Mis lecciones y estilo de enseñanza son versátiles y están diseñados según los objetivos, necesidades, intereses, niveles y debilidades de los estudiantes.
Mis lecciones y estilo de enseñanza son versátiles y diseñados de acuerdo con los objetivos/necesidades/intereses/nivel/debilidades de los estudiantes.
Mi objetivo es ayudar al estudiante a progresar sin sobrecargarlo y también mantenerlo desafiado.
Mi objetivo es ayudar al estudiante a progresar sin sobrecargarlo y también desafiarlo.
Mis cursos incluyen vocabulario, gramática, pronunciación, expresión oral, comprensión auditiva, escritura y lectura.
Mis clases incluyen vocabulario, gramática, pronunciación, hablar, escuchar, escribir y leer.
Asigno tareas después de cada lección y proporciono informes de progreso periódicos.
Asigno tareas después de cada lección y proporciono informes de progreso periódicos.
- BÁSICO A1/A2: Si eres principiante, no te preocupes. El estudiante adquirirá rápidamente una base sólida para hablar y también aprenderá a leer y escribir caracteres chinos. Nos centraremos en conversaciones cotidianas con preguntas y respuestas.
Si eres principiante, no te preocupes. Los estudiantes adquirirán rápidamente una base sólida para hablar y también aprenderán a leer y escribir caracteres chinos. El enfoque está en conversaciones cotidianas con preguntas y respuestas.
- NIVEL INTERMEDIO B1/B2: Concéntrese en la conversación utilizando diferentes temas en diferentes situaciones, como: describir cosas, pasatiempos, comida, viajes, educación, trabajo, cultura china, etc.
o si desea mejorar sus habilidades en algunos temas específicos, como: Negocios, Salud, Bodas, Viajes, etc.
Céntrese en las conversaciones orales utilizando diferentes temas en diferentes situaciones, como por ejemplo: describir objetos, actividades de ocio, comida, viajes, estudios, trabajo, cultura china, etc.
o puede que desees mejorar tus habilidades en ciertas áreas específicas, como (negocios, salud, matrimonio, viajes, etc.).
y el estudiante necesita tener un cuaderno, una computadora o una pizarra. (y el estudiante debe tener un cuaderno, una computadora o una pizarra).