FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de32.00EUR/ h

Clases de Español para todo tipo de edades y niveles

Podrás mejorar tu español conmigo. Soy nativa y puedo lograr que hables el español con soltura, así como ayudarte con los verbos, el vocabulario, la pronunciación.

Me adaptaré a tu modo de aprender y te propondré diferentes mejoras. Usaré material y te ayudaré en lo que necesites.

Tengo 4 años de experiencia en la formación personalizada y me encanta mi trabajo. Estoy formada en un grado de Educación Primaria especializada en lengua extranjera.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español, francés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Azahara Calderón explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00    Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00    Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00    Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00    Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00      
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00      
23              
A partir de 32€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2021
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00    Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00    Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00    Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00    Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00      
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00      
23              
A partir de 32€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Majda
Voulez-vous parler la langue de Molière avec fluidité? N'hésitez pas à me contacter!
Salut, avant tout je me présente. Je me nomme Majda, une jeune fille marocaine, asistente de conversación francesa en Barcelone, puis en Madrid. D'ailleurs, j'avais suivi mes études supérieures à l'Université Ibn Tofail (au Maroc), et après avoir eu en fin de cursus un diploma de la license fondamentale du département de langue et littérature françaises, option linguistique, j'ai pu commencer mon stage d'assistanat à l'étranger (en Espagne). En efecto, j'enseigne mes cours de français aux étudiants qui ont une volonté de réussir et qui s'intéressent à apprendre petit à petit les bases de la langue, pour pouvoir par la suite les utiliser au cours d'une très vive conversación.

Fortunella
¡Apasionado italiano nativo para enseñarte ITALIANO esencial y auténtico!
Esta clase está dirigida a hablantes de italiano seguros y la práctica es la mejor manera de mejorar la fluidez del idioma. A mis alumnos y a mí nos encanta dividir cada clase en dos partes: la primera mitad generalmente se enfoca en la gramática (los fundamentos son cruciales) y la segunda siempre está dedicada a actividades de expresión oral y conversación. Hablaremos sobre varios temas diferentes y compartiremos contenido e ideas mientras nos divertimos mucho. Las clases serán en inglés, con suerte en italiano :) ¡Comuníquese conmigo para obtener un programa de aprendizaje personalizado diseñado según sus necesidades!

Cindy
Clases particulares en francés e inglés.
Buenos dias, Estudiante de máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, propongo dar clases privadas de francés, inglés y gestión para estudiantes de todos los niveles. Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos. Estoy disponible por un año y puedo dar clases en casa pero también en Skype. No dudes en contactarme para más información. Que tenga un buen día, Cindy

Ismael López
Clases particulares de español para todos los niveles, ¡de un hablante nativo!
Hola, mi nombre es Ismael. Tengo 22 años y estudio en Amberes. Soy de España y completé todos mis estudios allí. Puedo enseñar desde el inglés y para todas las edades, tengo experiencia enseñando español y puedo adaptarme a tu propio nivel y metas. ¡Escríbeme si necesitas más información!

Josselyn Arroyo
Clases de español privadas y online con un profesor nativo en Ljubljana
¡Hola a todos! mi nombre es Josselyn Arroyo, vengo de Madrid, España, y llevo casi un año aquí en Ljubljana-Eslovenia. Empecé a dar clases de español cuando terminé la universidad. Pensé que era una buena idea ayudar a las personas a aprender nuevas habilidades y hacerles sentir la misma pasión que yo siento por mi idioma. Quiero animar a la gente a aprender español porque el proceso de aprendizaje será divertido y gratificante. Como hablante nativo de español, creo que puedo ayudarlo con el conocimiento y la experiencia en la enseñanza de idiomas desde el nivel básico hasta el avanzado de español. Soy paciente, empático y experimentado cuando enseño español. Durante mis conferencias, hablaremos de muchos temas y a través de videos, textos, lecturas, canciones y conversaciones lograremos la evolución de su gramática, comprensión auditiva, lectura, vocabulario, pronunciación y escritura. Prepararé las clases teniendo en cuenta tu nivel, gustos e intereses. ¡Animar! y esta experiencia la emprenderemos juntos.

Alma Valentina Decinti
Clases de apoyo y refuerzo escolar primaria y secundaria
Doy clases de refuerzo y apoyo escolar para niños y jóvenes de la ESO. Busco que las clases sean amenas, para que el alumno pueda concentrarse y estar motivado. Busco crear confianza y sobretodo mantener la comunicación con la familia, para hacer saber problemas que hayan podido surgir y sobretodo los logros que vayamos consiguiendo. De esta manera podremos tener un seguimiento activo del proceso educativo.

Irene
Clases particulares de una asignatura o genéricas.
Clases dirigidas a alumnado de educación infantil, primaria o ESO, dedicadas a una materia o de forma general tocando aquellas que tengan más dudas. Me adapto a las necesidades y dificultades de los alumnos, así como también a la preparación de los materiales. Las clases son innovadoras, entretenidas y divertidas.

Samara Ivet Juárez
Español para Extranjeros. ¡Mejora tu nivel en poco tiempo!
El Español es el cuarto idioma más hablados en todo el mundo, se habla en los seis continentes, por lo que aprenderlo es sin duda una excelente herramienta para ampliar horizontes en el mundo laboral. En estos cursos aprenderás a desarrollar tus habilidades de una forma más efectiva, mejorarás tu lectura, habilidad auditiva y por supuesto tu habilidad oral.

Patricio
Clases de español enfocadas en las competencias de hablar, escuchar, leer y escribir.
En esta clase aprenderás de un hablante nativo de español. Me adaptaré a tu nivel, desde principiante total hasta intermedio o fluido. La clase se centrará en las partes más útiles de un idioma: competencia oral, escrita, auditiva y lectora. Después de estas clases, podrás desarrollar tu idioma en una nación de habla hispana sin problemas, brindándote nuevas oportunidades en muchos países. Y abrirse a mucha gente nueva.

Nahir
Clases particulares de apoyo en enseñanza primaria
Soy estudiante universitaria con gran desempeño académico. Me encuentro realizando mi tfg en Grado de Psicología. Tengo habilidades en idiomas (ingles/francés) y para el trato interpersonal. Ofrezco flexibilidad en los horarios y el salario.

Martina
Ofrezco clases de gramática, lecturas y ejercicios para que aprendas italiano de la mejor manera posible. Soy licenciada con las mejores not
El italiano es un idioma cada vez más demandado y apreciado. Por ello ofrezco mis conocimientos para enseñar o mejorar este idioma. durante las clases hablaremos sólo en italiano y trataré de que el alumno se sienta cómodo, sin desmotivarle, pero animándole a hablar y aprender. al final de la clase habrá pequeños ejercicios. también ofrezco repeticiones a los niños, ayudándoles con los deberes.

Marta
Apoyo escolar: MATEMÁTICAS (Español e Inglés). TODOS LOS NIVELES.
Mis clases estarán adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno/a. Dispongo de varios materiales didácticos; Intento basar el aprendizaje en materiales reales: libros, periódicos, materiales audio-visuales, casos prácticos, etc. La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Además, en la medida de lo posible, los ejemplos o casos que se propongan serán reales y cercanos. De este modo, se facilitará el aprendizaje y la comprensión dentro de un ambiente relajado y cómodo. En cuanto a mi desarrollo laboral en el ámbito Educacional, poseo experiencia tanto a nivel de Infantil como de Primaria, también de secundaria y en Educación para adultos. He impartido clases particulares de Lengua y Literatura, de Sintaxis para Selectividad; de Matemáticas, Lengua, Science e Inglés. Actualmente, imparto tutorías privadas, también, a niños/as entre 5-14 años en línea. Por otro lado, dentro de este campo laboral, he trabajado en instituciones como la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile donde ocupé el cargo de profesora ayudante de la cátedra "Construcción de la identidad profesional del docente", y en el colegio La Asunción en la etapa de 6-12 años. Espero que pueda ayudarte en algo ¡por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo! Marta.

Rosa
Lecciones de español en línea para todos los niveles y edades con un maestro peruano nativo con experiencia.
Soy un profesor profesional experimentado con 14 años de experiencia. Cubro todos los aspectos del idioma español: hablar, escuchar, escribir y leer con una gramática fácil de entender, un vocabulario amigable y una buena ortografía necesaria para las lecciones de la escuela de español, la universidad y también las pruebas DELE de A1 a C2. Trabajaremos usando Zoom o Skype en el horario que más le convenga. Utilizo libros de texto, hojas de trabajo y conversaciones entretenidas. ¡Horario flexible! ¡Tómese el tiempo para disfrutar de un nuevo idioma y aprender sobre una nueva cultura! Me encantaría hablar contigo sobre tus objetivos, entender tu nivel actual de conocimiento y trabajar contigo para aumentar tu confianza y fluidez. Si está interesado en aprender español de la mano de un verdadero profesional, por favor contácteme. Muchas gracias, Rosa Montoya.

Perla Melissa
Enseñanza del Español como lengua extranjera o Inglés como segunda lengua.
En este curso podrás aprender el idioma Espanol o Inglés de manera dinámica y divertida. En mis clases aprenderás a comunicarte en una segunda lengua, conocerás la cultura y tendrás actividades dinámicas que despierten tu interés por el idioma. Tendrás tareas o projectos así com material de apoyo.

Cecilia
Apoyo escolar (ayuda con la tarea, preparación CEB, ...)
Soy un maestro de escuela primaria en el nivel superior. (5º y 6º) -Desde 2014, soy responsable del estudio dirigido en el Instituto Saint Albert, en Berchem Sainte-Agathe. -Mis horarios son bastante flexibles. Estoy libre los lunes / martes / jueves / viernes, de 17h y miércoles de 14h. También estoy disponible los fines de semana. -Estoy motorizado, lo que me permite mudarme a la casa del alumno. -¡Puedes confiar en mí! Soy una joven profesora llena de entusiasmo y optimismo :) Gracias por su atención. Con la esperanza de conocerte pronto!