FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de75.00EUR/ h

Clases de batería, edición de baterías, mezcla y máster.

La batería es el alma de una canción, es el impulso más antiguo y una de las primeras formas de hacer música.
Tengo más de 15 años de experiencia profesional, tocando en vivo, grabando y dando clases.
Ya seas principiante o avanzado, con estas clases podrás tocar este maravilloso e inagotable instrumento.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Esteban explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19            Sábado en 19:00  
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  
21              
22              
23              
A partir de 75€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2021
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  
19            Sábado en 19:00  
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  
21              
22              
23              
A partir de 75€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Noam
Lecciones de batería en inglés y hebreo - Noam - Baterista profesional, profesor y productor
¡Hola a todos! Mi nombre es Noam y soy un baterista profesional, profesor de batería y productor musical, que vivo en Bruselas. Estoy disponible para clases de batería en Bruselas para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. ¡Aprender a tocar la batería es extremadamente divertido y satisfactorio! Involucra a todo el cuerpo y la mente, desafiando de muchas formas diferentes y extremadamente gratificante. Si bien puede ser difícil aprender a tocar un instrumento, puede ser tan fácil como usted quiera. Nuestras lecciones pueden diseñarse para adaptarse a su objetivo personal. En las lecciones tocaremos canciones, estudiaremos técnica y lectura y aprenderemos diferentes géneros musicales, ¡todo mientras nos divertimos! He estado enseñando por más de 12 años. Me apasiona mucho enseñar música, creo que tiene el poder de cambiar vidas y también ayuda con solo poner una sonrisa en tu cara :)

Aleksandra
Lecciones de VIola y violín en línea con músicos profesionales de Europa.
Profesional Clases de viola y violín en línea en Ingles polaco español Cada nivel Yo soy: • Graduado de la universidad de música F. Chopin en Varsovia • Segundo solista del grupo de viola en el Gran Teatro de Poznań. Gran ambiente, eficaz y agradable:) Tengo experiencia trabajando con estudiantes de la Escuela Americana de Varsovia. Ahora tengo 25 años desde que toco un instrumento y 8 años de enseñanza privada activa. También hizo práctica pedagógica en españa. Si quieres comenzar a tocar viola o violín, necesitas alguien con quien practicar o buscar un nuevo maestro, no dudes en contactarme (: 

Arnaud
Clases particulares de guitarra, batería o español.
Estudiante, mi objetivo es enseñar un instrumento musical (batería o guitarra) o el idioma español. ¡Pedagogo y abierto a cualquier tipo de perfil, invertiré al máximo para dar el deseo y las claves para aprender a tocar uno de estos dos instrumentos o para aprender español!

Nicolas
clases de batería, aprende a tocar la batería, ya sabes tocar?entonces también puedes mejorar!
He estado dando lecciones desde los últimos 12 años, my objetivo principal es el de hacerte feliz con tu tocada, un viaje dentro del mundo de la batería. Podemos tocar cualquier genero, ya sea rock, punk, hard core, jazz, pop, electrónico. Vamos a hacer tu propia rutina técnica y mantenerla actualizada todo el tiempo. If you are also interested in writing your own songs, that won't be a problem either, I'will give you the best key tips for you to write or improve your music composition. Are you making electronic music but you feel you are stucked on the same beats over and over? That will be another solved problem! we can work on making cool beats for your songs!

Lorenzo
Aprende a tocar la batería y las percusiones (BONGO, CONGAS, TIMBALES)
Lado de la batería Los tambores son un instrumento extremadamente versátil. El número de posibilidades de interpretación musical en esta herramienta es infinito. Sea cual sea tu nivel y estilo, mis lecciones te permitirán desarrollar una técnica sólida y al mismo tiempo tu conciencia musical, para convertirte en un baterista a gusto en cualquier tipo de situación. Lado de percusión Me especializo en percusiones afrolatinas, en particular cubanas y colombianas, los invito a descubrir este fascinante mundo de ritmos tradicionales y populares que pude aprender durante mis viajes y estudios en América Latina y Francia.

Sara
Sesiones profesionales de musicoterapia (individuales o grupales)
Soy violinista profesional y musicoterapeuta profesional. Se ha descubierto que la música tiene valores curativos, terapéuticos y otros valores médicos para el bienestar humano y sus efectos físicos, mentales y sociales se han documentado a lo largo de la historia. Además de su potencial para aliviar, por ejemplo, el dolor físico y el estrés, la música ha sido considerada como un poderoso recurso para los aspectos sociales de la salud y el bienestar, lo que sugiere que la música puede proporcionar y cultivar varios aspectos del bienestar humano. He trabajado con diferentes discapacidades, pero he centrado mi trabajo de musicoterapia en la sordera, el autismo, los ancianos con demencia y el TDAH. Ofrezco sesiones de musicoterapia (individual o grupal) para trabajar con personas en sesiones personalizadas. Contáctame si quieres saber más al respecto.

Stéphane-Miguel
Percusiones y ritmos del mundo // Voces // Despertar musical & Arte-Terapia // Creación de sonido & MAO
Amantes del ritmo, el canto y la percusión del mundo, ¡estáis en la dirección correcta! Te atrae el mundo del ritmo y la batería en todo el mundo ... eres un novato o deseas mejorar tus habilidades, estás buscando lecciones privadas o colectivas, ... ¡Bienvenido! Multipercusionista en el escenario y en el estudio, profesores e intérpretes desde hace veinte años, ofrezco módulos introductorios o avanzados en percusión de todo el mundo, para adultos, jóvenes y niños y sea cual sea tu nivel. (lecciones individuales, grupales y de prácticas) El objetivo educativo hace que sea un punto de honor explorar conceptos generales, puntos de mejora y técnicas instrumentales, en función del instrumento elegido, el contexto cultural asociado a él y sus sentimientos. Mi enfoque consiste en permitirte establecer un contacto íntimo con tu propia dinámica de juego, escuchando y reproduciendo, abriendo los caminos de lo sensible, para encontrar y hacer vibrar la musicalidad que hay en ti y transmitir esta experiencia directa. , en condición de interpretación. Las lecciones de percusión siempre se refieren a varios instrumentos y niveles: Para todos los niveles: congas, bongos, tambores bata, cajón, bendir y tär (tambores de marco), djembe, dundun, la batería y percusiones menores (accesorios: shaker, triangle, karkabou ... Y también para principiantes e intermedios: Tablas indias Punto principalmente abordado para un trabajo de inmersión musical y psico-sensorial: los roles de los instrumentos rítmicos en la música y métricas contemporáneas, étnicas y académicas específicas de cada tendencia musical. pulsaciones de teclas específicas de cada instrumento y un solfeo rítmico lúdico (visualización, aprendizaje e interpretación de secuencias rítmicas mediante la escritura y / o la voz) poli-ritmo alrededor de la música actual y mundial (tradiciones africanas, caribeñas, indias y orientales): combinación simultánea de células rítmicas, a veces de diferente tamaño, para formar una frase rica, bien establecida y armoniosa. el surco y la pulsación interior (o puntuación interior) improvisación guiada y el descubrimiento de su propia fibra de interpretación. la orquestación o arreglo de familias de instrumentos dentro de una orquesta. el canto y la respiración, la puesta en voz y el espacio del ritmo, para afinar el lenguaje sensorial de un gesto dinámico adecuado. Proporciono a pedido apoyos de trabajo personal (CD, partituras, videos). Aparte de la música escénica, también trabajo para espectáculos en directo (cuentacuentos, teatro, circo, pantomima, danza contemporánea ...), cine documental y audiovisuales. Intervengo con frecuencia en el despertar musical para la primera y media infancia (maternidades, escuelas, centros de ocio) y también en entornos especializados (hospitales de día, IME) y a domicilio, como parte de acciones de mediación en el arte. terapia. Esperando transmitirles con alegría mi pasión por la enseñanza y la melodía del ritmo. Stephane Musicalmente!

Ayelén
Lic. en composición y canto ofrece clases de ukelele
Te invito a que creemos un espacio divertido donde te desconectes de todo para conectarte con vos mism @ y darte el placer de hacer eso que tan bien te hace. A explorar la libertar de la expresión ya vencer los miedos a la exposición. ¿Todos podemos aprender música? Claro que sí !. Las disciplinas se APRENDEN, no hacen falta conocimientos previos ni dones innatos. Las clases se adecuan a los gustos del alumn @, a su nivel y edad, ya sus objetivos, ya sea actividad recreativa o entrenamiento para ingresar a una institución. ¿Cuál es la modalidad de las clases? Las clases son individuales y personalizadas (según la disciplina, a lo sumo se pueden hacer de a dúos). Tienen una duración de 1 hora para adultos y entre 40´y 50´para niños pequeños. Es recomendable al menos una frecuencia semanal para tener continuidad y lograr progreso. Los días disponibles para tomar clase son de lunes a sábados, consúltame por el horario que más se acomode a tu rutina. Podes tomarlas de forma online desde la comodidad de tu casa ya distancia o presencial: en San Isidro, Buenos Aires, Argentina / a domicilio (consultar zonas). En las clases de ukelele, al igual que en las de guitarra y piano, trabajamos sobre ejecitaciones teórico-prácticas para aprender y mejorar la técnica y luego la aplicamos en canciones escogidas. ¿Que otras clases podes tomar? ♪ LENGUAJE MUSICAL-AUDIOPERCEPTIVA: ejecitamos de forma teórico-práctica para conocer el lenguaje musical, aprender a escribir la música que oímos y aprender a leerla, incluso a primera vista! ♪ CANTO: constan de 3 momentos, 1) relajación y tonificación (se realizan ejercicios para liberar tensiones y activar el cuerpo), 2) entrenamiento vocal a través de vocalizaciones y 3) repertorio (aplicamos lo aprendido a la canción que te guste). ♪ GUITARRA ♪ PIANO ♪ Curso "Primer acercamiento a la producción musical-audiovisual": aprendemos a crear material de calidad mediante el uso de distintos programas y

Gabriela
MÚSICA 🎼 VIOLÍN 🎻 VIOLA • PIANO 🎹 • VOZ 🎤🎧 ¡APRENDA A TOCAR Y HACER MÚSICA! ¡PUEDO ENSEÑAR EN 6 IDIOMAS!
Mis clases se imparten en línea en todo el mundo. Puedo enseñar en inglés, español, ruso, italiano, francés, alemán o portugués. Soy un graduado del Conservatorio de Moscú en Rusia donde viví, estudié música y artes y trabajé como profesora de ballet, lengua y profesora de música. Cuento con equipos profesionales como cámaras en diferentes posiciones y grados ya que es fundamental que el alumno tenga diferentes ópticas tanto del piano como de mi postura corporal. Comenzamos con la teoría musical y la práctica al mismo tiempo eligiendo piezas de preferencia para el alumno. El objetivo real de la clase va más allá de la música en sí ... ¡sino una integración espiritual-intelectual que da como resultado la genialidad a través de la música! La música es el anzuelo para tocar el alma. La educación del piano ruso se centra en un menor número de piezas más desafiantes. La música se aprenderá de memoria y gran parte del aprendizaje se realizará a través de la demostración del maestro. - Solfeo En primer lugar, ¿qué es el solfeo? También conocido como 'solfeo', el solfeo (a veces llamado canto a primera vista) es la capacidad de leer y cantar música a simple vista. Es posible que hayas escuchado esta frase antes: 'Do Re Mi Fa So La Ti Do'. Este es un método utilizado para ayudar a los músicos a cantar a primera vista. El método de enseñanza del piano ruso a menudo se complementa con el uso del solfeo, y es un lugar común que cuando los profesores rusos lo usan, usan el do fijo, lo que significa que C siempre es do, independientemente de la tecla. Con el método de enseñanza de piano británico, el solfeo se usa con menos frecuencia, y cuando lo es, se usa do móvil (la tónica es do). Como probablemente puedas descifrar, esto hace que el método ruso de usar solfeo sea mucho más desafiante. - Actitud Sin querer hacer una generalización en Rusia, su método de aprendizaje ha sido conocido por su rigor, disciplina y controversia. Muchos se preguntan: ¿Es más exigente la forma rusa de aprender a tocar el piano? Con frecuencia, los profesores de piano rusos con los que trabajo bromean sobre la dureza de los profesores en su juventud. El método trata de lograr la excelencia en la interpretación del piano, pero el estímulo y la disciplina se utilizan en diversos grados. ¡Mezclo mi personalidad aventurera, luchadora, seria, exótica, disciplinada y salvaje y el resultado son mis clases!

Daniel
Lecciones del software FINALE (para componer partituras musicales)
¡Hola! ¿Quieres aprender el software FINALE? Es un software muy útil para componer partituras musicales. Te puedo enseñar desde el principio. O tal vez ya conozca los conceptos básicos pero desee aprender algunas técnicas avanzadas. Estaría muy feliz de poder enseñarte (en inglés o español).

Pierre
Clases de percusión para principiantes e intermedios! Cours de batterie pour debutants et intermédiaires.
Versión en inglés (las lecciones en francés, inglés y español == holandés e italiano también son posibles, pero no la misma competencia en el idioma ;-) Hola, En primer lugar, soy muy aficionado a la música en general y (creo) siempre lo seré. Toqué el violonchelo durante diez años (3-14) y luego decidí cambiar a la batería. No solo puedo enseñarle lo básico, sino que también puedo ayudarlo a trabajar en su "reloj interno", habilidades de improvisación, técnica, coordinación y entrenamiento auditivo. A lo largo de los años, toqué con muchas bandas como Moaning Cities, Peter Kernel, Mccandless. (Banda australiana, Bélgica, Suiza, Alemania, Francia, ...). Estudié principalmente con Dominique Hamet y los numerosos bateristas que tuve la oportunidad de encontrarme en el camino. (Método Agostini) Además, he estado trabajando en el desarrollo de un método instintivo para enseñar conceptos complejos de la manera más fácil posible. No puedo esperar para empezar! Te veo pronto, Pierre ¿Quieres tocar la batería? Pierre Stick Control Utilization de vidéo, enregistrement de l'élève posible. Je suis batteur semi-professionnel: Moaning Cities y Peter Kernel. (Bélgica, Alemania, Francia, Suiza, ...) Elève de Dominique Hamet (cf sitio web) Pierrick Destrebecq (Saltar el uso ...) Je ferai tout pour faire de vous un batteur fantastique. Je fournis des devoirs à la maison pour ceux qui le désirent et je donne des pistes pour évoluer en s'amusant. Un bientôt

Pedro
Clases de guitarra para estudiantes de todos los niveles en la zona del lago de Zúrich
El programa se adaptará a los objetivos del estudiante. (ocio, desarrollo profesional) centrado en; conocimientos básicos de guitarra, acordes básicos y más avanzados, escalas y modos, teoría y práctica de la improvisación, estudio de un repertorio, técnica de la mano derecha (dedos o púa), teoría musical y ritmo. La comprensión de cuáles son las metas e intereses del estudiante, así como sus habilidades, es la forma más efectiva de transmitir conocimientos.

Anna
OFRECER CLASES DE CELLO - Clases instrumentales en Viena
¿Te apetece un buen sonido de violonchelo? ¿Le gustaría poder tocar una determinada canción en el violonchelo o simplemente aprender un instrumento? Un violonchelista capacitado ofrece lecciones de música variadas y diseñadas individualmente en Viena. Todos son bienvenidos, principiantes y avanzados, encontraremos la forma adecuada de enseñanza. Una parte importante de mis lecciones también es hacer música juntos. Tengo un título en estudios de conciertos en Graz y un título pedagógico en curso en Viena. ¡Estoy feliz de que hayas decidido tocar el violonchelo y de que te estés conociendo! Anna

Nicolas
Lecciones de Ukulelen unterricht / Ukelele. Kanton und Stadt Zürich
Nicolás (DE) Gitarrenlehrer aus Buenos Aires, Argentina. Als Gitarrenlehrer verfügt er über mehr als 15 Jahre Erfahrung und hat sich auf klassische Musik von der Renaissance bis zur Musik des 20 Jahrhunderts spezialisiert. Er hat auch Erfahrung en Tango, Jazz y Bossa Nova. En seinem Unterricht können Sie die Musik von Josquin des Prez bis zu Heitor Villa-Lobos kenner lernen, einschliesslich Piazzolla und The Bealtes. Er studierte an den wichtigsten Konservatorien en Buenos Aires. Er erhielt zwei Diplome als Lehrer und Hauptlehrer. Zurzeit absolviert er einen Masterstudiengang für Alte Musik (Instrumente der Lautenfamilie) y der Zürcher Hochschule der Künste. In den letzten zehn Jahren war er regelmässig als Solist und mit verschiedenen Ensembles in den grossen Konzertsälen der Stadt Buenos Aires zu hören. Er ist auch en Paraguay, der Schweiz und Italien aufgetreten. Im Jahr 2009 gründete er die Camerata Argentina de Guitarras (Gitarrist und künstlerischer Leiter 2009-2019). Im Jahr 2014 veröffentlichte er sein erstes Soloalbum "Morro de Saudade". Nicolás (EN) Profesor de Guitarra Clásica de Buenos Aires, Argentina. Actualmente vive y estudia en Zürich, Suiza, haciendo un programa de maestría en instrumentos de cuerda pulsada en el ZHdK con Eduardo Egüez. Estudió en Buenos Aires con Marcela Sfriso y Eduardo Isaac. Como parte de su formación, también tomó varios cursos y seminarios con guitarristas de renombre, como Pablo Márquez, Eduardo Fernández, Walter Ujaldón y Miguel de Olaso. En los últimos diez años se presentó regularmente como solista y con diferentes conjuntos en las principales salas de conciertos de la ciudad de Buenos Aires, como CCK, Usina del Arte y Centro Nacional de la Música. También se ha presentado en Paraguay, Suiza e Italia. En 2009 fundó la Camerata Argentina de Guitarras (guitarrista y director artístico 2009-2019). En 2014 lanzó su primer disco en solitario "Morro de Saudade". Ha realizado estrenos nacionales e internacionales de compositores latinoamericanos como Leo Brouwer y Javier Farías, con conjunto y como solista. Podemos trabajar en todo tipo de canciones, rasgueos, fingerpicking, digitación Mis clases son para: -Amateurs y estudiantes avanzados. -Niños, jóvenes y adultos. Puedo enseñar en inglés, español y alto alemán. Más sobre mis clases Mi modelo de enseñanza de la guitarra se basa en los libros y en el enfoque del guitarrista y pedagogo Abel Carlevaro. De alguna forma, se trata de entender y analizar la naturaleza de los movimientos que hacemos para tocar la guitarra o el ukelele de la forma más sencilla posible. Así como para construir un edificio se necesita una buena base, para construir un sistema de habilidades que nos permita ser músicos, necesitamos conocer y practicar de manera consciente todos los movimientos que hacemos. Estos movimientos son los que hacemos cuando tocamos una sola cuerda al aire o lo que tenemos que hacer para tocar la pieza más difícil del repertorio. Después de conocer y escuchar cómo juegan mis alumnos les propongo un plan de trabajo a corto y medio plazo. Este plan se presenta teniendo en cuenta los objetivos y deseos de cada alumno. Se incluyen ejercicios y piezas que también permitirán conocer el repertorio de la guitarra. Por tanto, cada plan de trabajo incluye contenidos específicos y generales.

Sara
Lecciones de bandoneón y teoría musical (¡no se requieren conocimientos previos!)
Doy clases de bandoneón y de teoría musical. Las lecciones de instrumentos se adaptan a los intereses y nivel del alumno (principiantes a intermedios, tango argentino, folclore, música clásica u otros estilos). ¡No se requieren conocimientos musicales previos!