facebook
favorite button
member since icon
Desde septiembre 2023
Profesor desde septiembre 2023
Profesora de infantil, primaria y ESO. Tengo b1 y puedo dar apuntes de inglés
course price icon
A partir de 16 € /h
arrow icon
Doy todo tipo de asignaturas, enseño a los niños a ser constantes y responsable. ¡Claro! Aquí tienes algunas ideas para atraer a más alumnos a tus clases:

1. **Innovación y Creatividad:** Incorpora métodos de enseñanza innovadores y actividades creativas que hagan que tus clases sean interesantes y divertidas para los estudiantes.

2. **Feedback y Comunicación:** Mantén una comunicación abierta con los padres y da feedback regular sobre el progreso de los alumnos. Esto genera confianza y demuestra tu compromiso con la educación de sus hijos.

3. **Personalización del Aprendizaje:** Adapta tu enseñanza para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. Esto puede incluir tareas diferenciadas o actividades opcionales para aquellos que necesiten un desafío adicional.

4. **Ambiente Acogedor:** Crea un entorno en el aula que sea acogedor, seguro y estimulante. Los estudiantes deben sentirse cómodos para participar y expresarse.

5. **Integración de Tecnología:** Utiliza la tecnología de manera efectiva para enriquecer la experiencia de aprendizaje. Puedes utilizar aplicaciones educativas, juegos interactivos y recursos multimedia.

6. **Temas Relevantes y Actuales:** Aborda temas que sean relevantes para la vida de tus alumnos y relaciona el contenido con sus intereses y experiencias.

7. **Actividades Prácticas y Experienciales:** Organiza actividades prácticas que permitan a los estudiantes aplicar lo que están aprendiendo en situaciones reales.

8. **Fomento de la Participación Activa:** Anima a los estudiantes a participar activamente en clase a través de preguntas, discusiones y actividades interactivas.

9. **Eventos y Celebraciones:** Organiza eventos o celebraciones relacionadas con el aprendizaje para mantener el entusiasmo y el interés de los estudiantes.

10. **Retroalimentación y Mejora Continua:** Escucha a tus alumnos y sé receptivo a sus comentarios. Esto te permitirá ajustar tu enfoque de enseñanza para satisfacer sus necesidades y expectativas.
Información adicional
Doy materiales
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Escolar
Inglés como segunda lengua (esl)
Inglés para adultos
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Awni
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
Erika
¡Hola estudiantes!

¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial!

Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso.

Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana.

Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida.

Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.
verified badge
Nouhaila
Habla inglés con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇬🇧
¿Quieres hablar inglés con más fluidez, ya sea para viajar, trabajar o aprobar un examen? ¡Este curso es para ti!
Soy profesora cualificada y apasionada con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Aquí aprenderás inglés de forma práctica, motivadora y eficaz.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y ofrezco clases personalizadas, atentas y dinámicas.
💬 En mis clases hablamos desde el principio: ¡no más miedo, no más silencio, solo inglés útil y vivo!

🌍Elige tu ruta:
✈️ Inglés para viajar
→ Comunicarse en el aeropuerto, hotel, restaurante, transporte público...
→ Aprende las expresiones que realmente utilizan los hablantes nativos.
→ ¡Embárcate en una aventura sin miedo al idioma!

Inglés profesional
→ Vocabulario y estructuras para reuniones, presentaciones, correos electrónicos, negociaciones...
→ Contenido adaptado a su industria.
→ Gana confianza e impulsa tu carrera.

🎓 Preparación de exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge...)
→ Entrenamiento personalizado para las pruebas.
→ Estrategias, exámenes de práctica, correcciones específicas.
→ Objetivo: ¡triunfar con serenidad!

💬 Lecciones de conversación
→ Temática variada: cultura, sociedad, viajes, actualidad, vida cotidiana...
→ Mejora tu fluidez en un entorno de apoyo.
→ Correcciones, vocabulario, pronunciación, confianza: ¡todo está ahí!

🎁Pequeño bono:
Desde tu primera reserva, tendrás acceso inmediato a un aula virtual privada que contiene todos los materiales del curso:
Recursos interactivos, fichas de gramática y vocabulario, ejercicios de comprensión, actividades de expresión escrita y oral, etc.

¿Listo para transformar tu inglés? ¡Comencemos ya!
verified badge
Le
La autenticidad de un intercambio. En una sociedad cada vez más arraigada en un enfoque competitivo, donde los intercambios automatizados con inteligencia artificial no pueden reemplazar la necesidad de interacción humana, esto es precisamente lo que nos falta.
Como abogada de formación y consultora legal independiente, la creación de "Le Droit" es un soplo de aire fresco. Este programa de tutorías privadas está dirigido a estudiantes de secundaria, universitarios y de posgrado en Derecho, y en general a cualquier persona interesada en la belleza del lenguaje jurídico (pronto lo descubrirán).
Además, al estar preparándose actualmente para el examen de ingreso a la Escuela Nacional de Magistrados, aún le queda por dominar los fundamentos jurídicos, así como los métodos necesarios para los estudios de derecho.

🎓 Ahora es necesario explayarse un poco sobre mi experiencia:
- Ya llevo 4 años dedicados a clases particulares (lo cual es significativo) a través de la organización Complétude, así como de forma independiente (derecho, francés, ciencias, historia e idiomas).
En lo que respecta a la ley, y para aclarar mi punto, la enseñanza que se impartió abarcaba y aún abarca un amplio espectro dentro del campo jurídico, a saber:
- Metodología jurídica (imprescindible para el éxito: ensayo jurídico, estudio de caso práctico, comentario del caso y resumen).
- Derecho Civil (conceptos fundamentales, derecho contractual, derecho de familia, derecho de daños, derecho de propiedad, procedimiento civil, etc.)
- Derecho Penal (conceptos fundamentales, derecho penal especial, procedimiento penal, derecho penal de la propiedad y de los negocios)
- Derecho Administrativo (conceptos fundamentales, revisión del vasto cuerpo de jurisprudencia existente sobre el tema)
- Derecho Laboral (historia del sindicalismo, estudio del contrato de trabajo)
- Derecho Público (Derecho Constitucional, Derecho de las Autoridades Locales, Derecho de la Seguridad Social y de la Acción Social, Litigios Constitucionales)
- Derecho de la Unión Europea (derecho primario y secundario, litigios en la Unión Europea)
- El derecho de los países de habla inglesa y española
- ... y otras materias directamente relacionadas con el programa del examen de ingreso a la Escuela Nacional de la Judicatura.

👋 ¿Y qué hay de mi método de enseñanza?, te preguntarás.
Más allá de este afán de autenticidad, resulta fundamental desmantelar los prejuicios que envenenan la percepción de los estudios jurídicos. El derecho puede, y en mi humilde opinión debe, considerarse dentro del delicado equilibrio entre disciplina y flexibilidad, entre rigor y adaptabilidad.

💬 ¿No te interesaría?
No dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje y estaré disponible para hablar sobre la frecuencia de las clases y sus modalidades (presenciales en Tours, por videoconferencia y la posibilidad de viajar si fuera necesario).

Mientras tanto, señora/señor, sería un verdadero placer para mí apoyarle en todo lo que pueda en su camino hacia el éxito porque, como su nombre indica: ¡usted tiene derecho al conocimiento! 😉
verified badge
Claire
¡Hola! Soy Claire, profesora de inglés estadounidense originaria de Alaska, y actualmente vivo en Madrid, España. Durante los últimos ocho años, he ayudado a profesionales de más de 30 nacionalidades a comunicarse con mayor naturalidad y confianza en inglés.

Si ya tienes un buen nivel de inglés pero quieres sonar más refinado, persuasivo y profesional en entornos de negocios internacionales, estas lecciones son para ti.

Tanto si te estás preparando para reuniones, presentaciones, entrevistas o simplemente quieres comunicarte con mayor confianza en el trabajo, nuestras sesiones te ayudarán a hablar inglés como los profesionales nativos.

Qué puedes esperar de nuestras sesiones
⭐ Clases personalizadas basadas en tu profesión, sector y objetivos.
⭐ Practica situaciones de negocios reales, incluyendo reuniones, presentaciones, negociaciones, creación de redes de contactos y conversaciones informales con colegas y clientes.
⭐ Comentarios detallados en un documento compartido de Google Docs con correcciones, alternativas naturales, vocabulario avanzado y formas más profesionales de expresar tus ideas.
⭐ Entrenamiento para ayudarte a sonar más fluido, seguro y natural (no solo gramaticalmente correcto).
⭐ Temas de debate basados en artículos de negocios, noticias del sector, estudios de caso, podcasts o vídeos. Recibirás los materiales antes de clase para que puedas prepararte si lo deseas, o podemos dejar que la conversación fluya de forma espontánea.

Estas lecciones son ideales para profesionales que desean
- Habla con más naturalidad en las reuniones.
- Lidera las conversaciones con confianza.
- Realizar presentaciones en inglés.
- Comunicarse eficazmente con clientes y compañeros internacionales.
- Ampliar su vocabulario profesional.
- Suena más pulido y persuasivo.
- Reducir la indecisión y traducir menos desde su lengua materna.

Mi objetivo es ayudarte a comunicarte con la confianza y la profesionalidad que se esperan en el entorno laboral internacional actual.
message icon
Contactar con Marina
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Awni
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
Erika
¡Hola estudiantes!

¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial!

Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso.

Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana.

Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida.

Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.
verified badge
Nouhaila
Habla inglés con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇬🇧
¿Quieres hablar inglés con más fluidez, ya sea para viajar, trabajar o aprobar un examen? ¡Este curso es para ti!
Soy profesora cualificada y apasionada con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Aquí aprenderás inglés de forma práctica, motivadora y eficaz.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y ofrezco clases personalizadas, atentas y dinámicas.
💬 En mis clases hablamos desde el principio: ¡no más miedo, no más silencio, solo inglés útil y vivo!

🌍Elige tu ruta:
✈️ Inglés para viajar
→ Comunicarse en el aeropuerto, hotel, restaurante, transporte público...
→ Aprende las expresiones que realmente utilizan los hablantes nativos.
→ ¡Embárcate en una aventura sin miedo al idioma!

Inglés profesional
→ Vocabulario y estructuras para reuniones, presentaciones, correos electrónicos, negociaciones...
→ Contenido adaptado a su industria.
→ Gana confianza e impulsa tu carrera.

🎓 Preparación de exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge...)
→ Entrenamiento personalizado para las pruebas.
→ Estrategias, exámenes de práctica, correcciones específicas.
→ Objetivo: ¡triunfar con serenidad!

💬 Lecciones de conversación
→ Temática variada: cultura, sociedad, viajes, actualidad, vida cotidiana...
→ Mejora tu fluidez en un entorno de apoyo.
→ Correcciones, vocabulario, pronunciación, confianza: ¡todo está ahí!

🎁Pequeño bono:
Desde tu primera reserva, tendrás acceso inmediato a un aula virtual privada que contiene todos los materiales del curso:
Recursos interactivos, fichas de gramática y vocabulario, ejercicios de comprensión, actividades de expresión escrita y oral, etc.

¿Listo para transformar tu inglés? ¡Comencemos ya!
verified badge
Le
La autenticidad de un intercambio. En una sociedad cada vez más arraigada en un enfoque competitivo, donde los intercambios automatizados con inteligencia artificial no pueden reemplazar la necesidad de interacción humana, esto es precisamente lo que nos falta.
Como abogada de formación y consultora legal independiente, la creación de "Le Droit" es un soplo de aire fresco. Este programa de tutorías privadas está dirigido a estudiantes de secundaria, universitarios y de posgrado en Derecho, y en general a cualquier persona interesada en la belleza del lenguaje jurídico (pronto lo descubrirán).
Además, al estar preparándose actualmente para el examen de ingreso a la Escuela Nacional de Magistrados, aún le queda por dominar los fundamentos jurídicos, así como los métodos necesarios para los estudios de derecho.

🎓 Ahora es necesario explayarse un poco sobre mi experiencia:
- Ya llevo 4 años dedicados a clases particulares (lo cual es significativo) a través de la organización Complétude, así como de forma independiente (derecho, francés, ciencias, historia e idiomas).
En lo que respecta a la ley, y para aclarar mi punto, la enseñanza que se impartió abarcaba y aún abarca un amplio espectro dentro del campo jurídico, a saber:
- Metodología jurídica (imprescindible para el éxito: ensayo jurídico, estudio de caso práctico, comentario del caso y resumen).
- Derecho Civil (conceptos fundamentales, derecho contractual, derecho de familia, derecho de daños, derecho de propiedad, procedimiento civil, etc.)
- Derecho Penal (conceptos fundamentales, derecho penal especial, procedimiento penal, derecho penal de la propiedad y de los negocios)
- Derecho Administrativo (conceptos fundamentales, revisión del vasto cuerpo de jurisprudencia existente sobre el tema)
- Derecho Laboral (historia del sindicalismo, estudio del contrato de trabajo)
- Derecho Público (Derecho Constitucional, Derecho de las Autoridades Locales, Derecho de la Seguridad Social y de la Acción Social, Litigios Constitucionales)
- Derecho de la Unión Europea (derecho primario y secundario, litigios en la Unión Europea)
- El derecho de los países de habla inglesa y española
- ... y otras materias directamente relacionadas con el programa del examen de ingreso a la Escuela Nacional de la Judicatura.

👋 ¿Y qué hay de mi método de enseñanza?, te preguntarás.
Más allá de este afán de autenticidad, resulta fundamental desmantelar los prejuicios que envenenan la percepción de los estudios jurídicos. El derecho puede, y en mi humilde opinión debe, considerarse dentro del delicado equilibrio entre disciplina y flexibilidad, entre rigor y adaptabilidad.

💬 ¿No te interesaría?
No dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje y estaré disponible para hablar sobre la frecuencia de las clases y sus modalidades (presenciales en Tours, por videoconferencia y la posibilidad de viajar si fuera necesario).

Mientras tanto, señora/señor, sería un verdadero placer para mí apoyarle en todo lo que pueda en su camino hacia el éxito porque, como su nombre indica: ¡usted tiene derecho al conocimiento! 😉
verified badge
Claire
¡Hola! Soy Claire, profesora de inglés estadounidense originaria de Alaska, y actualmente vivo en Madrid, España. Durante los últimos ocho años, he ayudado a profesionales de más de 30 nacionalidades a comunicarse con mayor naturalidad y confianza en inglés.

Si ya tienes un buen nivel de inglés pero quieres sonar más refinado, persuasivo y profesional en entornos de negocios internacionales, estas lecciones son para ti.

Tanto si te estás preparando para reuniones, presentaciones, entrevistas o simplemente quieres comunicarte con mayor confianza en el trabajo, nuestras sesiones te ayudarán a hablar inglés como los profesionales nativos.

Qué puedes esperar de nuestras sesiones
⭐ Clases personalizadas basadas en tu profesión, sector y objetivos.
⭐ Practica situaciones de negocios reales, incluyendo reuniones, presentaciones, negociaciones, creación de redes de contactos y conversaciones informales con colegas y clientes.
⭐ Comentarios detallados en un documento compartido de Google Docs con correcciones, alternativas naturales, vocabulario avanzado y formas más profesionales de expresar tus ideas.
⭐ Entrenamiento para ayudarte a sonar más fluido, seguro y natural (no solo gramaticalmente correcto).
⭐ Temas de debate basados en artículos de negocios, noticias del sector, estudios de caso, podcasts o vídeos. Recibirás los materiales antes de clase para que puedas prepararte si lo deseas, o podemos dejar que la conversación fluya de forma espontánea.

Estas lecciones son ideales para profesionales que desean
- Habla con más naturalidad en las reuniones.
- Lidera las conversaciones con confianza.
- Realizar presentaciones en inglés.
- Comunicarse eficazmente con clientes y compañeros internacionales.
- Ampliar su vocabulario profesional.
- Suena más pulido y persuasivo.
- Reducir la indecisión y traducir menos desde su lengua materna.

Mi objetivo es ayudarte a comunicarte con la confianza y la profesionalidad que se esperan en el entorno laboral internacional actual.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Marina