facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Ayuda para cualquier estudiante y niño (general o específica)

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hola !

Soy estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales de Lyon III. ¡Puedo ayudarte en cualquier nivel para mejorar tus conocimientos o para dificultades específicas!

¡Este año fui profesor con un estudiante durante algunas horas extras en la escuela!

Contáctame aquí :)

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, español, francés

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy de Nantes y voy a Lyon para hacer mi máster en relaciones internacionales.

¡Me encanta aprender sobre historia, economía y cualquier conocimiento!

Soy un estudiante deportista que practica diferentes deportes como el box o el running.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Victor explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 19€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2024
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  
  
  
  
  
  
  
7
  
  
  
  
  
  
  
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  Jueves en 11:00
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 19€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Fernando
Matemáticas a nivel de secundaria y universitario, Álgebra, Cálculo, Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales, Geometría Vectorial
Soy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como: Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones) Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas) Cálculo diferencial Cálculo integral Cálculo vectorial Ecuaciones diferenciales Álgebra Lineal Geometría vectorial Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes. Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico.

Gaëlle
Finanzas para niños: Aprende a gestionar tu dinero
La educación financiera es una habilidad importante que los niños deben aprender a una edad temprana. Conozco a muchos adultos a los que les hubiera encantado saberlo antes. Aprenderán a ahorrar dinero, gastarlo sabiamente y administrar sus finanzas. Primero, aprenderán y pensarán en cómo y por qué ahorrar dinero: - objetivos a corto y largo plazo para los que pueden ahorrar (p. ej., un juguete, un viaje, educación universitaria). - cómo crear un presupuesto y realizar un seguimiento de sus gastos. - Interés compuesto y el impacto de empezar a ahorrar pronto. Cómo gastar el dinero sabiamente: - diferencia entre necesidades y deseos. - cómo comparar precios y tomar decisiones de compra informadas. - aprender qué es la compra impulsiva y el método para tomarse el tiempo de pensar antes de gastar. Cómo administrar el dinero: - Hacer un seguimiento de los gastos y crear un presupuesto. - Diferentes tipos de cuentas bancarias, tipo de dinero y divisas - aprender qué son los créditos, cómo funcionan y cómo puede impactar sus finanzas en el futuro. Esta clase está hecha para niños, por lo que incluirá juegos, rompecabezas y actividades interactivas para ayudarlos a comprender los conceptos mientras se divierten.

David Hernandez
Ciencias Sociales e historia facil para todos y todas
Las ciencias sociales son un componente central a la hora de entender la realidad del mundo que nos rodea, por eso es necesario un conocimiento en este campo, el cual se imparte de forma didáctica, agradable e igualmente rigurosa, con enfoque para estudiantes de bachillerato, universitarios, y personas interesadas

Chudamani
Negocios/Economía para estudiantes de PEP, PAI, PD, GCSE, AS/A Level y escuelas europeas, impartido por un profesor certificado del Bachillerato Internacional®
Descubre el mundo de la Administración, la Contabilidad y la Economía con la guía experta de un profesor certificado por el Bachillerato Internacional® (BI) con amplia experiencia. Ya sea que estés aprendiendo los conceptos básicos del Programa de la Escuela Primaria (PEP), desarrollando una sólida base en Administración, Contabilidad y Economía en el Programa de los Años Intermedios (PAI), o preparándote para el rigor de los exámenes del Programa del Diploma (PD), IGCSE, AS Level o A Level, esta clase está diseñada para satisfacer tus necesidades y objetivos académicos. Esta clase ofrece apoyo personalizado a estudiantes de todos los niveles, ayudándoles a comprender los principios fundamentales de la economía y los negocios, resolver problemas complejos y desarrollar las habilidades de pensamiento crítico necesarias para el éxito en los exámenes y más allá. Con un enfoque que fomenta la curiosidad, la comprensión conceptual y la aplicación práctica, cada lección está diseñada para que las matemáticas sean atractivas, accesibles y aplicables a situaciones de la vida real. Aspectos destacados clave: Enseñanza experta: aprenda de un docente certificado del IB con un historial comprobado de éxito en diversos planes de estudio internacionales. Aprendizaje personalizado: ya sea que estés en PYP, MYP, PD, IGCSE, AS, A Level o asistas a una escuela europea, las lecciones se personalizan para adaptarse a tu programa de estudios, estilo de aprendizaje y ritmo. Cobertura integral: se cubren todas las áreas de negocios, contabilidad y economía. Éxito en los exámenes: concéntrese en comprender los conceptos y dominar las técnicas de examen para lograr los mejores resultados. Interactivo y atractivo: la resolución activa de problemas, las aplicaciones del mundo real y los divertidos desafíos matemáticos garantizan que el aprendizaje se mantenga dinámico y efectivo. Los estudiantes reciben las herramientas necesarias para abordar los negocios, la contabilidad y la economía con confianza, y con énfasis en el desarrollo de sólidas habilidades de razonamiento y análisis, estarán preparados para la excelencia académica y mucho más. Ya sea que aspiren a una calificación más alta o simplemente a fortalecer sus bases matemáticas, esta clase les brindará los conocimientos y la confianza necesarios para el éxito. Me especializo en lecciones de Negocios/Contabilidad/Economía adaptadas a estudiantes de todos los niveles, incluidos: 1. Estudiantes de maestría y licenciatura 2. Estudiantes preuniversitarios: 3. Estudiantes del IB (Matemáticas NM y Matemáticas NS) 4. Estudiantes de nivel AS/A 5. Estudiantes europeos S6 y S7 6. Estudiantes de GCSE e IGCSE 7. Alumnos de primaria Actualmente doy clases a un grupo diverso de estudiantes de diversos colegios internacionales en Portugal y en todo el mundo. Estos son algunos de los colegios de los que provienen mis alumnos: A. Escuelas en Portugal: The British School of Lisbon - Currículo británico (IGCSE, A-Levels) Escuela Internacional Park | Plaza de España - Bachillerato Internacional (IB) United Lisbon International School - Bachillerato Internacional (BI) y currículo americano The Lisboan International School - Bachillerato Internacional (BI) o currículo basado en el Reino Unido Colegio Internacional de Oeiras - Bachillerato Internacional (BI) Carlucci American International School of Lisbon - Currículo americano y Bachillerato Internacional (BI) Colégio Europeu Astoria - Plan de estudios basado en Europa Redbridge International School - Currículo británico (IGCSE) y Bachillerato Internacional (IB) B. Escuelas alrededor del mundo: Colegio Internacional de París, Francia (Plan de estudios del IB) Escuela Internacional de Bruselas, Bélgica (Plan de estudios del IB) Merchiston Castle School, Edimburgo, Escocia (Edexcel, currículo de Cambridge) Colegio Internacional de La Haya, Países Bajos (Plan de estudios del IB) The British School of Brussels, Bélgica (IGCSE, nivel A) Escuela Internacional de Ginebra, Suiza (Plan de estudios del IB) American International School of Vienna, Austria (currículum americano e IB) Colegio Americano de Barcelona, España (Currículo IB) Colegio Internacional de Madrid, España (IGCSE y A-Level) Si bien algunos de mis estudiantes siguen planes de estudio en varios idiomas (portugués, francés, alemán o español), el idioma principal de instrucción en mi clase es el inglés. ¡Únase ahora para mejorar sus habilidades matemáticas, ganar claridad en temas complejos y convertirse en un solucionador de problemas seguro!

Ivan
Clases personalizadas de historia y ciencias sociales. Corrección y tutoría de trabajo prácticos. Nivel académico y secundario
Soy profesor de Historia, recibido con diploma de honor en la UNLu y honrado por la Academia Nacional de Historia como mejor promedio nacional. Llevo más de media década enfocado en la educación particular, tanto a nivel académico como secundario. Mas allá de la formación académica específica, llevo 20 años abocado al estudio de la historia y las ciencias sociales (y a la confección de una biblioteca —de casi 2000 tomos— que esta a disposición de los estudiantes: si algún material se requiere, se digitaliza y envía). Me especializo en historia antigua, historia de la Edad Media, historia argentina, historia de las religiones y más. Poseo conocimientos amplios de filosofía, teología e historia de las ideas. Asimismo, se preparan clases de política, sociología, antropología, historia del arte, economía y demás ciencias sociales que conforman el corpus de la historia como disciplina. Además de dictar clases con un alto nivel de preparación y personalización se puede orientar, dirigir y ayudar en la creación de trabajos prácticos o tesinas, ya sean grupales o individuales. En cuanto a los trabajos académicos o escolares, se realizan también correcciones gramaticales y de estilo y tutorías para llevar dichos trabajos al mejor puerto. Las clases se plantean de un modo constructivo, siendo lo central que el estudiante pueda comprender realmente la temática, interesarse por ella y descubrir que su día a día se conecta con aquello que estudia. Más allá de la profundidad académica y la exposición del tema a enseñar, se valora mucho el dialogo fructífero entre profesor y estudiante. Este es mi enfoque particular con respecto a la enseñanza, pero puede variar según las necesidades de cada estudiante. Me interesa también compartir técnicas de estudio —más allá de la temática especifica que vayamos a abordar-—que se adapten a la necesidad de cada estudiante, ya que no solo es importante lo que se estudia sino cómo se lo estudia. * Por último, el valor de las clases mostrado en el aviso es promediado y referencial; el tipo de trabajo a realizar, la cantidad de clases, las distintas dinámicas y realidades me dificultan pensar un valor "inamovible" para las clases. El enseñar es un servicio eminentemente humano, y no un comercio de bienes. Por lo tanto: consultame y hablemos.

Soraya Morán
Clases de Historia, Geografía e Historia del Arte en modalidad online
Graduada en Humanidades y Máster de Formación del profesorado, con amplia experiencia impartiendo clases particulares y en instituciones privadas y concertadas. Soy profesora de estas materias desde el año 2021, tanto de forma presencial como online. Abarco todos los niveles, desde la ESO hasta la formación universitaria. Puedo ayudarte con la preparación de temas, elaboración de trabajos de cualquier índole, resúmenes, comentarios de imágenes y textos, análisis de documentos geográficos, etcétera.

Julian G.
Curso de matemáticas de Pre media 7mo, 8vo y 9no; Arraijan Cabezera.
Curso de álgebra básica, aritmética y geometría. Aritmetica: Conjuntos de los numeros naturales, enteros, racionales (fracciones), reales, complejos. Así como las operaciones en cada uno de estos conjuntos. Algebra de polinomios sumas y productos; productos notables, MCD y MCM, casos de factorización, fracciones algebraicas y ecuaciones de primer grado, sistema de ecuaciones lineales. Angulos y rectas, triángulos y cuadrilateros, circulo y circunferencia. Areas y volumenes, relaciones metricas de los triangulos

Jonathan
Profesor de Historia. Consulta y preparación de exámenes.
¿Necesitas un impulso extra en tu comprensión de la historia de América y Europa? ¡No busques más! Estas clases de apoyo te ofrecerán la oportunidad perfecta para profundizar tus conocimientos y dominar los temas más desafiantes. Con la guía experta, podrás desentrañar los eventos clave, comprender las conexiones entre los continentes y dominar conceptos complejos. Ya sea que estés preparando un examen importante o simplemente desees enriquecer tu comprensión histórica, esta clase de apoyo te brindará la confianza y la preparación que necesitas para alcanzar el éxito. ¡Únete a y haz que tu viaje a través de la historia sea aún más emocionante y gratificante!

Vicente
Clases para ESO de Matemáticas, para Bachillerato de Matemáticas y Economía y para Universidad de Contabilidad
Soy Graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), me gusta dedicarme a los alumnos de forma individualizada para hacer hincapié en las dudas que pueda tener en la materia, para así poder solucionarlo. Me centro en alumnos de ESO y Bachillerato con las asignaturas de Matemáticas y Economía, y para alumnos universitarios con la asignatura de Contabilidad.

Jasin
3-P: La paciencia, el pragmatismo y la pedagogía estarán a su disposición para su éxito.
¿Está buscando un profesor de matemáticas competente para ayudar a su hijo en Matemáticas? ¡No busque más! Propongo clases particulares de matemáticas adaptadas a estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato a un precio asequible. Con mi experiencia y mi pasión por las matemáticas, estoy convencido de poder ayudar a su hijo a desarrollar sus habilidades y alcanzar sus objetivos académicos. Ya sea que necesite un apoyo regular a lo largo del año escolar o una preparación intensiva para exámenes específicos, me adapto a las necesidades individuales de cada estudiante. Soy paciente, pedagógico y utilizo métodos de enseñanza interactivos y lúdicos para hacer que las matemáticas sean más accesibles e interesantes. Aquí hay un resumen de los servicios que ofrezco: 🔹 Apoyo escolar y seguimiento personalizado 🔹 Explicación de conceptos matemáticos 🔹 Resolución de problemas 🔹 Preparación para exámenes y evaluaciones 🔹 Refuerzo de las bases matemáticas No dudes en contactarme ahora mismo para reservar una sesión o para obtener más información. ¡Juntos, podemos hacer que las matemáticas se conviertan en una materia emocionante y gratificante para su hijo! ¡Reserve ahora para darle a su hijo la oportunidad de brillar en matemáticas! Con gusto trabajaré con usted y ayudaré a su hijo a avanzar en el mundo de los números y las ecuaciones.

Geovanny Castro
Principios de Economia, Microeconomía, Econometría
Imparto clases de microeconomía, econometría y economia en general, conectando los conocimientos teóricos con casos aplicados de la economía real, haciendo énfasis en que estas asignaturas se constituyen como herramientas fundamentales para la toma de decisiones en el ejercicio profesional.

Alvaro Rincon
clases de repaso ESO y Bachillereato; preparación exámenes
clases de letras e idiomas; divertidas y personalizadas; con materiales y ejercicios diversos. para todo tipo de personas posibilidad de clases adaptadas para discapacidad buen ambiente y diversión para el desarrollo personal y educativo

Adrián
Refuerzo ESO y Bachillerato: Especialidad en Geografía, Historia, Lengua y Literatura
Soy Adrián García, poseo el Grado en Periodismo y el Máster de Formación al Porfesorado (antiguo CAP) en la especialidad de Geografía e Historia. Gracias a una solida base en comunicacion, poseo habilidades para la transmision del conocimiento, el diseño de materiales didacticos y la gestión de entornos dinamicos de aprendizaje. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de ESO y Bachillerato que necesiten refuerzo en cualquiera de las asignaturas mencionadas en el título del curso.

Anna
Preparación exámenes Selectividad + otros exámenes
¡Hola soy Anna! Estoy graduada en Historia y cuento también con la titulación del bachillerato de artes. Además, actualmente estoy cursando un Máster en formación al profesorado de Secundaria y Bachillerato. Gracias a mi recorrido académico, tengo avanzados conocimientos en historia (global, de España, América, Estados Unidos...), arte, arqueología, paleografía, geografía, filosofía, literatura (universal, española y hasta catalana)... . Aunque mis clases estén centradas en alumnos de la ESO y Bachillerato (especialmente para la preparación de las PAU), puedo adaptarme a más niveles u objetivos dentro de los ámbitos de estudio anteriormente referidos. ¡Estaría encantada de darte clase y fomentar tu conocimiento!

Teresa García
Doy clases de todas las ramas de Derecho y Economia
Disponibilidad online o presencial. Exopositora al Estado y graduada en el Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas + Derecho por lo que mi formación en ambas materias es bastante amplia. Trabajo para el Estado en el sector financiero. Las clases pueden ser desde un nivel muy bajo a avanzado. Clases 100% personalizadas. Preparación de exámenes y destacado de puntos importantes. Contacte para más información..