Clases similares
Fawzi
Profesor de francés - Aprobación del DELF o DALF (diploma de francés) - Sesiones privadas de preparación | [EN LÍNEA]Soy Fawzi, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2012.
Ofrezco sesiones específicas para satisfacer sus necesidades y objetivos para aprobar su DELF (Diploma en Estudios de Idioma Francés) o DALF (Diploma Avanzado en Idioma Francés), incluido el TCF (Examen de Conocimiento de Francés). Acompaño a muchos interesados de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2012; para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo clave en la vida de las personas ambiciosas.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus carencias y monitorear tu progreso.
---------------------------------------------
Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF:
El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos.
Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles.
---------------------------------------------
¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel?
No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación.
Estoy a su disposición !
Juliana
Clases de francés con un profesor certificado internacionalmenteTengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera, tanto como profesional independiente como en academias internacionales para los propósitos más diversificados:
Exámenes internacionales (Alliance Française), negocios (entrevistas, presentaciones de trabajo), Erasmus, intercambio y otras actividades de viaje / ocio, traducción (simultánea o de documentos: tesis, artículos, etc.).
Las clases son dinámicas y versátiles con un enfoque metodológico de gramática, comprensión y producción oral y escrita, uso del lenguaje informal y vocabulario, presentaciones periódicas y pruebas simuladas. Las clases están diseñadas específicamente para ayudar a los estilos de vida e intereses de los estudiantes, incluida la cantidad / ausencia de tarea, material personalizado y ritmo.
Cindy
Clases particulares de matemáticas y preparación para el examen de graduación.Buenos dias,
Estudiante de máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, propongo dar clases privadas de francés, inglés, matemáticas y gestión para estudiantes de todos los niveles.
Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos.
Estoy disponible por un año y puedo dar clases en casa pero también en Skype.
No dudes en contactarme para más información.
Que tenga un buen día,
Cindy
Belen Gonzalez
Tutoría de Ciencias (GCSEs y A-levels) con 2 años de experiencia!Soy estudiante de Biotecnología en la Universidad de Manchester. Siempre he sido un alumno excepcional, especialmente en materias e idiomas relacionados con las ciencias. Obtuve una mención honorífica de estudios en Educación Secundaria y cursé tanto el equivalente de español A-level como el IB.
Tengo una experiencia de 2 años dando clases particulares a GCSE y Matemáticas, Química y Biología de nivel A. En mis clases, suelo empezar a pedirle al alumno que resuelva un problema o ejercicio de dificultad media. De esta forma puedo comprobar los conceptos que no entiende y empezar a explicar a partir de ese momento. Encuentro que la resolución de problemas es el mejor método, ya que hace que los estudiantes comprendan más que simplemente memorizar una forma de resolver el ejercicio, haciéndolos crecer y convertirse en aprendices más autónomos.
Ll
Biología a tu propio ritmo. (para principiantes y no principiantes)Si necesitas ayuda con tu clase de biología o simplemente estás ansioso por aprender sobre algunos fenómenos biológicos, llegaste al lugar. Soy doctor en farmacia, nerd y estudiante de bioinformática. Puedo hacer que las cosas sean fáciles de entender, interesantes y, por lo tanto, inolvidables.
Constanza
Biología y Química IB SL/HL Tutoría para estudiantes IBLas materias de ciencias del IB pueden ser realmente desafiantes, especialmente si se encuentran en un nivel superior. En estas clases podrás consultar cualquier duda o ampliar tus conocimientos sobre cómo sobresalir en las materias de Biología y Química a nivel superior y estándar para los exámenes del IB, practicando con trabajos anteriores, repasando y creando tus propios apuntes y diagramas. .
Júlia
Clases ONLINE de ciencias nivel ESO, bachillerato, universidadGraduada en ciencias biomédicas y con más de 5 años de experiencia en clases particulares. Clases de matemáticas, física, química y biología aunque también puedo ofrecer apoyo en otras materias (lengua, tecnología, filosofía, etc) u otras materias a nivel de mayor especialización (biología celular, genética, química orgánica, etc).
Ofrezco un trato cercano y personalizado, adaptándome a las necesidades de cada alumno. Me encanta la ciencia y la docencia.
No dudes en contactarme!
Sebastien
Matemáticas, Economía, Francés y posiblemente otras materias para primaria y secundaria.Estoy en sexto grado en economía matemática. Puedo ayudarte con matemáticas, economía, francés y posiblemente otras materias si tienes dificultades con eso. Puedo enseñar para una escuela primaria y un nivel de educación secundaria.
Ander Gaspar
Clases de apoyo ESO y Bachillerato rama ciencia/tecnología y humanidades/ciencias socialesGraduado y máster por la Universidad de Zaragoza con experiencia en clases particulares de más de 3 años, tanto a nivel individual como en academia.
Me adapto a tus necesidades para ayudarte a cumplir tus objetivos, experiencia en la rama cientifica/tecnologica y en humanidades/ciencias sociales.
Lucas
Clases de Matemáticas, Biología, Química, Ciencias y/o tutoríasBuenos dias ! Soy un estudiante de medicina de cuarto año con una licenciatura en biología. Hice mi gymnasium en Bioquímica con matemáticas reforzadas, luego te puedo ayudar con matemáticas (hasta el nivel de gymnasium), biología (hasta el nivel de bachillerato), química (hasta el nivel de gymnasium) y/uo para apoyo escolar general. Habiendo también estudiado un año en Alemania, también puedo ayudarte con este idioma.
He estado dando lecciones durante unos 5-6 años y mis alumnos y yo siempre hemos estado muy satisfechos con nuestras lecciones.
Disfruto mucho enseñando y ver el progreso de los alumnos es una gran satisfacción para mí.
No quiero que el aspecto financiero sea un problema, lo más probable es que encontremos una solución.
Júlia
Clases de ciencias, biología, geología en inglés o español. LovainaBiotecnólogo que vive en Lovaina. He estado enseñando desde hace 8 años de una manera divertida y efectiva. Si quieres aprender, mejorar o simplemente perfeccionar tu español, ¡esto es para ti!
¡Hablar, leer, escuchar, pronunciar, todo lo que necesitas!
Solo contáctame si quieres saber más sobre mí o cómo podemos lograr hacer clases
Maria de Los Angeles
Clases de apoyo en ciencias de la naturaleza y biologíaHola!
Me llamo Angela y soy licenciada en Biología por la Universidad de Alicante, después de terminar mi licenciatura cursé el Master de Secundaria, lo que me permite dar clases y tener conocimientos educacionales.
En el año 2015 terminé mis estudios de Máster en Ciencias en Biología por la Universidad de Ginebra (Suiza).
Tengo experiencia tanto dando clase en instituto como en clases particulares. Las clases se adaptarán a tus necesidades y objetivos haciéndolas dinámicas.
Lo niveles en los que puedo ayudarte son todos hasta 2º de bachiller.
Por lo que si tienes dudas de ciencias o biología no dudes en contactar conmigo para poder solucionarlos
Seynabou
francés, inglés, español, ciencias sociales, filosofía, antropología ayuda con tareas, cursos de refuerzo, cursos de idiomas, preparación de exámenesLas clases se impartirán en francés, inglés y español si es necesario.
Los contenidos de los cursos se difundirán en forma de plan de estudios del que se desprenden los resúmenes de todos los cursos con el fin de poner a prueba la comprensión de los alumnos/alumnos Se organizarán miniexámenes para comprobar el ritmo de avance
Delia
Clases Particulares Educación Primaria o SecundariaSoy una estudiante de 21 años de los grados universitarios de de Educación Primaria y Psicología, que busca trabajo o dando a clase a niños desde primaria y ESO, cuento con tres años de experiencia como profesora particular y todos mis alumnos siempre salen muy contentos tanto a nivel académico como personal, soy muy responsable, tengo buenas metodologías de aprendizaje y al estudiar psicología tengo buena relación y soy capaz de entenderme con mis alumnos y adaptarme a su manera de trabajo.
Mi metodología se basa en las técnicas de estudio, aprendizaje visual, auditivo, kinestésico, encontrar que es adecuado para cada alumno, preparación de exámenes, juegos educativos, aprendizaje mediante objetivos manipulativos, repaso de deberes en general, ayuda con asignaturas concretas.
En mis tres años de experiencia he dado clase a 6 niños diferentes, todos ellos consiguen aprobar con buena nota la asignatura en cuestión ya fuera lengua, matemáticas, historia, música... he trabajado con niños con TDAH y TDA. El contenido que sigo en mis clases es el del libro de los alumnos y también fichas y ejercicios hechos por mi misma adaptándolos al nivel de los alumnos.
Me gustan muchos los niños, soy muy creativa, alegre y disfruto mucho trabajando como profesora particular, creo que es una experiencia perfecta para formarme para el día de mañana y ayudar a muchos niños que pueden tener algún problema con los estudios.
Me gusta leer, escribir, tocar el piano, los animales. Me adapto muy bien a todas las situaciones y aprendo rápido aquellas características que se esperan de mi.
Gonzalo
Refuerzo general para primaria, ESO y BachilleratoSoy Gonzalo, graduado en biología y profesor particular desde hace varios años. También he impartido clases en academia. Ofrezo clases particulares para refuerzo general, preparación de exámenes o trabajo diario para primaria, ESO y Bachillerato. También ofrezco clases a nivel universitario o de FP relacionados con biología o laboratorio.
Mi objetivo es cubrir todas las dudas que pueda tener el estudiante y mantener un ritmo constante y ameno de trabajo. Me adapto a horarios, condiciones y ambiciones de cada alumno para buscar el mejor rendimiento.
Actualmente imparto las clases vía online debido a la cuarentena. Si quieren negociar y hablar de las condiciones y necesidades, pueden contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso.