facebook
favorite button
member since icon
Desde abril 2025
Profesor desde abril 2025
Traducido con Google TraductorVer original
Clases de inglés personalizadas y divertidas para estudiantes internacionales
course price icon
A partir de 23 € /h
arrow icon
¡Hola! Soy profesora de inglés certificada con varios años de experiencia enseñando en línea.
Mis clases son dinámicas, centradas en el estudiante y totalmente adaptadas a tus objetivos, ya sea que estés aprendiendo francés para viajar, trabajar, estudiar o simplemente por diversión.

Trabajo con libros de texto de calidad y también creo materiales personalizados en función de tus intereses, nivel y estilo de aprendizaje.
Desde la pronunciación hasta la gramática, la conversación hasta la cultura, nos centraremos en lo que necesitas para crecer con confianza en francés.

Sin estrés, sin ejercicios aburridos. Solo aprendizaje efectivo y personalizado, a tu ritmo.
Información adicional
No dudes en consultar mi disponibilidad y programar una clase.

¡Espero aprender contigo!
Lugar
location type icon
Conectado desde Argentina
Acerca de mí
Soy un profesor de francés apasionado y paciente con experiencia en la enseñanza de estudiantes de todas las edades y orígenes.
Tengo certificaciones en la enseñanza de francés como lengua extranjera y he estado ayudando a los estudiantes a mejorar sus habilidades tanto en aulas tradicionales como en entornos en línea.

Creo que el aprendizaje debe ser agradable y sin estrés, por eso siempre transmito un ambiente positivo y de apoyo a mis clases.
También soy súper adaptable: ya sea que desees lecciones estructuradas, conversaciones informales, profundizaciones en la gramática o ayuda para prepararte para los exámenes, adaptaré la clase a tus necesidades y objetivos.

¡Hagamos que aprender francés sea algo que realmente esperes con ilusión!
Formación
Certificado TEFL – Enseñanza del inglés como lengua extranjera

Certificación de español como lengua extranjera

Certificación de Francés como Lengua Extranjera (FLE)

Certificaciones de enseñanza en línea
Experiencia / Calificaciones
Más de 3 años de experiencia enseñando tanto presencialmente como online.

Experto en impartir clases individuales y grupales en diferentes niveles y grupos de edad.

Actualmente trabaja con academias de idiomas en línea y un prestigioso instituto francés, Alliance Française.

Experiencia en la creación de materiales de aprendizaje personalizados y en la adaptación de lecciones a las necesidades y objetivos de los estudiantes.

Centrarse en desarrollar la confianza, las habilidades de comunicación y una base sólida en francés.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
inglés
francés
español
Habilidades
Inglés como segunda lengua (esl)
Inglés para adultos
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
¡Hola! Soy profesora de español certificada con varios años de experiencia enseñando en línea.
Mis clases son dinámicas, centradas en el estudiante y totalmente adaptadas a tus objetivos, ya sea que estés aprendiendo francés para viajar, trabajar, estudiar o simplemente por diversión.

Trabajo con libros de texto de calidad y también creo materiales personalizados en función de tus intereses, nivel y estilo de aprendizaje.
Desde la pronunciación hasta la gramática, la conversación hasta la cultura, nos centraremos en lo que necesitas para crecer con confianza en francés.

Sin estrés, sin ejercicios aburridos. Solo aprendizaje efectivo y personalizado, a tu ritmo.
Leer más
¡Hola! Soy profesora de francés certificada con varios años de experiencia enseñando en línea.
Mis clases son dinámicas, centradas en el estudiante y totalmente adaptadas a tus objetivos, ya sea que estés aprendiendo francés para viajar, trabajar, estudiar o simplemente por diversión.

Trabajo con libros de texto de calidad y también creo materiales personalizados en función de tus intereses, nivel y estilo de aprendizaje.
Desde la pronunciación hasta la gramática, la conversación hasta la cultura, nos centraremos en lo que necesitas para crecer con confianza en francés.

Sin estrés, sin ejercicios aburridos. Solo aprendizaje efectivo y personalizado, a tu ritmo.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Profesora de español e inglés con más de 6 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Mi pasión por la comunicación intercultural y el aprendizaje de idiomas me ha llevado a desarrollar métodos innovadores y efectivos para enseñar a estudiantes de diferentes niveles y edades. Poseo una sólida formación académica en lingüística y pedagogía, lo que me permite adaptar mis clases para satisfacer las necesidades individuales de mis alumnos.
Mi enfoque se centra en crear un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo que fomente la confianza y la motivación en mis estudiantes. Estoy comprometida con su éxito académico y personal, y constantemente buscando oportunidades para mejorar mis habilidades y conocimientos como educadora. Mi objetivo es inspirar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial lingüístico y cultural en español e inglés.
verified badge
Curso de inglés para principiantes mejorando las cuatro habilidades escuchar, leer, escribir y hablar. Aprendiendo a entender el lenguaje de la calle y a hablar como ellos y adquirir el acento americano fácilmente.
Un curso de inglés desde cero con desarrollo de las cuatro habilidades: escuchar, hablar, escribir y leer, entrenamiento en el acento americano y familiarización con el lenguaje coloquial o lenguaje de la calle de forma fácil.
verified badge
Habla inglés con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇬🇧
¿Quieres hablar inglés con más fluidez, ya sea para viajar, trabajar o aprobar un examen? ¡Este curso es para ti!
Soy profesora cualificada y apasionada con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Aquí aprenderás inglés de forma práctica, motivadora y eficaz.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y ofrezco clases personalizadas, atentas y dinámicas.
💬 En mis clases hablamos desde el principio: ¡no más miedo, no más silencio, solo inglés útil y vivo!

🌍Elige tu ruta:
✈️ Inglés para viajar
→ Comunicarse en el aeropuerto, hotel, restaurante, transporte público...
→ Aprende las expresiones que realmente utilizan los hablantes nativos.
→ ¡Embárcate en una aventura sin miedo al idioma!

Inglés profesional
→ Vocabulario y estructuras para reuniones, presentaciones, correos electrónicos, negociaciones...
→ Contenido adaptado a su industria.
→ Gana confianza e impulsa tu carrera.

🎓 Preparación de exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge...)
→ Entrenamiento personalizado para las pruebas.
→ Estrategias, exámenes de práctica, correcciones específicas.
→ Objetivo: ¡triunfar con serenidad!

💬 Lecciones de conversación
→ Temática variada: cultura, sociedad, viajes, actualidad, vida cotidiana...
→ Mejora tu fluidez en un entorno de apoyo.
→ Correcciones, vocabulario, pronunciación, confianza: ¡todo está ahí!

🎁Pequeño bono:
Desde tu primera reserva, tendrás acceso inmediato a un aula virtual privada que contiene todos los materiales del curso:
Recursos interactivos, fichas de gramática y vocabulario, ejercicios de comprensión, actividades de expresión escrita y oral, etc.

¿Listo para transformar tu inglés? ¡Comencemos ya!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Imparto una clase de español comunicativo donde los estudiantes desarrollan habilidades básicas de habla y comprensión auditiva. La clase incluye presentación de vocabulario, práctica guiada y actividades interactivas que permiten a los estudiantes usar el idioma en contextos significativos.
verified badge
Aprende y practica inglés con una hablante nativa. Soy una neoyorquina que vive en Toledo y trabajo como profesora de inglés en una academia. Tengo experiencia enseñando todos los niveles de fluidez. ¡Yo también hablo español!

Saludos,
Madeline
verified badge
Siempre he enseñado (desde los 22 años) y es la pasión de mi alma.
Durante nuestras clases, ¡hablaremos mucho! Pero también estudiaremos los fundamentos del idioma: gramática, vocabulario, lectura y un poco de tarea.

Formo estudiantes para el nivel C2 (Cambridge, IELTS, TOEFL y otros).

Algo que realmente me conmueve es cuando un estudiante hace un viaje internacional y me dice que entendió lo que se decía allí y que pudo comunicarse bien. Eso me llena de alegría.
O cuando un estudiante me dice que obtuvo la calificación necesaria para estudiar en el extranjero. Esa es mi razón de vivir.
Y soy un viajero comprometido: 52 países y contando.


Semper ensinei (desde los 22 años) e é a paixão da minha alma.
Durante as nossas aulas, conversaremos bastante! Mas también estudiaremos una base de idioma: gramática, vocabulario, lectura y un poco de lição de casa.

Treino alunos para el nivel C2 (Cambridge, IELTS, TOEFL y otros).

Algo que realmente me emocionó es cuando um aluno faz uma viaje internacional y me conta que entendeu o que foi dito lá e conseguiu se comunicar bem. Isso me aquece o coração.
Ou quando um aluno me diz que alcançou a nota necesaria para estudiar no exterior. Essa é a minha razão de viver.
E sou um viajante assíduo – já visitei 52 países y contando.
verified badge
Clases basadas en los objetivos e intereses de los estudiantes.
Test inicial para averiguar el nivel de partida. Tests durante el curso para comprobar el aprendizaje. Test final que indique el nivel alcanzado. Durante las clases se realizarán ejercicios de lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación con el fin de desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas fundamentales.
verified badge
Ofrezco clases de español para principiantes que desean aprender los fundamentos del idioma y ganar confianza al hablar y escribir.

Estos cursos están diseñados para quienes desean comenzar a aprender español, repasar los fundamentos o practicar el idioma de forma sencilla y progresiva. El objetivo es desarrollar gradualmente la expresión oral y escrita, a la vez que se consolidan la gramática, la conjugación y el vocabulario esenciales.
verified badge
¡Hola! Soy Carolina, tu tutora de español y emprendedora colombiana. Con experiencia como aupair en China y profesora bilingüe, ofrezco una enseñanza del idioma acompañada de una perspectiva cultural única.

Cuando no estoy enseñando, disfruto viajar, leer, nadar, resolver rompecabezas y explorar mi creatividad dibujando.

Mis habilidades profesionales y mis intereses personales crean un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido. Estoy emocionada de ayudarte a mejorar tus habilidades en español mientras nos sumergimos en conversaciones auténticas y exploramos la riqueza de mi idioma. ¡Espero conocerte pronto!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
Video thumbnail
Play icon
Video de Maia
message icon
Contactar con Maia
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel; también se admiten grupos. Ayudo a principiantes a hablar con fluidez y me adapto a tus necesidades y objetivos: gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces
Reserva tu primera clase hoy porque:
Mis alumnos mejoraron sus calificaciones en un 30%.
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
¡Hola a todos!

Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.

¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.

¡Espero escuchar de usted!
Camilo
verified badge
Profesora de español e inglés con más de 6 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Mi pasión por la comunicación intercultural y el aprendizaje de idiomas me ha llevado a desarrollar métodos innovadores y efectivos para enseñar a estudiantes de diferentes niveles y edades. Poseo una sólida formación académica en lingüística y pedagogía, lo que me permite adaptar mis clases para satisfacer las necesidades individuales de mis alumnos.
Mi enfoque se centra en crear un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo que fomente la confianza y la motivación en mis estudiantes. Estoy comprometida con su éxito académico y personal, y constantemente buscando oportunidades para mejorar mis habilidades y conocimientos como educadora. Mi objetivo es inspirar a mis estudiantes a alcanzar su máximo potencial lingüístico y cultural en español e inglés.
verified badge
Curso de inglés para principiantes mejorando las cuatro habilidades escuchar, leer, escribir y hablar. Aprendiendo a entender el lenguaje de la calle y a hablar como ellos y adquirir el acento americano fácilmente.
Un curso de inglés desde cero con desarrollo de las cuatro habilidades: escuchar, hablar, escribir y leer, entrenamiento en el acento americano y familiarización con el lenguaje coloquial o lenguaje de la calle de forma fácil.
verified badge
Habla inglés con confianza — Viajes | Negocios | Exámenes | Conversación 🇬🇧
¿Quieres hablar inglés con más fluidez, ya sea para viajar, trabajar o aprobar un examen? ¡Este curso es para ti!
Soy profesora cualificada y apasionada con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Aquí aprenderás inglés de forma práctica, motivadora y eficaz.

👋🏼 Mi nombre es Nouhaila y ofrezco clases personalizadas, atentas y dinámicas.
💬 En mis clases hablamos desde el principio: ¡no más miedo, no más silencio, solo inglés útil y vivo!

🌍Elige tu ruta:
✈️ Inglés para viajar
→ Comunicarse en el aeropuerto, hotel, restaurante, transporte público...
→ Aprende las expresiones que realmente utilizan los hablantes nativos.
→ ¡Embárcate en una aventura sin miedo al idioma!

Inglés profesional
→ Vocabulario y estructuras para reuniones, presentaciones, correos electrónicos, negociaciones...
→ Contenido adaptado a su industria.
→ Gana confianza e impulsa tu carrera.

🎓 Preparación de exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge...)
→ Entrenamiento personalizado para las pruebas.
→ Estrategias, exámenes de práctica, correcciones específicas.
→ Objetivo: ¡triunfar con serenidad!

💬 Lecciones de conversación
→ Temática variada: cultura, sociedad, viajes, actualidad, vida cotidiana...
→ Mejora tu fluidez en un entorno de apoyo.
→ Correcciones, vocabulario, pronunciación, confianza: ¡todo está ahí!

🎁Pequeño bono:
Desde tu primera reserva, tendrás acceso inmediato a un aula virtual privada que contiene todos los materiales del curso:
Recursos interactivos, fichas de gramática y vocabulario, ejercicios de comprensión, actividades de expresión escrita y oral, etc.

¿Listo para transformar tu inglés? ¡Comencemos ya!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Imparto una clase de español comunicativo donde los estudiantes desarrollan habilidades básicas de habla y comprensión auditiva. La clase incluye presentación de vocabulario, práctica guiada y actividades interactivas que permiten a los estudiantes usar el idioma en contextos significativos.
verified badge
Aprende y practica inglés con una hablante nativa. Soy una neoyorquina que vive en Toledo y trabajo como profesora de inglés en una academia. Tengo experiencia enseñando todos los niveles de fluidez. ¡Yo también hablo español!

Saludos,
Madeline
verified badge
Siempre he enseñado (desde los 22 años) y es la pasión de mi alma.
Durante nuestras clases, ¡hablaremos mucho! Pero también estudiaremos los fundamentos del idioma: gramática, vocabulario, lectura y un poco de tarea.

Formo estudiantes para el nivel C2 (Cambridge, IELTS, TOEFL y otros).

Algo que realmente me conmueve es cuando un estudiante hace un viaje internacional y me dice que entendió lo que se decía allí y que pudo comunicarse bien. Eso me llena de alegría.
O cuando un estudiante me dice que obtuvo la calificación necesaria para estudiar en el extranjero. Esa es mi razón de vivir.
Y soy un viajero comprometido: 52 países y contando.


Semper ensinei (desde los 22 años) e é a paixão da minha alma.
Durante as nossas aulas, conversaremos bastante! Mas también estudiaremos una base de idioma: gramática, vocabulario, lectura y un poco de lição de casa.

Treino alunos para el nivel C2 (Cambridge, IELTS, TOEFL y otros).

Algo que realmente me emocionó es cuando um aluno faz uma viaje internacional y me conta que entendeu o que foi dito lá e conseguiu se comunicar bem. Isso me aquece o coração.
Ou quando um aluno me diz que alcançou a nota necesaria para estudiar no exterior. Essa é a minha razão de viver.
E sou um viajante assíduo – já visitei 52 países y contando.
verified badge
Clases basadas en los objetivos e intereses de los estudiantes.
Test inicial para averiguar el nivel de partida. Tests durante el curso para comprobar el aprendizaje. Test final que indique el nivel alcanzado. Durante las clases se realizarán ejercicios de lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación con el fin de desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas fundamentales.
verified badge
Ofrezco clases de español para principiantes que desean aprender los fundamentos del idioma y ganar confianza al hablar y escribir.

Estos cursos están diseñados para quienes desean comenzar a aprender español, repasar los fundamentos o practicar el idioma de forma sencilla y progresiva. El objetivo es desarrollar gradualmente la expresión oral y escrita, a la vez que se consolidan la gramática, la conjugación y el vocabulario esenciales.
verified badge
¡Hola! Soy Carolina, tu tutora de español y emprendedora colombiana. Con experiencia como aupair en China y profesora bilingüe, ofrezco una enseñanza del idioma acompañada de una perspectiva cultural única.

Cuando no estoy enseñando, disfruto viajar, leer, nadar, resolver rompecabezas y explorar mi creatividad dibujando.

Mis habilidades profesionales y mis intereses personales crean un ambiente de aprendizaje dinámico y divertido. Estoy emocionada de ayudarte a mejorar tus habilidades en español mientras nos sumergimos en conversaciones auténticas y exploramos la riqueza de mi idioma. ¡Espero conocerte pronto!
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Maia