facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de21.00EUR/ h

Inglés: Todos los niveles, exámenes, business, bachillerato.

La clase será personalizada según tus necesidades. Para objetivos específicos como exámenes o entrevistas de trabajo seguiremos un plan que se ajuste al tiempo disponible . La clase conmigo será via Skype y tendrás actividades complementarias online personalizadas para ti, además de seguimiento y soporte via wasap o email, con el objetivo de motivarte y ayudarte a completar las tareas asignadas para casa . De esta manera conseguiremos optimizar el tiempo y hacer que el aprendizaje sea más rápido y efectivo.

Información adicional

A menos que quieras utilizar un libro en concreto, no necesitas comprar ningún material.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés

Acerca de mí

Las clases son personalizadas según las necesidades de los estudiantes. Para objetivos específicos como exámenes o entrevistas de trabajo seguiremos un plan que se ajuste al tiempo disponible . La clase conmigo será via Skype y tendrás actividades complementarias online personalizadas para ti en plataformas como Google Drive o Dochub, además de seguimiento y soporte via wasap o email y acceso a videos en YouTube donde podrás seguir mis explicaciones con el objetivo de motivarte y ayudarte a completar las tareas asignadas para casa . De esta manera conseguiremos optimizar el tiempo y hacer que el aprendizaje sea más rápido y efectivo.

Formación

BTEC HNC COMMUNICATION (SOUTH THAMES COLLEGE, LONDON),
CAMBRIDGE PROFICIENCY,
SSCE027PO CREACIÓN DE CONTENIDOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS EN INTERNET (MOODLE)(CAMPUS CESUR)/
METHODOLOGY LANGUAGE TRAINING FOR PROFESSIONAL PURPOSES (GOBIERNO DE NAVARRA, LINGUAEMPRESA)

Experiencia / Calificaciones

Tengo 23 años de experiencia como profesora. He enseñando a niños y adultos y también he formado a profesionales de empresas de diferentes sectores como la ingeniería, el mundo legal o las finanzas.
Como profesora, he trabajado en academias, universidades privadas y como freelance.
En los últimos años, me he especializado en niveles avanzados, preparación de exámenes y tutorías personalizadas.
Recientemente he empezado a crear contenidos genéricos para cursos monográficos y programas de aprendizaje personalizados.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Mel explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  
  Sábado en 3:00
  
4
  
  
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  
  Sábado en 4:00
  
5
  
  
  
  Jueves en 5:00
  
  Sábado en 5:00
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  
  
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  
  
  
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  
  
  
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  Lunes en 13:00
  
  
  Jueves en 13:00
  
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  
  Jueves en 14:00
  
  
  
15
  Lunes en 15:00
  
  
  Jueves en 15:00
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 21€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  Miércoles en 3:00
  Jueves en 3:00
  
  Sábado en 3:00
  
4
  
  
  Miércoles en 4:00
  Jueves en 4:00
  
  Sábado en 4:00
  
5
  
  
  
  Jueves en 5:00
  
  Sábado en 5:00
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  
  Jueves en 6:00
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  
  Jueves en 7:00
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  
  Jueves en 8:00
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  
  Miércoles en 9:00
  Jueves en 9:00
  Viernes en 9:00
  
  
10
  
  
  Miércoles en 10:00
  Jueves en 10:00
  Viernes en 10:00
  
  
11
  
  
  
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  
  
12
  
  
  
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  
  
13
  Lunes en 13:00
  
  
  Jueves en 13:00
  
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  
  Jueves en 14:00
  
  
  
15
  Lunes en 15:00
  
  
  Jueves en 15:00
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 21€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses. Certificado C1 de inglés de British Council.

Lucía
Español (todos los niveles) con una examinadora DELE oficial (A1–C2)!
Soy profesora de español certificada y examinadora oficial DELE en el Instituto Cervantes, cuento con un Máster en Español como Lengua Extranjera, y otro en Educación Internacional y Bilingüismo. Actualmente soy PhD candidate en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas donde investigo metodologias para poder aplicarlas también a mis propias clases. Cuento con una amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, además de cinco años impartiendo clases online. Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), con especialización en: - Español General (para adultos, adolescentes y niños) - Español Comunicativo (sesiones de discusión para mejorar pronunciación, fluidez y ampliación de vocabulario) - Español para Fines Específicos (viajes, negocios, académico) - Preparación de exámenes DELE, SIELE e IB Cada programa se diseña a la medida de tus objetivos y estilo de aprendizaje, combinando un enfoque comunicativo activo con el análisis funcional de la gramática. Para aquellos que se presentan al examen DELE, garantizo una preparación exhaustiva y un acompañamiento continuo para que llegues al examen con plena confianza. Trabajo online desde España con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y de guiarte hacia un progreso sólido y medible. También ofrezco clases presenciales en Málaga capital. Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios! Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias! ¡Nos vemos en clase!

Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Caroline
Holandés para hablantes no nativos (incluido ITNA) y hablantes nativos
Holandés para hablantes de otros idiomas: todos los niveles Gramática - ortografía - pronunciación - conversación - preparación ITNA... Hago mi propio material a medida del alumno. Holandés para hablantes nativos: ortografía - escritura orientada al lector Si lo desea, es posible lo siguiente: corrección y revisión, corrección de trabajos y tesis, traducciones del inglés / español (los precios se determinan en función del número de palabras) El precio de una lección es para 1 persona. ¿Quieres tomar la lección con varias personas? Por favor, póngase en contacto conmigo para preguntar por el precio. Los horarios disponibles durante la semana a menudo cambian. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo para preguntar si su momento preferido todavía está disponible.

Erika
Amable profesor de inglés con años de experiencia enseñando inglés - ¡Aprendamos juntos!
¡Hola estudiantes! ¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial! Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso. Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana. Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida. Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.

Florence
Profesora de secundaria, FR-NL bilingüe y licenciada en interpretación imparte clases particulares de holandés e inglés
La metodología elegida para mis clases particulares se adapta a las necesidades específicas del alumno, desde el más joven (aprendiendo a leer) hasta el más experimentado: preparación para un examen, un viaje al extranjero, una reorientación profesional, ... los cursos pueden variar desde una mesa de conversación hasta una estructura más académica que enfatiza la gramática, la conjugación y el vocabulario, o aún estar basados en el tema de un sector profesional en particular.

Germán
IELTS, PRUEBAS TOELF. Mejora tus habilidades en el idioma inglés
Tengo 15 años enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He capacitado a personas antes de realizar los exámenes IELTS o TOEFL. Tengo experiencia con ello, de igual forma tengo la certificación TEFL por parte de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.

Priscila
Profesora de inglés y español/Clases para todos los niveles
Aprender un idioma es una puerta para comunicarnos con personas de diferentes culturas; Es como viajar sin salir de tu ciudad, brinda mejores oportunidades de trabajo, por lo tanto un mejor futuro. Las lecciones están planificadas para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de los estudiantes.

Laura
Clases de español e inglés para todos los niveles. ¡Aprender un nuevo lenguaje!
Hola, mi nombre es Laura, mi idioma es el español pero también tengo un buen nivel de inglés (C2 Cambridge) porque crecí en un ambiente internacional. Me encanta compartir mis conocimientos del idioma con otras personas y ver cómo mis alumnos mejoran cada día. En mis lecciones me adapto a los objetivos y necesidades de cada alumno, pero para mí lo principal es que mis alumnos aprendan y se diviertan durante mis lecciones. Si estás interesado en mis cursos, ¡no dudes en contactarme sin compromiso!

Marisela
INGLÉS para Primaria, ESO, Universidad, Profesión y Adultos en general. ESPAÑOL para Primaria, ESO, Universidad, Profesión y Adultos.
Hello! I'm Marisela, a university-trained teacher with over 20 years of experience teaching English and Spanish. I can help you improve your English for your primary, secondary, and university classes, as well as for your career and interest in learning English and Spanish in general. I can also help you improve your vocabulary and communication skills so you can become fluent and improve your pronunciation of English and Spanish. I look forward to seeing you in my classes soon! Thank you! Best regards, Marisela. ¡Hola! Soy Marisela, Profesora formada en la universidad con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés y español. Puedo ayudarte a mejorar tu inglés para tus clases de Primaria, la ESO, el Bachillerato, la universidad y en tu profesión e interés en el aprendizaje del idioma inglés y español en general. Además, puedo ayudarte a mejorar en tu vocabulario y comunicación para que aprendas a hablar con fluidez y corregir tu pronunciación del idioma inglés y español. ¡Espero tenerte pronto en mis clases! ¡Gracias! Un cordial saludo, Marisela.

Maria
Clases de inglés de aviación en línea para tripulantes de cabina a través de Zoom de un maestro calificado y experimentado.
El inglés de aviación es un tipo de inglés para propósitos específicos, en este caso el inglés utilizado por profesionales de la aviación como tripulantes de cabina, pilotos y controladores de tráfico aéreo. Después de muchos años en el extranjero, tanto enseñando como examinando inglés, he regresado a España y estoy disponible para compartir mi amplia experiencia y conocimientos en todos los aspectos del inglés. Actualmente trabajo como profesor de Aviación en un colegio de Alicante donde doy clases desde hace unos años. Mi enfoque de enseñanza es comunicativo y centrado en el estudiante, donde el aprendizaje es una experiencia positiva en un ambiente relajado y divertido. Se alienta a todos mis alumnos a hablar tanto como sea posible para aumentar la fluidez. ¡Profesionalidad, paciencia y buen sentido del humor garantizados! Todos los materiales de la lección se proporcionan de forma gratuita. Enseño utilizando una mezcla de material de libro de texto, presentaciones en pizarra, actividades de escucha, videoclips y práctica general de oratoria. Las clases son para personas mayores de 18 años. Estoy disponible la mayoría de los días/noches en Zoom, así que veamos qué podemos lograr juntos. Espero con interés escuchar de usted pronto.

Patricia
Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

Fernando
Matemáticas a nivel de secundaria y universitario, Álgebra, Cálculo, Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales, Geometría Vectorial
Soy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como: Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones) Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas) Cálculo diferencial Cálculo integral Cálculo vectorial Ecuaciones diferenciales Álgebra Lineal Geometría vectorial Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes. Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico.