facebook
favorite button
member since icon
Desde septiembre 2024
Profesor desde septiembre 2024
Clase de refuerzo tanto de ciencias como de letras
course price icon
A partir de 16 € /h
arrow icon
Doy clase de refuerzo desde primaria hasta bachillerato. Soy graduada en educación infantil con máster en educación especial. Actualmente estoy estudiando enfermería por lo que se me dan muy bien las ciencias de la salud, aunque también puedo impartir materias de letras
Información adicional
Trae tu propio material
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Si buscas un profesor organizado y profesional que te ayude a alcanzar tus metas académicas, ¡no busques más! Las asignaturas de ciencias del IB pueden ser extremadamente difíciles de cursar por tu cuenta, y con gusto te ayudaré con mi experiencia.

Un par de cosas que me gusta hacer:

- Test inicial o entrevista para evaluar tu nivel.
- Utilizar Notion como plataforma para compartir todos mis recursos.
- Use documentos simulados que presenten los ejercicios TAL COMO en los exámenes reales, para que se sienta realmente preparado.
-Doy tareas cuando es apropiado.
- Ofrezco cualquier tipo de tutoría y asesoramiento universitario. Las personas que estudian biología y química por lo general quieren seguir una carrera clínica, ¡y ese es un proceso complejo!
verified badge
Graduada en Bioquímica y Máster en Profesorado (MAES), con formación especializada y experiencia docente en centros de Educación Secundaria y Bachillerato. Imparto clases particulares de Matemáticas, Biología, Física y Química, tanto para alumnos de ESO como de Bachillerato, incluyendo la preparación específica de Física y Química, Biología y Matemáticas para 2.o de Bachillerato y la PAU.

Mis clases están totalmente adaptadas a las necesidades de cada estudiante, combinando una metodología dinámica, práctica y personalizada que favorece la comprensión de los conceptos, el desarrollo del razonamiento y la mejora del rendimiento académico. Mi objetivo es que el alumno no solo apruebe la asignatura, sino que adquiera una base sólida, confianza en sí mismo y herramientas de estudio que le permitan alcanzar sus objetivos con éxito.
verified badge
Profesora con experiencia en varios colegios.
Tengo experiencia en los colegios con alumnos de ESO y alumnos de BACHILLERATO en varias asignaturasy con alumnos con Necesidades Educativas Especiales. También tengo experiencia en clases particulares.
He preparado a alumnado para PAU en las asignaturas de Biología y Química.
verified badge
¿Quieres mejorar tu español y sentirte más cómodo/a al hablar? En mis clases de español conversacional podrás practicar situaciones reales, ampliar tu vocabulario y ganar confianza para comunicarte de manera natural.

Las clases están adaptadas a tu nivel, objetivos e intereses. Trabajaremos principalmente la expresión oral mediante conversaciones, preguntas, debates y situaciones de la vida cotidiana.

Podemos hablar sobre viajes, trabajo, cultura, relaciones, actualidad, hobbies y muchos otros temas que sean interesantes para ti.

Durante las clases también corregiremos errores frecuentes de gramática, pronunciación y vocabulario de una manera práctica y sencilla, para que puedas mejorar mientras hablas.

Mi objetivo es que no solo estudies español, sino que realmente puedas utilizarlo en situaciones de la vida real.
verified badge
Me especializo en el currículo estadounidense, Biología AP y el programa de Biología del Bachillerato Internacional (IB). Ya sea que su hijo necesite dominar la respiración celular, obtener una excelente calificación en su próximo examen o recibir apoyo estructural para sus informes de laboratorio, adapto cada sesión a su estilo de aprendizaje específico. Ofrezco estrategias de aprendizaje activo de alto rendimiento, consejos para aprobar exámenes y explicaciones claras, todo en inglés (¡aunque también hablo español con fluidez!).
verified badge
¿A tu hijo/a le cuesta entender ciencias o simplemente quiere aprender más sobre animales, plantas, el cuerpo humano y el planeta?

Ofrezco clases online dinámicas y adaptadas a la edad y nivel de cada alumno.

✨ Explicaciones sencillas y visuales
🧪 Experimentos y actividades prácticas
🐾 Animales, plantas y ecosistemas
🫀 El cuerpo humano
🌍 Medio ambiente y naturaleza
📚 Apoyo escolar y preparación de exámenes
🎯 Clases personalizadas según las necesidades del alumno

Mi objetivo es que los niños comprendan la ciencia, hagan preguntas y disfruten aprendiendo, en lugar de limitarse a memorizar.
verified badge
Doy clases particulares de ciencias nivel desde primaria hasta bachillerato.
Las clases son personalizadas a cada alumno ya que, cada persona es diferente. Por ello, preparo material de estudio adicional para facilitar la comprensión.
Además, doy trucos para facilitar el estudio extrapolables a otras asignaturas.
verified badge
Soy profesora diplomada en psicología estudiante de master de formación al profesorado y ofrezco una pedagogía individualizada. Ayudo con la preparación para exámenes y mi objetivo es que el estudiante avance sin sentirse sobrecargado. Después de cada clase asigno tareas y, de forma periódica, proporciono informes de progreso
verified badge
¿Necesitas comprender la Biología de una forma clara, práctica y entretenida?
Soy profesor de Biología con más de 18 años de experiencia docente y te ayudaré a entender los contenidos, resolver tus dudas y prepararte para exámenes.
Mis clases se adaptan a tu nivel y ritmo de aprendizaje. Utilizo explicaciones sencillas, ejemplos de la vida cotidiana, recursos digitales y técnicas de gamificación para que aprender Ciencias sea más fácil y motivador.
Podemos trabajar:
-Biología y Ciencias Naturales
-Preparación de exámenes
-Refuerzo y recuperación
-Resolución de ejercicios y dudas
-Preparación para ESO y Bachillerato
-Técnicas de estudio y comprensión de contenidos
verified badge
Soy Farmacéutica, y actualmente me desempeño como docente en el área de Ciencias en Andorra y mi meta es ayudar a mis estudiantes a aprender, entender y aprobar materias. Mi trabajo consiste en despertar su curiosidad, escucharlos y acompañarlos en su día a día.
verified badge
Soy profesora de Educación Secundaria especializada en Biología y Física y Química, con experiencia trabajando directamente con alumnado de ESO y conociendo de primera mano los contenidos, dificultades y exigencias académicas de cada curso.
Ofrezco clases particulares de Física y Química para todos los niveles de ESO y de Biología para ESO y Bachillerato, adaptando las sesiones al nivel, ritmo y necesidades de cada estudiante.

Las clases pueden enfocarse en:
- Refuerzo y explicación de contenidos vistos en clase.
- Preparación de exámenes y recuperaciones.
- Resolución de ejercicios paso a paso.
- Técnicas de estudio y organización.
- Preparación de Biología para Selectividad (EBAU).
- Repaso de contenidos básicos cuando existen dificultades de cursos anteriores.
- Ampliación y profundización para alumnado que quiera mejorar sus resultados.

Al ser profesora en activo de ESO, conozco bien el funcionamiento de estas asignaturas, el tipo de ejercicios que suelen plantearse y los errores más frecuentes del alumnado. Intento explicar los conceptos de forma clara, práctica y cercana, utilizando ejemplos y ejercicios adaptados hasta asegurar que se han comprendido.

Cada alumno es diferente, por lo que las clases se plantean de manera personalizada, identificando primero sus principales dificultades y trabajando a partir de ellas para conseguir una mejora progresiva tanto en comprensión como en resultados académicos.
verified badge
Docente con especialidad en Biología, imparto clases particulares de ciencias ( Biología, física, química y tecnología). Enseñando distintos métodos y técnicas de estudios y hago una buena preparación para los exámenes a través de enseñanzas activas. Soy muy responsable y paciente. Ofrezco clases adaptadas a todos los niveles.
verified badge
Soy químico y biólogo de la UNAL, dicto clases personalizadas en modalidad presencial y remota de temas de biología a nivel de bachillerato y universitario. Brindo asesoría sobre talleres y exámenes (NO los respondemos, enseñamos a hacerlo).

Si necesitas ayuda con temas de Genética, Microbiología, Ecología, etc. Contactanos!

También hago preparación para el examen Saber 11 y para el examen de admisión UNAL

No hacemos exámenes ni auspiciamos el plagio, brindamos asesoría porque creemos en tus capacidades.
verified badge
La Psicometría es una de las asignaturas más técnicas del grado en Psicología y donde más estudiantes necesitan apoyo. Soy especialista en métodos cuantitativos y te enseño a dominar la medición psicológica desde la teoría hasta la aplicación práctica con software estadístico.

📌 Teoría Clásica de los Tests (TCT)
✔ Fundamentos de la medición psicológica: fiabilidad y validez.
✔ Coeficiente Alpha de Cronbach y Omega de McDonald.
✔ Índices de discriminación y dificultad de los ítems.
✔ Error típico de medida e intervalos de confianza de las puntuaciones.

📌 Análisis Factorial
✔ Análisis Factorial Exploratorio (AFE): extracción y rotación de factores.
✔ Análisis Factorial Confirmatorio (AFC): ajuste del modelo y modificación.
✔ Índices de ajuste: CFI, RMSEA, SRMR, TLI — interpretación y reporte.
✔ Validez convergente, discriminante y de constructo.

📌 Teoría de Respuesta al Ítem (TRI)
✔ Modelos de Rasch y modelos de 2 y 3 parámetros.
✔ Curvas características del ítem y función de información del test.
✔ Calibración de ítems y estimación de la habilidad latente.

📌 Construcción y validación de instrumentos
✔ Diseño de escalas Likert y otros formatos de respuesta.
✔ Proceso completo de validación: contenido, constructo y criterio.
✔ Adaptación y traducción de tests psicológicos.
✔ Redacción del apartado de propiedades psicométricas para TFG/TFM.

🖥️ Software: SPSS · Jamovi · R (lavaan, psych) · AMOS

🎓 Universidades habituales: UOC, UNED, UB, UAB, UAM, Nebrija, VIU, UNIR.
verified badge
Clases particulares sobre biología y todas sus ramas, incluso las más específicas como histología, fisiología, bioquímica, microbiología, pasando también por ecología, geología, ciencias de la tierra y del medio ambiente. Experiencia de más de 10 años impartiendo dichas asignaturas.
message icon
Contactar con Saray
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Si buscas un profesor organizado y profesional que te ayude a alcanzar tus metas académicas, ¡no busques más! Las asignaturas de ciencias del IB pueden ser extremadamente difíciles de cursar por tu cuenta, y con gusto te ayudaré con mi experiencia.

Un par de cosas que me gusta hacer:

- Test inicial o entrevista para evaluar tu nivel.
- Utilizar Notion como plataforma para compartir todos mis recursos.
- Use documentos simulados que presenten los ejercicios TAL COMO en los exámenes reales, para que se sienta realmente preparado.
-Doy tareas cuando es apropiado.
- Ofrezco cualquier tipo de tutoría y asesoramiento universitario. Las personas que estudian biología y química por lo general quieren seguir una carrera clínica, ¡y ese es un proceso complejo!
verified badge
Graduada en Bioquímica y Máster en Profesorado (MAES), con formación especializada y experiencia docente en centros de Educación Secundaria y Bachillerato. Imparto clases particulares de Matemáticas, Biología, Física y Química, tanto para alumnos de ESO como de Bachillerato, incluyendo la preparación específica de Física y Química, Biología y Matemáticas para 2.o de Bachillerato y la PAU.

Mis clases están totalmente adaptadas a las necesidades de cada estudiante, combinando una metodología dinámica, práctica y personalizada que favorece la comprensión de los conceptos, el desarrollo del razonamiento y la mejora del rendimiento académico. Mi objetivo es que el alumno no solo apruebe la asignatura, sino que adquiera una base sólida, confianza en sí mismo y herramientas de estudio que le permitan alcanzar sus objetivos con éxito.
verified badge
Profesora con experiencia en varios colegios.
Tengo experiencia en los colegios con alumnos de ESO y alumnos de BACHILLERATO en varias asignaturasy con alumnos con Necesidades Educativas Especiales. También tengo experiencia en clases particulares.
He preparado a alumnado para PAU en las asignaturas de Biología y Química.
verified badge
¿Quieres mejorar tu español y sentirte más cómodo/a al hablar? En mis clases de español conversacional podrás practicar situaciones reales, ampliar tu vocabulario y ganar confianza para comunicarte de manera natural.

Las clases están adaptadas a tu nivel, objetivos e intereses. Trabajaremos principalmente la expresión oral mediante conversaciones, preguntas, debates y situaciones de la vida cotidiana.

Podemos hablar sobre viajes, trabajo, cultura, relaciones, actualidad, hobbies y muchos otros temas que sean interesantes para ti.

Durante las clases también corregiremos errores frecuentes de gramática, pronunciación y vocabulario de una manera práctica y sencilla, para que puedas mejorar mientras hablas.

Mi objetivo es que no solo estudies español, sino que realmente puedas utilizarlo en situaciones de la vida real.
verified badge
Me especializo en el currículo estadounidense, Biología AP y el programa de Biología del Bachillerato Internacional (IB). Ya sea que su hijo necesite dominar la respiración celular, obtener una excelente calificación en su próximo examen o recibir apoyo estructural para sus informes de laboratorio, adapto cada sesión a su estilo de aprendizaje específico. Ofrezco estrategias de aprendizaje activo de alto rendimiento, consejos para aprobar exámenes y explicaciones claras, todo en inglés (¡aunque también hablo español con fluidez!).
verified badge
¿A tu hijo/a le cuesta entender ciencias o simplemente quiere aprender más sobre animales, plantas, el cuerpo humano y el planeta?

Ofrezco clases online dinámicas y adaptadas a la edad y nivel de cada alumno.

✨ Explicaciones sencillas y visuales
🧪 Experimentos y actividades prácticas
🐾 Animales, plantas y ecosistemas
🫀 El cuerpo humano
🌍 Medio ambiente y naturaleza
📚 Apoyo escolar y preparación de exámenes
🎯 Clases personalizadas según las necesidades del alumno

Mi objetivo es que los niños comprendan la ciencia, hagan preguntas y disfruten aprendiendo, en lugar de limitarse a memorizar.
verified badge
Doy clases particulares de ciencias nivel desde primaria hasta bachillerato.
Las clases son personalizadas a cada alumno ya que, cada persona es diferente. Por ello, preparo material de estudio adicional para facilitar la comprensión.
Además, doy trucos para facilitar el estudio extrapolables a otras asignaturas.
verified badge
Soy profesora diplomada en psicología estudiante de master de formación al profesorado y ofrezco una pedagogía individualizada. Ayudo con la preparación para exámenes y mi objetivo es que el estudiante avance sin sentirse sobrecargado. Después de cada clase asigno tareas y, de forma periódica, proporciono informes de progreso
verified badge
¿Necesitas comprender la Biología de una forma clara, práctica y entretenida?
Soy profesor de Biología con más de 18 años de experiencia docente y te ayudaré a entender los contenidos, resolver tus dudas y prepararte para exámenes.
Mis clases se adaptan a tu nivel y ritmo de aprendizaje. Utilizo explicaciones sencillas, ejemplos de la vida cotidiana, recursos digitales y técnicas de gamificación para que aprender Ciencias sea más fácil y motivador.
Podemos trabajar:
-Biología y Ciencias Naturales
-Preparación de exámenes
-Refuerzo y recuperación
-Resolución de ejercicios y dudas
-Preparación para ESO y Bachillerato
-Técnicas de estudio y comprensión de contenidos
verified badge
Soy Farmacéutica, y actualmente me desempeño como docente en el área de Ciencias en Andorra y mi meta es ayudar a mis estudiantes a aprender, entender y aprobar materias. Mi trabajo consiste en despertar su curiosidad, escucharlos y acompañarlos en su día a día.
verified badge
Soy profesora de Educación Secundaria especializada en Biología y Física y Química, con experiencia trabajando directamente con alumnado de ESO y conociendo de primera mano los contenidos, dificultades y exigencias académicas de cada curso.
Ofrezco clases particulares de Física y Química para todos los niveles de ESO y de Biología para ESO y Bachillerato, adaptando las sesiones al nivel, ritmo y necesidades de cada estudiante.

Las clases pueden enfocarse en:
- Refuerzo y explicación de contenidos vistos en clase.
- Preparación de exámenes y recuperaciones.
- Resolución de ejercicios paso a paso.
- Técnicas de estudio y organización.
- Preparación de Biología para Selectividad (EBAU).
- Repaso de contenidos básicos cuando existen dificultades de cursos anteriores.
- Ampliación y profundización para alumnado que quiera mejorar sus resultados.

Al ser profesora en activo de ESO, conozco bien el funcionamiento de estas asignaturas, el tipo de ejercicios que suelen plantearse y los errores más frecuentes del alumnado. Intento explicar los conceptos de forma clara, práctica y cercana, utilizando ejemplos y ejercicios adaptados hasta asegurar que se han comprendido.

Cada alumno es diferente, por lo que las clases se plantean de manera personalizada, identificando primero sus principales dificultades y trabajando a partir de ellas para conseguir una mejora progresiva tanto en comprensión como en resultados académicos.
verified badge
Docente con especialidad en Biología, imparto clases particulares de ciencias ( Biología, física, química y tecnología). Enseñando distintos métodos y técnicas de estudios y hago una buena preparación para los exámenes a través de enseñanzas activas. Soy muy responsable y paciente. Ofrezco clases adaptadas a todos los niveles.
verified badge
Soy químico y biólogo de la UNAL, dicto clases personalizadas en modalidad presencial y remota de temas de biología a nivel de bachillerato y universitario. Brindo asesoría sobre talleres y exámenes (NO los respondemos, enseñamos a hacerlo).

Si necesitas ayuda con temas de Genética, Microbiología, Ecología, etc. Contactanos!

También hago preparación para el examen Saber 11 y para el examen de admisión UNAL

No hacemos exámenes ni auspiciamos el plagio, brindamos asesoría porque creemos en tus capacidades.
verified badge
La Psicometría es una de las asignaturas más técnicas del grado en Psicología y donde más estudiantes necesitan apoyo. Soy especialista en métodos cuantitativos y te enseño a dominar la medición psicológica desde la teoría hasta la aplicación práctica con software estadístico.

📌 Teoría Clásica de los Tests (TCT)
✔ Fundamentos de la medición psicológica: fiabilidad y validez.
✔ Coeficiente Alpha de Cronbach y Omega de McDonald.
✔ Índices de discriminación y dificultad de los ítems.
✔ Error típico de medida e intervalos de confianza de las puntuaciones.

📌 Análisis Factorial
✔ Análisis Factorial Exploratorio (AFE): extracción y rotación de factores.
✔ Análisis Factorial Confirmatorio (AFC): ajuste del modelo y modificación.
✔ Índices de ajuste: CFI, RMSEA, SRMR, TLI — interpretación y reporte.
✔ Validez convergente, discriminante y de constructo.

📌 Teoría de Respuesta al Ítem (TRI)
✔ Modelos de Rasch y modelos de 2 y 3 parámetros.
✔ Curvas características del ítem y función de información del test.
✔ Calibración de ítems y estimación de la habilidad latente.

📌 Construcción y validación de instrumentos
✔ Diseño de escalas Likert y otros formatos de respuesta.
✔ Proceso completo de validación: contenido, constructo y criterio.
✔ Adaptación y traducción de tests psicológicos.
✔ Redacción del apartado de propiedades psicométricas para TFG/TFM.

🖥️ Software: SPSS · Jamovi · R (lavaan, psych) · AMOS

🎓 Universidades habituales: UOC, UNED, UB, UAB, UAM, Nebrija, VIU, UNIR.
verified badge
Clases particulares sobre biología y todas sus ramas, incluso las más específicas como histología, fisiología, bioquímica, microbiología, pasando también por ecología, geología, ciencias de la tierra y del medio ambiente. Experiencia de más de 10 años impartiendo dichas asignaturas.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Saray