facebook
favorite button
member since icon
Desde enero 2024
Profesor desde enero 2024
Ciencias Sociales y Humanidades, para todos los que quieran aprender
course price icon
A partir de 13 € /h
arrow icon
Para estudiantes de nivel secundario, terciario o univesitario como también para aquellos que no sean estudiantes pero se encuentren interesados en aprender, conocer y empaparse de las humanidades o ciencias sociales. Ofrezco mucha pasión, energía y compromiso a la hora de enseñar, además de una gran disponibilidad horaria.
Información adicional
manejo cualquier tipo de bibliografía y material, por lo que el alumno puede traer aquello con lo que más se sienta cómodo.
Lugar
location type icon
Conectado desde Argentina
Acerca de mí
Estudiante avanzado del Profesorado y Licenciatura en Historia, con amplios conocimientos en informática, deportes, economía y la gran mayoría de áreas de conocimiento,
Formación
Universidad, con un promedio de 9.90 al tercer año completo de la carrera. Además, cuento con un amplio conocimiento producto de un aprendizaje autodidáctico con material en línea
Experiencia / Calificaciones
Asistente de investigación (incluye sistematización de datos, cumplimiento de mandados, interpretación de variables y análisis de fuentes)
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
message icon
Contactar con Tomás Santiago
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Tomás Santiago