facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde enero 2023
Profesor desde enero 2023
Traducido con Google TraductorVer original
Clases de italiano y alemán. Aprende con un hablante nativo
course price icon
A partir de 24 € /h
arrow icon
¿Estás dispuesto a aprender o mejorar tu italiano o alemán?

Nada mejor que aprender con un hablante nativo.
Doy clases para principiantes (A1/A2) y niveles intermedios (B1)

Las modalidades de enseñanza dependen de tus necesidades y propósitos, brindándote lecciones personalizadas.
Puedes decidir centrarte en la conversación, la gramática, el vocabulario o también puedo darte algunos consejos para el examen TestDaf, si estás aprendiendo para el certificado de alemán.

Puedo ofrecer clases de italiano, alemán, inglés y español. Las clases serán en línea, porque estaré viajando durante los próximos meses.

Hasta febrero las clases serán sólo los fines de semana, luego también entre semana.

Te veo pronto ;)
Información adicional
Necesitas una laptop, porque las clases serán en línea.
Lugar
location type icon
Conectado desde Alemania
Acerca de mí
Hola a todos,

Soy Julia, mitad italiana y mitad alemana. Crecí en Sicilia y viví los últimos 10 años en Berlín, donde estudié Arquitectura.

Como crecí en Italia, quieres aprender solo el idioma italiano conmigo, pero la forma italiana de pensar y vivir como cultura. También te enseñaré algo de cultura alemana, pero debo admitir que siempre me sentiré más italiano que alemán, no le digas eso a mi madre 😉

Mis pasiones son viajar, aprender nuevos idiomas y descubrir nuevas culturas y lugares.
Después de estudiar y trabajar durante los últimos 12 años, estoy comenzando un nuevo capítulo de mi vida.
A finales de febrero volaré a Sudamérica para una nueva aventura y estoy muy emocionada por ello. Deseadme buena suerte 🍀

Si tienes curiosidad sobre mí y mi próxima aventura
Formación
- Maestría en Ciencias en Architektur / 10.2017 – 03.2021 (TU Berlín, Alemania)

- Escuela de verano / 07– 08.2019 (Arquitectura Tropical, STD Bali)

- Semestre en el extranjero / 01– 07.2019 (Royal Melbourne Institute of Technology, Australia)

- Licenciatura en Ciencias en Architektur / 10.2013 – 09.2017 (TU Berlín, Alemania)

- Escuela de Idiomas / 2006 – 2011 (1. Istituto d'Istruzione Secondaria Superiore “Platone”, en Palazzolo Acreide, Italia)
Experiencia / Calificaciones
En los últimos 10 años viajé mucho, haciendo proyectos de diseño y construcción en todo el mundo. Me encantan los nuevos idiomas, las culturas, conocer gente nueva y descubrir nuevas historias.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
alemán
italiano
español
francés
Habilidades
Italiano para adultos
Escolar
Alemán para adultos
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
El entrenador de hablantes nativos de alemán imparte cursos de alemán individuales o colectivos en todos los niveles en el área de Manosque y sus alrededores.
Creo clases personalizadas adaptadas a las necesidades e intereses de mis alumnos. Ya sea con un enfoque lúdico y temático o con uno más académico, me esfuerzo por inspirarte y darte la confianza necesaria para usar tu alemán. Trabajo con todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Las clases pueden impartirse en mi domicilio o en el del alumno. Tengo experiencia docente en el sistema educativo nacional francés, tanto en secundaria como en programas de formación profesional (BTS). Actualmente, complemento mi trabajo como profesor independiente impartiendo clases en una escuela de ingeniería (desde el nivel de licenciatura (+3) hasta el de máster (+5)).
verified badge
- Soy un profesor de italiano profesional de Italia, que ahora vive en Roma. Tengo 8 años de experiencia docente. Soy muy paciente y me encanta crear un ambiente de clase relajado y amigable. Tengo calificaciones y experiencia enseñando a diferentes niveles y en diferentes contextos. Puedo ayudar al estudiante a mejorar sus habilidades orales, escritas y de comprensión. Lo más importante es que cada curso se basa en las necesidades, intereses y disponibilidad del estudiante.
- El método es principalmente lo que se denomina comunicativo, destinado a estimular al alumno a hablar de forma inmediata y poner el foco en el aspecto funcional de la lengua. Para los principiantes, suelo seguir un programa específico, preparo un curso y para cada lección envío a los alumnos los archivos que escaneo de los distintos libros. Además, las lecciones pueden desarrollarse esencialmente como conversaciones sobre temas específicos.
verified badge
En mis cursos individuales online encontrarás un espacio para ti, en el que tendrás un coaching en un marco de habla alemana. Cada lección se dirige por tus necesidades y tus metas, que pueden ser una faceta lingüística como la pronunciación, la gramática, la ortografía o el vocabulario. O puede ser un reto específico, p.ej. un examen oficial del idioma, trabajar o estudiar en un país germanoparlante o asuntos burocráticos en alemán. O puede ser solo conversación para mejorar en fluidez.
En clase haré también hincapié en lo que puedes hacer durante la semana para mejorar en tus capacidades en alemán y para acercarte a tus metas, y además te pasaré todo el material que puedes necesitar para hacerlo.
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para los certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
Mis lecciones están dirigidas a participantes con y sin conocimientos previos.
Las lecciones están estructuradas de la siguiente manera:
- conversacion
- gramática
- Comprensión auditiva / lectura
- Conversación / discusión
Se aplica a todos los niveles (por supuesto, se ajustará).

También recibirás información interesante sobre el país.
verified badge
Como cantante de ópera italiana, ayudo desde hace muchos años a los cantantes con la pronunciación correcta del repertorio que cantan, ayudándoles a moldear el idioma de una manera clara, lo que también ayuda al canto.

Nuestra lección incluirá hablar, ejercicios de pronunciación y canto.
Comenzaremos la lección leyendo el texto y encontrando la dirección y el énfasis correctos.
Nos centraremos en los sonidos y en cómo producirlos.
¡En la segunda parte de la lección, aplicaremos todo lo anterior al canto!
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
Si deseas mejorar tu italiano, retomar una serie de lecciones anteriores o simplemente comenzar desde cero a aprender italiano, ¡esta es la lección adecuada para ti! Me gusta personalizar cada clase/curso según las necesidades y objetivos de mis alumnos. Mis clases están enfocadas a mejorar las habilidades comunicativas del alumno. En los niveles principiante e intermedio bajo, prefiero usar un libro de texto/libro estudiantil en la primera parte de la clase. Yo suelo utilizar "Nuovissimo Progetto Italiano" y "Arrivederci" de Edilingua, o "Nuovo Espresso" y "Dieci" de Alma Publishing. Para la segunda parte de la lección, creo contenidos atractivos utilizando videos originales, artículos de prensa, extractos de blogs y redes sociales, textos literarios. Si los estudiantes no se sienten cómodos usando el italiano desde cero, puedo cambiar al inglés, alemán u holandés. El precio del curso incluye la corrección de los trabajos realizados en casa.
verified badge
¡Buenos días! El idioma alemán puede ser muy divertido cuando sabes cómo hablarlo, pero un poco de dolor de cabeza cuando todavía estás luchando por juntar las palabras.
He vivido en Alemania durante 9 años, asistí al Goethe Institut, me gradué de una escuela secundaria alemana con un promedio de 1,5 y actualmente estoy estudiando en la universidad el idioma alemán. Habiendo pasado por el proceso de aprender alemán desde cero, conozco las alegrías y las molestias que son parte de este viaje y me encantaría ayudarte. Ya sea que seas un principiante absoluto o que ya tengas un nivel más avanzado, quieras aprender algunas frases para tu próximo viaje a Alemania o necesites tutoría para obtener las mejores calificaciones en tus clases de alemán en la escuela, no dudes en contactarme.
En mis clases, trabajaríamos en ejercicios de expresión oral, comprensión auditiva y gramática, adaptando las lecciones a sus necesidades y preferencias personales (y, por supuesto, enseñándole algunos chistes alemanes...).
¡Espero escuchar de usted!
Liebe Grüße
rebeca
verified badge
El alemán tiene actualmente una gran demanda en el mercado laboral, y Alemania ofrece becas para estudiar o trabajar. Por lo tanto, aprender alemán se ha vuelto esencial para cualquiera que desee estudiar o trabajar a un nivel avanzado.
El idioma alemán no es difícil, pero requiere esfuerzo, regularidad y seguimiento con el profesor, además de tener la precaución de asistir a clases con concentración.
verified badge
Hola a todos, soy Cansu Dinçer. Con casi cinco años de experiencia enseñando alemán e inglés y utilizando métodos de enseñanza eficaces, soy profesora profesional de alemán e inglés y periodista, con la capacidad de enseñar a personas de todas las edades y de todo el mundo. Además de preparar a mis alumnos para exámenes como Goethe, ÖSD y Telc, también les asesoro sobre orientación académica y oportunidades educativas y laborales en el extranjero. Si buscas una profesora como yo, no dudes en escribirme a través de Apprentus y ponerte en contacto conmigo. Estoy deseando enseñarte y brindarte una experiencia de aprendizaje única. ¡Espero conocerte pronto! :)
verified badge
Con más de cinco años de experiencia dando clases particulares de alemán, tengo un historial comprobado de apoyo a estudiantes con dificultades en la materia. Ya sea que estés en primaria, secundaria o bachillerato, puedo ayudarte a tener éxito en tus exámenes y durante todo el año escolar.

Vocabulario, verbos, gramática: estoy a tu disposición para consolidar tus bases y alcanzar tus metas.
verified badge
¿Quieres aprender italiano desde cero? Ofrezco clases particulares diseñadas específicamente para principiantes, en un ambiente agradable y a tu propio ritmo.

El objetivo es brindarte una base sólida para comprender, hablar, leer y escribir en italiano. Cada curso se adapta a tu progreso y objetivos, ya sea para viajar, estudiar, descubrir la cultura italiana o aprender un nuevo idioma.

Al programa :

Alfabeto y pronunciación
Vocabulario básico
Expresiones útiles para el día a día
Conceptos gramaticales básicos
Construir oraciones simples
Comprensión y expresión oral
Ejercicios prácticos para consolidar los conocimientos adquiridos.

Los cursos son interactivos, progresivos y se adaptan al ritmo de cada estudiante para que el aprendizaje sea ameno y eficaz.
verified badge
¿Por qué aprender un idioma extranjero parece tan difícil?

A menudo, no se trata de talento, sino de método. Con un apoyo concreto y adaptado a tus objetivos, hablar con fluidez y confianza se vuelve posible, y más rápido de lo que crees.

Me llamo Rubén y tengo dos años de experiencia dando clases particulares, durante los cuales he ayudado a cada alumno a alcanzar objetivos específicos. He enseñado inglés a un niño y he ayudado a un estudiante alemán a aprobar sus exámenes de español, además de realizar numerosas otras actividades de tutoría en España.

He estudiado y trabajado en todos los idiomas que hablo y enseño: español, mi lengua materna; inglés (nivel C1); alemán (nivel B2); y francés (nivel B2). Por lo tanto, conozco de primera mano las dificultades que se presentan al aprender un idioma y los consejos para superarlas.

Pude poner a prueba mi método tanto en los exámenes como en el mundo profesional, combinando la práctica oral diaria con la preparación para las certificaciones oficiales.
verified badge
¿Entiendes italiano pero te cuesta hablarlo con fluidez? ¿O estás planeando un viaje a Italia y quieres sentirte más cómodo comunicándote con los lugareños?

Soy Roberta, profesora nativa italiana con experiencia internacional y formación en teatro e interpretación.

Mis clases te ayudarán a ir más allá del italiano de los libros de texto y a empezar a usar el idioma con naturalidad. A través de conversaciones cotidianas, juegos de rol, música, películas y cultura, trabajaremos la fluidez, la pronunciación y a que encuentres tu propia voz en italiano.

Habiendo aprendido yo misma varios idiomas, entiendo lo que se siente al buscar palabras o al temer cometer errores. Mi enfoque es personal, creativo y práctico: menos miedo a equivocarse, más confianza para expresarse.
message icon
Contactar con Julia
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
El entrenador de hablantes nativos de alemán imparte cursos de alemán individuales o colectivos en todos los niveles en el área de Manosque y sus alrededores.
Creo clases personalizadas adaptadas a las necesidades e intereses de mis alumnos. Ya sea con un enfoque lúdico y temático o con uno más académico, me esfuerzo por inspirarte y darte la confianza necesaria para usar tu alemán. Trabajo con todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Las clases pueden impartirse en mi domicilio o en el del alumno. Tengo experiencia docente en el sistema educativo nacional francés, tanto en secundaria como en programas de formación profesional (BTS). Actualmente, complemento mi trabajo como profesor independiente impartiendo clases en una escuela de ingeniería (desde el nivel de licenciatura (+3) hasta el de máster (+5)).
verified badge
- Soy un profesor de italiano profesional de Italia, que ahora vive en Roma. Tengo 8 años de experiencia docente. Soy muy paciente y me encanta crear un ambiente de clase relajado y amigable. Tengo calificaciones y experiencia enseñando a diferentes niveles y en diferentes contextos. Puedo ayudar al estudiante a mejorar sus habilidades orales, escritas y de comprensión. Lo más importante es que cada curso se basa en las necesidades, intereses y disponibilidad del estudiante.
- El método es principalmente lo que se denomina comunicativo, destinado a estimular al alumno a hablar de forma inmediata y poner el foco en el aspecto funcional de la lengua. Para los principiantes, suelo seguir un programa específico, preparo un curso y para cada lección envío a los alumnos los archivos que escaneo de los distintos libros. Además, las lecciones pueden desarrollarse esencialmente como conversaciones sobre temas específicos.
verified badge
En mis cursos individuales online encontrarás un espacio para ti, en el que tendrás un coaching en un marco de habla alemana. Cada lección se dirige por tus necesidades y tus metas, que pueden ser una faceta lingüística como la pronunciación, la gramática, la ortografía o el vocabulario. O puede ser un reto específico, p.ej. un examen oficial del idioma, trabajar o estudiar en un país germanoparlante o asuntos burocráticos en alemán. O puede ser solo conversación para mejorar en fluidez.
En clase haré también hincapié en lo que puedes hacer durante la semana para mejorar en tus capacidades en alemán y para acercarte a tus metas, y además te pasaré todo el material que puedes necesitar para hacerlo.
verified badge
¡Hola! Soy Francesca. ¿Quieres aprender o mejorar tu italiano?
No hay problema, más de 300 estudiantes han estudiado conmigo y aprendido mientras se divierten. Empecé a dar clases a los 19 años gracias al director de mi instituto y tengo más de 15 años de experiencia, en Italia y en el extranjero, en todo el mundo gracias a internet.
Ofrezco cursos de italiano en línea para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta avanzados (es decir, C2). Siempre tengo libros de referencia de calidad para recomendar a mis estudiantes.
Mis clases son altamente personalizadas y se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante. Garantizo la calidad porque pongo mucha pasión y cuidado en todo lo que hago, procurando no descuidar los detalles.

Durante las clases, te ayudaré a aprender los fundamentos del italiano general, prestando atención a la pronunciación y la entonación al leer. Siempre estoy atento a las necesidades de los estudiantes y dispuesto a adaptar mis clases. Mis clases son una inversión para el presente y el futuro, ya que se preparan con pasión, mucha experiencia y dedicación 🧡.

🌟Si eres principiante no te preocupes porque me esmero mucho para que te sientas cómodo.

➡️ Trabajo en diferentes niveles: conversación sobre diferentes temas, gramática, lectura, escritura, dictado y juegos (juegos de rol en los que el alumno puede ponerse a prueba comunicándose de forma natural y práctica con el profesor, como en la vida real).
Además, preparación para los certificados oficiales de idiomas (CELI, CILS, PLIDA), el examen de madurez suizo, aprendizaje como empleado comercial CFC y cursos a medida en un determinado campo profesional.
➡️ Todos los niveles: A1-C2
verified badge
Mis lecciones están dirigidas a participantes con y sin conocimientos previos.
Las lecciones están estructuradas de la siguiente manera:
- conversacion
- gramática
- Comprensión auditiva / lectura
- Conversación / discusión
Se aplica a todos los niveles (por supuesto, se ajustará).

También recibirás información interesante sobre el país.
verified badge
Como cantante de ópera italiana, ayudo desde hace muchos años a los cantantes con la pronunciación correcta del repertorio que cantan, ayudándoles a moldear el idioma de una manera clara, lo que también ayuda al canto.

Nuestra lección incluirá hablar, ejercicios de pronunciación y canto.
Comenzaremos la lección leyendo el texto y encontrando la dirección y el énfasis correctos.
Nos centraremos en los sonidos y en cómo producirlos.
¡En la segunda parte de la lección, aplicaremos todo lo anterior al canto!
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
Si deseas mejorar tu italiano, retomar una serie de lecciones anteriores o simplemente comenzar desde cero a aprender italiano, ¡esta es la lección adecuada para ti! Me gusta personalizar cada clase/curso según las necesidades y objetivos de mis alumnos. Mis clases están enfocadas a mejorar las habilidades comunicativas del alumno. En los niveles principiante e intermedio bajo, prefiero usar un libro de texto/libro estudiantil en la primera parte de la clase. Yo suelo utilizar "Nuovissimo Progetto Italiano" y "Arrivederci" de Edilingua, o "Nuovo Espresso" y "Dieci" de Alma Publishing. Para la segunda parte de la lección, creo contenidos atractivos utilizando videos originales, artículos de prensa, extractos de blogs y redes sociales, textos literarios. Si los estudiantes no se sienten cómodos usando el italiano desde cero, puedo cambiar al inglés, alemán u holandés. El precio del curso incluye la corrección de los trabajos realizados en casa.
verified badge
¡Buenos días! El idioma alemán puede ser muy divertido cuando sabes cómo hablarlo, pero un poco de dolor de cabeza cuando todavía estás luchando por juntar las palabras.
He vivido en Alemania durante 9 años, asistí al Goethe Institut, me gradué de una escuela secundaria alemana con un promedio de 1,5 y actualmente estoy estudiando en la universidad el idioma alemán. Habiendo pasado por el proceso de aprender alemán desde cero, conozco las alegrías y las molestias que son parte de este viaje y me encantaría ayudarte. Ya sea que seas un principiante absoluto o que ya tengas un nivel más avanzado, quieras aprender algunas frases para tu próximo viaje a Alemania o necesites tutoría para obtener las mejores calificaciones en tus clases de alemán en la escuela, no dudes en contactarme.
En mis clases, trabajaríamos en ejercicios de expresión oral, comprensión auditiva y gramática, adaptando las lecciones a sus necesidades y preferencias personales (y, por supuesto, enseñándole algunos chistes alemanes...).
¡Espero escuchar de usted!
Liebe Grüße
rebeca
verified badge
El alemán tiene actualmente una gran demanda en el mercado laboral, y Alemania ofrece becas para estudiar o trabajar. Por lo tanto, aprender alemán se ha vuelto esencial para cualquiera que desee estudiar o trabajar a un nivel avanzado.
El idioma alemán no es difícil, pero requiere esfuerzo, regularidad y seguimiento con el profesor, además de tener la precaución de asistir a clases con concentración.
verified badge
Hola a todos, soy Cansu Dinçer. Con casi cinco años de experiencia enseñando alemán e inglés y utilizando métodos de enseñanza eficaces, soy profesora profesional de alemán e inglés y periodista, con la capacidad de enseñar a personas de todas las edades y de todo el mundo. Además de preparar a mis alumnos para exámenes como Goethe, ÖSD y Telc, también les asesoro sobre orientación académica y oportunidades educativas y laborales en el extranjero. Si buscas una profesora como yo, no dudes en escribirme a través de Apprentus y ponerte en contacto conmigo. Estoy deseando enseñarte y brindarte una experiencia de aprendizaje única. ¡Espero conocerte pronto! :)
verified badge
Con más de cinco años de experiencia dando clases particulares de alemán, tengo un historial comprobado de apoyo a estudiantes con dificultades en la materia. Ya sea que estés en primaria, secundaria o bachillerato, puedo ayudarte a tener éxito en tus exámenes y durante todo el año escolar.

Vocabulario, verbos, gramática: estoy a tu disposición para consolidar tus bases y alcanzar tus metas.
verified badge
¿Quieres aprender italiano desde cero? Ofrezco clases particulares diseñadas específicamente para principiantes, en un ambiente agradable y a tu propio ritmo.

El objetivo es brindarte una base sólida para comprender, hablar, leer y escribir en italiano. Cada curso se adapta a tu progreso y objetivos, ya sea para viajar, estudiar, descubrir la cultura italiana o aprender un nuevo idioma.

Al programa :

Alfabeto y pronunciación
Vocabulario básico
Expresiones útiles para el día a día
Conceptos gramaticales básicos
Construir oraciones simples
Comprensión y expresión oral
Ejercicios prácticos para consolidar los conocimientos adquiridos.

Los cursos son interactivos, progresivos y se adaptan al ritmo de cada estudiante para que el aprendizaje sea ameno y eficaz.
verified badge
¿Por qué aprender un idioma extranjero parece tan difícil?

A menudo, no se trata de talento, sino de método. Con un apoyo concreto y adaptado a tus objetivos, hablar con fluidez y confianza se vuelve posible, y más rápido de lo que crees.

Me llamo Rubén y tengo dos años de experiencia dando clases particulares, durante los cuales he ayudado a cada alumno a alcanzar objetivos específicos. He enseñado inglés a un niño y he ayudado a un estudiante alemán a aprobar sus exámenes de español, además de realizar numerosas otras actividades de tutoría en España.

He estudiado y trabajado en todos los idiomas que hablo y enseño: español, mi lengua materna; inglés (nivel C1); alemán (nivel B2); y francés (nivel B2). Por lo tanto, conozco de primera mano las dificultades que se presentan al aprender un idioma y los consejos para superarlas.

Pude poner a prueba mi método tanto en los exámenes como en el mundo profesional, combinando la práctica oral diaria con la preparación para las certificaciones oficiales.
verified badge
¿Entiendes italiano pero te cuesta hablarlo con fluidez? ¿O estás planeando un viaje a Italia y quieres sentirte más cómodo comunicándote con los lugareños?

Soy Roberta, profesora nativa italiana con experiencia internacional y formación en teatro e interpretación.

Mis clases te ayudarán a ir más allá del italiano de los libros de texto y a empezar a usar el idioma con naturalidad. A través de conversaciones cotidianas, juegos de rol, música, películas y cultura, trabajaremos la fluidez, la pronunciación y a que encuentres tu propia voz en italiano.

Habiendo aprendido yo misma varios idiomas, entiendo lo que se siente al buscar palabras o al temer cometer errores. Mi enfoque es personal, creativo y práctico: menos miedo a equivocarse, más confianza para expresarse.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Julia