Marxismo latinoamericano para todas las edades. Clases de apoyo o por simple interés.
A partir de 25 € /h
Clases sobre la obra de Karl Marx y los marxistas con énfasis en su recepción latinoamericana. Algunos autores importantes: José Carlos Mariátegui, José Aricó, René Zavaleta Mercado, Álvaro García Linera. Estado, nación, democracia, clases sociales, revolución.
Información adicional
Trabajamos a partir del libro o autor que necesites reforzar o a partir de un programa con bibliografía pensado según tus intereses.
Lugar
Conectado desde Argentina
Acerca de mí
Mi nombre es Ramiro, tengo 34 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy docente y formador de todas las edades. Doy clases en universidades, escuelas y espacios de formación. Autor de diversos artículos, papers, ensayos, notas y de los libros "Álvaro García Linera. Una escritura incompleta" (Ediciones UNGS), "Cacerolazos anti-K: Subjetividades, discursos y antagonismo" (Ediciones del CCC) y “Álvaro García Linera: Para lxs que vendrán: crítica y revolución en el siglo XXI” (CCC y UNGS).
Formación
Doctor en Ciencias Sociales (UBA, Argentina) y en Filosofía (Paris 8). Magister en Teorías Interdsciplinarias de la subjetividad (UBA, Argentina). Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA, Aargentina). Posgrado en Teoria Critica della societa ́ por la Università degli Studi di Milano Bicocca
Experiencia / Calificaciones
Becario doctoral del Instituto de Investigaciones Gino Germani. Investigador del área de estudios políticos del Centro Cultural de Cooperación Floreal Gorini.Docente de la carrera de Ciencias de la Comunicación (UBA - Cátedra Romé). Investigador del Laboratorio de Estudios sobre Democracia y Autoritarismo (UNSAM)
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor