Lugar
Conectado desde España
Acerca de mí
Mis clases son activas , siempre partiendo de la base de que cada alumno y cada voz es diferente y, por lo tanto, sus necesidades son diferentes. Buscando un buen trabajo basado en el aire como fundamento de una correcta emisión de la voz y trabajo en función de los objetivos marcados, siempre en consenso alumno/a profesor.
Se trabajaría cualquier estilo musical y aprovecho las clases de canto para introducir al alumno/a en el Lenguaje Musical.
Se trabajaría cualquier estilo musical y aprovecho las clases de canto para introducir al alumno/a en el Lenguaje Musical.
Formación
Grado superior canto. Conservatorio superior de Valencia. Licenciada en Historia del Arte. Master en pedagogía musical Universidad internacional de Valencia. Master en música antigua Conservatorio Girona.
Experiencia / Calificaciones
Profesora de canto en diversas escuelas de música, en la actualidad profesora de canto en la Escuela Municipal de música de cangas del narcea
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor