Traducido con Google Traductor
Ruso interactivo para todos los niveles: lecciones online rápidas y prácticas.
A partir de 50 € /h
Aprender ruso no tiene por qué ser abrumador ni estresante. Tanto si eres un principiante con ganas de dominar el alfabeto cirílico, un viajero que desea explorar nuevas ciudades o un profesional que busca oportunidades corporativas y diplomáticas, este curso está diseñado a la medida de tus objetivos personales. Mis clases son 100% online, altamente interactivas y se centran en la comunicación práctica desde el primer día. Simplifico las reglas gramaticales complejas con ejemplos reales para que puedas ganar confianza al hablar, escuchar y escribir. Juntos, dominaremos el vocabulario esencial de la vida cotidiana, corregiremos tu pronunciación y practicaremos conversaciones fluidas en un entorno de apoyo y motivación. Todos los materiales de estudio están incluidos y totalmente adaptados a tu ritmo de aprendizaje. ¡Empecemos a hablar ruso juntos!
Lugar
Conectado desde Suiza
Acerca de mí
¡Hola! Soy una profesora de ruso nativa, apasionada y dedicada, que disfruta conectando con personas de diferentes culturas y ayudándolas a descubrir la belleza del idioma. Para que tu aprendizaje sea más fácil y cómodo, nuestras clases y explicaciones gramaticales pueden impartirse en español, francés o inglés, según tu preferencia. Además de enseñar, me encanta la literatura, la historia y viajar. También soy una ávida aprendiz: me apasiona estudiar nuevos idiomas y descubrir nuevas metodologías de enseñanza para que mis clases sean siempre frescas, modernas y atractivas. Creo que la mejor manera de aprender es en un ambiente abierto, de apoyo y sin estrés. Soy paciente, entusiasta y me involucro de verdad en el progreso de mis alumnos. Ya sea que estemos practicando ruso conversacional o profundizando en la gramática, ¡siempre estoy aquí para guiarte con una sonrisa!
Formación
Universidad Pedagógica Estatal de Bashkir que lleva el nombre de M. Akmulla (Ufa, Rusia) Título: Licenciatura en Lenguas Extranjeras / Filología Enfoque: Lingüística, Metodología de la Enseñanza de Idiomas y Pedagogía
Experiencia / Calificaciones
Tutor privado de ruso e instructor de escuela de idiomas. Amplia experiencia: Más de varios años de experiencia impartiendo clases de idiomas de alta calidad tanto en escuelas de idiomas tradicionales como tutor privado independiente. Diseño curricular: Historial comprobado en el desarrollo de planes de aprendizaje personalizados para estudiantes de diversos orígenes, desde principiantes absolutos hasta estudiantes avanzados. Enseñanza en línea y dinámica: Habilidad para utilizar herramientas digitales modernas y metodologías comunicativas para hacer que el aprendizaje en línea sea atractivo, interactivo y altamente efectivo. Enfoque multilingüe: Experiencia en explicar reglas gramaticales complejas y conceptos lingüísticos de manera fluida utilizando español o francés para garantizar la comodidad del estudiante.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
ruso
francés
español
alemán
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor