Curso de Geoquímica de Yacimientos y Producción de Hidrocarburos Nivel 1

Curso de Geoquímica de Yacimientos y Producción de Hidrocarburos

Geoquímica del Petróleo. Conceptos básicos.

Procesos de generación del petróleo.

Migración del petróleo.

Sistemas petrolíferos.

Duración 4 días : clases de 60 minutos

dominaremos conceptos y los cimientos para el curso del modulo 2

cursos vía online

En línea vía webcam

La clase es enseñada en :español

Licenciado en Organización y Sistemas
Licenciado en Geoquímica y MSc. en Extracción de Crudos Pesados

La perseverancia es la clave del éxito

me he dado de alta para brindarte mi apoyo para tu aprendizaje en los diferentes cursos que tengo publicados vale.

Licenciado en Geoquímica y MSc. en Extracción de Crudos Pesados, así como también, candidato PhD en Ciencias Geológicas con más de 8 años de experiencia en la industria petrolera en áreas que incluyen desde el muestreo y trabajo de campo hasta los análisis de laboratorio e interpretación de datos para diferentes proyectos de exploración, caracterización de yacimientos, recuperación mejorada de petróleo y derrames petroleros, con especialidad en las áreas de geoquímica de exploración, yacimientos y producción en proyectos relacionados a estudios de compartamentalización de yacimientos, producción en conjunto, aplicación de biomarcadores para la determinación de la viscosidad en yacimientos de crudos pesados y extra-pesados, cálculo de espesores erosionados y COT para el modelado 1D y 2D, correlaciones crudo-crudo y crudo-roca madre, producción de gases ácidos (H2S y CO2) y análisis de formación de Tar Mats.

mas de 10 años de experiencia en aprendizaje a todos los niveles de educación
nivel básico hasta Universitario , clases a distancias y presenciales
Photoshop hoy en día es una potente aplicación para profesionales de la fotografía y editores gráficos, photoshop es referencia en cuanto a su enorme capacidad de procesamiento de imágenes. he preparado para ti un curso de photohop practico ; te acompañare en tu aprendizaje, con ejemplos desde tu primera clase ya tendrás la capacidad de conocer los conceptos básicos, realizar fotomontajes aprenderás hacer composiciones

Envía un mensaje a Domingo explicándole lo que deseas aprender:

16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00
A partir de 24€En línea vía webcam

• Profesor desde marzo 2021

A partir de 24€En línea vía webcam

Estás aquí

Victor
EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Maria
Lecciones privadas de química
Tengo una licenciatura en química "cum laude" de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela. He estado enseñando en privado en casa durante cinco años. Ayudé a los estudiantes con Química para diferentes módulos y exámenes en la escuela y la universidad. Encuentro ejemplos de la vida cotidiana para hacer que la química sea más fácil de entender. Este tema puede ser más comprensible con el enfoque de escritura

Elsa
Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.
Tiene un doctorado en ciencias de la computación y 8 años de experiencia en enseñanza universitaria y preparatoria ofrece tutorías en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencia y Vida de la Tierra) y Ciencias de la Computación en primaria, secundaria, preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra). Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluyendo julio-agosto. Todos los niveles Cursos de adultos en informática (Internet, oficina y programación). Cursos impartidos en francés o español. SOLO POR CORREO / WEBCAM o cursos en Aix-les-Bains

Jordan
Graduado en ingeniería y triple grado en administración internacional, imparte cursos en el hogar de ciencias e idiomas en Villerupt,
Para las materias científicas, abordo todo tipo de dificultades de los estudiantes realizando una serie de ejercicios de dificultad creciente; primero explicando el curso, dando demostraciones y proporcionando algunos ejemplos simples. Por todo esto, me refiero a mis antiguas lecciones disponibles y las del alumno, así como a mis libros personales de aprendizaje de idiomas. A veces también escribo materiales didácticos, que proporciono al alumno. Tengo en mi haber muchas maletas académicas y horas dedicadas a estudiar, incluyendo tres maestrías en negocios internacionales y una licenciatura en ingeniería. Los invito a que me soliciten un CV (completado en seis idiomas para obtener más información sobre mis habilidades).

Pauline
Matemáticas, Física-Química y SVT desde la universidad hasta el último año
Buenos dias, Ingeniero en el campo científico, graduado de Paris VI y ENS Ulm después de una clase preparatoria BCPST, propongo cursos de matemáticas, física-química y biología desde la universidad hasta la terminal. Tengo 3 años de experiencia como profesor particular.

Zakaria
Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece tutorías privadas en Matemáticas, Física, Química, Biología e Inglés.
Estudiante de ingeniería industrial ofrece lecciones privadas de calidad en matemáticas, física, química, biología e inglés. Soy una persona motivada, apasionada y paciente. Cuento con buenas técnicas de enseñanza y más de 3 años de experiencia en tutorías. Estoy disponible en Bruselas capital. Bueno para usted.

Zahia
Estudiante de ciencias farmacéuticas ofrece tutoría privada en matemáticas, física y química.
Estudiante de maestría en farmacia ofrece lecciones privadas en matemáticas, física y química. Tengo más de cinco años de experiencia en tutoría; He trabajado con alumnos de diferentes edades (primaria y secundaria). Soy una persona paciente y tengo buenas técnicas de enseñanza. Tengo buenas referencias.

Clases particulares Matemáticas - Física - Química - Biología
Graduada y experimentada desde hace más de 18 años, doy clases particulares en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología, Geología a estudiantes del programa francés de Terminale, patente y programa secundario o internacional en inglés. (Grado 8, 9, 10, 11, 12) o exámenes competitivos y clases preparatorias para la universidad médica o 1er y 2do año universitario para el año académico 2020/2021 ya sea en casa o en línea por método de aula virtual. El método online se realiza fácilmente mediante un enlace que sirve como tablero de escritura, mecanografía y proyección más que Skype o Zoom hablando de lo que nos comunicamos. Este método es muy moderno y confiable (es como si estuviéramos en el mismo lugar) desde hace más de 6 años que he trabajado con este método. Los resultados de mis alumnos y en particular de los alumnos de Terminale son excelentes con éxitos en mención muy buenos y buenos ya veces excelentes. Ayuda con las tareas para los estudiantes del CNED. Para más información, no dude en contactarme.

Pablo
Casos particulares en matemáticas, física, química.
Joven ingeniero de la universidad Carlos III, alumno del colegio europeo de Bruselas III, ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química. Me desplazo domicilio y recibo estudiantes en casa. Puedo dar las clases en español, francés o inglés.

Cristina
PREPARACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD (EVAU)
La EvAU supone mucho esfuerzo y dedicación, pero que mejor forma de prepararse que con alguien que ya ha pasado recientemente por esa situación y sabe dar los mejores consejos para afrontar esos días que está por venir para poder dar el máximo de nosotros. Te invito a dar clases conmigo para prepararte en las diferentes materias que te encontrarás en los exámenes, de la manera más sencilla y cómoda posible. Aquí te espero :) ¡Saludos!

Henri
Apoyo escolar
Soy ingeniero en la industria de alimentos y me gradué en 2014 de la escuela de ingeniería Montpellier SupAgro en Montpellier-Francia. Tengo una maestría en ciencias de la alimentación y nutrición humana con una distinción de la facultad de bioingeniería de la Universidad Católica de Louvain UCL. A través de mi formación académica y profesional, he consolidado mis habilidades y conocimientos en las diferentes disciplinas de las ciencias de la vida (biología, química, ecología, ciencias animales y vegetales, ciencias de la alimentación) y ciencias para las ciencias de la vida. El ingeniero (tecnologías industriales y física). Además, he afirmado mis habilidades de enseñanza a través de las tutorías que proporcioné desde septiembre de 2014 hasta el momento en Lorraine en Francia y Luxemburgo debido a las 15 h / semana. Te ofrezco mi apoyo escolar y servicios de apoyo para tu éxito. No dudes en contactarme a través del sitio.

Evangeline
Apoyo y / o cursos de matemáticas, física, química (posibilidad español, francés)
Estudiante de la escuela de ingeniería en la Escuela Nacional de Aviación Civil en Toulouse, propongo ofrecer mi apoyo en matemáticas, física, química principalmente. Todas las clases posibles y preparación para exámenes (BAC, PATENT, etc.). ¡Sobre todo, quiero REGRESAR EL GUSTO de la ciencia (u otra) y aprender lo que sea! Estoy convencido de que un alumno en mayor o menor dificultad es ante todo generalmente un alumno que se ha "saltado" algo, y que por tanto es necesario volver a los BÁSICOS, que muy a menudo desbloquean muchas cosas y VUELVEN CONFIANZA . ME ADAPTO a todos, donde estén, para avanzar juntos =). Intento apuntar a las lagunas para poder llenarlas de manera metódica y tranquila. También me adapto al rumbo de los profesores para permitir una mejor COHERENCIA al completar y reformular lo que debe ser. Para ello, ofrezco EJERCICIOS HOJAS sintéticas y deberes si es necesario. ¡VALOR, CONFIANZA y ENTRENAMIENTO son mis consignas! No dudes en ponerte en contacto conmigo, ¡será con alegría! Evangeline

Ricardo
Mates, física, química todos los niveles. Incluido FP (pruebas de acceso)
Soy licenciado en Físicas con 6 años de experiencia en IES. Mi metodología es bastante buena dado q el año pasado, nadie suspendió y los que hicieron la Selectividad, consiguieron la nota necesaria para sus estudios. En caso de los alumnos que deseen acceder a FP tengo hecho por mi un resumen de todos los exámenes de acceso. Fue una de las asignaturas que impartí en un IES.

Yves
Clases particulares de Matemáticas y materias científicas por un estudiante de maestría en ingeniería química en EPFL
¿Quiere consolidar sus bases científicas o un examen llega más rápido de lo esperado? ¡Perfecto! Si quieres avanzar en una asignatura de ciencias, repetir un examen o simplemente resolver ejercicios, estoy aquí para ayudarte. Actualmente en una maestría en ingeniería química en EPFL, imparto un curso adaptado a tu nivel, bajo o alto. Abierto a todas las edades.