facebook
favorite button
member since icon
Desde febrero 2026
Profesor desde febrero 2026
Biología para ESO y Bachillerato, preparación de PAU
course price icon
A partir de 16 € /h
arrow icon
Preparación de clases de apoyo de Biología y Geología para ESO y de Biología para bachillerato.
Preparación de PAU.
Proporciono los materiales para preparar PAU y en el caso de alumnado de 1o de bachillerato y de ESO me adapto al material que usen en sus institutos.
Información adicional
Proporciono todos los materiales
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Si buscas un profesor organizado y profesional que te ayude a alcanzar tus metas académicas, ¡no busques más! Las asignaturas de ciencias del IB pueden ser extremadamente difíciles de cursar por tu cuenta, y con gusto te ayudaré con mi experiencia.

Un par de cosas que me gusta hacer:

- Test inicial o entrevista para evaluar tu nivel.
- Utilizar Notion como plataforma para compartir todos mis recursos.
- Use documentos simulados que presenten los ejercicios TAL COMO en los exámenes reales, para que se sienta realmente preparado.
-Doy tareas cuando es apropiado.
- Ofrezco cualquier tipo de tutoría y asesoramiento universitario. Las personas que estudian biología y química por lo general quieren seguir una carrera clínica, ¡y ese es un proceso complejo!
verified badge
!Hola!, me presento...
Soy la maestra Daniela Biologa y Maestra en Ciencias Biológicas.

Tengo mucha experiencia con estudiantes adolescentes, y un poco con adultos de diferentes edades y con niños de preescolar. Mi mayor experiencia ha sido con las materias de Biología y Química.
Manejo como estratégias de enseñanza desde la exposición directa, preguntas dirigidas, el aprendizaje basado en problemas, hasta el aula invertida y la gamificación. También he trabajado con enseñanza diferenciada acoplada a las necesidades de cada estudiante y con diferentes tipos de evaluación formativa continua.
Conmigo podras conocer y entender todo sobre las materias de ciencia, Biologia hasta nivel licenciatura y Quimica hasta nivel de bachillerato.

Contactame, estare encantada de enseñarte y reaprender contigo.
verified badge
Curso de Biología para Secundaria y Bachillerato

Este curso está orientado a estudiantes de Secundaria y Bachillerato que deseen reforzar, ampliar o consolidar sus conocimientos en Biología, mejorando su comprensión de los conceptos fundamentales y su rendimiento académico.

Las clases fomentan el pensamiento crítico, la comprensión científica y la aplicación práctica de los contenidos, ayudando al alumnado a desarrollar hábitos de estudio eficaces y seguridad en la materia.

Curso de Inglés (niveles A1–B2)

Este curso está diseñado para estudiantes que deseen aprender o mejorar su nivel de inglés desde básico (A1) hasta intermedio alto (B2), siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Se trabajan de forma equilibrada las cuatro competencias lingüísticas: comprensión oral, expresión oral, lectura y escritura, junto con el refuerzo de gramática, vocabulario y pronunciación. Las clases son dinámicas y prácticas, con actividades comunicativas, situaciones reales, juegos didácticos y preparación académica.
verified badge
Clases que transforman la curiosidad científica en comprensión y buenos resultados académicos.

Curso de Biología y Geología dirigido a alumnado de ESO y Bachillerato, preparación de Biología de la PAU, Anatomía Aplicada de Bachillerato y Ciencias para personas adultas.

El curso se basa en una metodología personalizada, adaptada al nivel y a los objetivos de cada estudiante, con explicaciones claras, esquemas, ejercicios prácticos y recursos tecnológicos, como presentaciones digitales, vídeos y materiales interactivos que hacen más atractivas las sesiones y permiten el acceso a una realidad natural que, de otro modo, no sería posible.

En la preparación para la PAU se refuerzan los contenidos clave del currículo oficial y se trabajan preguntas tipo examen y estrategias para obtener la máxima calificación.

En el caso del alumnado adulto, el enfoque es flexible y orientado tanto a la obtención de titulaciones como al aprendizaje por interés personal. El curso está diseñado para quienes sienten curiosidad por la ciencia y quieren descubrir lo apasionante que puede ser entender la vida (Anatomía y Fisiología humana, Citología e Histología, Genética, Zoología, Botánica, Microbiología, Inmunología, Nutrición, etc.)
verified badge
Clases online de Matemáticas II y Ciencias Sociales para alumnado de 2o de Bachillerato y preparación PAU.

Metodología personalizada, refuerzo de contenidos, resolución de ejercicios tipo examen y seguimiento individual del progreso del alumno.

Modalidad 100% online.
Horarios flexibles.
verified badge
La biología computacional es una potente herramienta para analizar datos biológicos

En este curso se dan las bases para recoger datos biológicos y analizarlos de forma edicaz.

Se dan clases de biología y geología a niveles desde la eso hasta bachillerato y bioinformatica y bioestadística para universitarios y más.
verified badge
Mis clases están enfocadas en que entiendas la ciencia y no tengas que memorizarla. Partimos de tus dudas reales y de los temas que ves en clase, y los explico paso a paso con ejemplos claros y visuales.

Trabajo con presentaciones dinámicas, esquemas y mapas mentales para organizar ideas clave. Durante la clase relacionamos conceptos, resolvemos ejercicios y aclaramos lo que suele generar confusión en exámenes.

Al final, te llevas material de repaso (flashcards, resúmenes o esquemas) y estrategias de estudio para que puedas recordar lo aprendido y rendir mejor en tus evaluaciones.

Las clases se adaptan a tu nivel (secundaria o universidad) y a tus objetivos: reforzar temas, prepararte para un examen o mejorar tus notas.
verified badge
¡Oye!

Soy un estudiante argentino de biología que cursa el tercer semestre de la licenciatura en Ciencias Naturales en la Universidad de Roskilde. Tengo un diploma universitario de tres años en Seguridad Alimentaria y Microbiología y experiencia académica en química y física.

Además, ofrezco sesiones de conversación en español diseñadas para ayudarte a mejorar la fluidez, la confianza y las habilidades de comunicación diarias en un entorno relajado y de apoyo.
verified badge
Curso dirigido a estudiantes de nivel escolar, preuniversitario y universitario, donde se abordan de manera clara y didáctica los fundamentos de la biología, el metabolismo y la bioquímica. Como docente, guío el aprendizaje desde los conceptos básicos hasta su aplicación práctica, facilitando la comprensión de procesos biológicos claves. Colaboro con la resolución de materiales de estudio y comparto recursos educativos adicionales al estudiante.
verified badge
📚 Clases particulares de Biología, Matemáticas y Física y Química
Soy profesor/a particular con experiencia desde 2022 impartiendo clases a estudiantes de distintos niveles.
Ofrezco clases personalizadas, adaptadas al ritmo y necesidades de cada alumno/a, con explicaciones claras y apoyo en tareas, exámenes y refuerzo de contenidos.

✅ Metodología práctica y comprensible
✅ Mejora de resultados académicos
✅ Modalidad presencial u online (según disponibilidad)
verified badge
Ofrezco tutoría atractiva y estructurada en español de nivel A, psicología y biología, diseñada para ayudar a los estudiantes a desarrollar confianza, dominar las técnicas de examen y lograr las mejores calificaciones.
Actualmente estudio en la Universidad de Lancaster una Licenciatura en Psicología con especialización en Español. También me apasiona la biología, por lo que trabajo como Asistente de Investigación en un laboratorio de Neurofisiología. Como se ha demostrado, desde que terminé mis estudios de Psicología, Biología y Español, he mantenido mi pasión por estas disciplinas en la educación superior. Mi objetivo es canalizar esta pasión hacia tus estudios.
Tengo amplia experiencia dando clases particulares a diversos estudiantes y sé adaptarme a tus necesidades y estilo de aprendizaje. Por experiencia, el conocimiento no es suficiente para aprobar los exámenes. Adapto todas mis clases a las especificaciones del examen y me aseguro de que apliquemos continuamente tus conocimientos a las preguntas del examen, para que puedas ver tu comprensión reflejada en tus calificaciones.
Entiendo que estás en la escuela todo el día y que dar clases particulares puede parecer una tarea más. Me aseguraré de que nuestras clases sean el uso más productivo de tu tiempo y de ser lo más motivador y motivador posible.
Cuando comencemos a trabajar juntos, tomaré nota de dónde se encuentra, sus objetivos y elaboraré un plan rastreable para asegurar que lo que estamos haciendo lo acerque a ese punto final.
verified badge
Clases personalizadas en temario, modo de estudio y materiales en cualquier ámbito de biología molecular y bioquímica. Suelo dar un nivel de universidad pero también me adapto a biología de bachillerato y ESO.

Graduado en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid, con máster en Biomedicina molecular y actualmente haciendo el doctorado en metástasis cerebral e inmunoterapia en el IIBM Sols Morreale.
Siempre me ha gustado la biología molecular y sobre todo la capacidad de entenderla al detalle para poder jugar con ella y ayudar a personas a través de la investigación.
Además de clases presenciales, doy charlas en institutos, me gusta acercar a estudiantes temas tan complejos como la bioquímica con ámbitos de su vida y me gusta hacerlo mediante curiosidades y datos graciosos y amenos
verified badge
Graduada en Biología y apasionada por la divulgación científica, docente joven comprometida con una enseñanza activa y participativa en niveles de Primaria, ESO y Bachillerato, enfocada en convertir el aprendizaje en una experiencia dinámica y motivadora para su alumnado.
verified badge
La ciencia no tiene por qué ser confusa ni estresante. A veces, basta con que alguien la explique de forma sencilla y clara. Ayudo a niños y adolescentes a comprender la biología y la química paso a paso, a su propio ritmo. Ya sea que se trate del cuerpo humano, las células, los ecosistemas, las reacciones químicas o la preparación para un examen, trabajamos juntos para que todo sea más fácil de entender.
No creo en memorizar información para un examen. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a comprender realmente lo que están aprendiendo para que se sientan seguros en clase e independientes al estudiar por su cuenta.
Cada lección se adapta al nivel y las necesidades del alumno. Soy paciente, comprensivo y animo a los alumnos a hacer preguntas sin timidez ni prejuicios.
Poco a poco, la ciencia se vuelve más clara y mucho menos intimidante.
verified badge
Clases de repaso escolar para todas las edades, tengo experiencia desde 5o de primaria hasta 1o de bachillerato. He estudiado Bioquímica, por lo que las ciencias y cálculos se me dan bien. De todos modos, también tengo experiencia en clases de repaso de historia, sociales, castellano, catalán, inglés, latín y alemán.
message icon
Contactar con Belén Zambrano
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Si buscas un profesor organizado y profesional que te ayude a alcanzar tus metas académicas, ¡no busques más! Las asignaturas de ciencias del IB pueden ser extremadamente difíciles de cursar por tu cuenta, y con gusto te ayudaré con mi experiencia.

Un par de cosas que me gusta hacer:

- Test inicial o entrevista para evaluar tu nivel.
- Utilizar Notion como plataforma para compartir todos mis recursos.
- Use documentos simulados que presenten los ejercicios TAL COMO en los exámenes reales, para que se sienta realmente preparado.
-Doy tareas cuando es apropiado.
- Ofrezco cualquier tipo de tutoría y asesoramiento universitario. Las personas que estudian biología y química por lo general quieren seguir una carrera clínica, ¡y ese es un proceso complejo!
verified badge
!Hola!, me presento...
Soy la maestra Daniela Biologa y Maestra en Ciencias Biológicas.

Tengo mucha experiencia con estudiantes adolescentes, y un poco con adultos de diferentes edades y con niños de preescolar. Mi mayor experiencia ha sido con las materias de Biología y Química.
Manejo como estratégias de enseñanza desde la exposición directa, preguntas dirigidas, el aprendizaje basado en problemas, hasta el aula invertida y la gamificación. También he trabajado con enseñanza diferenciada acoplada a las necesidades de cada estudiante y con diferentes tipos de evaluación formativa continua.
Conmigo podras conocer y entender todo sobre las materias de ciencia, Biologia hasta nivel licenciatura y Quimica hasta nivel de bachillerato.

Contactame, estare encantada de enseñarte y reaprender contigo.
verified badge
Curso de Biología para Secundaria y Bachillerato

Este curso está orientado a estudiantes de Secundaria y Bachillerato que deseen reforzar, ampliar o consolidar sus conocimientos en Biología, mejorando su comprensión de los conceptos fundamentales y su rendimiento académico.

Las clases fomentan el pensamiento crítico, la comprensión científica y la aplicación práctica de los contenidos, ayudando al alumnado a desarrollar hábitos de estudio eficaces y seguridad en la materia.

Curso de Inglés (niveles A1–B2)

Este curso está diseñado para estudiantes que deseen aprender o mejorar su nivel de inglés desde básico (A1) hasta intermedio alto (B2), siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Se trabajan de forma equilibrada las cuatro competencias lingüísticas: comprensión oral, expresión oral, lectura y escritura, junto con el refuerzo de gramática, vocabulario y pronunciación. Las clases son dinámicas y prácticas, con actividades comunicativas, situaciones reales, juegos didácticos y preparación académica.
verified badge
Clases que transforman la curiosidad científica en comprensión y buenos resultados académicos.

Curso de Biología y Geología dirigido a alumnado de ESO y Bachillerato, preparación de Biología de la PAU, Anatomía Aplicada de Bachillerato y Ciencias para personas adultas.

El curso se basa en una metodología personalizada, adaptada al nivel y a los objetivos de cada estudiante, con explicaciones claras, esquemas, ejercicios prácticos y recursos tecnológicos, como presentaciones digitales, vídeos y materiales interactivos que hacen más atractivas las sesiones y permiten el acceso a una realidad natural que, de otro modo, no sería posible.

En la preparación para la PAU se refuerzan los contenidos clave del currículo oficial y se trabajan preguntas tipo examen y estrategias para obtener la máxima calificación.

En el caso del alumnado adulto, el enfoque es flexible y orientado tanto a la obtención de titulaciones como al aprendizaje por interés personal. El curso está diseñado para quienes sienten curiosidad por la ciencia y quieren descubrir lo apasionante que puede ser entender la vida (Anatomía y Fisiología humana, Citología e Histología, Genética, Zoología, Botánica, Microbiología, Inmunología, Nutrición, etc.)
verified badge
Clases online de Matemáticas II y Ciencias Sociales para alumnado de 2o de Bachillerato y preparación PAU.

Metodología personalizada, refuerzo de contenidos, resolución de ejercicios tipo examen y seguimiento individual del progreso del alumno.

Modalidad 100% online.
Horarios flexibles.
verified badge
La biología computacional es una potente herramienta para analizar datos biológicos

En este curso se dan las bases para recoger datos biológicos y analizarlos de forma edicaz.

Se dan clases de biología y geología a niveles desde la eso hasta bachillerato y bioinformatica y bioestadística para universitarios y más.
verified badge
Mis clases están enfocadas en que entiendas la ciencia y no tengas que memorizarla. Partimos de tus dudas reales y de los temas que ves en clase, y los explico paso a paso con ejemplos claros y visuales.

Trabajo con presentaciones dinámicas, esquemas y mapas mentales para organizar ideas clave. Durante la clase relacionamos conceptos, resolvemos ejercicios y aclaramos lo que suele generar confusión en exámenes.

Al final, te llevas material de repaso (flashcards, resúmenes o esquemas) y estrategias de estudio para que puedas recordar lo aprendido y rendir mejor en tus evaluaciones.

Las clases se adaptan a tu nivel (secundaria o universidad) y a tus objetivos: reforzar temas, prepararte para un examen o mejorar tus notas.
verified badge
¡Oye!

Soy un estudiante argentino de biología que cursa el tercer semestre de la licenciatura en Ciencias Naturales en la Universidad de Roskilde. Tengo un diploma universitario de tres años en Seguridad Alimentaria y Microbiología y experiencia académica en química y física.

Además, ofrezco sesiones de conversación en español diseñadas para ayudarte a mejorar la fluidez, la confianza y las habilidades de comunicación diarias en un entorno relajado y de apoyo.
verified badge
Curso dirigido a estudiantes de nivel escolar, preuniversitario y universitario, donde se abordan de manera clara y didáctica los fundamentos de la biología, el metabolismo y la bioquímica. Como docente, guío el aprendizaje desde los conceptos básicos hasta su aplicación práctica, facilitando la comprensión de procesos biológicos claves. Colaboro con la resolución de materiales de estudio y comparto recursos educativos adicionales al estudiante.
verified badge
📚 Clases particulares de Biología, Matemáticas y Física y Química
Soy profesor/a particular con experiencia desde 2022 impartiendo clases a estudiantes de distintos niveles.
Ofrezco clases personalizadas, adaptadas al ritmo y necesidades de cada alumno/a, con explicaciones claras y apoyo en tareas, exámenes y refuerzo de contenidos.

✅ Metodología práctica y comprensible
✅ Mejora de resultados académicos
✅ Modalidad presencial u online (según disponibilidad)
verified badge
Ofrezco tutoría atractiva y estructurada en español de nivel A, psicología y biología, diseñada para ayudar a los estudiantes a desarrollar confianza, dominar las técnicas de examen y lograr las mejores calificaciones.
Actualmente estudio en la Universidad de Lancaster una Licenciatura en Psicología con especialización en Español. También me apasiona la biología, por lo que trabajo como Asistente de Investigación en un laboratorio de Neurofisiología. Como se ha demostrado, desde que terminé mis estudios de Psicología, Biología y Español, he mantenido mi pasión por estas disciplinas en la educación superior. Mi objetivo es canalizar esta pasión hacia tus estudios.
Tengo amplia experiencia dando clases particulares a diversos estudiantes y sé adaptarme a tus necesidades y estilo de aprendizaje. Por experiencia, el conocimiento no es suficiente para aprobar los exámenes. Adapto todas mis clases a las especificaciones del examen y me aseguro de que apliquemos continuamente tus conocimientos a las preguntas del examen, para que puedas ver tu comprensión reflejada en tus calificaciones.
Entiendo que estás en la escuela todo el día y que dar clases particulares puede parecer una tarea más. Me aseguraré de que nuestras clases sean el uso más productivo de tu tiempo y de ser lo más motivador y motivador posible.
Cuando comencemos a trabajar juntos, tomaré nota de dónde se encuentra, sus objetivos y elaboraré un plan rastreable para asegurar que lo que estamos haciendo lo acerque a ese punto final.
verified badge
Clases personalizadas en temario, modo de estudio y materiales en cualquier ámbito de biología molecular y bioquímica. Suelo dar un nivel de universidad pero también me adapto a biología de bachillerato y ESO.

Graduado en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid, con máster en Biomedicina molecular y actualmente haciendo el doctorado en metástasis cerebral e inmunoterapia en el IIBM Sols Morreale.
Siempre me ha gustado la biología molecular y sobre todo la capacidad de entenderla al detalle para poder jugar con ella y ayudar a personas a través de la investigación.
Además de clases presenciales, doy charlas en institutos, me gusta acercar a estudiantes temas tan complejos como la bioquímica con ámbitos de su vida y me gusta hacerlo mediante curiosidades y datos graciosos y amenos
verified badge
Graduada en Biología y apasionada por la divulgación científica, docente joven comprometida con una enseñanza activa y participativa en niveles de Primaria, ESO y Bachillerato, enfocada en convertir el aprendizaje en una experiencia dinámica y motivadora para su alumnado.
verified badge
La ciencia no tiene por qué ser confusa ni estresante. A veces, basta con que alguien la explique de forma sencilla y clara. Ayudo a niños y adolescentes a comprender la biología y la química paso a paso, a su propio ritmo. Ya sea que se trate del cuerpo humano, las células, los ecosistemas, las reacciones químicas o la preparación para un examen, trabajamos juntos para que todo sea más fácil de entender.
No creo en memorizar información para un examen. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a comprender realmente lo que están aprendiendo para que se sientan seguros en clase e independientes al estudiar por su cuenta.
Cada lección se adapta al nivel y las necesidades del alumno. Soy paciente, comprensivo y animo a los alumnos a hacer preguntas sin timidez ni prejuicios.
Poco a poco, la ciencia se vuelve más clara y mucho menos intimidante.
verified badge
Clases de repaso escolar para todas las edades, tengo experiencia desde 5o de primaria hasta 1o de bachillerato. He estudiado Bioquímica, por lo que las ciencias y cálculos se me dan bien. De todos modos, también tengo experiencia en clases de repaso de historia, sociales, castellano, catalán, inglés, latín y alemán.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Belén Zambrano