facebook
favorite button
member since icon
Desde febrero 2026
Profesor desde febrero 2026
Inglés para exámenes | Business English | Clases de conversación
course price icon
A partir de 26 € /h
arrow icon
Aprende a disfrutar poniendo en práctica el inglés que ya sabes, además de adquirir vocabulario, aprender pronunciación y saber estructurar mejor tus frases. Con 14 años de experiencia dando clases (y 6 examinando) puedo ayudarte a comunicarte con más fluidez, a aprobar un examen y/o a conseguir el trabajo de tus sueños haciendo entrevistas en inglés.
Información adicional
Ven con ganas de hablar mucho y de poner todo en práctica!
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Mis clases son dinámicas, comunicativas y orientadas a que utilices el inglés desde el primer minuto. Creo firmemente que se aprende mejor cuando se disfruta del proceso. Muchas actividades consisten en incorporar vocabulario y estructuras nuevas casi sin darte cuenta, simplemente al poner el idioma en práctica de forma natural con la ayuda de las actividades que diseño.

Trabajo con correcciones constantes pero respetuosas, siempre enfocadas en ayudarte a avanzar sin frenar tu fluidez. No se trata solo de señalar errores, sino de transformarlos en oportunidades de aprendizaje. A través de actividades variadas, situaciones reales y práctica guiada, consolidas lo aprendido y avanzas con seguridad, rapidez y confianza.
Formación
Aquí tienes una versión redactada en formato párrafo, profesional y fluida para la sección de formación:

Soy Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Leicester y estoy diplomada en CertTESOL por Trinity College Dublin, una de las certificaciones internacionales más reconocidas para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Mi formación combina una sólida base lingüística y académica con una preparación práctica especializada en metodología, planificación y enseñanza comunicativa.
Experiencia / Calificaciones
Perfecto, te lo dejo integrado de forma profesional y estratégica para que transmitas versatilidad y autoridad:

Experiencia y calificaciones

Soy profesora de inglés y examinadora oficial con amplia experiencia preparando a estudiantes para superar con éxito sus exámenes oficiales (B1, B2, C1...). Mi conocimiento del proceso de evaluación me permite enseñar no solo el idioma, sino también la estrategia necesaria para maximizar la puntuación en cada prueba.

Además de la preparación de exámenes, imparto inglés conversacional, enfocado en ganar fluidez, naturalidad y seguridad al hablar, y Business English, dirigido a profesionales que necesitan comunicarse con eficacia en entornos laborales internacionales (reuniones, presentaciones, entrevistas, emails formales, negociación, etc.).

He trabajado con alumnos de diferentes edades y perfiles, desde aquellos que necesitan certificar su nivel hasta profesionales que buscan avanzar en su carrera, ofreciendo clases individuales y grupales, tanto online como presenciales. También he gestionado mi propia academia, diseñando programas intensivos y materiales personalizados adaptados a objetivos concretos.

Mi enfoque combina estrategia, comunicación real y seguimiento personalizado para garantizar un progreso sólido y resultados visibles.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Inglés para adultos
Inglés como segunda lengua (esl)
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Florencia
Más de 15 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificado, dinámico y totalmente enfocado en crear un enfoque 100% personalizado para ayudarte a alcanzar tus metas académicas, profesionales o personales.

Tus objetivos:

Viajar en inglés o prepararse para mudarse al extranjero.
Inglés Técnico para TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Mejorando tu CV y practicando entrevistas de trabajo en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura académica y científica.
Solicitudes de visa de estudiante y admisión a universidades en el extranjero.

💡Mi metodología:

Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).
Materiales proporcionados.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés: te ayudaré a comunicarte con confianza y a comprender la cultura local en los países de habla inglesa.

Me apasiona ver cómo mis alumnos adquieren la confianza necesaria para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos nuestro viaje juntos!

_________________________________________________________


Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificada, dinámica y con un enfoque 100% personalizado para que logres tus metas académicas, profesionales o personales.

Tus objetivos:

Viajar como turista o mudarse al extranjero.
Inglés técnico en áreas como TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Optimizar tu CV y entrevistas en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura de artículos académicos y científicos.
Postulación para visas de estudiante o ingreso a universidades en el extranjero.

💡 Mi metodología:

Clases 1:1 o en grupos pequeños (consulta tarifas).
Materiales incluidos.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés, te ayudaré a comunicarte con confianza y entender la cultura local en países anglófonos.

👉 Me apasiona ver cómo mis estudiantes adquieren la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos tu viaje juntos!
verified badge
Awni
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
Erika
¡Hola estudiantes!

¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial!

Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso.

Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana.

Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida.

Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.
message icon
Contactar con Bianca
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Florencia
Más de 15 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificado, dinámico y totalmente enfocado en crear un enfoque 100% personalizado para ayudarte a alcanzar tus metas académicas, profesionales o personales.

Tus objetivos:

Viajar en inglés o prepararse para mudarse al extranjero.
Inglés Técnico para TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Mejorando tu CV y practicando entrevistas de trabajo en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura académica y científica.
Solicitudes de visa de estudiante y admisión a universidades en el extranjero.

💡Mi metodología:

Clases individuales o en grupos reducidos (consultar tarifas).
Materiales proporcionados.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés: te ayudaré a comunicarte con confianza y a comprender la cultura local en los países de habla inglesa.

Me apasiona ver cómo mis alumnos adquieren la confianza necesaria para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos nuestro viaje juntos!

_________________________________________________________


Más de 10 años de experiencia enseñando inglés a estudiantes de todas las edades y niveles.
Certificada, dinámica y con un enfoque 100% personalizado para que logres tus metas académicas, profesionales o personales.

Tus objetivos:

Viajar como turista o mudarse al extranjero.
Inglés técnico en áreas como TI, Medicina, Kinesiología, Contabilidad, Marketing, Negocios y Ciencias.
Preparación para reuniones, presentaciones y conferencias.
Optimizar tu CV y entrevistas en inglés.
Preparación para exámenes internacionales (IELTS, FCE, CAE).
Escritura de artículos académicos y científicos.
Postulación para visas de estudiante o ingreso a universidades en el extranjero.

💡 Mi metodología:

Clases 1:1 o en grupos pequeños (consulta tarifas).
Materiales incluidos.
Retroalimentación continua.
Clases dinámicas, prácticas y motivadoras.

🌍Seré tu puente hacia el inglés, te ayudaré a comunicarte con confianza y entender la cultura local en países anglófonos.

👉 Me apasiona ver cómo mis estudiantes adquieren la confianza para expresar sus ideas en otro idioma.

¡Comencemos tu viaje juntos!
verified badge
Awni
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
Erika
¡Hola estudiantes!

¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial!

Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso.

Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana.

Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida.

Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Bianca