facebook
favorite button
member since icon
Desde julio 2023
Profesor desde julio 2023
Geografía e Historia, arte y lengua. Clases particulares.
course price icon
A partir de 13 € /h
arrow icon
Soy una licenciada en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela. Con las clases de Historia el alumno aprenderá a desarrollar un pensamiento crítico sobre los hechos, así como la interpretación de los mismos. Además comprenderá los sucesos presentes desde una perspectiva crítica completa.
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Soy licenciada en Historia por la universidad de Santiago de compostela. Con mis clases aprenderás a obtener una conciencia crítica sobre nuestro pasado para entender así el presente.
Serán clases dinámicas donde el alumno entenderá y aprender a hacer comentarios propios
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy un artista visual nacido en Barcelona, establecido en Bélgica desde 2017. Como artista, he acumulado experiencia durante los últimos 25 años. Me gradué con una Licenciatura Académica en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y me gradué como Master en Artes Visuales en la Escuela de Artes Sint Lucas en Amberes.

Estoy especializado en pintura, dibujo, películas experimentales, instalaciones, lenguaje, sonido y comisariado. En otras palabras, soy un artista multidisciplinario.

Entiendo la práctica artística como una forma de entendernos a nosotros mismos y las situaciones que nos rodean. En mis clases no enseño cómo hacer arte, sino cómo decir algo a través de tu trabajo artístico. Conmigo puede trabajar de forma independiente, con un entrenador que lo desafiará con algunas tareas y le dará retroalimentación a sus inquietudes personales.

Además, aprenderá a trabajar con varios medios, preparando su propio material: pinturas, lienzos, etc.

No solo recibirá asesoramiento individual, sino que lo alentará a buscar otros artistas o tener en cuenta otras referencias relacionadas con sus inquietudes.

Encontrar, discutir y retomar soluciones juntos es el núcleo de mis clases.
verified badge
¿Tu hijo tiene dificultades en la escuela? ¡Vamos a cambiar las cosas rápidamente!
"En mi opinión, ningún estudiante está realmente fracasando. Simplemente hay estudiantes que aún no han encontrado el método o el profesor ideal."
Soy Frantz, profesor titulado en Pedagogía General y Ciencias de la Educación, con más de 15 años de experiencia docente.
Mi misión es convertir cada obstáculo académico en una nueva oportunidad de éxito para su hijo/a.
Gracias a un enfoque pedagógico adaptado y personalizado, identifico rápidamente los obstáculos e implemento métodos claros y motivadores que restauran la confianza, estimulan el deseo de aprender y conducen a un progreso duradero.

Me especializo en apoyo académico para todos los niveles, especialmente en asignaturas troncales y preparación de exámenes. Mi formación universitaria en pedagogía general y ciencias de la educación me permite aplicar métodos de enseñanza modernos y eficaces, centrados en las necesidades específicas de su hijo/a.

Práctica y flexible, ofrezco sesiones adaptadas a tu horario, en casa o en línea, según tus preferencias.
Se puede programar una sesión de evaluación inicial para identificar con precisión las prioridades. Las clases pueden impartirse en su domicilio o en línea, según su disponibilidad.
¡Toma esta decisión ganadora ahora para el futuro académico de tu hijo!
¡Contáctame y juntos le daremos las claves del éxito!
verified badge
La autenticidad de un intercambio. En una sociedad cada vez más arraigada en un enfoque competitivo, donde los intercambios automatizados con inteligencia artificial no pueden reemplazar la necesidad de interacción humana, esto es precisamente lo que nos falta.
Como abogada de formación y consultora legal independiente, la creación del programa Derecho representa un soplo de aire fresco. Este programa de tutoría está dirigido directamente a estudiantes de secundaria que tienen dificultades con las siguientes materias: francés, matemáticas, ciencias, historia e idiomas (inglés y español).

Además, al estar preparándose actualmente para el examen de ingreso a la Escuela Nacional de Magistrados y ser un apasionado de la belleza del aprendizaje multidisciplinario, el programa escolar se revisa con mucha regularidad.

🎓 Ahora es necesario explayarse un poco sobre mi experiencia:
Ya llevo 4 años dedicados a clases particulares (lo cual es significativo) a través de la organización Complétude, así como de forma independiente (Derecho, Francés, Matemáticas, Ciencias, Historia e Idiomas), y esto en todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, estudiantes universitarios y adultos).

En cuanto a mi experiencia docente en temas jurídicos, les invito a consultar mi otra oferta de cursos dedicada a esta materia y también publicada en Apprentus.

👋 ¿Y qué hay de mi método de enseñanza?, te preguntarás.
Más allá de este deseo de autenticidad, parece fundamental desmantelar los prejuicios que envenenan la percepción de los estudiantes que experimentan dificultades. Para garantizar el buen desarrollo de esta lección y ayudar al estudiante a sentirse lo más cómodo posible, es esencial recordar que la base de toda conversación y comprensión reside en la escucha. Escuchar a los demás, independientemente de su edad.

💬 ¿No te interesaría?
No dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje y estaré disponible para hablar sobre la frecuencia de las clases y sus modalidades (presenciales en Tours, por videoconferencia y la posibilidad de viajar si fuera necesario).

Mientras tanto, señoras y señores de la universidad, ¡sería un verdadero placer para mí acompañarlos lo mejor que pueda en el camino hacia el éxito!
verified badge
La Historia es una disciplina fascinante, y en estos cursos como alumno podrás descubrir su valor y te acompañaré en todo el proceso de aprendizaje, adaptando los contenidos y el ritmo a las necesidades del estudiante.
Las clases pueden ser para ampliación de temario, repaso o preparación para la PAU.
verified badge
¿Te cuesta memorizar fechas, entender causas y consecuencias o conectar los hechos históricos entre sí? En estas clases aprenderás a estudiar la Historia de forma inteligente: no de memoria, sino con comprensión real.

Trabajo contigo desde tu nivel actual y tus objetivos concretos, adaptando cada sesión a lo que necesitas. Tanto si quieres reforzar el temario del curso, preparar un examen importante o simplemente entender mejor el mundo en que vivimos, encontraremos juntos la manera más eficaz de avanzar.

Las sesiones combinan explicaciones, mapas conceptuales, análisis de fuentes históricas y técnicas de estudio probadas. Aprenderás a estructurar tus respuestas, argumentar con rigor y ganar confianza ante cualquier prueba escrita u oral.
verified badge
Clases adaptadas a las necesidades del alumno, indiferentemente de su nivel educativo, para enseñanza de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, utilizando herramientas en línea. Desde la experiencia de un alumno de Ciencias Sociales y graduado en el Doble Grado en Geografía y Gestión del Territorio e Historia por la Universidad de Sevilla.
verified badge
Doy clases de historia a cualquier nivel y de cualquier período histórico a quien lo desee; si se desea algo muy específico, se puede pactar. Tengo una gran pasión por la historia, por lo cual puedo contar anécdotas que hacen más amenas las clases y no tengo tendencia a glorificar nada. Me adapto a l'estudiante tanto por nivel como forma de clase que necesite.
verified badge
Soy profesora de historia hace dos años, enseño a alumnos de septimo a noveno años, hablo español, inglés y portugués y estoy disponible para apoyarte en los estudios de historia y tareas.
Si hay alguna forma que te gusta más estudiar, como leyendo, escribiendo, puedes decirme que adapto a lo que sea mejor para ti.
verified badge
¡Hola soy Javi! Hace ya bastante tiempo que ofrezco clases particulares sin embargo he decidido ampliar fronteras y ofrecer mis clases vía online mientras continuo preparando mi oposición como profesor de secundaria. Conozco el temario y tengo 25 años (joven de momento) por lo que puedo empatizo y comprendo las necesidades, gustos y donde pueden estar los mayores obstáculos de mis alumnos, hasta hace unos escasos años, yo era uno.

Te propongo clases amenas y llevaderas pero, sobretodo, prácticas y útiles para aprobar (no sin un poco de esfuerzo por tu parte). He dado clase a alumnos de edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, tanto como refuerzo como de a cara a exámenes y pruebas de selectividad

Siempre lo digo y lo mantengo a día de hoy, razonar y entender es más rápido que aprender de memoria. Te animo a que contactes conmigo sin ningún tipo de compromiso. Un saludo
verified badge
¡Hola y bienvenidos!

Ofrezco cursos personalizados 100% online en francés e inglés, además de apoyo académico.

Como docente certificada por CAPES con más de 15 años de experiencia en la enseñanza secundaria, universitaria y de nivel superior, apoyo a niños, adolescentes, estudiantes, adultos y profesionales de acuerdo con sus objetivos.
También tengo un MBA y un certificado en Marketing.

Mis cursos pueden incluir:
• Francés como segunda lengua (FLS/FLE) para hablantes de francés, hablantes de inglés y estudiantes internacionales.
• Inglés escolar, conversacional y profesional
• Apoyo académico y metodología
• Preparación para el examen y objetivos específicos

Cada programa de apoyo comienza con un análisis de necesidades para diseñar un plan adaptado al nivel, ritmo y objetivos de cada alumno.

Mi enfoque combina estructura, amabilidad y estrategias eficaces para que todos puedan progresar con confianza.
verified badge
Arte terapia.

La arteterapia es una disciplina que integra el lenguaje artístico con procesos de desarrollo personal, promoviendo la creatividad como una herramienta para el autoconocimiento, la expresión emocional y el bienestar integral.

Mi propuesta parte de la convicción de que todas las personas poseen una capacidad creativa que puede desarrollarse cuando encuentran un espacio seguro, respetuoso y libre de juicios. A través de distintas técnicas de las artes visuales y ejercicios de exploración creativa, se favorece el encuentro con los propios recursos expresivos, fortaleciendo la confianza, la sensibilidad, la imaginación y la capacidad de transformar las experiencias en aprendizaje.

Las clases están orientadas a acompañar procesos individuales y grupales, adaptándose a las necesidades e intereses de cada participante. No se requieren conocimientos previos, ya que el objetivo principal no es la producción artística, sino el proceso creativo como camino de crecimiento, bienestar y expresión auténtica.
verified badge
Aprende Historia, Ciencias Políticas y Ciencias Sociales con clases diseñadas para estudiantes y público general interesado en ampliar sus conocimientos en dichos campos de estudio. Estas clases no obedecen a una materia en específico, como puede ser la Historia Contemporánea de Europa o la Historia Politica de América, sino que, se adaptan a las necesidades de cada estudiante y, en este último sentido, también se acomodan al nivel de aprendizaje requerido por la persona.
verified badge
Soy músico profesional y profesor de música y guitarra, con experiencia trabajando y compartiendo escenario con importantes artistas del panorama nacional. Mi trayectoria como músico me ha permitido conocer de primera mano el mundo profesional, tanto desde el punto de vista artístico como técnico, y trasladar toda esa experiencia a mis clases. Mi objetivo es que cada alumno aprenda a tocar de una manera práctica, amena y adaptada a su nivel, combinando técnica, teoría musical, repertorio y, sobre todo, el disfrute de hacer música.

Como profesor, me gusta crear un ambiente cercano y motivador, donde cualquier persona pueda aprender independientemente de su edad o experiencia previa. No se trata únicamente de aprender acordes o canciones, sino de entender el instrumento, ganar confianza y descubrir la satisfacción de poder hacer música por uno mismo. Mi experiencia profesional junto a artistas nacionales me permite aportar a las clases una visión real de lo que significa ser músico, además de todos los conocimientos adquiridos durante años de dedicación a la música.
verified badge
Me llamo Nayara, ofrezco clases de arte adaptadas al nivel, edad y objetivos de cada alumno. Mi punto fuerte es tanto lápiz, pintura acrílica y óleo, aunque también puedo ayudar con técnicas básicas de dibujo, color, composición y diferentes proyectos artísticos.
Actualmente curso Artes Visuales en el Bachillerato Internacional (IB) por lo que puedo ayudar tanto a alumnos que quieran aprender por hobby como a estudiantes que necesiten mejorar sus resultados en la asignatura de arte.
En mis clases podemos trabajar:
- Pintura acrílica y óleo
- Técnicas básicas de dibujo
- Teoría y mezcla del color
- Composición y proporción
- Desarrollo de ideas y creatividad
- Ayuda con tareas y proyectos escolares
- Apoyo para mejorar las calificaciones
- Manualidades y proyectos creativos
Me gusta adaptar las clases a cada persona y hacer que sean dinámicas, prácticas y entretenidas, en lugar de limitarme a enseñar teoría, preparo las clases con antelación para preparar materiales y elementos necesarios. Mi objetivo es que cada alumno pueda desarrollar su creatividad, mejorar su técnica y, sobre todo, disfrutar del proceso artístico.
Las clases están especialmente pensadas para niños, adolescentes y principiantes, aunque también puedo adaptarme a alumnos con más experiencia. .
verified badge
Sin importar la edad que tengas, empezar es el primer paso.
Este curso se adapta a los intereses del alumno/a y su proceso de aprendizaje.
Acordes, punteos, solos.
Tus canciones favoritas. Rock, pop, blues, cantautores, heavy, folklore y tango.
message icon
Contactar con Laura Piña
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy un artista visual nacido en Barcelona, establecido en Bélgica desde 2017. Como artista, he acumulado experiencia durante los últimos 25 años. Me gradué con una Licenciatura Académica en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y me gradué como Master en Artes Visuales en la Escuela de Artes Sint Lucas en Amberes.

Estoy especializado en pintura, dibujo, películas experimentales, instalaciones, lenguaje, sonido y comisariado. En otras palabras, soy un artista multidisciplinario.

Entiendo la práctica artística como una forma de entendernos a nosotros mismos y las situaciones que nos rodean. En mis clases no enseño cómo hacer arte, sino cómo decir algo a través de tu trabajo artístico. Conmigo puede trabajar de forma independiente, con un entrenador que lo desafiará con algunas tareas y le dará retroalimentación a sus inquietudes personales.

Además, aprenderá a trabajar con varios medios, preparando su propio material: pinturas, lienzos, etc.

No solo recibirá asesoramiento individual, sino que lo alentará a buscar otros artistas o tener en cuenta otras referencias relacionadas con sus inquietudes.

Encontrar, discutir y retomar soluciones juntos es el núcleo de mis clases.
verified badge
¿Tu hijo tiene dificultades en la escuela? ¡Vamos a cambiar las cosas rápidamente!
"En mi opinión, ningún estudiante está realmente fracasando. Simplemente hay estudiantes que aún no han encontrado el método o el profesor ideal."
Soy Frantz, profesor titulado en Pedagogía General y Ciencias de la Educación, con más de 15 años de experiencia docente.
Mi misión es convertir cada obstáculo académico en una nueva oportunidad de éxito para su hijo/a.
Gracias a un enfoque pedagógico adaptado y personalizado, identifico rápidamente los obstáculos e implemento métodos claros y motivadores que restauran la confianza, estimulan el deseo de aprender y conducen a un progreso duradero.

Me especializo en apoyo académico para todos los niveles, especialmente en asignaturas troncales y preparación de exámenes. Mi formación universitaria en pedagogía general y ciencias de la educación me permite aplicar métodos de enseñanza modernos y eficaces, centrados en las necesidades específicas de su hijo/a.

Práctica y flexible, ofrezco sesiones adaptadas a tu horario, en casa o en línea, según tus preferencias.
Se puede programar una sesión de evaluación inicial para identificar con precisión las prioridades. Las clases pueden impartirse en su domicilio o en línea, según su disponibilidad.
¡Toma esta decisión ganadora ahora para el futuro académico de tu hijo!
¡Contáctame y juntos le daremos las claves del éxito!
verified badge
La autenticidad de un intercambio. En una sociedad cada vez más arraigada en un enfoque competitivo, donde los intercambios automatizados con inteligencia artificial no pueden reemplazar la necesidad de interacción humana, esto es precisamente lo que nos falta.
Como abogada de formación y consultora legal independiente, la creación del programa Derecho representa un soplo de aire fresco. Este programa de tutoría está dirigido directamente a estudiantes de secundaria que tienen dificultades con las siguientes materias: francés, matemáticas, ciencias, historia e idiomas (inglés y español).

Además, al estar preparándose actualmente para el examen de ingreso a la Escuela Nacional de Magistrados y ser un apasionado de la belleza del aprendizaje multidisciplinario, el programa escolar se revisa con mucha regularidad.

🎓 Ahora es necesario explayarse un poco sobre mi experiencia:
Ya llevo 4 años dedicados a clases particulares (lo cual es significativo) a través de la organización Complétude, así como de forma independiente (Derecho, Francés, Matemáticas, Ciencias, Historia e Idiomas), y esto en todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, estudiantes universitarios y adultos).

En cuanto a mi experiencia docente en temas jurídicos, les invito a consultar mi otra oferta de cursos dedicada a esta materia y también publicada en Apprentus.

👋 ¿Y qué hay de mi método de enseñanza?, te preguntarás.
Más allá de este deseo de autenticidad, parece fundamental desmantelar los prejuicios que envenenan la percepción de los estudiantes que experimentan dificultades. Para garantizar el buen desarrollo de esta lección y ayudar al estudiante a sentirse lo más cómodo posible, es esencial recordar que la base de toda conversación y comprensión reside en la escucha. Escuchar a los demás, independientemente de su edad.

💬 ¿No te interesaría?
No dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje y estaré disponible para hablar sobre la frecuencia de las clases y sus modalidades (presenciales en Tours, por videoconferencia y la posibilidad de viajar si fuera necesario).

Mientras tanto, señoras y señores de la universidad, ¡sería un verdadero placer para mí acompañarlos lo mejor que pueda en el camino hacia el éxito!
verified badge
La Historia es una disciplina fascinante, y en estos cursos como alumno podrás descubrir su valor y te acompañaré en todo el proceso de aprendizaje, adaptando los contenidos y el ritmo a las necesidades del estudiante.
Las clases pueden ser para ampliación de temario, repaso o preparación para la PAU.
verified badge
¿Te cuesta memorizar fechas, entender causas y consecuencias o conectar los hechos históricos entre sí? En estas clases aprenderás a estudiar la Historia de forma inteligente: no de memoria, sino con comprensión real.

Trabajo contigo desde tu nivel actual y tus objetivos concretos, adaptando cada sesión a lo que necesitas. Tanto si quieres reforzar el temario del curso, preparar un examen importante o simplemente entender mejor el mundo en que vivimos, encontraremos juntos la manera más eficaz de avanzar.

Las sesiones combinan explicaciones, mapas conceptuales, análisis de fuentes históricas y técnicas de estudio probadas. Aprenderás a estructurar tus respuestas, argumentar con rigor y ganar confianza ante cualquier prueba escrita u oral.
verified badge
Clases adaptadas a las necesidades del alumno, indiferentemente de su nivel educativo, para enseñanza de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, utilizando herramientas en línea. Desde la experiencia de un alumno de Ciencias Sociales y graduado en el Doble Grado en Geografía y Gestión del Territorio e Historia por la Universidad de Sevilla.
verified badge
Doy clases de historia a cualquier nivel y de cualquier período histórico a quien lo desee; si se desea algo muy específico, se puede pactar. Tengo una gran pasión por la historia, por lo cual puedo contar anécdotas que hacen más amenas las clases y no tengo tendencia a glorificar nada. Me adapto a l'estudiante tanto por nivel como forma de clase que necesite.
verified badge
Soy profesora de historia hace dos años, enseño a alumnos de septimo a noveno años, hablo español, inglés y portugués y estoy disponible para apoyarte en los estudios de historia y tareas.
Si hay alguna forma que te gusta más estudiar, como leyendo, escribiendo, puedes decirme que adapto a lo que sea mejor para ti.
verified badge
¡Hola soy Javi! Hace ya bastante tiempo que ofrezco clases particulares sin embargo he decidido ampliar fronteras y ofrecer mis clases vía online mientras continuo preparando mi oposición como profesor de secundaria. Conozco el temario y tengo 25 años (joven de momento) por lo que puedo empatizo y comprendo las necesidades, gustos y donde pueden estar los mayores obstáculos de mis alumnos, hasta hace unos escasos años, yo era uno.

Te propongo clases amenas y llevaderas pero, sobretodo, prácticas y útiles para aprobar (no sin un poco de esfuerzo por tu parte). He dado clase a alumnos de edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, tanto como refuerzo como de a cara a exámenes y pruebas de selectividad

Siempre lo digo y lo mantengo a día de hoy, razonar y entender es más rápido que aprender de memoria. Te animo a que contactes conmigo sin ningún tipo de compromiso. Un saludo
verified badge
¡Hola y bienvenidos!

Ofrezco cursos personalizados 100% online en francés e inglés, además de apoyo académico.

Como docente certificada por CAPES con más de 15 años de experiencia en la enseñanza secundaria, universitaria y de nivel superior, apoyo a niños, adolescentes, estudiantes, adultos y profesionales de acuerdo con sus objetivos.
También tengo un MBA y un certificado en Marketing.

Mis cursos pueden incluir:
• Francés como segunda lengua (FLS/FLE) para hablantes de francés, hablantes de inglés y estudiantes internacionales.
• Inglés escolar, conversacional y profesional
• Apoyo académico y metodología
• Preparación para el examen y objetivos específicos

Cada programa de apoyo comienza con un análisis de necesidades para diseñar un plan adaptado al nivel, ritmo y objetivos de cada alumno.

Mi enfoque combina estructura, amabilidad y estrategias eficaces para que todos puedan progresar con confianza.
verified badge
Arte terapia.

La arteterapia es una disciplina que integra el lenguaje artístico con procesos de desarrollo personal, promoviendo la creatividad como una herramienta para el autoconocimiento, la expresión emocional y el bienestar integral.

Mi propuesta parte de la convicción de que todas las personas poseen una capacidad creativa que puede desarrollarse cuando encuentran un espacio seguro, respetuoso y libre de juicios. A través de distintas técnicas de las artes visuales y ejercicios de exploración creativa, se favorece el encuentro con los propios recursos expresivos, fortaleciendo la confianza, la sensibilidad, la imaginación y la capacidad de transformar las experiencias en aprendizaje.

Las clases están orientadas a acompañar procesos individuales y grupales, adaptándose a las necesidades e intereses de cada participante. No se requieren conocimientos previos, ya que el objetivo principal no es la producción artística, sino el proceso creativo como camino de crecimiento, bienestar y expresión auténtica.
verified badge
Aprende Historia, Ciencias Políticas y Ciencias Sociales con clases diseñadas para estudiantes y público general interesado en ampliar sus conocimientos en dichos campos de estudio. Estas clases no obedecen a una materia en específico, como puede ser la Historia Contemporánea de Europa o la Historia Politica de América, sino que, se adaptan a las necesidades de cada estudiante y, en este último sentido, también se acomodan al nivel de aprendizaje requerido por la persona.
verified badge
Soy músico profesional y profesor de música y guitarra, con experiencia trabajando y compartiendo escenario con importantes artistas del panorama nacional. Mi trayectoria como músico me ha permitido conocer de primera mano el mundo profesional, tanto desde el punto de vista artístico como técnico, y trasladar toda esa experiencia a mis clases. Mi objetivo es que cada alumno aprenda a tocar de una manera práctica, amena y adaptada a su nivel, combinando técnica, teoría musical, repertorio y, sobre todo, el disfrute de hacer música.

Como profesor, me gusta crear un ambiente cercano y motivador, donde cualquier persona pueda aprender independientemente de su edad o experiencia previa. No se trata únicamente de aprender acordes o canciones, sino de entender el instrumento, ganar confianza y descubrir la satisfacción de poder hacer música por uno mismo. Mi experiencia profesional junto a artistas nacionales me permite aportar a las clases una visión real de lo que significa ser músico, además de todos los conocimientos adquiridos durante años de dedicación a la música.
verified badge
Me llamo Nayara, ofrezco clases de arte adaptadas al nivel, edad y objetivos de cada alumno. Mi punto fuerte es tanto lápiz, pintura acrílica y óleo, aunque también puedo ayudar con técnicas básicas de dibujo, color, composición y diferentes proyectos artísticos.
Actualmente curso Artes Visuales en el Bachillerato Internacional (IB) por lo que puedo ayudar tanto a alumnos que quieran aprender por hobby como a estudiantes que necesiten mejorar sus resultados en la asignatura de arte.
En mis clases podemos trabajar:
- Pintura acrílica y óleo
- Técnicas básicas de dibujo
- Teoría y mezcla del color
- Composición y proporción
- Desarrollo de ideas y creatividad
- Ayuda con tareas y proyectos escolares
- Apoyo para mejorar las calificaciones
- Manualidades y proyectos creativos
Me gusta adaptar las clases a cada persona y hacer que sean dinámicas, prácticas y entretenidas, en lugar de limitarme a enseñar teoría, preparo las clases con antelación para preparar materiales y elementos necesarios. Mi objetivo es que cada alumno pueda desarrollar su creatividad, mejorar su técnica y, sobre todo, disfrutar del proceso artístico.
Las clases están especialmente pensadas para niños, adolescentes y principiantes, aunque también puedo adaptarme a alumnos con más experiencia. .
verified badge
Sin importar la edad que tengas, empezar es el primer paso.
Este curso se adapta a los intereses del alumno/a y su proceso de aprendizaje.
Acordes, punteos, solos.
Tus canciones favoritas. Rock, pop, blues, cantautores, heavy, folklore y tango.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Laura Piña