facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde diciembre 2023
Profesor desde diciembre 2023
Profesora de Geografía e Historia ofrece clases de apoyo en las Ciencias Sociales y Arte.
course price icon
A partir de 13 € /h
arrow icon
La Geografía e Historia son una rama de las Ciencias Sociales imprescindibles para nuestro desarrollo como ciudadanos y aprender a desenvolvernos en sociedad. Si aun no has logrado entenderte con estas disciplinas no te preocupes, estaré encantada de ayudarte. Ofrezco multitud de recursos, metodologías adaptadas a diferentes niveles, flexibilidad tanto horaria como de nivel académico que se requiera y sobre todo atención individualizada para una mayor consecución de logros de cada alumno/a.

Estoy dispuesta a ayudar en las tareas diarias, preparación de exámenes, elaboración de técnicas de estudio, corrección de tareas... mediante un aprendizaje activo, significativo y que mejor se adapte a los intereses del alumnado.
¡Estaré para todo lo que necesites!.
Información adicional
Clases Online, uso de webcam y aplicaciones como Google zoom o similares.
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
¡ Hola a todos/as! Mi nombre es Elena y soy profesora de Geografía e Historia. Soy una persona apasionada de las Ciencias Sociales y especialmente de la docencia, por lo que, estaré encantada de ayudarte. Poseo conocimientos en metodologías activas y dinámicas para este proceso de enseñanza-aprendizaje aun más divertido y motivador.
Me considero una persona empática, responsable, con capacidad de trabajar en equipo y resolución de conflictos para que este proceso sea muy llevadero. Ayudar es mi pasión y sobre todo enseñar.
Formación
GRADO EN HISTORIA (UGR)
MÁSTER EN PROFESORADO (UAL)
300H EN CURSOS. PSICOPEDAGOGÍA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ATECIÓN A ALUMNOS IMPULSIVOS, DESATENTOS E HIPERACTIVOS.
Experiencia / Calificaciones
Experiencia en clases particulares y las prácticas obligatorias en profesorado. Además, cuento con las oposiciones aprobadas por lo que, estoy totalmente formada.
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
La Geografía e Historia son una rama de las Ciencias Sociales imprescindibles para nuestro desarrollo como ciudadanos y aprender a desenvolvernos en sociedad. Si aun no has logrado entenderte con estas disciplinas no te preocupes, estaré encantada de ayudarte. Ofrezco multitud de recursos, metodologías adaptadas a diferentes niveles, flexibilidad tanto horaria como de nivel académico que se requiera y sobre todo atención individualizada para una mayor consecución de los logros particulares.

Estoy dispuesta a ayudar en las tareas diarias, preparación de exámenes, preparción y orientación para PEvAU, elaboración de técnicas de estudio, corrección de tareas... mediante un aprendizaje activo, significativo y que mejor se adapte a los intereses del alumnado.
¡Estaré para todo lo que necesites!.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Profesora nativa de árabe profesional que ofrece clases de idioma árabe: árabe típico (fusha) o dialectos del Medio Oriente (jordano, libanés y golfo).
Estas clases son INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS según tus demandas.
Puedo ayudarte a aprender los conceptos básicos, incluso desde el alfabeto hasta la conjugación, además de escribir y hablar.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal.

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción.
Sobre mi:
Soy profesora altamente cualificada con Máster en Filología y Letras además de 13 años de experiencia.
Como estudié en universidades europeas de alto rango y viajé por todo el mundo, puedo apoyarte con entrevistas de trabajo y discursos públicos.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, español y árabe.
Las clases pueden ser por Skype o zoom.
Gracias por su interés en mi perfil, أهلاً وسهلاً ومرحباً بكم في صفحتي
verified badge
Soy graduado en Historia por la Universidad de Huelva y además tengo amplios conocimientos en Historia del Arte durante una estancia de tres años en la Universidad de Granada. Especializado en Historia Contemporánea, desarrollaremos clases participativas y amenas para lograr los objetivos.
verified badge
Clases particulares sobre Geografía, Historia e Historia del arte tanto para quienes quieran iniciarse como para quienes necesiten un apoyo a nivel escolar y/o universitario. El contenido se irá adaptando en función de las necesidades del alumnado.
verified badge
Se imparten clases personalizadas, con la posibilidad de adaptarlas a las necesidades educativas del alumnado, en todas las materias de Educación Primaria, así como de Geografía, Historia e Historia del Arte desde la ESO hasta Bachillerato.
verified badge
Soy un historiador con el máster de profesorado, el de arqueología y un C1 de inglés. Puedo ser profesor particular de muchas materias, aunque no de ciencias a partir de la ESO. Preparo para selectividad también. Estoy abierto a resolver cualquier duda sin ningún problema!
verified badge
Esta clase está diseñada para estudiantes que buscan apoyo claro, estructurado y accesible en Humanidades, con especial énfasis en Historia y Teología. Ya sea que se estén preparando para exámenes, escribiendo ensayos o simplemente intentando comprender conceptos complejos, esta tutoría les ayudará a construir una base sólida y a desarrollar confianza analítica.

Exploramos procesos históricos, las principales ideas filosóficas y teológicas, y cómo estas moldean la cultura, la sociedad y el pensamiento moderno. Aprenderás a interpretar textos, comprender el contexto histórico, estructurar argumentos académicos y conectar ideas de diferentes campos humanísticos. El objetivo es ayudarte no solo a memorizar el contenido, sino también a comprenderlo plenamente y expresar tu comprensión con claridad.

Esta clase es ideal para estudiantes universitarios o estudiantes avanzados de secundaria que desean orientación personalizada, explicaciones más profundas y apoyo en tareas, lecturas o redacción académica dentro de las Humanidades.
verified badge
Hola a todos ! Soy Denise y Enseño francés (FLE) desde hace 20 años, soy titulada en Francia, en la Universidad de Nancy y mi pedagogía en educación , la adquirí en los 11 años que trabajé Alianza Francesa , así como 9 años más en institutos de Francés, colegios privados y academias . Mi acento es nativo y he enseñado a un público hispano parlante de Jovenes Universitarios y adultos. Actualmente imparto clases on line vivo en Playa del Carmen , Quintana Roo. Mi curso está estructurado según diferentes. niveles A1(principiante) A2 intermedio básico B1 intermedio avanzado y B2 avanzado certificado y mi metodología consta de un libro, un cuaderno de actividades , que traen audios y videos para que el alumno adquiera conocimientos del idioma, de manera integral.(hablado y escrito) .
verified badge
Soy profesor titulado de Historia, de Geografía y de Historia del Arte con una amplia formación académica procedente de cuatro de las mejores universidades públicas en Humanidades 📜🏛️🏺.

Actualmente estoy realizando un doctorando en investigación didáctica, innovación educativa y diseño de metodologías activas en la Universidad Complutense de Madrid 🎓🔬📝

Mi objetivo es enseñar Historia, Geografía e Historia del Arte mediante un proceso de aprendizaje abierto e integral.
Propongo una experiencia educativa innovadora, dinámica y flexible, siempre adaptada a las necesidades individuales de cada persona para priorizar alcanzar sus logros... y especialmente, que también sirva para pensar el mundo que nos rodea y comprenderlo 🤔✨💡
verified badge
Soy educadora graduada a nivel de maestria, pero tengo muchos años trabajando con niños, adolescentes, jovenes y adultos. Me apasiona ayudar, enseñar, el español es mi lengua materna, aparte soy psicóloga, hablo ingles y frances básico que cada dia perfecciono mas.
verified badge
Intentaré ayudarte en lo que puedas a través de clases divertidas, específicas y dinámicas. Dime que necesitas y en la medida de lo posible lo haremos de la manera más adecuada. Las clases normalmente se llevarán a cabo los viernes por la tarde y algún miércoles .
verified badge
Clases de refuerzo en materias de Humanidades (Historia, Historia del Arte, Historia de la Filosofía, Geografía) para alumnos de Bachillerato, preparación de asignaturas para pruebas de acceso a la Universidad y clases de refuerzo para el grado de Historia.
verified badge
Soy profesora de Español para extranjeros con 6 años de experiencia en Educación Secundaria y clases privadas de Español, intento enfocar mis clases con un amplio rango de actividades y juegos que incentivan a los estudiantes sin la sensación de sobrecargarse y con un intento de inmersión cultural que apoye el aprendizaje del lenguaje, en mis clases coordino diferentes recursos incluida la tecnología, (plataformas de aprendizaje a través del juego, etc..) así mismo tengo experiencia preparando exámenes (GCSE ́s) Nivel A1-B2.
Proporciono el mismo enfoque a mis clases de Historia/ Historia del Arte.
verified badge
Apoyo a los estudiantes en:
tarea
Entendiendo los cursos
preparándose para las pruebas
la metodología y la organización
📘 Asignaturas: todas excepto alemán (francés, matemáticas, ciencias, etc.).
Me adapto al nivel y ritmo de cada alumno, con un enfoque atento y estructurado, para ayudarles a ganar confianza y lograr un progreso duradero.
📍Cursos disponibles en Ginebra (a domicilio o en otro lugar según acuerdo).
verified badge
La rama del conocimiento de las Ciencias Sociales es amplia y rica; Lengua, Literatura, Historia, Historia del Arte, todas son saberes que con los hilos adecuados, se conectan al gran tapiz del saber entretejidas fuertemente. Por eso, en estas clases por temas aprenderemos de cada rama los elementos sociales, políticos, económicos y religiosos más importantes, elementos transversales, curiosidades y por supuesto dejaremos espacio para el debate, las preguntas y otros conocimientos extra.
verified badge
Mis clases están diseñadas para estudiantes de Primaria y 1o–2o ESO (6 a 14 años) que necesiten apoyo escolar en Lengua y Literatura. Trabajo de forma personalizada y práctica, adaptando las clases al ritmo y necesidades de cada alumno. Combino explicaciones claras, ejercicios, lectura comprensiva y orientación para que el estudiante comprenda la materia, mejore su rendimiento y gane seguridad. Mis clases fomentan la autonomía, la organización y el gusto por aprender, creando un ambiente cercano, motivador y positivo donde cada alumno puede avanzar con confianza.
message icon
Contactar con Elena
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Profesora nativa de árabe profesional que ofrece clases de idioma árabe: árabe típico (fusha) o dialectos del Medio Oriente (jordano, libanés y golfo).
Estas clases son INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS según tus demandas.
Puedo ayudarte a aprender los conceptos básicos, incluso desde el alfabeto hasta la conjugación, además de escribir y hablar.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal.

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción.
Sobre mi:
Soy profesora altamente cualificada con Máster en Filología y Letras además de 13 años de experiencia.
Como estudié en universidades europeas de alto rango y viajé por todo el mundo, puedo apoyarte con entrevistas de trabajo y discursos públicos.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, español y árabe.
Las clases pueden ser por Skype o zoom.
Gracias por su interés en mi perfil, أهلاً وسهلاً ومرحباً بكم في صفحتي
verified badge
Soy graduado en Historia por la Universidad de Huelva y además tengo amplios conocimientos en Historia del Arte durante una estancia de tres años en la Universidad de Granada. Especializado en Historia Contemporánea, desarrollaremos clases participativas y amenas para lograr los objetivos.
verified badge
Clases particulares sobre Geografía, Historia e Historia del arte tanto para quienes quieran iniciarse como para quienes necesiten un apoyo a nivel escolar y/o universitario. El contenido se irá adaptando en función de las necesidades del alumnado.
verified badge
Se imparten clases personalizadas, con la posibilidad de adaptarlas a las necesidades educativas del alumnado, en todas las materias de Educación Primaria, así como de Geografía, Historia e Historia del Arte desde la ESO hasta Bachillerato.
verified badge
Soy un historiador con el máster de profesorado, el de arqueología y un C1 de inglés. Puedo ser profesor particular de muchas materias, aunque no de ciencias a partir de la ESO. Preparo para selectividad también. Estoy abierto a resolver cualquier duda sin ningún problema!
verified badge
Esta clase está diseñada para estudiantes que buscan apoyo claro, estructurado y accesible en Humanidades, con especial énfasis en Historia y Teología. Ya sea que se estén preparando para exámenes, escribiendo ensayos o simplemente intentando comprender conceptos complejos, esta tutoría les ayudará a construir una base sólida y a desarrollar confianza analítica.

Exploramos procesos históricos, las principales ideas filosóficas y teológicas, y cómo estas moldean la cultura, la sociedad y el pensamiento moderno. Aprenderás a interpretar textos, comprender el contexto histórico, estructurar argumentos académicos y conectar ideas de diferentes campos humanísticos. El objetivo es ayudarte no solo a memorizar el contenido, sino también a comprenderlo plenamente y expresar tu comprensión con claridad.

Esta clase es ideal para estudiantes universitarios o estudiantes avanzados de secundaria que desean orientación personalizada, explicaciones más profundas y apoyo en tareas, lecturas o redacción académica dentro de las Humanidades.
verified badge
Hola a todos ! Soy Denise y Enseño francés (FLE) desde hace 20 años, soy titulada en Francia, en la Universidad de Nancy y mi pedagogía en educación , la adquirí en los 11 años que trabajé Alianza Francesa , así como 9 años más en institutos de Francés, colegios privados y academias . Mi acento es nativo y he enseñado a un público hispano parlante de Jovenes Universitarios y adultos. Actualmente imparto clases on line vivo en Playa del Carmen , Quintana Roo. Mi curso está estructurado según diferentes. niveles A1(principiante) A2 intermedio básico B1 intermedio avanzado y B2 avanzado certificado y mi metodología consta de un libro, un cuaderno de actividades , que traen audios y videos para que el alumno adquiera conocimientos del idioma, de manera integral.(hablado y escrito) .
verified badge
Soy profesor titulado de Historia, de Geografía y de Historia del Arte con una amplia formación académica procedente de cuatro de las mejores universidades públicas en Humanidades 📜🏛️🏺.

Actualmente estoy realizando un doctorando en investigación didáctica, innovación educativa y diseño de metodologías activas en la Universidad Complutense de Madrid 🎓🔬📝

Mi objetivo es enseñar Historia, Geografía e Historia del Arte mediante un proceso de aprendizaje abierto e integral.
Propongo una experiencia educativa innovadora, dinámica y flexible, siempre adaptada a las necesidades individuales de cada persona para priorizar alcanzar sus logros... y especialmente, que también sirva para pensar el mundo que nos rodea y comprenderlo 🤔✨💡
verified badge
Soy educadora graduada a nivel de maestria, pero tengo muchos años trabajando con niños, adolescentes, jovenes y adultos. Me apasiona ayudar, enseñar, el español es mi lengua materna, aparte soy psicóloga, hablo ingles y frances básico que cada dia perfecciono mas.
verified badge
Intentaré ayudarte en lo que puedas a través de clases divertidas, específicas y dinámicas. Dime que necesitas y en la medida de lo posible lo haremos de la manera más adecuada. Las clases normalmente se llevarán a cabo los viernes por la tarde y algún miércoles .
verified badge
Clases de refuerzo en materias de Humanidades (Historia, Historia del Arte, Historia de la Filosofía, Geografía) para alumnos de Bachillerato, preparación de asignaturas para pruebas de acceso a la Universidad y clases de refuerzo para el grado de Historia.
verified badge
Soy profesora de Español para extranjeros con 6 años de experiencia en Educación Secundaria y clases privadas de Español, intento enfocar mis clases con un amplio rango de actividades y juegos que incentivan a los estudiantes sin la sensación de sobrecargarse y con un intento de inmersión cultural que apoye el aprendizaje del lenguaje, en mis clases coordino diferentes recursos incluida la tecnología, (plataformas de aprendizaje a través del juego, etc..) así mismo tengo experiencia preparando exámenes (GCSE ́s) Nivel A1-B2.
Proporciono el mismo enfoque a mis clases de Historia/ Historia del Arte.
verified badge
Apoyo a los estudiantes en:
tarea
Entendiendo los cursos
preparándose para las pruebas
la metodología y la organización
📘 Asignaturas: todas excepto alemán (francés, matemáticas, ciencias, etc.).
Me adapto al nivel y ritmo de cada alumno, con un enfoque atento y estructurado, para ayudarles a ganar confianza y lograr un progreso duradero.
📍Cursos disponibles en Ginebra (a domicilio o en otro lugar según acuerdo).
verified badge
La rama del conocimiento de las Ciencias Sociales es amplia y rica; Lengua, Literatura, Historia, Historia del Arte, todas son saberes que con los hilos adecuados, se conectan al gran tapiz del saber entretejidas fuertemente. Por eso, en estas clases por temas aprenderemos de cada rama los elementos sociales, políticos, económicos y religiosos más importantes, elementos transversales, curiosidades y por supuesto dejaremos espacio para el debate, las preguntas y otros conocimientos extra.
verified badge
Mis clases están diseñadas para estudiantes de Primaria y 1o–2o ESO (6 a 14 años) que necesiten apoyo escolar en Lengua y Literatura. Trabajo de forma personalizada y práctica, adaptando las clases al ritmo y necesidades de cada alumno. Combino explicaciones claras, ejercicios, lectura comprensiva y orientación para que el estudiante comprenda la materia, mejore su rendimiento y gane seguridad. Mis clases fomentan la autonomía, la organización y el gusto por aprender, creando un ambiente cercano, motivador y positivo donde cada alumno puede avanzar con confianza.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Elena