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Marketing digital: publicidad en motores de búsqueda de pago de Google

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La publicidad paga, y en particular la publicidad de Google, es un canal digital clave para las empresas. Desde la administración técnica, la gestión de cuentas y licitaciones, hasta las estrategias de frases clave, este curso analiza los principios de lo que requiere una empresa para la publicidad paga. Este curso es apto para principiantes e intermedios.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en :inglés, español

Acerca de mí

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Soy un profesional maduro con años de experiencia en marketing digital, estrategias online y cómo hacer que todo esto se una tanto en un entorno de trabajo como de conferencias, ya que he enseñado y dictado conferencias en una serie de empresas y coaches. Mis puestos superiores también han necesitado que tenga excelentes habilidades de presentación y un excelente inglés.

Formación

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BA con honores en la universidad, así como más de 20 años de experiencia profesional que me brindan una amplia experiencia en la comprensión del marketing digital, estrategias comerciales, presentaciones y propuestas de ventas.

Experiencia / Calificaciones

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Más de 20 años en marketing desde puestos junior hasta senior con amplia experiencia en planificación, implementación y conferencias para marketing digital.
El SEO es un canal digital clave para las empresas, pero a menudo se malinterpreta. Desde el administrador técnico hasta las estrategias de frases clave, este curso analiza los principios de lo que una empresa requiere para SEO. Este curso es apto para principiantes e intermedios.
Comprender lo que está sucediendo en su sitio web es una habilidad clave para asegurarse de maximizar los ingresos potenciales en línea. Google Analytics es una herramienta gratuita proporcionada por Google para ayudarlo a comprender cómo funciona su sitio web para usted y cómo puede optimizarlo. Discutimos cómo navegar, qué priorizar y cómo tomar decisiones a partir de ello.

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Introducción al Marketing Digital. Da tus primeros pasos en el entorno digital.
Esta clase ofrece una visión general de los fundamentos del marketing digital y su papel en el entorno empresarial actual. El alumnado explorará los conceptos, herramientas y estrategias que utilizan las organizaciones para conectar con audiencias en línea, generar notoriedad de marca y fomentar conversiones. Se abordarán temas como los principios básicos del posicionamiento en buscadores (SEO), el marketing en redes sociales, la creación de contenidos, el email marketing, la publicidad digital y la analítica de datos. El curso combina teoría y práctica mediante estudios de caso, debates interactivos y ejercicios aplicados, con el objetivo de que los estudiantes comprendan cómo diseñar e implementar campañas digitales de manera efectiva. Al finalizar, serán capaces de identificar los diferentes canales de marketing digital, analizar el comportamiento del consumidor online y aplicar buenas prácticas para crear estrategias de impacto. Resultados de aprendizaje: Comprender los principios y la importancia del marketing digital. Conocer las principales plataformas y herramientas (Google, Meta, TikTok, Compra Programática, Connected TV). Públicos objetivo y objetivos de campaña. Medir el rendimiento de campañas digitales a través de métricas clave.

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