Tutorías de química, física y matemáticas multigrado
A partir de 16.81 € /h
Ofrezco clases de química general, química orgánica, análisis químico y química inorgánica. Además, ofrezco clases de física clásica y moderna; matemáticas básica, álgebra, trigonometría. Tengo experiencia dictando clases personalizadas desde el 2020 de forma virtual. Las clases son adaptadas al contenido del curso que estés viendo en el colegio o universidad. Te proporciono lecturas, material de apoyo, talleres y su revisión, de ser necesario, para que puedas aprender al máximo los temas de tu interés y apruebes tus exámenes!
Información adicional
Lo ideal es que me proporciones el contenido guía del curso que estás tomando para poder preparar las clases de refuerzo en función de ello.
Lugar
Conectado desde Panamá
Acerca de mí
Me gusta mucho impartir cursos de química y física porque permiten tener una mejor comprensión de los fenómenos que experimentamos día a día. Es un placer poder ayudar a mis estudiantes a responder dudas y lograr que se sientan tranquilos al comprender los temas que les causan problemas.
Formación
Soy estudiante de 9no semestre de ingeniería química en la Universidad Nacional de Colombia. Además, tengo un nivel de inglés avanzado, por lo cual manejarme en este idioma no es un reto para mi.
Experiencia / Calificaciones
He sido tutora de clases personales desde el 2020. Dictando clases para química general, analítica, orgánica, inorgánica, física clásica y moderna para estudiantes de colegio y universidad. También tengo experiencia con el sistema de evaluación en España, estudiantes ESO, 1 y 2 de bachiller, como con los exámenes EBAU.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor