facebook
favorite button
member since icon
Desde diciembre 2022
Profesor desde diciembre 2022
Traducido con Google TraductorVer original
Introducción a la filosofía: guía para principiantes de lectura de filosofía e introducción a los dilemas filosóficos básicos
course price icon
A partir de 12.88 € /h
arrow icon
Durante este curso, introduciré algunos de los problemas filosóficos básicos cuyo estudio puede dar una idea de cómo abordar el tema. Asignaré una lectura antes de cada clase la cual procederé a comentar. No hay respuestas correctas o incorrectas en esta etapa, ya que el objetivo es familiarizarse con estos problemas y aprender a formular argumentos filosóficos para los mismos.
Información adicional
Será necesario un ordenador portátil.
Lugar
location type icon
Conectado desde India
Acerca de mí
La experiencia que he tenido en la docencia ha sido únicamente a través de plataformas de voluntariado. Pero esas fueron las experiencias a través de las cuales he aprendido más sobre mí mismo que cualquier otro. Había barreras de idioma y restricciones de edad. Pero todos los problemas se quedaron cortos de cara a que los alumnos se divirtieran durante las clases y aprendieran. Habrá lecturas asignadas para algunas de las clases. La mayoría se basará en debates con ejercicios en clase.
Formación
Actualmente estoy cursando una licenciatura en Psicología con honores de una universidad de artes liberales. Estoy planeando hacer una especialización en filosofía junto con una concentración en biología.
Experiencia / Calificaciones
He sido tutora de estudiantes en Camboya, Jamaica y Venezuela a través de organizaciones de voluntarios. Las edades de los estudiantes oscilaron entre los 5 y los 20 años.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Duración
45 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
francés
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Este curso introducirá a los estudiantes a los componentes básicos de la gramática francesa. Los estudiantes también obtendrán conocimientos sobre la cultura francesa y se familiarizarán con los matices del idioma. El curso también incluirá lecciones sobre habilidades de escritura.
Leer más
El enfoque de esta clase será construir una estructura gramatical sólida mientras se tienen en cuenta los matices de las diferentes regiones. Su tarea puede ser después de algunas clases, pero no tomará más de quince minutos. También presentaré a los estudiantes el vocabulario básico para permitirles hablar.
Leer más
Mostrar más
arrow icon
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Este curso es principalmente una introducción a la filosofía, ideal para principiantes. Abordaremos las principales corrientes, desde la Antigüedad hasta la Edad Moderna.
Para aquellos que luego quieran ir más allá, ofrezco cursos más profundos en las siguientes disciplinas: epistemología general, antropología, filosofía de la ciencia, filosofía de la naturaleza, filosofía moral, estética, metafísica.

No dudes en contactarme para más información.
verified badge
Clases de Filosofía para todas las edades
Soy licenciada en Filosofía y me apasiona compartir esta materia. Mi objetivo es hacerla accesible, interesante y cercana.

En las clases:

Repasaremos juntos los temas que necesites para tus exámenes.

Profundizaremos en aquellos que despierten tu curiosidad personal.

Convertiremos los textos escolares —a veces densos o poco atractivos— en algo claro y estimulante.


La filosofía no tiene por qué ser aburrida: puede ser una fuente de disfrute intelectual.
verified badge
Estudiante de Maestría en Ciencias de la Educación, ofrezco mis servicios para apoyar a personas que necesitan apoyo en su aprendizaje.
Tengo experiencia en la supervisión y supervisión del tiempo de tutoría: 5 años de experiencia en ayuda con las tareas, 1 año de experiencia en clases de francés como lengua extranjera (español-francés) con un adulto y enseñé francés durante 8 meses a niños de entre 11 y 17 en dos colegios de España con la organización France Education International.
Me adapto a las necesidades y ritmo de la persona ayudándole a ganar confianza en sus capacidades gracias a una pedagogía motivadora y benévola. Me gusta acompañar al alumno a desarrollar herramientas y métodos para ser cada vez más autónomo en su aprendizaje.
Ofrezco tutoría en las siguientes materias: Francés, Filosofía, Inglés, Español, Historia/Geo, SVT y Matemáticas así como cursos específicos para las materias de Francés, Psicología y Filosofía.
verified badge
El tipo de curso que dicto tiene como propósito aclarar las dificultades relativas a la comprensión y producción de textos filosóficos. "¿Cómo debería aproximarme a este problema filosófico o texto?"¿En qué contexto filosófico e histórico se inscribe este asunto/problema?"¿Qué textos debería leer?"¿Cómo debería leerlos?""¿De qué modo debo organizar la información para comunicar ideas filosóficas?" son algunas de las preguntas que puedo ayudarle a resolver.

The type of course I teach aims at clarifying the difficulties related to the comprehension and production of philosophical texts. "How should I approach this philosophical problem or text? "In what philosophical and historical context does this issue/problem fit?" "Which texts should I read?" "How should I read them?""How should I organize the information to communicate philosophical ideas?" are some of the questions I can help you solve.
verified badge
¡Hola! Soy graduado en Filosofía y con el Master en Profesorado, con una gran vocación por la enseñanza. Ofrezco clases dinámicas y adaptadas a los currículos educativos actuales y al nivel de mis alumnos.
Además, ofrezco ayuda adicional fuera de las horas lectivas de ser necesario.
Por otra parte, si eres adulto y quieres iniciarte en esta apasionante disciplina, te invito a que comencemos a explorar y pensar juntos.
verified badge
Soy licencia en historia en la UAM.

Con experiencia en impartir clases particulares desde el 2005, ofreciendo los siguientes servicios:
- Dar un refuerzo a los estudiantes
-A realizar un tutelaje de su formación.
-Presentar planes de estudio.
verified badge
Clases de filosofía, apoyo y seguimiento de los cursos de bachilerato y otros niveles de educación formal e informal. Talleres de filosofía personalizados y grupales. Seguimiento y apoyo para exámenes. Profesor con más de diez años de experiencia.
verified badge
Como graduada en Filosofía y profesora con experiencia en clases de academias y particulares, me adaptaré a tus necesidades así como personalizaremos tu estudio.

Normalmente cuadro por email anteriormente con el alumno/a que quiere trabajar para aprovechar mejor la sesión.

Incluye simulacros de exámenes y correcciones de estos y actividades.
verified badge
Conmigo podrás reforzar los conocimientos que necesites para asignaturas como Historia, Historia de la Filosofía, Lengua y Literatura e Inglés con clases dinámicas, muy instructivas y nada aburridas.

Las clases se adecúan al nivel y necesidades de los alumnos.
verified badge
Terminé el grado de filosofía hace unos años, así que tengo fresco y conozco bien el contenido de la temática. Además, al haber cursado el Máster de Profesorado, estoy al tanto del currículum actual de Filosofía en el instituto, pues, además de haber estudiado la nueva ley de educación y su aplicación a la asignatura de Filosofía, he hecho prácticas curriculares en un instituto recientemente. Por tanto, tengo un conocimiento preciso y especializado en la asignatura de Filosofía en el instituto.
verified badge
Mi nombre es Ymir, nací el 19/06/2000, y soy graduado en Filosofía por la Universidad del País Vasco. A través de esta carta quiero presentarte cómo soy yo y cuál es mi método.

Entiendo la enseñanza como un proceso activo y personalizado. Cada alumno tiene una forma distinta de comprender, razonar y aprender, por lo que adapto mis clases a las necesidades, ritmo y objetivos individuales de cada persona. Así tuve la suerte de que me enseñasen a mí y así lo quiero plasmar en mi trabajo.

Mi formación filosófica me ha permitido desarrollar una especial sensibilidad para comprender diferentes maneras de pensar y abordar los problemas desde múltiples perspectivas, algo que aplico directamente en la enseñanza.

Soy una persona empática que se toma su trabajo con gran seriedad y responsabilidad. La puntualidad, la preparación previa de las clases y el seguimiento del progreso del alumno son aspectos fundamentales en mi forma de trabajar.
verified badge
Clases de filosofía orientadas a enseñar a pensar de manera crítica y reflexiva, recorriendo las ideas de distintos filósofos a lo largo de la historia. A través de sus propuestas, analizamos cómo la filosofía influye en la vida cotidiana y nos brinda herramientas para comprender mejor la realidad, tomar decisiones fundamentadas y cuestionar lo que damos por sentado.
verified badge
¿Necesitas mejorar nota en Historia o Filosofía, recuperar la asignatura o preparar la PAU con seguridad? Trabajo con alumnado de ESO y Bachillerato para conseguir resultados reales en exámenes.

Ofrezco clases especializadas en Historia, Filosofía, Historia de la Filosofía, Historia del Arte y Ciencias Sociales para ESO, Bachillerato y preparación PAU, centradas en redacción, comentario de texto y subida de nota.

Trabajo tanto el refuerzo académico como la preparación de exámenes, recuperaciones y pruebas de acceso (PAU/Selectividad).

Las clases se adaptan al nivel y ritmo del estudiante. Me centro en:

-Comprensión clara de los contenidos (no solo memorizar)
-Técnicas para redactar correctamente en exámenes
-Comentario de texto histórico y filosófico
-Preparación específica para preguntas tipo PAU
-Organización del estudio y planificación
-Modalidad presencial u online.

Trabajo para que el alumno entienda, tenga método y alcance su mejor rendimiento académico.


Necessites millorar nota en Història o Filosofia, recuperar l’assignatura o preparar la PAU amb seguretat? Treballo amb alumnat d’ESO i Batxillerat per aconseguir resultats reals als exàmens.

Ofereixo classes especialitzades en Història, Filosofia, Història de la Filosofia, Història de l’Art i Ciències Socials per a ESO, Batxillerat i preparació de la PAU, centrades en redacció, comentari de text i pujada de nota.

Treballo tant el reforç acadèmic com la preparació d’exàmens, recuperacions i proves d’accés (PAU/Selectivitat).

Les classes s’adapten al nivell i ritme de l’estudiant. Em centro en:

-Comprensió clara dels continguts (no només memoritzar)
-Tècniques per redactar correctament als exàmens
-Comentari de text històric i filosòfic
-Preparació específica per a preguntes tipus PAU
-Organització de l’estudi i planificació
-Modalitat presencial o en línia

Treballo perquè l’alumne entengui, tingui mètode i aconsegueixi les notes més altes possibles.
verified badge
Clases de repaso en las asignaturas de Historia, Geografía, Filosofía y Latín o Griego tanto en secundaria como en Bachillerato. Así como también se ofrecen clases de preparación de la selectividad de dichas asignaturas. Se asegura profesionalidad y seriedad además de un profesor joven con ganas de enseñar y con los conocimientos necesarios para ayudar a mejorar en estas asignaturas.
verified badge
He avanzado mucho en mi desarrollo y estoy listo para compartir el conocimiento que he adquirido con el tiempo. Con dolor, puedes construir imperios basados en conceptos más amplios, pero la clave está en comprender tus cimientos: la base desde la que te sustentas y puedes desenvolverte con libertad en tu vida. ¿Quieres saber más? Te enseñaré filosofía de una forma divertida e innovadora. ¿Te interesa? Nos vemos en clase.
message icon
Contactar con Himanshi
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Este curso es principalmente una introducción a la filosofía, ideal para principiantes. Abordaremos las principales corrientes, desde la Antigüedad hasta la Edad Moderna.
Para aquellos que luego quieran ir más allá, ofrezco cursos más profundos en las siguientes disciplinas: epistemología general, antropología, filosofía de la ciencia, filosofía de la naturaleza, filosofía moral, estética, metafísica.

No dudes en contactarme para más información.
verified badge
Clases de Filosofía para todas las edades
Soy licenciada en Filosofía y me apasiona compartir esta materia. Mi objetivo es hacerla accesible, interesante y cercana.

En las clases:

Repasaremos juntos los temas que necesites para tus exámenes.

Profundizaremos en aquellos que despierten tu curiosidad personal.

Convertiremos los textos escolares —a veces densos o poco atractivos— en algo claro y estimulante.


La filosofía no tiene por qué ser aburrida: puede ser una fuente de disfrute intelectual.
verified badge
Estudiante de Maestría en Ciencias de la Educación, ofrezco mis servicios para apoyar a personas que necesitan apoyo en su aprendizaje.
Tengo experiencia en la supervisión y supervisión del tiempo de tutoría: 5 años de experiencia en ayuda con las tareas, 1 año de experiencia en clases de francés como lengua extranjera (español-francés) con un adulto y enseñé francés durante 8 meses a niños de entre 11 y 17 en dos colegios de España con la organización France Education International.
Me adapto a las necesidades y ritmo de la persona ayudándole a ganar confianza en sus capacidades gracias a una pedagogía motivadora y benévola. Me gusta acompañar al alumno a desarrollar herramientas y métodos para ser cada vez más autónomo en su aprendizaje.
Ofrezco tutoría en las siguientes materias: Francés, Filosofía, Inglés, Español, Historia/Geo, SVT y Matemáticas así como cursos específicos para las materias de Francés, Psicología y Filosofía.
verified badge
El tipo de curso que dicto tiene como propósito aclarar las dificultades relativas a la comprensión y producción de textos filosóficos. "¿Cómo debería aproximarme a este problema filosófico o texto?"¿En qué contexto filosófico e histórico se inscribe este asunto/problema?"¿Qué textos debería leer?"¿Cómo debería leerlos?""¿De qué modo debo organizar la información para comunicar ideas filosóficas?" son algunas de las preguntas que puedo ayudarle a resolver.

The type of course I teach aims at clarifying the difficulties related to the comprehension and production of philosophical texts. "How should I approach this philosophical problem or text? "In what philosophical and historical context does this issue/problem fit?" "Which texts should I read?" "How should I read them?""How should I organize the information to communicate philosophical ideas?" are some of the questions I can help you solve.
verified badge
¡Hola! Soy graduado en Filosofía y con el Master en Profesorado, con una gran vocación por la enseñanza. Ofrezco clases dinámicas y adaptadas a los currículos educativos actuales y al nivel de mis alumnos.
Además, ofrezco ayuda adicional fuera de las horas lectivas de ser necesario.
Por otra parte, si eres adulto y quieres iniciarte en esta apasionante disciplina, te invito a que comencemos a explorar y pensar juntos.
verified badge
Soy licencia en historia en la UAM.

Con experiencia en impartir clases particulares desde el 2005, ofreciendo los siguientes servicios:
- Dar un refuerzo a los estudiantes
-A realizar un tutelaje de su formación.
-Presentar planes de estudio.
verified badge
Clases de filosofía, apoyo y seguimiento de los cursos de bachilerato y otros niveles de educación formal e informal. Talleres de filosofía personalizados y grupales. Seguimiento y apoyo para exámenes. Profesor con más de diez años de experiencia.
verified badge
Como graduada en Filosofía y profesora con experiencia en clases de academias y particulares, me adaptaré a tus necesidades así como personalizaremos tu estudio.

Normalmente cuadro por email anteriormente con el alumno/a que quiere trabajar para aprovechar mejor la sesión.

Incluye simulacros de exámenes y correcciones de estos y actividades.
verified badge
Conmigo podrás reforzar los conocimientos que necesites para asignaturas como Historia, Historia de la Filosofía, Lengua y Literatura e Inglés con clases dinámicas, muy instructivas y nada aburridas.

Las clases se adecúan al nivel y necesidades de los alumnos.
verified badge
Terminé el grado de filosofía hace unos años, así que tengo fresco y conozco bien el contenido de la temática. Además, al haber cursado el Máster de Profesorado, estoy al tanto del currículum actual de Filosofía en el instituto, pues, además de haber estudiado la nueva ley de educación y su aplicación a la asignatura de Filosofía, he hecho prácticas curriculares en un instituto recientemente. Por tanto, tengo un conocimiento preciso y especializado en la asignatura de Filosofía en el instituto.
verified badge
Mi nombre es Ymir, nací el 19/06/2000, y soy graduado en Filosofía por la Universidad del País Vasco. A través de esta carta quiero presentarte cómo soy yo y cuál es mi método.

Entiendo la enseñanza como un proceso activo y personalizado. Cada alumno tiene una forma distinta de comprender, razonar y aprender, por lo que adapto mis clases a las necesidades, ritmo y objetivos individuales de cada persona. Así tuve la suerte de que me enseñasen a mí y así lo quiero plasmar en mi trabajo.

Mi formación filosófica me ha permitido desarrollar una especial sensibilidad para comprender diferentes maneras de pensar y abordar los problemas desde múltiples perspectivas, algo que aplico directamente en la enseñanza.

Soy una persona empática que se toma su trabajo con gran seriedad y responsabilidad. La puntualidad, la preparación previa de las clases y el seguimiento del progreso del alumno son aspectos fundamentales en mi forma de trabajar.
verified badge
Clases de filosofía orientadas a enseñar a pensar de manera crítica y reflexiva, recorriendo las ideas de distintos filósofos a lo largo de la historia. A través de sus propuestas, analizamos cómo la filosofía influye en la vida cotidiana y nos brinda herramientas para comprender mejor la realidad, tomar decisiones fundamentadas y cuestionar lo que damos por sentado.
verified badge
¿Necesitas mejorar nota en Historia o Filosofía, recuperar la asignatura o preparar la PAU con seguridad? Trabajo con alumnado de ESO y Bachillerato para conseguir resultados reales en exámenes.

Ofrezco clases especializadas en Historia, Filosofía, Historia de la Filosofía, Historia del Arte y Ciencias Sociales para ESO, Bachillerato y preparación PAU, centradas en redacción, comentario de texto y subida de nota.

Trabajo tanto el refuerzo académico como la preparación de exámenes, recuperaciones y pruebas de acceso (PAU/Selectividad).

Las clases se adaptan al nivel y ritmo del estudiante. Me centro en:

-Comprensión clara de los contenidos (no solo memorizar)
-Técnicas para redactar correctamente en exámenes
-Comentario de texto histórico y filosófico
-Preparación específica para preguntas tipo PAU
-Organización del estudio y planificación
-Modalidad presencial u online.

Trabajo para que el alumno entienda, tenga método y alcance su mejor rendimiento académico.


Necessites millorar nota en Història o Filosofia, recuperar l’assignatura o preparar la PAU amb seguretat? Treballo amb alumnat d’ESO i Batxillerat per aconseguir resultats reals als exàmens.

Ofereixo classes especialitzades en Història, Filosofia, Història de la Filosofia, Història de l’Art i Ciències Socials per a ESO, Batxillerat i preparació de la PAU, centrades en redacció, comentari de text i pujada de nota.

Treballo tant el reforç acadèmic com la preparació d’exàmens, recuperacions i proves d’accés (PAU/Selectivitat).

Les classes s’adapten al nivell i ritme de l’estudiant. Em centro en:

-Comprensió clara dels continguts (no només memoritzar)
-Tècniques per redactar correctament als exàmens
-Comentari de text històric i filosòfic
-Preparació específica per a preguntes tipus PAU
-Organització de l’estudi i planificació
-Modalitat presencial o en línia

Treballo perquè l’alumne entengui, tingui mètode i aconsegueixi les notes més altes possibles.
verified badge
Clases de repaso en las asignaturas de Historia, Geografía, Filosofía y Latín o Griego tanto en secundaria como en Bachillerato. Así como también se ofrecen clases de preparación de la selectividad de dichas asignaturas. Se asegura profesionalidad y seriedad además de un profesor joven con ganas de enseñar y con los conocimientos necesarios para ayudar a mejorar en estas asignaturas.
verified badge
He avanzado mucho en mi desarrollo y estoy listo para compartir el conocimiento que he adquirido con el tiempo. Con dolor, puedes construir imperios basados en conceptos más amplios, pero la clave está en comprender tus cimientos: la base desde la que te sustentas y puedes desenvolverte con libertad en tu vida. ¿Quieres saber más? Te enseñaré filosofía de una forma divertida e innovadora. ¿Te interesa? Nos vemos en clase.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Himanshi