facebook
favorite button
member since icon
Desde agosto 2021
Profesor desde agosto 2021
Traducido con Google TraductorVer original
Profesor de comunicación brinda refuerzo en oratoria
course price icon
A partir de 27 € /h
arrow icon
Soy bachiller en Comunicaciones de la universidad San Ignacio de Loyola; cuento con más de 8 años de experiencia relacionada con mi carrera y otros 5 en el ámbito educativo.

Manejo sin problemas las plataformas digitales actuales del mercado por lo que las sesiones de clase nunca dejan de ser interactivas cuando las llevas conmigo.

En cuanto al curso que ofrezco de oratoria y comunicación, aquí podrás reforzar ciertos elementos particulares como:

- Confianza, una de las habilidades que debes tener en cuenta para mantener un buen discurso debe estar relacionada con la soltura que tengas durante el diálogo.
- Dicción, la pronunciación juega un papel clave para la comprensión de aquellos que nos están escuchando.
- Entorno, el manejo del mismo siempre está ligado a lo que decimos con los gestos y el espacio que tenemos, materias que revisaremos con la proxemia y kinesia.
- Desarrollo, el tema que presentemos debe ser de fácil comprensión y buscaremos la manera de que llegues al espectador.
- Presentación, no solamente tu aspecto físico sino también el de la presentación visual que muestres deben ser impolutos.

También me encargo de desarrollar ciertos trabajos o tareas que puedan dejarte en la institución en la que te encuentres. De acuerdo al tipo de trabajo existe una tarifa relacionada con ello.

Si te gusta la idea del curso no dudes en contactarme. Recuerda que también ofrezco refuerzo para otros como:

- Grámatica
- Redacción
- Fotografía básica
- Fotografía avanzada
- Géneros periodísticos
- Narrativa
- Marketing
- Inglés básico
- Producción audiovisual básica
- Producción audiovisual intermedia
- Producción audiovisual avanzada
- Roles de producción audiovisual
Lugar
location type icon
Conectado desde Perú
Acerca de mí
Mi nombre es Johan soy Bachiller de Comunicaciones y mi carrera como docente comenzó como asistente de los cursos de Historia Universal y Realidad Nacional. Luego, me dediqué a dar clases particulares de Inglés y Matemáticas.

Actualmente, trabajo en un Instituto Privado dictando clases para las especializaciones de comunicación audiovisual, periodismo y diseño gráfico. He manejado grupos de hasta 50 estudiantes por lo que las clases particulares no me resultarán ningún problema así que no dudes de mis capacidades.

En cuanto a mi metodología, soy una persona muy paciente y suelo adecuar las clases a los conceptos actuales, es decir, me baso en las tendencias del momento para brindar ejemplos que permitan comprender rápidamente lo enseñado.

Me dedico mucho a suplir las dudas de los estudiantes y utilizo imágenes, gifs, diapositivas en Power Point y videos que complementan la sesión de clases.

Siempre he considerado que la docencia es uno de los trabajos que más vocación requiere, ya que el aprendizaje no es algo que quede únicamente en el aula de clases, en este caso, en la sesión virtual, sino que uno debe aplicar estos conceptos aprendidos al día a día para crecer no solamente de manera profesional sino también como persona.

Entonces, si lo que estás buscando es un docente que esté actualizado con las tendencias del mercado, tenga amplia paciencia y además te resulte de alguna u otra manera entretenido, no deberías dudar en ponerte en contacto conmigo ya que de hecho lograremos alcanzar tus objetivos.
Formación
Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola
Experto en hardware y redes de PC's de la Universidad Nacional de Ingeniería
Herramientas de diseño gráfico en CIBERTEC
Experiencia / Calificaciones
+5 años como docente de carrera
Experto en temas audiovisuales, marketing, branding, redacción profesional, gestión de redes sociales, etc.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Me gradué con el Premio Sir Colin Lucas en la Universidad de Oxford y con honores (summa cum laude) en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Trabajé con Mark Lilla, escritor del New York Times, y actualmente tengo un contrato para publicar un libro en inglés. En mi tiempo libre, ayudo a estudiantes y compañeros a perfeccionar sus habilidades de escritura. Este otoño, impartiré un curso de métodos cualitativos y escritura creativa en Sciences Po París.
Mis ensayos se han publicado en City Journal, European Conservative, entre otros medios de comunicación.
He editado cientos de ensayos de estudiantes que desean ingresar a universidades de primer nivel en los Estados Unidos y el Reino Unido, y me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas académicas.
Además, puedo mantener conversaciones intelectualmente estimulantes y abordar diversos temas en inglés. Al finalizar la sesión, les proporcionaré una lista de aspectos que pueden mejorar. Mis intereses incluyen la política, la psicología, el arte, el cine y la filosofía.
Crearé un ambiente cómodo y me aseguraré de corregir hasta el último error para que puedas hablar con elocuencia y escribir con coherencia.
Por último, también puedo perfeccionar su vocabulario y sus habilidades gramaticales.
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
🗣️ Spanish Conversation Club — Práctica de conversación en español (todos los niveles)

¿Quieres mejorar tu español hablando con una mentora nativa?

Ofrezco sesiones de conversación guiada, ideales para:
- Ganar fluidez
- Mejorar pronunciación
- Ampliar vocabulario
- Prepararte para entrevistas, viajes o estudios
- Practicar de forma natural y sin presión

Mis clases son dinámicas, personalizadas y adaptadas a tu nivel.

Puedes reservar sesiones individuales en paquetes mensuales.

📌 Modalidad: Online
📌 Duración: 60 minutos
📌 Niveles: A1 – C2

Si quieres avanzar en tu español de forma práctica y agradable, estaré encantada de acompañarte.
Reserva tu primera sesión y empezamos.
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
Tengo 15 años enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He capacitado a personas antes de realizar los exámenes IELTS o TOEFL. Tengo experiencia con ello, de igual forma tengo la certificación TEFL por parte de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
¡Bonjour! ¡Hola! ¡Hola!


¿Estás planeando viajar a un país de habla hispana? ¿O quizás deseas mejorar tus habilidades para comunicarte, trabajar o participar profesionalmente en español? ¡Buenas noticias! ¡Estoy aquí para acompañarte en ese viaje!

Soy una profesional del idioma español con amplia experiencia en la enseñanza y tutoría. Mi enfoque se centra en crear lecciones atractivas, culturalmente relevantes e interactivas, adaptadas a sus necesidades individuales o dinámicas de grupo.

Utilizando métodos de descubrimiento guiado, ayudo a fomentar la participación de los estudiantes y fomento la autonomía, la gestión eficaz del tiempo y el aprendizaje autodirigido.

Como tu compañero de viaje en este recorrido de aprendizaje, te apoyaré en cada paso del camino, incluso haciendo un seguimiento de tu progreso fuera de clase según sea necesario.

¡Trabajemos juntos para que tu viaje de aprendizaje del español sea exitoso y agradable!
verified badge
¡Aprende árabe y abre la puerta a una cultura completamente nueva!
Clases personalizadas y dinámicas, 100% adaptadas a ti.

¿Siempre has querido hablar árabe pero no sabías por dónde empezar?
¡Estás en el lugar correcto! Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu nivel actual, te ayudaré a alcanzar tus objetivos paso a paso.

¿Qué incluyen mis clases?
📚 Enfoque práctico: Aprende lo que realmente usarás en la vida real.
🗣️ Conversación del primer día
🌍 Vocabulario útil para viajar, trabajar o conectar con gente de todo el mundo
🧠 Explicaciones claras de gramática y pronunciación
⏱️ Horario flexible (elige la hora que mejor te convenga)
💻 En línea (desde cualquier lugar) o en persona (si está cerca)
🎯 Materiales adicionales, comentarios personalizados y ejercicios adaptados a tus intereses

Para todos los niveles y edades:
✅ Niños y adolescentes
✅ Estudiantes universitarios
✅ Profesionales y viajeros
✅ Entusiastas de la lengua y la cultura

¿Por qué aprender árabe conmigo?

Hablo tu idioma y comprendo tus desafíos.
Utilizo métodos de enseñanza modernos y motivadores.
Aprenderás no solo el idioma, sino también la cultura y las tradiciones árabes.
Y lo más importante: ¡haremos que el aprendizaje sea divertido y natural!

El mejor momento para empezar es ahora.
Y el árabe... ¡te va a encantar!
✨ مرحباً (¡Bienvenido!)
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
¿Quieres entender y hablar auténtico árabe marroquí (darija)?

Este curso está diseñado específicamente para hablantes de inglés que desean comunicarse con confianza en Marruecos, ya sea por viajes, reubicación, negocios, relaciones o intereses culturales.

El darija es muy diferente del árabe clásico, y la mayoría de los libros de texto no enseñan cómo hablan realmente los marroquíes. En esta clase, aprenderás el darija auténtico y práctico que se usa en la vida diaria.

Aprenderás cómo:

• Preséntese de forma natural
• Pedir comida, tomar taxis, comprar y negociar.
• Manejar conversaciones cotidianas
• Comprender expresiones y jergas comunes.
• Mejorar la pronunciación paso a paso
• Construir oraciones correctamente sin sentirse abrumado.
• Comprender la cultura marroquí y el estilo de comunicación.

Mi método es estructurado pero práctico. Nos centramos en conversaciones reales desde la primera clase. No solo memorizarás, sino que hablarás.

Las clases se adaptan a tus objetivos y nivel. Bienvenidos principiantes.

Al finalizar tus primeras sesiones ya serás capaz de mantener conversaciones sencillas de la vida real.

Hagamos que Darija sea sencillo, práctico y agradable.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases particulares especializadas en:

✅ Comentario de texto filosófico
✅ Disertación filosófica
✅ Técnicas de redacción y estructura para subir nota
✅ Preparación específica para la PAU Andalucía

👨‍🏫 Sobre mí:
• Corrector de la PAU el año pasado
• Profesor de Filosofía en secundaria
• Experiencia real con criterios de evaluación oficiales
• Además, ¡soy clown! Porque aprender también puede ser dinámico, creativo y sin estrés 🤹‍♂️

🎯 Clases personalizadas, prácticas y enfocadas en resultados.

Si quieres mejorar tu nota, ganar seguridad y enfrentarte al examen con preparación sólida, escríbeme por privado.
message icon
Contactar con Johan
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Me gradué con el Premio Sir Colin Lucas en la Universidad de Oxford y con honores (summa cum laude) en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Trabajé con Mark Lilla, escritor del New York Times, y actualmente tengo un contrato para publicar un libro en inglés. En mi tiempo libre, ayudo a estudiantes y compañeros a perfeccionar sus habilidades de escritura. Este otoño, impartiré un curso de métodos cualitativos y escritura creativa en Sciences Po París.
Mis ensayos se han publicado en City Journal, European Conservative, entre otros medios de comunicación.
He editado cientos de ensayos de estudiantes que desean ingresar a universidades de primer nivel en los Estados Unidos y el Reino Unido, y me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas académicas.
Además, puedo mantener conversaciones intelectualmente estimulantes y abordar diversos temas en inglés. Al finalizar la sesión, les proporcionaré una lista de aspectos que pueden mejorar. Mis intereses incluyen la política, la psicología, el arte, el cine y la filosofía.
Crearé un ambiente cómodo y me aseguraré de corregir hasta el último error para que puedas hablar con elocuencia y escribir con coherencia.
Por último, también puedo perfeccionar su vocabulario y sus habilidades gramaticales.
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
🗣️ Spanish Conversation Club — Práctica de conversación en español (todos los niveles)

¿Quieres mejorar tu español hablando con una mentora nativa?

Ofrezco sesiones de conversación guiada, ideales para:
- Ganar fluidez
- Mejorar pronunciación
- Ampliar vocabulario
- Prepararte para entrevistas, viajes o estudios
- Practicar de forma natural y sin presión

Mis clases son dinámicas, personalizadas y adaptadas a tu nivel.

Puedes reservar sesiones individuales en paquetes mensuales.

📌 Modalidad: Online
📌 Duración: 60 minutos
📌 Niveles: A1 – C2

Si quieres avanzar en tu español de forma práctica y agradable, estaré encantada de acompañarte.
Reserva tu primera sesión y empezamos.
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
Tengo 15 años enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He capacitado a personas antes de realizar los exámenes IELTS o TOEFL. Tengo experiencia con ello, de igual forma tengo la certificación TEFL por parte de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
¡Bonjour! ¡Hola! ¡Hola!


¿Estás planeando viajar a un país de habla hispana? ¿O quizás deseas mejorar tus habilidades para comunicarte, trabajar o participar profesionalmente en español? ¡Buenas noticias! ¡Estoy aquí para acompañarte en ese viaje!

Soy una profesional del idioma español con amplia experiencia en la enseñanza y tutoría. Mi enfoque se centra en crear lecciones atractivas, culturalmente relevantes e interactivas, adaptadas a sus necesidades individuales o dinámicas de grupo.

Utilizando métodos de descubrimiento guiado, ayudo a fomentar la participación de los estudiantes y fomento la autonomía, la gestión eficaz del tiempo y el aprendizaje autodirigido.

Como tu compañero de viaje en este recorrido de aprendizaje, te apoyaré en cada paso del camino, incluso haciendo un seguimiento de tu progreso fuera de clase según sea necesario.

¡Trabajemos juntos para que tu viaje de aprendizaje del español sea exitoso y agradable!
verified badge
¡Aprende árabe y abre la puerta a una cultura completamente nueva!
Clases personalizadas y dinámicas, 100% adaptadas a ti.

¿Siempre has querido hablar árabe pero no sabías por dónde empezar?
¡Estás en el lugar correcto! Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu nivel actual, te ayudaré a alcanzar tus objetivos paso a paso.

¿Qué incluyen mis clases?
📚 Enfoque práctico: Aprende lo que realmente usarás en la vida real.
🗣️ Conversación del primer día
🌍 Vocabulario útil para viajar, trabajar o conectar con gente de todo el mundo
🧠 Explicaciones claras de gramática y pronunciación
⏱️ Horario flexible (elige la hora que mejor te convenga)
💻 En línea (desde cualquier lugar) o en persona (si está cerca)
🎯 Materiales adicionales, comentarios personalizados y ejercicios adaptados a tus intereses

Para todos los niveles y edades:
✅ Niños y adolescentes
✅ Estudiantes universitarios
✅ Profesionales y viajeros
✅ Entusiastas de la lengua y la cultura

¿Por qué aprender árabe conmigo?

Hablo tu idioma y comprendo tus desafíos.
Utilizo métodos de enseñanza modernos y motivadores.
Aprenderás no solo el idioma, sino también la cultura y las tradiciones árabes.
Y lo más importante: ¡haremos que el aprendizaje sea divertido y natural!

El mejor momento para empezar es ahora.
Y el árabe... ¡te va a encantar!
✨ مرحباً (¡Bienvenido!)
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
¿Quieres entender y hablar auténtico árabe marroquí (darija)?

Este curso está diseñado específicamente para hablantes de inglés que desean comunicarse con confianza en Marruecos, ya sea por viajes, reubicación, negocios, relaciones o intereses culturales.

El darija es muy diferente del árabe clásico, y la mayoría de los libros de texto no enseñan cómo hablan realmente los marroquíes. En esta clase, aprenderás el darija auténtico y práctico que se usa en la vida diaria.

Aprenderás cómo:

• Preséntese de forma natural
• Pedir comida, tomar taxis, comprar y negociar.
• Manejar conversaciones cotidianas
• Comprender expresiones y jergas comunes.
• Mejorar la pronunciación paso a paso
• Construir oraciones correctamente sin sentirse abrumado.
• Comprender la cultura marroquí y el estilo de comunicación.

Mi método es estructurado pero práctico. Nos centramos en conversaciones reales desde la primera clase. No solo memorizarás, sino que hablarás.

Las clases se adaptan a tus objetivos y nivel. Bienvenidos principiantes.

Al finalizar tus primeras sesiones ya serás capaz de mantener conversaciones sencillas de la vida real.

Hagamos que Darija sea sencillo, práctico y agradable.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases particulares especializadas en:

✅ Comentario de texto filosófico
✅ Disertación filosófica
✅ Técnicas de redacción y estructura para subir nota
✅ Preparación específica para la PAU Andalucía

👨‍🏫 Sobre mí:
• Corrector de la PAU el año pasado
• Profesor de Filosofía en secundaria
• Experiencia real con criterios de evaluación oficiales
• Además, ¡soy clown! Porque aprender también puede ser dinámico, creativo y sin estrés 🤹‍♂️

🎯 Clases personalizadas, prácticas y enfocadas en resultados.

Si quieres mejorar tu nota, ganar seguridad y enfrentarte al examen con preparación sólida, escríbeme por privado.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Johan