A partir de13.00EUR/ h
Profesor de italiano con la certificación en didactica internacional de la Università di Siena per Stranieri
El curso de italiano puede ser grupal o individual . El idioma italiano es un idioma bellísimo y en el curso podrás aprender historia , historia del arte, geografía y costumbres italianas .
Bienvenidos a todas y todos las y los que quieran participar.
Ci vediamo!
Ci vediamo!
Bienvenidos a todas y todos las y los que quieran participar.
Ci vediamo!
Información adicional
Hola a todos soy Guido y soy profesor de italiano y vivo en Argentina . Clases grupales o individuales para quien quiera aprender el idioma italiano y la cultura italiana.Ci vediamo!
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Italiano para adultos
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, italiano |
Soy profesor diplomado, propongo una pedagogía individualizada y grupal, y ayudo con la preparación para exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tareas después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Guido explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Jueves en 5:00 | Viernes en 5:00 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 |
6 | Miércoles en 6:00 | ||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | Lunes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 | |
10 | Martes en 10:00 | ||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde noviembre 2023
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Jueves en 5:00 | Viernes en 5:00 | Sábado en 5:00 | Domingo en 5:00 |
6 | Miércoles en 6:00 | ||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | Lunes en 9:00 | Miércoles en 9:00 | Jueves en 9:00 | Viernes en 9:00 | Sábado en 9:00 | Domingo en 9:00 | |
10 | Martes en 10:00 | ||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
En línea vía webcam
Clases similares
Emma
- Idioma italiano; Curso de italiano o conversación.- Soy un profesor de italiano profesional de Italia, que ahora vive en Roma. Tengo 8 años de experiencia docente. Soy muy paciente y me encanta crear un ambiente de clase relajado y amigable. Tengo calificaciones y experiencia enseñando a diferentes niveles y en diferentes contextos. Puedo ayudar al estudiante a mejorar sus habilidades orales, escritas y de comprensión. Lo más importante es que cada curso se basa en las necesidades, intereses y disponibilidad del estudiante.
- El método es principalmente lo que se denomina comunicativo, destinado a estimular al alumno a hablar de forma inmediata y poner el foco en el aspecto funcional de la lengua. Para los principiantes, suelo seguir un programa específico, preparo un curso y para cada lección envío a los alumnos los archivos que escaneo de los distintos libros. Además, las lecciones pueden desarrollarse esencialmente como conversaciones sobre temas específicos.
Soraya Morán
Clases de Historia, Geografía e Historia del Arte en modalidad onlineGraduada en Humanidades y Máster de Formación del profesorado, con amplia experiencia impartiendo clases particulares y en instituciones privadas y concertadas.
Soy profesora de estas materias desde el año 2021, tanto de forma presencial como online.
Abarco todos los niveles, desde la ESO hasta la formación universitaria. Puedo ayudarte con la preparación de temas, elaboración de trabajos de cualquier índole, resúmenes, comentarios de imágenes y textos, análisis de documentos geográficos, etcétera.
Veronica
Clases dinámicas y prácticas de español, italiano o inglés.Hola a todo el mundo. Mi nombre es Vero y enseño español, italiano e inglés en diferentes niveles.
Soy una persona curiosa, organizada y muy comunicativa. Me encanta hacer rutas por la naturaleza, ir a la playa, bailar, cocinar (¡y por supuesto, comer!), viajar y descubrir nuevas culturas.
Disfruto muchísimo de las buenas conversaciones, ya sea sobre temas profundos o completamente inesperados. Me apasiona conocer personas de todo el mundo, compartir ideas y aprender de cada experiencia.
Creo firmemente que aprender un idioma va más allá de memorizar reglas: se trata de conectar, expresarse y abrirse a nuevas formas de ver el mundo. Por eso, como profesora, me esfuerzo en crear un ambiente cercano, dinámico y adaptado a tus intereses y necesidades.
Mi enfoque es 100% práctico y se adapta a las necesidades y a los objetivos de cada estudiante. Por ello, desde el principio, adaptaré las clases a lo que me pidas, según quieras mejorar tus habilidades conversatorias, preparar un examen, comunicarte mejor en tu día a día o aprender un nuevo idioma para un viaje o un cambio de vida.
Ofrezco clases dinámicas, enfocadas en situaciones reales y diseñadas para que pierdas el miedo a hablar desde el primer momento.
Trabajo con materiales variados (audios, textos, videos, ejercicios interactivos) y te ayudo a desarrollar todas las habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir.
Sé muy bien lo abrumador y frustrante que, a veces, puede ser aprender un nuevo idioma. Justo por eso, te acompañaré con paciencia, empatía, claridad y mucha motivación para que se convierta en una experiencia divertida y enriquecedora.
Entonces, si buscas clases efectivas, amenas y enfocadas en tus objetivos, ¡anímate a reservar sesión conmigo, hasta pronto!
Giorgia
Clases de italiano impartidas por un hablante nativo - cualquier nivel¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.
Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.
La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).
¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
Alessandra
Clases de italiano para todas las edades y niveles¡Hola!
Me llamo Alessandra y soy profesora de italiano con más de 10 años de experiencia enseñando a estudiantes de todas las edades y niveles, desde A1 hasta C2.
Mis clases están diseñadas para adaptarse a tus necesidades específicas: ya sea que estés comenzando desde cero, perfeccionando tu conversación o preparándote para un examen oficial.
Proporciono todo el material necesario, cuidadosamente seleccionado para que aprendas de manera dinámica y eficaz.
Las clases se realizan cómodamente a través de Zoom, en un ambiente ameno, interactivo y motivador.
Stefano
Clases privadas de italiano y alemán (cualquier nivel - individual)Mi nombre es Stefano y estoy encantado de compartir mi amor y conocimiento de los idiomas italiano y alemán contigo. Nací en Suiza y crecí en el corazón de Italia. Soy hablante nativa de italiano y alemán. Tengo una Licenciatura en Idiomas para la Interpretación y la Traducción, además de una especialización en la enseñanza de italiano y alemán a extranjeros.
Con más de 15 años de experiencia en la enseñanza, he tenido el privilegio de guiar a personas y grupos de todas las edades en sus viajes de aprendizaje de idiomas. Ya sea que estés comenzando o estés buscando perfeccionar tus habilidades, ofrezco lecciones personalizadas adaptadas a tus necesidades.
Esto es lo que traigo a la mesa:
- Clases Individuales: sesiones focalizadas, uno a uno, presenciales u online, asegurando una atención y progreso personalizado. Dependiendo de tu comodidad y nivel, las clases se pueden impartir en italiano, alemán, italiano-alemán, inglés-italiano, inglés-alemán.
- Formación Integral de Idiomas: desde los fundamentos de la gramática hasta los matices de la conversación, abarco todos los aspectos del aprendizaje de idiomas.
- Preparación de exámenes y pruebas: orientación experta para diversas pruebas de dominio del idioma y exámenes de ingreso.
- Oportunidades de intercambio de idiomas: mejore su experiencia de aprendizaje a través de períodos interactivos de intercambio de idiomas.
- Materiales de aprendizaje diversos: una combinación de recursos tradicionales y modernos para que el aprendizaje sea atractivo y eficaz.
La docencia no es sólo mi profesión, es mi pasión. Me esfuerzo por crear un ambiente de aprendizaje que sea enriquecedor y agradable. Si estás interesado en lecciones individuales, quieres prepararte para un examen específico o tienes curiosidad sobre los aspectos culturales de Italia y Alemania, estoy aquí para ayudarte.
Para obtener detalles sobre los planes de lecciones, la programación y los precios, no dude en comunicarse con nosotros. Juntos podemos embarcarnos en un viaje fascinante hacia el dominio del idioma.
Esperamos conocerte y comenzar esta emocionante aventura. ¡Presto! ¡Qué calvo!
Antonella
Clases de italiano personalizadas con un profesor experto y motivadorSoy profesora de italiano certificada, con muchos años de experiencia enseñando en escuelas, empresas e instituciones. Mis cursos en línea son informales, enfocados en tus intereses y objetivos. No es necesario comprar ningún libro ni material adicional. Hablo seis idiomas, lo que facilita la comunicación y permite establecer paralelismos entre mi lengua materna y el italiano.
Andrea
Italiano como lengua extranjera - Impara l ́italiano divertendoti¡Hola! Soy profesor de italiano con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma. Hablo inglés, francés, español, portugués y alemán con fluidez, lo que me permite usar un enfoque contrastivo en mis clases. Esto significa que puedo ayudarte a comprender el italiano comparándolo con tu lengua materna, haciendo que el proceso de aprendizaje sea más claro y efectivo.
He impartido clases a estudiantes de todos los niveles y me centro en ayudarte a progresar a tu propio ritmo. Mis clases son prácticas y se centran en lograr resultados reales, tanto si estás empezando como si quieres mejorar tus habilidades.
También tengo experiencia como docente en el Instituto Italiano de Cultura de São Paulo, Brasil, donde trabajé durante varios años. Además, participé en cursos de desarrollo profesional en la Universidad Ca' Foscari de Venecia, donde profundicé mis conocimientos sobre aprendizaje cooperativo y métodos de enseñanza de idiomas en línea.
Si estás interesado en aprender italiano, ¡estaré encantado de ayudarte!
Maithely
Cursos de italiano o español para principiantes y para no francófonos Cursos de francésLos cursos se realizan en forma de tareas (hojas que completas antes del curso) y estudio en profundidad del material cubierto en línea. O si es preferible para el estudiante podemos agendar fechas determinadas para reunirnos y estudiar el idioma elegido.
Giulia
Clases de lengua, cultura y literatura italiana con madre lengua italianaItalia es un destino turístico muy atractivo por sus paisajes, su gastronomía, su arte.
Durante las clases aprenderás no solo la lengua italiana sino también la cultura y la literatura de este país.
Las clases se adaptan a todos los niveles y edades.
Daniel
Clases personalizadas de Italiano hasta B2. Lezione di spagnolo fino a B2.Hola. Soy Colombiano pero crecí en Italia. Actualmente soy profesor particular de italiano desde hace 7 años, con experiencia en universidades y academias.
Además, soy licenciado en español y literatura de la Universidad del Quindío.
Aprende italiano conmigo para : examen de ciudadanía, trabajo, estudio, turismo, hobby, etc.
Fabio
Profesor de Italiano y Portugues especializado en la enseñanza para todos niveles!Soy una persona amante de la vida, que siempre busca aprender y crecer junto a otros/as.
Extremadamente extrovertido, me encanta hablar y compartir historias y visiones diferentes de la vida.
Actualmente estoy viajando por el mundo gracias a este maravilloso trabajo, desde hace 5 AÑOS!!
Mis clases están diseñadas para aprender de una forma más intuitiva que mecánica, es decir, hablando/repitiendo en Italiano , y a partir de allí, ir explicando los errores (sin excluir el estudiar el argumento de forma clásica y bien hecha)
Sabina
Historia del Arte. Lo que quieras aprender acorde a tus necesidades e intereses.¿Qué podés aprender conmigo?
-Historia del Arte: todo lo que quieras conocer sobre la historia de diferentes artistas, movimientos y escuelas. Además, podemos orientar las clases según tu interés. ¿Te gustaría saber sobre la Historia de la danza? ¿de la música? ¿te interesa la pintura?
-Gestión de proyecto cultural/artístico: armemos tu propio kit de herramientas para crear tu proyecto, vamos a pensar en la identidad, a quién va transmitido, el diseño, etc.
-Escritura: ¿necesitás ayuda para escribir? Puedo orientarte para la redacción de textos académicos, periodísticos y creativos. Vamos a encontrar la manera de que escribas más rápido y fluidamente, y que puedas escribir eso que querés escribir, recibiendo acompañamiento, asesoramiento y corrección.
Thiago
Clases particulares de español, italiano y francés para todo tipo de personas (máximo B2)¿Necesitas ayuda con italiano, español o francés? Soy hablante nativo de italiano y crecí en España, así que hablo italiano y español con fluidez. También estudié francés y obtuve el Bachillerato Europeo, así que puedo ayudarte con confianza con los tres idiomas, ya seas principiante, necesites prepararte para exámenes o simplemente quieras mejorar tus habilidades de conversación.
Trabajo con niños, estudiantes y adultos, cualquier persona que quiera aprender o mejorar sus habilidades lingüísticas. Tengo un C1 en los tres idiomas (según el Bachillerato Europeo, pero estoy en proceso de obtener los certificados oficiales) y mucha experiencia ayudando a otros, especialmente a niños (tengo muchos hermanos, así que sé cómo mantener el aprendizaje divertido y atractivo).
Soy estudiante internacional en Groningen y actualmente estoy en mi segundo año de Comunicación Internacional en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hanze. Lamentablemente, no hablo holandés, por lo que las clases se impartirán en inglés. Además, no tengo un lugar donde impartirlas, así que podemos hacerlo en línea o puedo desplazarme a tu domicilio.
Si buscas un tutor paciente y amable, no dudes en contactarnos. ¡También puedes contactarnos si tienes alguna pregunta!
Angela
Idiomas modernos para todos: todas las edades, todas las etapas, ¡todos bienvenidos!¡Embárcate en un emocionante viaje de aprendizaje de un nuevo idioma y descubre un mundo completamente nuevo de conocimiento, cultura y diversión!
Ya sea que su objetivo sea aprobar un examen o simplemente quiera poder pedir algo de comida y bebida en sus próximas vacaciones, ofrezco clases personalizadas de francés, español e italiano para todas las edades y niveles.
Dime qué necesitas y adaptaré mis clases a tus objetivos. ¿Listo para empezar tu aventura? ¡Contáctame hoy mismo!