

A partir de29.00EUR/ h
Lección privada de Historia-Geografía en línea con un profesor experimentado
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Como profesora de Historia y Geografía busco constantemente adaptarme lo mejor posible a mis alumnos ofreciéndoles contenidos de trabajo y un método que se adapte a ellos.Apasionado por la materia que enseño y las cuestiones geopolíticas, puedo explicar a su hijo sobre muchos temas y permitirle comprender mejor sus lecciones, ¡desde la escuela primaria hasta el bachillerato!
Dado el contexto actual, mis clases serán online.
Thibaud
Lugar
En línea vía webcam
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Pareja joven de maestros graduados de educación superior (bac + 5), desarrollamos nuestra estructura de apoyo escolar desde la primaria hasta la licenciatura.Ofrecemos cursos en línea en nuestras especialidades, los cursos son flexibles y dinámicos!
Nuestras especialidades son las ciencias humanas: Lenguas modernas (español e inglés), Historia-Geo, Francés y Literatura.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
- Máster en Educación, Docencia y Formación 2º grado.- Master Didáctica de las Lenguas y las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación).
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ya hemos trabajado como tutores en empresas especializadas (como Acadomia) y colegios privados.¡Hoy estamos desarrollando nuestra propia pequeña empresa! ¡Prueba una clase con nosotros!
Hola !
¡Soy Candice, una profesora nativa de francés que vive en el hermoso sur de Francia!
Tengo 32 años y actualmente soy profesora de francés en la universidad y también doy clases particulares.
Llevo más de 7 años enseñando, después de obtener mi diploma en enseñanza de idiomas en la Universidad de Lyon.
¡Espero escuchar tus objetivos para que podamos trabajar en ellos!
Joven pareja de docentes, estamos desarrollando nuestra estructura de apoyo educativo en Saint-Cyprien (66) y sus alrededores. Nos apasiona la pedagogía, la innovación y las nuevas tecnologías que integramos en nuestra enseñanza.
➡️ Dado el contexto de salud, ofrecemos TODOS NUESTROS CURSOS EN LÍNEA.
Nuestro enfoque se basa en la asistencia individualizada de acuerdo con las necesidades de nuestros estudiantes (ayuda con la organización del trabajo, lecciones de aprendizaje, profundización, preparación para un examen específico, etc.)
Ofrecemos un seguimiento escolar de acuerdo con los programas de la Educación Nacional al tiempo que brindamos un enfoque innovador y divertido.
El curso generalmente dura una hora y puede cubrir varias materias (francés, HG, inglés y español). Es posible que los niveles universitarios / secundarios ofrezcan de 1h30 a 2h de lecciones.
Nuestros servicios siguen siendo deducibles de impuestos hasta el 50%.
¡No dude en contactarnos para más información!
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Canthi explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 29€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde septiembre 2018
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 29€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Clases particulares de árabe para no nativos o extranjeros/online
Profesora nativa de árabe profesional que ofrece clases de idioma árabe: árabe típico (fusha) o dialectos del Medio Oriente (jordano, libanés y golfo).
Estas clases son INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS según tus demandas.
Puedo ayudarte a aprender los conceptos básicos, incluso desde el alfabeto hasta la conjugación, además de escribir y hablar.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal.
Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción.
Sobre mi:
Soy profesora altamente cualificada con Máster en Filología y Letras además de 13 años de experiencia.
Como estudié en universidades europeas de alto rango y viajé por todo el mundo, puedo apoyarte con entrevistas de trabajo y discursos públicos.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, español y árabe.
Las clases pueden ser por Skype o zoom.
Gracias por su interés en mi perfil, أهلاً وسهلاً ومرحباً بكم في صفحتي
Apoyo en HGGSP – Metodología, Revisiones y Noticias Internacionales
¿Te estás preparando para la especialidad HGGSP en la escuela secundaria y quieres consolidar tus conocimientos, mejorar tu metodología o ganar confianza para el Bac?
Ofrezco apoyo personalizado, adaptado a tu nivel y a tus objetivos:
Metodología: dominio de la tesis, análisis de documentos, elaboración de bocetos.
Reseñas específicas: poder y rivalidades, fronteras y globalización, cuestiones medioambientales, patrimonio y memoria.
Noticias internacionales: visiones concretas y comparativas para comprender cuestiones contemporáneas.
Mi ventaja: veinte años de experiencia en relaciones internacionales, incluidos dieciocho en la ONU. Aporto una visión dinámica y concreta de la geopolítica y el sistema internacional, lo que me ayuda a memorizar y argumentar mejor.
Estos cursos están dirigidos a estudiantes de bachillerato de primer y último año, especializados en HGGSP. Además, permiten a estudiantes y profesionales fortalecer sus conocimientos generales y su comprensión de los problemas globales.
Clases de verano sobre Historia e Historia del Arte
Me llamo Elsa y soy estudiante de Historia del Arte. Durante mi carrera estoy adquirido una sólida formación en Ciencias Sociales y en el análisis de obras artísticas y contextos históricos. Ahora ofrezco clases particulares online, ideales para estudiantes de ESO, Bachillerato, pruebas de acceso o cualquier persona interesada en estas materias.
Ofrezco
-Clases de Historia General, desde la Antigüedad hasta la época contemporánea.
- Clases de Historia del Arte: análisis de obras, movimientos artísticos, técnicas, estilos y contexto histórico.
- Preparación para exámenes de recuperación, selectividad (EBAU) y pruebas de acceso a ciclos formativos o universidad.
-Técnicas de estudio, elaboración de esquemas, resúmenes y apoyo en trabajos o proyectos escolares.
Clases Geografía e Historia para secundaria y Bachillerato.
Ofrezco clases particulares de Geografía e Historia dirigidas a alumnado de ESO y Bachillerato. Mi objetivo es facilitar la comprensión de los contenidos, reforzar el aprendizaje adquirido en el aula y desarrollar habilidades de análisis crítico, expresión escrita y organización del estudio.
Las sesiones se adaptan al nivel y las necesidades de cada estudiante, con una metodología clara, dinámica y participativa. Además de trabajar conceptos teóricos, se aplicarán técnicas prácticas para mejorar los resultados académicos y la preparación de exámenes. Busco fomentar el interés por la materia y el pensamiento histórico-geográfico de manera sólida y motivadora.
Clases particulares de historia y geografía, lengua y literatura, filosofía.
Mi meta es que estas materias no se queden en la teoría, sino que se conviertan en algo útil, interesante y cercano.
En Historia, trabajaremos con mapas, líneas del tiempo, imágenes y documentos históricos para entender los grandes procesos del pasado y cómo influyen en nuestro presente.
En Geografía, exploraremos el mundo con mapas interactivos, gráficos y ejemplos actuales para comprender mejor los espacios, los paisajes y los problemas de nuestro planeta.
Las clases serán online, por videollamada, y contarás con resúmenes, materiales de apoyo y ejercicios prácticos. Me adapto a tu ritmo y a tus necesidades: ya sea para preparar exámenes, reforzar temas concretos o ampliar conocimientos.
Clases amenas de Geografia para cualquier nivel escolar
Imparto clases de Geografía a cualquier nivel. Tengo la varrera De Geografía y Ordenación del Territorio, junto al máster en ordenación territorial y medioambiental.
En ellas intentaré explicarte aquello que debes aprender de una forma muy amena y con varios ejercicios para que te sea más fácil a la hora de entenderlo.
Geografía Inteligente: Análisis Espacial con SIG, Teledetección y Big Data
"Geografía Inteligente: Análisis Espacial con SIG, Teledetección y Big Data" es un curso integral diseñado para proporcionar las competencias fundamentales y avanzadas en el uso de tecnologías geoespaciales aplicadas al análisis del territorio y la toma de decisiones. A través de una combinación de teoría y práctica, los participantes aprenderán a integrar Sistemas de Información Geográfica (SIG), imágenes satelitales y técnicas de Big Data para abordar problemáticas ambientales, urbanas, sociales y económicas desde una perspectiva espacial.
El curso está orientado a estudiantes, investigadores y profesionales de diversas disciplinas que deseen adquirir habilidades en el manejo, procesamiento y análisis de datos espaciales utilizando herramientas tecnológicas actuales.
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de:
- Aplicar herramientas SIG para el análisis espacial.
- Interpretar y procesar datos obtenidos por sensores remotos.
- Integrar grandes volúmenes de datos geoespaciales en proyectos de investigación o gestión territorial.
- Desarrollar soluciones basadas en inteligencia geográfica.
Profesor de Historia, Arte y Geografía. Igualmente ofrezco clases de Inglés de nivel B2.
Profesor con ganas de enseñar lo que más le gusta.
Trabajo todos temas y ofrezco programas especializados para cada alumno y alumna. Mi enseñanza se basa en comprender y realizar una autocrítica sobre los temas ofrecidos.
Horario flexible.
Únicamente pido ganas de estudiar y pasárselo bien.
Clases de Geografía e Historia toda la ESO y Bachillerato
¿Necesitas ayuda para preparar tus exámenes o mejorar tus notas en Geografía e Historia?
🎓 Profesor de Geografía e Historia ofrece clases particulares adaptadas a tu nivel (ESO, Bachillerato, preparación de EBAU).
✅ Explicaciones claras
✅ Material complementario
✅ Apoyo en técnicas de estudio
✅ Modalidad online
🔹 Refuerza tus conocimientos
🔹 Comprende los procesos históricos y geográficos con claridad
🔹 Aprende a desarrollar comentarios de texto, mapas y más
📆 Horarios flexibles
💬 Consulta sin compromiso
¡Aprender Historia y Geografía puede ser apasionante y accesible!
Preparación de asignaturas de Secundaria y Bachillerato
Profesor dedicado a la enseñanza de Historia del Arte, Geografía e Historia.
Mis clases serán dinámicas y productivas con las materias mencionadas, siempre a la adecuación didáctica del curso en el que se encuentre el estudiante.
Temario relacionado con la materia, actividades y soportes en powerpoint para complementar la enseñanza del estudiante.
Clases particulares para ESO y Bachillerato de todas las materias del área de Ciencias Sociales: Geografía, Historia, Filosofía, Economía...
Soy un profesor con cuatro años de experiencia en centros concertados y privados de Sevilla, más otros cinco dando clase particulares en diferentes niveles. He impartido asignaturas de todo tipo del área de Ciencias Sociales en Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Ofrezco mi experiencia y mi conocimiento sobre los métodos de evaluación y didáctica para lograr resultados académicos favorables para mis estudiantes.
Clases de Humanidades (Geografía, Historia, Historia del Arte)
Soy profesora diplomada y propongo una pedagogía individualizada, además ayudo con la preparación para exámenes, tanto de cursos específicos como EVAU. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo, haciendo que cuente con un apoyo que le ayude a resolver todas las dudas y que pueda ver la materia de una manera diferente.
Profesora particular de Geografía, Historia e Historia del Arte
Mi nombre es Ana y soy graduada en Historia del Arte con máster en Formación del Profesorado de Secundaria, Bachiller y Formación Profesional con especialidad Geografía e Historia. Ofrezco clases de apoyo escolar de Geografía, Historia e Historia del Arte.
Entender el porque de los sucesos históricos que no te quedaron claros en clase
En ocasiones los profesores del instituto no son capaces de darle la atención que se merecen a todos sus alumnos. Para eso estamos los profesores particulares, para ayudaros a entender aquello que no os quedó claro en clase, motivaros, daros herramientas y formas de entender lo que no se explicó bien en el aula.
¿Porque no usar IAs como ChatGPT? Por el factor humano, una IA se limitará a acceder a internet y vomitarte lo q tú mismo podrías buscar, pero un profesor particular te conoce y sabe de qué forma entenderás mejor la lección.
Los recursos audiovisuales son la clave.
Clases de geografía e historia para estudiantes de la Eso y Bachillerato
¿Estás en la ESO o Bachillerato y tienes problemas con las siguientes asignaturas?
Geografía e Historia
Historia del mundo Contemporáneo
Historia de España
Geografía
Historia del Arte
¡Tranquilo! Sólo necesitas unas clases adaptadas a ti al 100%, y con un poco de ayuda ¡pasarás a ser el primero de la clase! Clases fáciles y prácticas en las que descubrirás que la historia es algo más que fechas.