FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de9.00EUR/ h

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA: ASIGNATURA SECUNDARIA

ANÁLISIS SINTÁCTICO A TODOS LOS NIVELES DE SECUNDARIA Y APOYO CON EL RESTO DE EXIGENCIAS DE LA MATERIA (LITERATURA, ORTOGRAFÍA, GRAMÁTICA, COMENTARIO DE TEXTOS Y RESÚMENES DE LAS LECTURAS OFICIALES DE LA ASIGNATURA DE LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español
Soy licenciada en Filología Hispánica y tengo dos masters: uno de enseñanza y otro de literatura. He trabajado como profesora de español en Irlanda y como profesora de secundaria en España. También soy doctoranda de Lenguas, textos y contextos de la Universidad de Granada.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a María explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 9€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2019
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 9€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Carlos
Clases de español Lausana, Montreux, Vevey (lecciones individuales o en dúo, conversación, tutoría, exámenes)
Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Carlos, ¿y tú? Vengo de un país muy pequeño en América Central conocido por la belleza de su naturaleza: Costa Rica. Español nativo y poseedor de un Diploma en Lengua y Literatura Hispanas, así como tres acreditaciones como examinador DELE (Diploma en español como lengua extranjera), tengo una larga experiencia de más de 10 años en la enseñanza de español a adultos, adolescentes, ancianos y niños de diversos orígenes culturales y lingüísticos, tanto en el aula tradicional, la enseñanza grupal e individual, como con la ayuda de nuevos dispositivos virtuales de aprendizaje a distancia. Mis lecciones son muy dinámicas, con muchos recursos diferentes y siempre se dan de buen humor. Contáctame para más información. * Tutoría: ¿los exámenes llegarán pronto pero no te sientes completamente listo para aprobarlos? Mi objetivo es ayudarlo a ponerse al día con todas las materias cubiertas en las clases de español en el gimnasio para que pueda tomar el examen con confianza y tranquilidad. Hasta pronto

Juliana
Clases de francés con un profesor certificado internacionalmente
Tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera, tanto como profesional independiente como en academias internacionales para los propósitos más diversificados: Exámenes internacionales (Alliance Française), negocios (entrevistas, presentaciones de trabajo), Erasmus, intercambio y otras actividades de viaje / ocio, traducción (simultánea o de documentos: tesis, artículos, etc.). Las clases son dinámicas y versátiles con un enfoque metodológico de gramática, comprensión y producción oral y escrita, uso del lenguaje informal y vocabulario, presentaciones periódicas y pruebas simuladas. Las clases están diseñadas específicamente para ayudar a los estilos de vida e intereses de los estudiantes, incluida la cantidad / ausencia de tarea, material personalizado y ritmo.

Martina
Ayuda matemática para estudiantes de secundaria y preparatoria
Tutoría de matemáticas para estudiantes de secundaria y preparatoria. Brindaré ayuda y asesoramiento a los estudiantes que tengan problemas en la escuela. Repasaremos el tema de matemáticas y resolveremos ejercicios juntos. Las clases se pueden tomar a través de una reunión de zoom o en persona. Es necesario que antes de la clase el alumno me envíe los ejercicios y los temas que desea reforzar para que pueda brindar tutoría.

Carlos Joao Saldaña
Clases de matemáticas en inglés y español para estudiantes de primaria y secundaria. Refuerzo en todas las áreas, así como preparación para la universidad.
Las matemáticas son una de las ciencias más hermosas e increíbles. Creo que mucha gente tiene problemas porque no se explica correctamente o tienen miedo de preguntar. Si me eliges como tu profesor, me aseguraré de que abandones cada una de mis clases sin dudarlo. Espero que nos podamos reunir pronto.

Adrián
Hola, Con mis clases tu hijo comprenderá las MATEMÁTICAS y APROBARÁ su próximo examen.
Soy Arquitecto técnico con pasión y vocación por la docencia desde niño. Además, mi paciencia es infinita que eso siempre ayuda :P Mándame un mensaje privado para coordinar la primera clase y luego ya decidís sin compromiso. Por cierto, me quedan pocas horas libres. Un saludo.

Liam
Tutoría o cursos avanzados en matemáticas.
¿Es usted padre y su hijo no tiene calificaciones satisfactorias en matemáticas? Sin embargo, te dice que trabajes horas, o de lo contrario no trabaja porque está desanimado por este tema que no comprende. Su problema puede estar en el sistema o en la forma en que funciona. De hecho, su hijo está en una clase de 20 estudiantes donde el maestro solo tiene 3 minutos asignados para cada lección. Además, el sistema a menudo no es adecuado para los jóvenes que necesitan frescura y una nueva perspectiva sobre los temas a aprender. El método de aprender de memoria releyendo sus cursos tampoco es apto para todo el mundo. Todos deben encontrar sus propios métodos que los llevarán al éxito. Mis alumnos que estaban reprobando ahora están por encima de la media general y este es el resultado del trabajo conjunto. Actualmente soy estudiante de ingeniería civil en Louvain-la-neuve. Puedo recibir en Gistoux y moverme.

David Burdalo
Se imparten clases particulares, primaria y secundaria
Licenciado en Historia y máster en formación del profesorado en educación secundaria especialidad Ciencias Sociales, con experiencia en clases particulares a distintos niveles y materias de mas de 4 años, (colaborando con una Academia y con referencias), imparte clases: Primaria y Primer ciclo de ESO así como adultos interesados: Todas las asignaturas. Segundo ciclo ESO: Geografía e Historia, Lengua castellana y Literatura , Religión/Valores Éticos, Biología y Geología, Tecnología, Filosofía, Cultura Clásica, Economía. Bachillerato: Historia, Geografía, Historia del Arte, Lengua castellana y Literatura y Filosofía. Refuerzo general también en Inglés y francés a todos los niveles propios de cada curso. También para alumnos universitarios que tengan asignaturas con contenido histórico

Daniel
Clases de inglés en todos los niveles con un hablante nativo de Inglaterra
Nacido en el Reino Unido, educado tanto en Francia como en Inglaterra. Piloto de línea aérea comercial, fluido francés / inglés. Puedo dar lecciones auténticas de inglés, conversación general y apoyo con las tareas a estudiantes de todas las edades y niveles. También puedo ayudar con la preparación de entrevistas de trabajo y aumentar su nivel de confianza al hablar inglés.

Alejandra
Clases de Refuerzo de Inglés para estudiantes de Primaria, Secundaria y bachillerato.
Ofrezco clases de refuerzo de inglés a alumnos de Primaria, Secundaria y bachillerato. Soy 100% bilingue, además de profesora he trabajado como traductora simultánea e intérprete. Me apasiona enseñar el idioma de una manera amena según las necesidades de cada alumno. Me enfoco en que las lecciones sean prácticas e interesantes, con diversos énfasis en las áreas de: leer, escribir, escuchar y hablar. Será un placer conocerte y poderte ayudar a conseguir tus objetivos mientras te diviertes en el proceso.

Carlos
ESPAÑOL CON INSTRUCTOR NATIVO, ENSEÑO TODOS LOS NIVELES.
I’m an enthusiastic, native (Peru) and devoted Spanish Instructor with excellent communication skills demonstrated by 7 years of teaching experience. Master's Degree in Teaching Spanish at La Pontificia Salamanca University. Specialize in managing students and maximizing learning opportunities in diverse classroom settings. I love Spanish tutoring, and for me, teaching is the best job. I enjoy every bit of my job. It has its ups and downs but on the whole, it’s fulfilling when you help youngsters, whose first language is not Spanish, to leave school with decent grades and know they have a future. Teaching Spanish is the best job ever. I love it. I set up an objective for each class, a method, a strategy and activities (language games) to reaffirm what you learn in each class. My personal style of teaching Spanish brings enthusiasm, cultural elements, and technology into my class to increase learning motivation. I teach with a contagious smile and open personality that helps me to interact with my students as I guide them through their learning process. Teaching my native Spanish language enables me to draw upon my own culture and personal experience as a foreign language learner as I teach my students to effectively communicate with me in my own language and, perhaps more importantly, to gain an appreciation for another language and culture. Extensive travel, study, teaching and residence experience across PERU and THE UNITED STATES

Cristina
Repaso escolar primaria, secundaria y bachillerato, de todas las materias.
Soy profesora licenciada con más de 10 años de experiencia dando clases en centros educativos. Con una metodologia individualizada ofrezco ayudar y dar soporte para reforzar todas la materias del sistema educativo español a todos los niveles, desde primaria hasta la preparación de exámenes para el acceso a la universidad.

Alicia
Curso de ESPAÑOL, lengua , ortografía, sintaxis, semántica, literatura , preparación de exámenes
Soy profesora titulada, propongo una pedagogía personalizada, y mi especialidad es ayudar en la preparación de los exámenes. Mi objetivo fundamental es conseguir el éxito del estudiante. Ofrezco tareas después de cada lección y hago informes de progreso. Esta clase es para nivel inicial para fines específicos y general. Aprenderá en un ambiente relajado y divertido. Si usted es principiante no se preocupe un largo viaje siempre empieza con el primer paso.

Valentina
lecciones de italiano, inglés, español, literatura y gramática
Durante estos días difíciles, estudiar solo en casa sin ningún contacto con tu clase o tu profesor es muy difícil. Es normal pedir una aclaración, las lecciones individuales son importantes para encontrar errores y enfocarse en corregirlos. Si necesitas ayuda para cualquier tipo de tarea, o simplemente para tener una conversación informal en italiano, soy la persona adecuada para ti.

Paula
Refuerzo escolar y apoyo educativo desde infantil hasta bachillerato.
Soy profesora graduada en Educación Infantil y Educación Primaria, con Máster cursado en Atención a la Diversidad. Me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo escolar desde infantil hasta 1º de Bachillerato (ciencias) . En cuanto a idiomas: Inglés C1 y Francés nivel medio (hasta 3º ESO)

Sofía Ferrando
Clases particulares de lengua y literatura: primaria, secundaria, bachillerato y español para extranjeros
Me llamo Sofía y llevo mucho tiempo ayudando a estudiantes de educación primaria, secundaria y bachillerrato con los cursos de lengua y literatura. En el curso, ayudo con todo tipo de problemas que pueda encontrar el alumno: lectura, comprensión, lengua (sintaxis y morfología), etc., además de la ayuda en la preparación de exámenes de Selectividad y todo tipo de niveles de español para extranjeros. Con una metodología sencilla y refuerzo práctico se consiguen grandes avances!