A partir de6.82EUR/ h
Asesorías y nivelaciones en química básica, orgánica e inorgánica y economía básica
se dictan clases de química básica, orgánica e inorgánica para estudiantes de básica secundaria y primeros semestres de universidad, son dinámicas y muy vivenciales, con ejemplos muy sencillos que permiten la compresión de los temas basados en la familiarización con su entorno.
Clases de economía básica de educación media vocacional y primeros semestres de economía principalmente macroeconomía y fundamentos de economía e historia económica, el principal objetivo es conocer las generalidades de la economía
Clases de economía básica de educación media vocacional y primeros semestres de economía principalmente macroeconomía y fundamentos de economía e historia económica, el principal objetivo es conocer las generalidades de la economía
Información adicional
Es ideal que tengas el temario que deseas profundizar para así adaptar una temática y pedagogía especial para ti, la preparación de cada sesión se basa en los objetivos que quieras cumplir.Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Acerca de mí
Hola a todos , toda la vida me a gustado enseñar, me parece muy reconfortante y satisfactorio ya que el conocimiento esta para compartirlo, de nada sirve tenerlo si no poseemos la habilidad de trasmitirlo, siempre he capacitado personal de diferentes áreas técnicas, ahora lo hago en áreas académicas, como química básica, química inorgánica y química orgánica para básica secundaria y primeros semestre de universidad, además de eso por mi carrera de Economía estoy en la capacidad de entregar mi conocimiento en fundamentos de economía, temas básicos de macroeconomía e historia económica básicaFormación
Soy licenciada en química de la Universidad Pedagógica Nacional y estoy en IX semestre de Economía en la Universidad Nacional de Colombia, además he capacitado de manera técnica en procesos de alimentos, ventas y producción de panaderíaExperiencia / Calificaciones
Mi experiencia como formadora es a nivel técnico, como licenciada un año de experiencia en básica secundaria y clases particulares de refuerzo en química.Haz una pregunta
Envía un mensaje a Hilda explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | Sábado en 13:00 | ||||||
14 | Sábado en 14:00 | ||||||
15 | Sábado en 15:00 | ||||||
16 | |||||||
17 | Domingo en 17:00 | ||||||
18 | Domingo en 18:00 | ||||||
19 | Domingo en 19:00 | ||||||
20 | Lunes en 20:00 | Martes en 20:00 | Miércoles en 20:00 | Jueves en 20:00 | Viernes en 20:00 | ||
21 | Lunes en 21:00 | Martes en 21:00 | Miércoles en 21:00 | Jueves en 21:00 | Viernes en 21:00 | ||
22 | Lunes en 22:00 | Martes en 22:00 | Miércoles en 22:00 | Jueves en 22:00 | Viernes en 22:00 | ||
23 |
A partir de 6.82€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde julio 2023
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | Sábado en 13:00 | ||||||
14 | Sábado en 14:00 | ||||||
15 | Sábado en 15:00 | ||||||
16 | |||||||
17 | Domingo en 17:00 | ||||||
18 | Domingo en 18:00 | ||||||
19 | Domingo en 19:00 | ||||||
20 | Lunes en 20:00 | Martes en 20:00 | Miércoles en 20:00 | Jueves en 20:00 | Viernes en 20:00 | ||
21 | Lunes en 21:00 | Martes en 21:00 | Miércoles en 21:00 | Jueves en 21:00 | Viernes en 21:00 | ||
22 | Lunes en 22:00 | Martes en 22:00 | Miércoles en 22:00 | Jueves en 22:00 | Viernes en 22:00 | ||
23 |
A partir de 6.82€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Raef
Clases particulares de Matemáticas - Física - Química - BiologíaGraduada y con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología, Geología a estudiantes de programa de francés de Terminales, patente y programa de secundaria o internacional IB en inglés (Grado 8, 9, 10, 11, 12) o exámenes de ingreso y clases preparatorias universitarias médicas o 1er y 2do años universitarios para el año académico 2022/2023 ya sea en casa o por internet en línea por un método muy moderno y profesional mucho mejor que cámara web y mejor que en el sitio.
El método online se realiza fácilmente mediante un enlace que sirve como tablero de escritura, mecanografía y proyección más que Skype o Zoom hablando de lo que nos comunicamos. Este método es muy moderno y confiable (es como si estuviéramos en el mismo lugar) desde hace más de 6 años que he trabajado con este método.
Los resultados de mis alumnos y, en particular, de los alumnos de Terminale son excelentes con éxitos en mención muy buenos y buenos ya veces excelentes.
Ayuda con las tareas para los estudiantes del CNED.
Para más información, no dude en contactarme.
Soraya
REFUERZO ESCOLAR DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN CIENCIAS NATURALES, QUÍMICA, BIOLOGÍAAquí aprenderás las definiciones, aspectos, procedimientos que abarcan en la enseñanza de las Ciencias de la Educación como son temas consernientes a EGB, BGU, dando clases magistrales e ir explicando al estudiante.
El curso permite que se entienda de manera adecuada aspectos que muchas veces son complicados de entender, asi mismo reforzar los diferentes conocimientos con el fin de que el estudiante obtenga un aprendizaje significativo
María Martha
Clases personalizadas de Química, Física y Matemáticas en castellano o inglés – todos los niveles¿Necesitás apoyo en Química, Física o Matemáticas? ¿Buscás mejorar tus resultados o prepararte para exámenes en castellano o en inglés?
Soy ingeniera química, doctora en química y docente con más de 20 años de experiencia en universidades y centros educativos. Ofrezco clases adaptadas a tus necesidades, ya sea que estés en secundaria, bachillerato, cursando una carrera científica o preparándote para acceder a la universidad.
📌 Mis clases se enfocan en:
- Comprensión profunda de conceptos clave
- Resolución de problemas y ejercicios prácticos
- Técnicas de estudio eficaces
Clases 100% personalizadas (también online)
Además, tengo experiencia enseñando en entornos internacionales, por lo que también puedo impartir clases en inglés (nivel académico y técnico).
Ernie
Programa IB, niveles A, GCSE, todas las materias: matemáticas, física, química, biología, economía, SAT/ACT y más.EXPERTO EN PROGRAMAS DEL IB. Niveles A, GCSE todas las materias: matemáticas, física, química, biología, economía, SAT/ACT y más. Tutor profesional a tiempo completo. He estado enseñando todas las materias del IB desde 2011. Soy hablante nativo de inglés y tengo un título en ingeniería. He estado dando tutorías a estudiantes de ASB, BFIS y BSB desde 2011. Tengo experiencia y certificación en educación continua. Ofrezco orientación personal e individual para una amplia gama de áreas temáticas. Me pongo en contacto con los profesores de cada materia que tiene el estudiante, para asegurarme de que el material que se cubre en la sesión de tutoría es exactamente el mismo que el de la clase. Mis estudiantes ven inmediatamente una mejora notable en sus calificaciones a medida que les ayudo a centrarse también en las habilidades de gestión del tiempo. Me centro en mejorar las habilidades de estudio y animo a los estudiantes a convertirse en aprendices autónomos que se esfuerzan por alcanzar la excelencia académica.
Rebeca
Profesora de Física y Matemáticas a nivel preuniversitario y universitario¡Hola!
Mi objetivo es enseñarte que, mi trabajo como científico, es explicarte fenómenos de la forma más sencilla posible.
Aunque al principio nos hagan ruido ciertas cosas, sólo es cuestión de darle tiempo y madurar el conocimiento.
Déjame ayudarte a aprobar tus asignaturas que tanto te dan dolor de cabeza.
Soy estudiante de Física en la Facultad de Ciencias de la UCV.
Me encuentro realizando mi trabajo especial de grado y tengo 5 años de experiencia dando clases particulares.
Mis clases son bastante dinámicas. Comenzando la clase repaso la teoría 20 minutos y después resuelvo los problemas sugeridos de las guías. Compartiría la pizarra con una tablet en vivo y le mandaría el PDF con todo lo trabajado ese día.
Si necesitas ayuda, aquí estoy.
Carlos
INGENIERO INDUSTRIAL IMPARTE CLASES DE CIENCIAS EN TODOS LOS NIVELESIngeniero industrial imparte clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química, etc.) a domicilio a estudiantes de secundaria y universitarios para ayudarlos a prepararse para los exámenes de ingreso a la universidad, títulos de formación profesional y títulos de ciencias en la universidad.
Si necesitas ponerte al día con alguna materia, reforzar lo aprendido en el instituto o la universidad, prepararte para los exámenes de acceso a la universidad o aprobar alguna asignatura de tu carrera, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Tengo 13 años de experiencia enseñando a diferentes personas y 2 años en una academia (grupos) de ciencias.
No dudes en preguntarme cualquier duda que tengas.
Disponibilidad de horarios y viajes
Atentamente.
Salma
Profesora particular: prepárate para tus próximos exámenes.En mis clases no solo se refuerza la materia con objeto de entenderla, sino que también adquirirás técnicas de estudio.
Se dará al alumno un ambiente cómodo y de confianza para que pueda compartir todas sus dudas. Además, se enseñará al alumno cómo simplificar la carga de estudio una vez entendida la materia.
Jose
🔬 ¡Clases de Ciencias que Inspiran !Biología, Química & Ciencias Naturales | Desde 6 años hasta adultos | Online¿Las ciencias te parecen complicadas?
¡Transformemos esa percepción! En mis clases, aprenderás de manera práctica, divertida y aplicada, rompiendo el mito de que la biología y la química son difíciles.
✅ Enfoque personalizado: Adaptado a tus necesidades, ya sea para reforzar temas escolares, preparar pruebas (Saber, ICFES) o aprender por curiosidad.
✅ Método innovador: Aprendizaje basado en proyectos, juegos y conversaciones dinámicas.
✅ ¡Ciencia con propósito!: Entenderás "¿para qué me sirve esto?" con ejemplos de la vida real.
✅ Flexible y entretenido: Sin memorización aburrida, analogías creativas y desafíos interactivos.
🎓 Sobre mí:
Licenciado en Biología y Química (Universidad del Atlántico, Colombia).
Magíster en Neuropsicología y Educación (Universidad Internacional de La Rioja, España).
Certificado en Liderazgo Educativo (MIU City University, Miami, EE.UU.).
+8 años de experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos.
Especialista en preparación de pruebas Saber/ICFES (énfasis en competencias).
🌟 ¿Por qué elegir mis clases?
🧪 "Aprender haciendo": Experimentos virtuales, juegos y casos prácticos.
🧠 Neuroeducación aplicada: Técnicas respaldadas por la ciencia del aprendizaje.
💬 Clases conversacionales: Un ambiente relajado donde preguntar es clave.
🚀 Resultados tangibles: Desde mejorar notas hasta descubrir una pasión por las ciencias.
Elieth
Educación inicial / t u t o r i a / Química.Educación inicial, ayudo al aprendizaje de los más pequeños del hogar.
Tutora para todos los niños y jóvenes estudiantes que tengan dificultad en alguna clase en específico
Química es una asignatura que con mi ayuda y paciencia podrá lograr aprobar
Hunain
Tutoría avanzada de ciencias: biología y química para estudiantes de Bachillerato Internacional (BI), bachillerato y preuniversitarios.Desbloquea tu potencial académico con clases de Biología y Química en línea impartidas por expertos, diseñadas para estudiantes de preparatoria y Bachillerato Internacional (BI) (SL y HL). Ya sea que busques fortalecer tus conocimientos básicos, mejorar tus calificaciones o prepararte para evaluaciones y exámenes finales, estas clases ofrecen instrucción personalizada, diseñada para adaptarse a tu estilo de aprendizaje y currículo.
Ana Morales
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, economía, finanzas, contabilidad...¡Hola! Soy Ana, graduada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, con más de dos años de experiencia impartiendo clases online de economía y matemáticas. Trabajo con estudiantes de todas las edades, desde niveles básicos hasta formación universitaria o profesional, adaptándome a tus necesidades y ritmo de aprendizaje.
Ofrezco clases claras, dinámicas y enfocadas a resultados, con explicaciones sencillas y ejercicios prácticos. Mis alumnos han logrado avances espectaculares gracias a un método que combina teoría, práctica y acompañamiento personalizado.
🔹 Economía: fundamentos, micro y macroeconomía, análisis de mercados, política económica, etc.
🔹 Matemáticas: apoyo escolar, álgebra, funciones, estadística, matemáticas financieras y aplicadas a la empresa.
🔹 Preparación de exámenes: ESO, Bachillerato, Universidad, Formación Profesional, acceso a mayores de 25, etc.
🔹 Clases 100% online y horarios flexibles
🔹 Material complementario y seguimiento individual
Si buscas una profesora cercana, comprometida y con formación sólida, ¡contáctame y te ayudo a conseguir tus objetivos!
Gryphon
Tutoría entre pares de matemáticas y química con un estudiante avanzado¡Hola!
Me dirijo a estudiantes de preparatoria y secundaria que tengan dificultades con conceptos de matemáticas (todos los niveles excepto cálculo avanzado) y química (todos los niveles, incluido el avanzado). Llevo dos años como tutora en mi escuela y me ha encantado aprender con mis clientes.
También me encantaría tener clientes únicamente con el propósito de revisión, como para exámenes y finales, ¡no necesitas estar estancado para tomar mi curso!
Soy una persona muy organizada y con buena gestión a quien le encantaría tener un impacto entre mis compañeros.
Stephanie
Introducción a la química general I y II de StephanieLa química es una ciencia hermosa y esencial que nos ayuda a comprender cómo funciona el mundo a nivel molecular. Este curso ofrece una introducción a los principios fundamentales de la química. Los estudiantes explorarán temas como la estructura atómica, la cinética, la teoría de orbitales moleculares y enlaces de valencia, el equilibrio químico y la teoría ácido-base. El programa también incluye análisis dimensional, propiedades físicas de la materia, diagramas de fases, sales y los fundamentos de la termodinámica. Este curso está diseñado para construir un marco conceptual sólido y ayudará a los estudiantes a desarrollar herramientas para analizar y comprender los procesos químicos que ocurren en nuestra vida cotidiana.
Andreu A.
Economía (estudiantes o no estudiantes). Finanzas. Inversión.- Formación sobre conceptos económicos técnicos, adecuados para quien desea profundizar en esta apasionante materia.
- Ideal para estudiantes de asignaturas de Economía que necesitan refuerzo.
La materia económica es omnipresente en nuestro día. ¡Si deseas conocer el mundo que nos rodea junto a un profesional del sector, no dudes en apuntar-te a esta clase!
Marta Martínez
Clases particulares de refuerzo a la docencia escolar¡Hola! Soy Marta, estudiante de último curso de Biotecnología, en Granada. Ofrezco clases particulares para el refuerzo educativo a todos los niveles escolares (primaria, secundaria, bachillerato), así como ayuda para las pruebas de Selectividad.
Al ser biotecnóloga, estoy especializada en materias como Biología y Química, así como Matemáticas y Física. Asimismo, puedo enseñar Inglés a cualquier nivel (poseo título de C1 de Cambridge), y Francés en niveles elementales (poseo un título de B1).
Tengo una larga experiencia como Profesora Particular, y he trabajo con niños y niñas de todas las etapas escolares. ¡No dudes en contactar conmigo si necesitas más información! :)