A partir de48.00EUR/ h
Examen de competencia lingüística - IELTS (inglés) y DELF / DALF (francés)
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
El IELTS / DELF / DALF puede parecer difícil al principio, pero definitivamente no es imposible lograr una puntuación alta y entrar en la universidad de tus sueños. Estoy aquí para ayudarlo y brindarle suficiente práctica, simulacros de exámenes, estrategias y consejos que aumentarán su confianza y lo ayudarán a obtener el puntaje que necesita.Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Intermedio Avanzado |
Duración: | 30 minutos 45 minutos 60 minutos |
La clase se imparte en : | inglés, francés, español, italiano |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Además de compartir mi pasión por la educación y el aprendizaje de idiomas, siempre me esfuerzo por aumentar la confianza de mis alumnos y ayudarlos a alcanzar la excelencia. No dudes en ponerte en contacto, ¡espero conocerte!Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy un estudiante de doctorado en la Universidad de Harvard en Estados Unidos. Tengo una Maestría en Lenguas y Literatura Romances y un certificado de enseñanza en la enseñanza de idiomas de la universidad en la que estudio actualmente, así como una Maestría en Lenguas Modernas de la Universidad de Oxford y una Maestría en Lenguas, Culturas y Literatura Europeas. de la Universidad de Edimburgo en el Reino Unido.Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
He estado enseñando idiomas desde 2009 y trabajé como profesora de idiomas en los Estados Unidos, en Harvard, en Francia, en Burdeos y también en China, en Beijing y Hong Kong. El año pasado también comencé a trabajar como tutor en línea para estudiantes de todo el mundo.¡Todos pueden dominar un idioma y me encanta usar toda mi creatividad para que eso suceda en mis clases! Las clases de conversación, pronunciación, gramática, vocabulario, cultura y literatura son las áreas en las que puedo ayudarte. Realmente amo los idiomas, pero también sé lo que es tener dificultades para aprenderlos. Mi plan de estudios es flexible y siempre adapto mis clases a las necesidades de mis alumnos. Espero trabajar contigo, compartir mi pasión por la educación y el aprendizaje de idiomas, mientras te ayudo con tus estudios y dominio del idioma.
El curso tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a identificar las fortalezas de sus aplicaciones y mejorar su rendimiento general. He preparado a estudiantes para entrevistas en Oxbridge con una tasa de éxito del 100%. Además, pasé por varias rondas de entrevistas en Oxford, Cambridge, así como en varias universidades de Russell Group e Ivy League para la admisión y / o para asegurar la financiación.
La declaración personal parece ser un género en sí mismo, que podría ser difícil de navegar. He ayudado a numerosos estudiantes a revisar sus declaraciones personales, no solo para universidades del Reino Unido (universidades Oxbridge y Russell Group), sino también para universidades estadounidenses (Ivy League).
Mi propia experiencia será útil, ya que yo mismo pasé por este proceso. Mi retroalimentación tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a identificar la fortaleza de sus declaraciones personales, así como ayudarlos a revisarlas y mejorarlas.
Formulario de revisión y comentarios de la declaración personal - sin conexión
Preparación de la entrevista - en línea
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Felicia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 48€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde octubre 2020
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
- Conectado a LinkedIn
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 48€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
En línea vía webcam
Clases similares
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄.
Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español!
Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco:
- Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años.
- Actualmente online💻
- Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯.
- Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material).
- Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚.
- 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑🤝🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo)
Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆!
***HORAS LIBRES POR LA MAÑANA SOLO PARA LA PRIMERA CLASE. CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA***
Maria
Espagnol pour tous (Général, Sur Objectifs Spécifiques, DELE, SIELE)Desarrollar todas las habilidades comunicativas en uno del los idiomas más difundidos y hermosos: el Español.
Mis clases se adaptan a todos los niveles, edades e intereses individuales, por lo tanto, son personalizadas y en linea para utilizar la variedad de recursos tecnológicos y así, utilizar una metodología divertida con temas apropiados a las necesidades de cada estudiante. Mis clases están diseñadas desde un nivel básico y general hasta uno profesional, para personas o grupos empresariales y preparar, también, la presentación de diferentes pruebas de acreditación como DELE o SIELE, entre otras o corregir textos, si así se requiere.
Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles.
¿Quieres....
viajar a España o Sudamérica?
hablar con nativos?
mejorar tu nivel o fluidez?
practicar conversación?
¿Lo necesitas para trabajar o
preparar exámenes?
Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil
¿quieres saber más?
son clases de conversación para el mundo real
te daré tips para aprender de manera fácil
y aprendemos cultura también!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Laura
Profesora de español para extranjeros, niños, adolescentes y adultos.Tengo una amplia experiencia enseñando español a extranjeros holandeses, alemanes, belgas, ingleses, etc. de todas las edades residentes en España.
He completado una formación extensa y tengo una calificación ELE.
Espero aprender español contigo y ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos. Te ayudaré a dominar el español como lengua extranjera. Juntos garantizamos que aprender español se convierta en una experiencia divertida y educativa.
Lucía
Clases de Español con una Examinadora DELE 🇪🇸 | All levels from A1 to C2 🇪🇸 Viaje & Niños & Negocios 🇪🇸Soy profesora nativa certificada y trabajo como examinadora DELE en el Instituto Cervantes. He trabajado con alumnos de todos los niveles y edades tanto en España como en el extranjero ¿Tú también quieres aprender español? ¡Te puedo ayudar!
Mi nombre es Lucía y me encanta enseñar español, por eso completé un Máster en Enseñanza de Español para dar lo mejor de mí y ofrecer lo mejor a mis estudiantes. Actualmente, estoy cursando un Doctorado en Lingüística Aplicada a la enseñanza de lenguas. Trabajo como profesora de español y examinadora DELE 🇪🇸
He enseñado en academias y universidades tanto en Europa como en Asia. Me adapto a las necesidades y nivel de cada estudiante, asegurándome de que siempre seas el protagonista de la clase. Ofrezco clases desde el nivel A1 hasta el C2 siguiendo el currículo del Instituto Cervantes. También doy clases para preparar los exámenes DELE, SIELE e IB, asegurándote que te sentirás totalmente seguro el día del examen. 💯
En mis clases, me enfoco en un enfoque comunicativo y gramatical de manera divertida y dinámica.
Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!
【Preparación de Exámenes】
🎯 Examinadora DELE certificada que te guiará en cada paso del examen.
🎯 Estrategias y ejercicios para los exámenes DELE, SIELE e IB.
🎯 Aumenta tu confianza con clases personalizadas para el día del examen.
🎯 ¿Quieres triunfar en tu examen? ¡Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino!
【Clases de Viajes
✈️ Aprende el español que necesitas para tus aventuras.
✈️ Frases útiles y vocabulario para viajar sin problemas.
✈️ Conoce la cultura y las costumbres de los países de habla hispana.
✈️ ¡Prepárate para explorar el mundo con confianza!
【Clases de Business】
📈 Mejora tu español para el entorno laboral.
📈 Vocabulario específico y expresiones para negocios.
📈 Clases personalizadas para presentaciones, reuniones y negociaciones.
📈 ¡Dale un impulso a tu carrera con el español!
【Clases para Niños】
🎈 Clases divertidas y adaptadas a la edad de cada niño.
🎈 Juegos, canciones y actividades para aprender español de manera dinámica.
🎈 Material interactivo para mantener su atención y motivación.
🎈 ¡Perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden un nuevo idioma!
【Español General】
✨ Todos los niveles, de A1 a C2, aumentando la dificultad gradualmente.
✨ ¡Gramática y conversación en cada clase!
✨ Siguiendo el currículum del Instituto Cervantes para guiar tu progreso.
✨ Nuevos temas en cada sesión para mejorar tu vocabulario, gramática y expresión oral.
✨ ¿Te gusta hacer deberes? ¡Practica en casa con actividades de listening, vocabulario en Quizlet/Wordwall y tareas de escritura!
✨ ¿Listo para llevar tu español al siguiente nivel? ¡Empecemos ya!
【Clases de Conversación】
💬 Clases 100% centradas en la conversación—¡Habla, habla, habla!
💬 Temas: Cultura, viajes, trabajo, debates, actualidad, ¡y más!
💬 Mejora tu pronunciación con ejercicios divertidos.
💬 ¿Te falta confianza en conversaciones pequeñas? ¡Únete a mí y aprendamos a hablar con fluidez!
¡Nos vemos en clase!
Patricia
Clases de Español o refuerzo en español para niños y adultosHolaa! Soy maestra de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica y profesor de español como lengua extranjera.
Tengo mucha experiencia en el campo de la enseñanza. Me considero una persona muy alegre y activa. Preparad@ para empezar? ;)
Joy
Profesora de francés con experiencia – Cursos interactivos en línea adaptados a tus necesidadesPresentación
👋Hola! Mi nombre es Joy y soy profesora de francés como lengua extranjera (FLE) desde hace 5 años. El francés es mi lengua materna y enseño con dinamismo y amabilidad, ¡porque aprender debe ser siempre un placer! 😊
¿Cómo van mis clases?
✨ Aprendizaje a medida: Cada curso se adapta a tus necesidades, deseos y objetivos. La primera lección está dedicada a establecer juntos la agenda y romper el hielo.
✨ Enseñanza interactiva y efectiva: Me enfoco en todas las habilidades (comprensión y expresión oral/escrita), con un posible enfoque en:
🗣 Pronunciación y fonética (reducción de acento, fluidez oral)
🎯 Objetivos específicos (FOS, francés profesional, preparación al DELF/DALF, etc.)
✨Un ambiente de cuidado: Mi prioridad es darle confianza a mis estudiantes y hacer que el aprendizaje sea motivador.
Condiciones del curso
📍En línea (Google Classroom) o en casa dependiendo de tu ubicación.
¡Contáctame ahora para una discusión inicial!
Hasta pronto,
Alegría 😊
Ramon
Profesor particular de inglés de forma presencial y telemática.Clases particulares de inglés para personas de todas las edades con las que aprenderán a hablar y entender inglés de manera sencilla e interactiva. Aprenderás habilidades esenciales para cualquier ámbito en el que tengas que utilizar el inglés. El horario es flexible y se puede hablar con antelación cuando y como impartir las clases.
June
Apoyo, refuerzo escolar y preparación para exámenes y trabajosApoyo y refuerzo escolar para niños y adolescentes de entre 6 y 18 años.
Con este taller se trabajarán las diferentes técnicas de estudio y organización fundamentales para estudiar y realizar trabajos y presentaciones de forma correcta.
Además, se ofrece ayuda con las diferentes materias como: Matemáticas, Lengua, Euskera, Ciencias sociales, Biología o las relacionadas con estas, siempre fomentando su autonomía.
Clara
Historia medieval, historia contemporánea historia de EspañaAprenderás mediante resúmenes ,repaso de exámenes,,te ayudo a resumir,te hago esquemas ,te ayudaré a aprender por tu cuenta.y te enseñaré de forma muy fácil.te ayudaré a hacer exámenes y te buscaré exámenes y temas para poder estudiar cómodamente desde casa
Rémi
[ONLINE] Lecciones de francés y pronunciación de cero a avanzado (DELF - DALF)> Soy francés
> Experimentado
> Soy un trabajador autónomo y puedo emitir facturas si es necesario
> Primera clase para conocerte y saber más sobre tu nivel (30 minutos)
¡TODAS MIS CLASES ESTÁN PREPARADAS CON MATERIALES DE ENTRENAMIENTO HECHOS POR MIS MISMO!
Mis cursos son muy interactivos, de hecho, ¡practicarás mucho conmigo!
Además, ¡tu nivel de pronunciación mejorará enormemente en un mes!
Si desea más información, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje!
¿Por qué este precio?
- preparación individual del curso con el alumno
- gastos de viaje a la casa del estudiante
- clase
- IVA
- materiales del curso proporcionados al estudiante
Juan Manuel Castillo
CLASES DE REFUERZO, APOYO ESCOLAR ESO Y BACHILLERATO. PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO Y SELECTIVIDADMi nombre es Juanma. Soy profesor de refuerzo en (Sevilla) y cuento con años de experiencia sacando lo mejor de mis alumnos. Estoy especializado en asignaturas como Lengua Castellana (todos los niveles) así como Historia, Geografía, Biología, Filosofía, Matemáticas y Física y Química de la ESO, etc.
También preparo pruebas de acceso para grado medio, superior, selectividad y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.
Intento siempre aportar todas mis técnicas educativas para que los alumnos puedan rendir al máximo nivel en un entorno tan exigente como el educativo. Dispongo del Máster de Formación del Profesorado.
Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROSProfesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria.
20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses.
Certificado C1 de inglés de British Council.
Didier
¿Te gusta el idioma español? ¿Tienes problemas en clase o en la vida en general? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! ¡¡¡Ven y repasemos juntos!!!Hola, soy Diego, tu profesor de español!
Apasionada por el idioma español y su enseñanza, me complace apoyarte en tu aprendizaje de este hermoso idioma. Con varios años de experiencia enseñando en escuelas secundarias, intermedias y programas de capacitación, estoy aquí para ayudarlo a alcanzar sus objetivos lingüísticos, ya sea por razones profesionales, académicas o personales.
Como profesor, mi enfoque es dinámico e interactivo. Adapto mis lecciones a tus necesidades y nivel específicos, enfatizando la práctica, la conversación y la comprensión. El objetivo es permitirle expresarse en español con confianza y facilidad.
Ofrezco sesiones personalizadas, ya sea para reforzar la gramática, mejorar la pronunciación o prepararte para exámenes específicos. Mi enfoque pretende ser motivador y estructurado, guiándote paso a paso a lo largo de tu recorrido de aprendizaje.
Estoy encantada de acompañarte en esta aventura y de llevar mi pasión por la lengua española a tu vida diaria. No dudes en dejarme saber tus expectativas y juntos construiremos un programa que te permita progresar rápidamente.
¡Nos vemos pronto!
__________________________________________________________________________________________________________________
Hola, soy Diego, profesas de español:
Apasionado por la lengua española y la enseñanza, tengo el lugar de acompañarte en tu aprendizaje de este hermoso idioma. Con varios años de experiencia en la escuela secundaria, instituto y formación, es importante aprender todos sus objetos lingüísticos, y proviene de antecedentes profesionales, académicos y personales.
Como docente lo planteo de forma dinámica e interactiva. Adaptado a las siguientes clases, necesitarás habilidades específicas y necesitarás aprender sobre práctica, conversación y comprensión. El objetivo es que puedas expresarlo en español con confianza y facilidad.
Ofreces sesiones personalizadas, necesitas mejorar tu gramática, mejorar tu pronunciación o prepararte para exámenes específicos. Es motivador y estructurado, guiándote paso a paso durante todo tu proceso de aprendizaje.
Fue un placer para mí sumarme a esta aventura y compartir con vosotros día a día mi pasión por la lengua española. Debemos compartir contigo nuestras expectativas y, juntos, construir un programa que te permita progresar rápidamente.
Diego