facebook
favorite button
member since icon
Desde marzo 2024
Profesor desde marzo 2024
Traducido con Google TraductorVer original
Club de lectura italiano online. Grupo de lectura online.
course price icon
A partir de 18 € /h
arrow icon
Grupo de lectura de libros en italiano. Cada seis semanas, leeremos un libro juntos en italiano. Hablaremos sobre los temas del libro, sus personajes y posibles finales. ¡Espero verte en clase! Grupos de 4 a 6 personas.
Información adicional
Tu portátil, auriculares y una buena conexión a Internet.
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Sono italiana e ho una laurea aperta BA (Honours) con especialización en inglés y español, presionada por la Open University of London. Sono un ́ insegnante certificado TEFL (Enseñanza de inglés como lengua extranjera), ho un certificado CAE (Cambridge Advanced English).

Avendo vissuto in altri paesi ho sviluppato la capacità di lavorare con una vasta gamma di stili, amalgamando cultura diversa, con i più alti standard di comunicazione scritta sia in italiano, inglese che in spagnolo.

Actualmente sono insegnante di spagnolo, inglese e italiano, impartisco lezioni private a Studenti delle scuole primarie, secondarie, universitari e lavoratori. Ho esperienza in questa professione, dato che ho svolto questo lavoro per dieci anni dando lezioni private di italiano in Inghilterra e di spagnolo, italiano e inglese in Spagna.

Gli Studenti che mi scelgono mi lasciano sempre buoni commenti. Ciò che piace di più ai miei Studenti è la varietà delle mie lezioni, li sorprendo siempre con un video, una canción o un artículo sull'argomento di cui stiamo discutendo. Gli esercizi a casa sono facoltativi ma altamente consigliati. Tra i servizi che offro c'è anche una pequeña biblioteca de libros en italiano, español e inglés, en formato físico o digital.

¡Spero di vederti tra i miei Studenti!
Formación
Tengo una Licenciatura Abierta de Open University, mis materias principales fueron inglés y español. Tengo un certificado CAE y un TEFL. Actualmente estoy trabajando para obtener el certificado Cambridge C2.
Experiencia / Calificaciones
Tengo más de 10 años de experiencia enseñando italiano, español e inglés a estudiantes de todas las edades. Ya he preparado a diferentes estudiantes para presentarse a los exámenes PLIDA y Cambridge B2.
Edad
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
La clase se imparte en
inglés
italiano
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Lección grupal organizada sobre diferentes temas. Los estudiantes trabajarán en grupo y en salas de descanso. Discutirán un tema sugerido y luego compartirán sus ideas en grupo. 3/4 alumnos por clase. Comentarios individuales después de la lección. Opción de club de lectura disponible.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Imparto clases de español en la Universidad de Greifswald (niveles A1 y B1) y trabajo como profesora particular de español desde 2019. Antes de dedicarme a la enseñanza, trabajé unos diez años en comunicación y periodismo, lo que influye en mi método de enseñanza: a través de contenido real, conversaciones auténticas y contexto cultural, no solo ejercicios de gramática.

En qué trabajarás:

Práctica de conversación basada en situaciones reales, no en diálogos preescritos.
Gramática explicada con claridad, con las excepciones que realmente se presentan en su uso.
Contexto cultural de todo el mundo hispanohablante.
Clases adaptadas a tus objetivos: viajes, exámenes, español profesional o fluidez general.

Sobre mi:

Hablante nativo de español (rioplatense).
Alemán C1 (TELC C1 Hochschule): puedo explicarte la gramática y darte mi opinión en alemán si te resulta más cómodo.
Licenciatura en Comunicación Audiovisual (UNSAM) y título técnico superior en Periodismo (ISEC), Argentina.
7 años de experiencia docente en español, incluyendo formación a nivel universitario en Alemania.
He vivido y trabajado en Argentina, Alemania, Dinamarca, Suecia, España, Francia y Hungría.

Actualmente mi disponibilidad es limitada; tengo un hueco libre el miércoles a media mañana. Envíame un mensaje para confirmar la hora exacta y lo concretamos.
verified badge
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
verified badge
Soy una profesora nativa de español cualificada y con experiencia. Llevo más de 15 años enseñando español a estudiantes de inglés y llevo 1 año enseñando español en Alemania.

He estudiado Filología en la Universidad en España.

Me formé como Profesora de Español para Extranjeros en Alemania.

Puedo hablar inglés y alemán con fluidez, por lo que no habrá dificultad en la relación profesor-alumno.

Conmigo podrás obtener buenos resultados, tanto si quieres aprender como mejorar tu español, sea cual sea tu objetivo:

• Obtener el diploma DELE de cualquier nivel.
• Mejorar tu experiencia Erasmus.
• Mejorar tu experiencia como turista.
• Si quieres practicar tu español regularmente para mantener tu nivel actual
* Tengo varios temas de conversación con cuestiones para practicar realmente el español.

Doy clases para todos los niveles, gramática o conversación con metodología personalizada a la edad, lengua materna y estudios previos del alumno.

Tomo como punto de referencia el nivel y el objetivo que el alumno quiere alcanzar para poder aplicar uno u otro método.

En caso de clases grupales, el precio puede ser diferente.
verified badge
Ofrezco clases particulares de español, podemos hacerlo en línea. “¡Aprende español desde cero: lecciones sencillas, alentadoras y divertidas!” Aprende a comunicarte con facilidad.
¡Estoy listo para adaptar nuestro plan de estudios a sus objetivos y necesidades!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!

¡Comienza hoy tu primera lección!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Lucía y llevo más de 5 años enseñando español. Tanto si estás comenzando desde cero (A1) como si buscas perfeccionar tu nivel hasta la fluidez (C2), te ayudaré a alcanzar tus objetivos con clases dinámicas y personalizadas — disponibles tanto online como presenciales.

Mis cursos se adaptan a ti:
- Programas intensivos: perfectos si quieres avanzar rápidamente en pocos días o semanas.
- Programas extensivos: ideales para aprender de forma constante y a tu ritmo, una o dos veces por semana.

Trabajaremos desde gramática y vocabulario hasta cultura y conversación, siempre con actividades prácticas y situaciones reales.

¿Qué hace que mis clases sean diferentes? Son dinámicas, divertidas y llenas de anécdotas e interacción. No solo aprenderás español, ¡lo vivirás!

¿Listo para empezar tu viaje con el español o retomar desde donde lo dejaste?

¡Escríbeme hoy mismo! Estaré encantada de resolver tus dudas y encontrar el curso perfecto para ti.

Lucía

Hi there! My name is Lucía, and I’ve been teaching Spanish for over 5 years. Whether you’re just starting out (A1) or aiming for fluency (C2), I’ll help you achieve your language goals with engaging, personalized lessons — available both online and in person.

My courses are tailored to your needs:
- Intensive programs: Perfect if you want fast progress in just a few days or weeks.
- Extensive programs: Ideal for steady learning at your own pace, once or twice a week.

We’ll cover everything from grammar and vocabulary to culture and conversation, always with practical activities and real-life contexts.

What makes my classes different? They’re dynamic, fun, and full of stories and interaction — you won’t just learn Spanish, you’ll experience it.

So... are you ready to start your Spanish journey or pick up where you left off?

Get in touch today — I’ll be happy to answer your questions and find the best course for you!

Lucía
verified badge
Hej, jag heter Marie!

Como hablante nativa de sueco con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas mediante estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales útiles.

💬 ¿Qué ofrezco?
Mis clases son estructuradas y adaptadas a tus necesidades, tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tu fluidez. Además, te enseñaré sobre la cultura sueca, su forma de pensar, sus expresiones idiomáticas y mucho más.

🌍 ¿Qué puedes esperar?
Nuestra primera clase se centrará en ti: tus objetivos, tus retos y tu estilo de aprendizaje. A partir de ahí, crearé un plan de estudios personalizado que se adapte a tu forma de aprender.

Con nuestras clases, lograrás:
✅ Mejorar tu expresión oral y comprensión del sueco
✅ Aprender gramática con ejemplos claros
✅ Superar tus lagunas de conocimiento con estrategias prácticas
✅ Recibir clases personalizadas adaptadas a tus necesidades y ritmo de aprendizaje
✅ Aumentar tu confianza en el idioma

¡Hagamos que aprender sueco sea algo que te anime! ¡Me encantaría ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos!

Reserva tu primera clase y comienza —o continúa— tu aprendizaje del idioma. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme; ¡estaré encantado de ayudarte!
verified badge
¿Quieres entender y hablar auténtico árabe marroquí (darija)?

Este curso está diseñado específicamente para hablantes de inglés que desean comunicarse con confianza en Marruecos, ya sea por viajes, reubicación, negocios, relaciones o intereses culturales.

El darija es muy diferente del árabe clásico, y la mayoría de los libros de texto no enseñan cómo hablan realmente los marroquíes. En esta clase, aprenderás el darija auténtico y práctico que se usa en la vida diaria.

Aprenderás cómo:

• Preséntese de forma natural
• Pedir comida, tomar taxis, comprar y negociar.
• Manejar conversaciones cotidianas
• Comprender expresiones y jergas comunes.
• Mejorar la pronunciación paso a paso
• Construir oraciones correctamente sin sentirse abrumado.
• Comprender la cultura marroquí y el estilo de comunicación.

Mi método es estructurado pero práctico. Nos centramos en conversaciones reales desde la primera clase. No solo memorizarás, sino que hablarás.

Las clases se adaptan a tus objetivos y nivel. Bienvenidos principiantes.

Al finalizar tus primeras sesiones ya serás capaz de mantener conversaciones sencillas de la vida real.

Hagamos que Darija sea sencillo, práctico y agradable.
verified badge
¡Muy buenos días, me llamo Francesca! Buen día, je m'appelle Francesca. Je cours pour la preparetion pour les exámenes espagnols au lycée et au Université, pour particuliers et entreprises (con factura).

Desde hace unos años vivo y trabajo en España, en Barcelona.
Soy italiano. He estudiado español desde el nivel A1 hasta el nivel C2, certificado por el Instituto Cervantes, la organización más prestigiosa en el estudio y la enseñanza del español.

He obtenido los siguientes títulos universitarios:
- Máster en Lenguas y Literaturas Extranjeras con honores (nota final 110 cum laude), Universidad de Ferrara (2011)
- Licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras (nota final 108/110), Universidad de Bolonia (2008)

Como aprendiz permanente, estoy mejorando mis habilidades y tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la UOC - Universitat Oberta de Catalunya.

He obtenido los siguientes certificados oficiales de idiomas:

- Certificado de examinador DELE (todos los niveles: A1-C2) emitido por el Instituto Cervantes
- Certificado de formación de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), emitido por International House y reconocido por la Universidad de Barcelona.
- DELE nivel C2 expedido por el Instituto Cervantes
- DELF nivel A1-A6 (B2) expedido por la Alianza Francesa

He trabajado como profesor y examinador de español en Enforex y Don Quijote en Barcelona; en importantes empresas internacionales como Michael Page, Fedex, Comercial Química Massó, Velfont-Velamen, la Cámara de Comercio de Ferrara y en el instituto de Ferrara, colegios internacionales en Italia y España.

Soy filóloga especialista en español y hablo varios idiomas que pueden ayudar a mis alumnos a aclarar sus dudas.

Empecé a dar clases hace muchos años y continúo porque es mi gran pasión, también en mi tiempo libre.
verified badge
Я преподаю английский русскоговорящим ученикам. Como estudiante ruso, hay 12 horas en la universidad inglesa y británica. Мой уровень английского близок к уровню носителя. Поскольку я сама выучила английский как иностранный, я хорошо понимаю, с какими трудностями сталкиваются русскоговорящие ученики, и умею объяснять сложные моменты простым и понятным языком.

На занятиях мы уделяем основное внимание разговорной практике, чтобы вы могли не просто знать правила, а уверенно общаться на Inglés en situaciones reales. La gramática y la configuración se modifican según las necesidades de cada usuario.

Si no utiliza ninguna gramática, escribe programas y escribe frases no deseadas повседневного общения. Si está en una base, puede trabajar con personas desfavorecidas, eliminar los zapatos eslovacos y eliminarlos. свои мысли. Para aquellos que no saben cómo hacerlo, hay que presentar o consultar en inglés en un sitio profesional.

Я хорошо знакома с типичными трудностями русскоговорящих учеников: артиклями, системой времён, порядком слов и произношением. Мы будем разбирать ошибки спокойно и конструктивно, чтобы вы понимали не только, как правильно, но и почему.
На уроках мы преимущественно говорим по-английски, а русский используем там, где он помогает быстрее разобраться в теме и двигаться дальше.

Расскажите, для хотите достичь. Я помогу выстроить занятия с учётом ваших целей, уровня и индивидуальных потребностей.
verified badge
¡Hola! Ayudo a los estudiantes de español a ganar confianza y a progresar de verdad, ¡y todo mientras se divierten!, gracias a un sistema eficaz y dinámico. Soy colombiana y me formé en lenguas aplicadas en la Sorbona. Me especializo en español conversacional, desde nivel principiante hasta nivel de negocios. ¡Tengo 7 años de experiencia enseñando a estudiantes de todas las edades!

Es bueno saber que el español colombiano es considerado por muchos el más claro y neutro de Latinoamérica. Su pronunciación e entonación son regulares y se entiende en todo el mundo.
verified badge
Hola, mamás y papás! Soy Técnica en Atención Integral a la Primera Infancia con más de 7 años de trayectoria verificable trabajando con familias y centros infantiles. Ofrezco clases online personalizadas, dinámicas e interactivas adaptadas al ritmo de desarrollo de cada niño.

Mi metodología se basa en el aprendizaje a través del juego y actividades lúdicas para captar la atención de los más pequeños a través de la pantalla, manteniendo sesiones activas y divertidas.

NUESTRAS ACTIVIDADES SEGÚN SU EDAD (6 meses a 8 años):
• Bebés (6 meses a 2 años): Sesiones de estimulación temprana, ejercicios para el desarrollo del lenguaje y rutinas divertidas.
• Preescolar (2 a 5 años): Aprendizaje basado en el juego, iniciación a la lectoescritura, actividades motrices y control de emociones.
• Primaria (6 a 8 años): Apoyo escolar online, refuerzo pedagógico en lectura y escritura, y desarrollo de la lógica matemática. Las sesiones se realizan de manera virtual (vía Zoom o Skype meet) Moo con total paciencia, amor y seguridad digital para tus hijos. Cuento con referencias totalmente comprobables. ¡Escríbeme para coordinar nuestra primera sesión!
verified badge
🌟 ¡Aprende inglés con confianza! 🇺🇸

¡Prepárate para clases de inglés divertidas, dinámicas e interactivas! Practicaremos conversaciones de la vida real, ampliaremos nuestro vocabulario, mejoraremos la pronunciación y aumentaremos tu confianza al hablar. Mi objetivo es que aprender sea ameno, práctico y sin estrés. ¡Aprendamos, riamos y hablemos inglés con confianza! 🎉
message icon
Contactar con Cinzia
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Imparto clases de español en la Universidad de Greifswald (niveles A1 y B1) y trabajo como profesora particular de español desde 2019. Antes de dedicarme a la enseñanza, trabajé unos diez años en comunicación y periodismo, lo que influye en mi método de enseñanza: a través de contenido real, conversaciones auténticas y contexto cultural, no solo ejercicios de gramática.

En qué trabajarás:

Práctica de conversación basada en situaciones reales, no en diálogos preescritos.
Gramática explicada con claridad, con las excepciones que realmente se presentan en su uso.
Contexto cultural de todo el mundo hispanohablante.
Clases adaptadas a tus objetivos: viajes, exámenes, español profesional o fluidez general.

Sobre mi:

Hablante nativo de español (rioplatense).
Alemán C1 (TELC C1 Hochschule): puedo explicarte la gramática y darte mi opinión en alemán si te resulta más cómodo.
Licenciatura en Comunicación Audiovisual (UNSAM) y título técnico superior en Periodismo (ISEC), Argentina.
7 años de experiencia docente en español, incluyendo formación a nivel universitario en Alemania.
He vivido y trabajado en Argentina, Alemania, Dinamarca, Suecia, España, Francia y Hungría.

Actualmente mi disponibilidad es limitada; tengo un hueco libre el miércoles a media mañana. Envíame un mensaje para confirmar la hora exacta y lo concretamos.
verified badge
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
verified badge
Soy una profesora nativa de español cualificada y con experiencia. Llevo más de 15 años enseñando español a estudiantes de inglés y llevo 1 año enseñando español en Alemania.

He estudiado Filología en la Universidad en España.

Me formé como Profesora de Español para Extranjeros en Alemania.

Puedo hablar inglés y alemán con fluidez, por lo que no habrá dificultad en la relación profesor-alumno.

Conmigo podrás obtener buenos resultados, tanto si quieres aprender como mejorar tu español, sea cual sea tu objetivo:

• Obtener el diploma DELE de cualquier nivel.
• Mejorar tu experiencia Erasmus.
• Mejorar tu experiencia como turista.
• Si quieres practicar tu español regularmente para mantener tu nivel actual
* Tengo varios temas de conversación con cuestiones para practicar realmente el español.

Doy clases para todos los niveles, gramática o conversación con metodología personalizada a la edad, lengua materna y estudios previos del alumno.

Tomo como punto de referencia el nivel y el objetivo que el alumno quiere alcanzar para poder aplicar uno u otro método.

En caso de clases grupales, el precio puede ser diferente.
verified badge
Ofrezco clases particulares de español, podemos hacerlo en línea. “¡Aprende español desde cero: lecciones sencillas, alentadoras y divertidas!” Aprende a comunicarte con facilidad.
¡Estoy listo para adaptar nuestro plan de estudios a sus objetivos y necesidades!
¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!

¡Comienza hoy tu primera lección!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando.
Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional.
Puedo guiarte para que apruebes DELE.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.
verified badge
Como el francés es mi lengua materna, puedo ayudar a preparar los exámenes orales y hacer que los estudiantes tengan más confianza en cualquier forma.
Tengo mucha experiencia en hablar francés con fines laborales y docentes.
Alcanzo un alto nivel de satisfacción con mis alumnos. Adapto mis lecciones según las necesidades del alumno.
Estoy seguro de que puedo ayudarte en cualquier nivel y estoy seguro de que puedo ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar francés. Siéntete libre de comunicar tus objetivos
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
¡Hola! Mi nombre es Lucía y llevo más de 5 años enseñando español. Tanto si estás comenzando desde cero (A1) como si buscas perfeccionar tu nivel hasta la fluidez (C2), te ayudaré a alcanzar tus objetivos con clases dinámicas y personalizadas — disponibles tanto online como presenciales.

Mis cursos se adaptan a ti:
- Programas intensivos: perfectos si quieres avanzar rápidamente en pocos días o semanas.
- Programas extensivos: ideales para aprender de forma constante y a tu ritmo, una o dos veces por semana.

Trabajaremos desde gramática y vocabulario hasta cultura y conversación, siempre con actividades prácticas y situaciones reales.

¿Qué hace que mis clases sean diferentes? Son dinámicas, divertidas y llenas de anécdotas e interacción. No solo aprenderás español, ¡lo vivirás!

¿Listo para empezar tu viaje con el español o retomar desde donde lo dejaste?

¡Escríbeme hoy mismo! Estaré encantada de resolver tus dudas y encontrar el curso perfecto para ti.

Lucía

Hi there! My name is Lucía, and I’ve been teaching Spanish for over 5 years. Whether you’re just starting out (A1) or aiming for fluency (C2), I’ll help you achieve your language goals with engaging, personalized lessons — available both online and in person.

My courses are tailored to your needs:
- Intensive programs: Perfect if you want fast progress in just a few days or weeks.
- Extensive programs: Ideal for steady learning at your own pace, once or twice a week.

We’ll cover everything from grammar and vocabulary to culture and conversation, always with practical activities and real-life contexts.

What makes my classes different? They’re dynamic, fun, and full of stories and interaction — you won’t just learn Spanish, you’ll experience it.

So... are you ready to start your Spanish journey or pick up where you left off?

Get in touch today — I’ll be happy to answer your questions and find the best course for you!

Lucía
verified badge
Hej, jag heter Marie!

Como hablante nativa de sueco con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, he trabajado con estudiantes de todas las edades, niveles y estilos de aprendizaje. Puedo identificar rápidamente las lagunas de conocimiento y ayudar a los estudiantes a superarlas mediante estrategias prácticas, explicaciones claras y materiales útiles.

💬 ¿Qué ofrezco?
Mis clases son estructuradas y adaptadas a tus necesidades, tanto si eres principiante como si buscas perfeccionar tu fluidez. Además, te enseñaré sobre la cultura sueca, su forma de pensar, sus expresiones idiomáticas y mucho más.

🌍 ¿Qué puedes esperar?
Nuestra primera clase se centrará en ti: tus objetivos, tus retos y tu estilo de aprendizaje. A partir de ahí, crearé un plan de estudios personalizado que se adapte a tu forma de aprender.

Con nuestras clases, lograrás:
✅ Mejorar tu expresión oral y comprensión del sueco
✅ Aprender gramática con ejemplos claros
✅ Superar tus lagunas de conocimiento con estrategias prácticas
✅ Recibir clases personalizadas adaptadas a tus necesidades y ritmo de aprendizaje
✅ Aumentar tu confianza en el idioma

¡Hagamos que aprender sueco sea algo que te anime! ¡Me encantaría ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos!

Reserva tu primera clase y comienza —o continúa— tu aprendizaje del idioma. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme; ¡estaré encantado de ayudarte!
verified badge
¿Quieres entender y hablar auténtico árabe marroquí (darija)?

Este curso está diseñado específicamente para hablantes de inglés que desean comunicarse con confianza en Marruecos, ya sea por viajes, reubicación, negocios, relaciones o intereses culturales.

El darija es muy diferente del árabe clásico, y la mayoría de los libros de texto no enseñan cómo hablan realmente los marroquíes. En esta clase, aprenderás el darija auténtico y práctico que se usa en la vida diaria.

Aprenderás cómo:

• Preséntese de forma natural
• Pedir comida, tomar taxis, comprar y negociar.
• Manejar conversaciones cotidianas
• Comprender expresiones y jergas comunes.
• Mejorar la pronunciación paso a paso
• Construir oraciones correctamente sin sentirse abrumado.
• Comprender la cultura marroquí y el estilo de comunicación.

Mi método es estructurado pero práctico. Nos centramos en conversaciones reales desde la primera clase. No solo memorizarás, sino que hablarás.

Las clases se adaptan a tus objetivos y nivel. Bienvenidos principiantes.

Al finalizar tus primeras sesiones ya serás capaz de mantener conversaciones sencillas de la vida real.

Hagamos que Darija sea sencillo, práctico y agradable.
verified badge
¡Muy buenos días, me llamo Francesca! Buen día, je m'appelle Francesca. Je cours pour la preparetion pour les exámenes espagnols au lycée et au Université, pour particuliers et entreprises (con factura).

Desde hace unos años vivo y trabajo en España, en Barcelona.
Soy italiano. He estudiado español desde el nivel A1 hasta el nivel C2, certificado por el Instituto Cervantes, la organización más prestigiosa en el estudio y la enseñanza del español.

He obtenido los siguientes títulos universitarios:
- Máster en Lenguas y Literaturas Extranjeras con honores (nota final 110 cum laude), Universidad de Ferrara (2011)
- Licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras (nota final 108/110), Universidad de Bolonia (2008)

Como aprendiz permanente, estoy mejorando mis habilidades y tengo un Máster en Dirección de Recursos Humanos por la UOC - Universitat Oberta de Catalunya.

He obtenido los siguientes certificados oficiales de idiomas:

- Certificado de examinador DELE (todos los niveles: A1-C2) emitido por el Instituto Cervantes
- Certificado de formación de profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE), emitido por International House y reconocido por la Universidad de Barcelona.
- DELE nivel C2 expedido por el Instituto Cervantes
- DELF nivel A1-A6 (B2) expedido por la Alianza Francesa

He trabajado como profesor y examinador de español en Enforex y Don Quijote en Barcelona; en importantes empresas internacionales como Michael Page, Fedex, Comercial Química Massó, Velfont-Velamen, la Cámara de Comercio de Ferrara y en el instituto de Ferrara, colegios internacionales en Italia y España.

Soy filóloga especialista en español y hablo varios idiomas que pueden ayudar a mis alumnos a aclarar sus dudas.

Empecé a dar clases hace muchos años y continúo porque es mi gran pasión, también en mi tiempo libre.
verified badge
Я преподаю английский русскоговорящим ученикам. Como estudiante ruso, hay 12 horas en la universidad inglesa y británica. Мой уровень английского близок к уровню носителя. Поскольку я сама выучила английский как иностранный, я хорошо понимаю, с какими трудностями сталкиваются русскоговорящие ученики, и умею объяснять сложные моменты простым и понятным языком.

На занятиях мы уделяем основное внимание разговорной практике, чтобы вы могли не просто знать правила, а уверенно общаться на Inglés en situaciones reales. La gramática y la configuración se modifican según las necesidades de cada usuario.

Si no utiliza ninguna gramática, escribe programas y escribe frases no deseadas повседневного общения. Si está en una base, puede trabajar con personas desfavorecidas, eliminar los zapatos eslovacos y eliminarlos. свои мысли. Para aquellos que no saben cómo hacerlo, hay que presentar o consultar en inglés en un sitio profesional.

Я хорошо знакома с типичными трудностями русскоговорящих учеников: артиклями, системой времён, порядком слов и произношением. Мы будем разбирать ошибки спокойно и конструктивно, чтобы вы понимали не только, как правильно, но и почему.
На уроках мы преимущественно говорим по-английски, а русский используем там, где он помогает быстрее разобраться в теме и двигаться дальше.

Расскажите, для хотите достичь. Я помогу выстроить занятия с учётом ваших целей, уровня и индивидуальных потребностей.
verified badge
¡Hola! Ayudo a los estudiantes de español a ganar confianza y a progresar de verdad, ¡y todo mientras se divierten!, gracias a un sistema eficaz y dinámico. Soy colombiana y me formé en lenguas aplicadas en la Sorbona. Me especializo en español conversacional, desde nivel principiante hasta nivel de negocios. ¡Tengo 7 años de experiencia enseñando a estudiantes de todas las edades!

Es bueno saber que el español colombiano es considerado por muchos el más claro y neutro de Latinoamérica. Su pronunciación e entonación son regulares y se entiende en todo el mundo.
verified badge
Hola, mamás y papás! Soy Técnica en Atención Integral a la Primera Infancia con más de 7 años de trayectoria verificable trabajando con familias y centros infantiles. Ofrezco clases online personalizadas, dinámicas e interactivas adaptadas al ritmo de desarrollo de cada niño.

Mi metodología se basa en el aprendizaje a través del juego y actividades lúdicas para captar la atención de los más pequeños a través de la pantalla, manteniendo sesiones activas y divertidas.

NUESTRAS ACTIVIDADES SEGÚN SU EDAD (6 meses a 8 años):
• Bebés (6 meses a 2 años): Sesiones de estimulación temprana, ejercicios para el desarrollo del lenguaje y rutinas divertidas.
• Preescolar (2 a 5 años): Aprendizaje basado en el juego, iniciación a la lectoescritura, actividades motrices y control de emociones.
• Primaria (6 a 8 años): Apoyo escolar online, refuerzo pedagógico en lectura y escritura, y desarrollo de la lógica matemática. Las sesiones se realizan de manera virtual (vía Zoom o Skype meet) Moo con total paciencia, amor y seguridad digital para tus hijos. Cuento con referencias totalmente comprobables. ¡Escríbeme para coordinar nuestra primera sesión!
verified badge
🌟 ¡Aprende inglés con confianza! 🇺🇸

¡Prepárate para clases de inglés divertidas, dinámicas e interactivas! Practicaremos conversaciones de la vida real, ampliaremos nuestro vocabulario, mejoraremos la pronunciación y aumentaremos tu confianza al hablar. Mi objetivo es que aprender sea ameno, práctico y sin estrés. ¡Aprendamos, riamos y hablemos inglés con confianza! 🎉
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Cinzia