FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de56.00EUR/ h

Italiano, español e inglés con políglota (8 idiomas) y Profesor profesional, coach de idiomas

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Hola! soy tania
Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota.
Soy un profesor profesional con 6 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia.
Soy licenciada en idiomas, estoy certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. Entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas!
¡Seguiré de cerca todo tu viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo tus habilidades!
¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender.
A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida.
Mi hobby es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo tanto desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero.
Mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje.
Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe.
CLASES EN GRUPO posible!
¡Nos vemos pronto! :-)

Lugar

En línea vía webcam
En el domicilio del profesor: 3ton pickup with taillift jack for rent, Dubai Marina - Dubai - Verenigde Arabische Emiraten
En el domicilio del profesor: Miami, Florida, Verenigde Staten

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Español para adultos
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Escolar, Italiano para adultos
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :neerlandés, español, inglés, italiano, francés, hebreo, árabe

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Hola! soy tania
Nací en Italia, pero pasé los últimos dos años de mi vida viajando por el mundo, principalmente en Centro y Sudamérica y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. Viajo ahora porque quiero descubrir todos los países del mundo. :-)

Estudié historia del Medio Oriente, lenguas y culturas y derecho internacional. Tengo un certificado en mediación y construcción de paz.

Soy docente profesional con 7 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y jurídicos, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete judicial.
Supervisaré de cerca todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades.
¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender.

He trabajado con docenas de estudiantes, ayudándolos a sacar el máximo provecho de sí mismos y tener éxito en el idioma que querían aprender. Creo que es muy importante dar lecciones orientadas a la persona, para que se pueda dar una educación a medida. De esta manera hay espacio para todos los aspectos del aprendizaje de un idioma. Piensa en los aspectos emocionales y psicológicos para ganar más confianza en ti mismo, por ejemplo, o en los aspectos metódicos y prácticos para dominar el proceso de aprendizaje.
Después de todo, todos tienen diferentes deseos y objetivos. ¡Tengo mucha curiosidad por saber lo que quieres lograr y estoy feliz de ayudarte en tu camino!

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Licenciatura en Estudios de Oriente Medio. Universidad Ca 'Foscari (Venecia) 2020
Certificado de derecho internacional 2020 / The Hague University
Licenciatura en derecho internacional y europeo
Certificado en mediación, resolución de conflictos y construcción de paz

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Llevo siete años enseñando y traduciendo cuatro años. He enseñado en escuelas tanto privadas como públicas.
Trabajé como intérprete en la corte de Venecia.
-Mediación de conflictos, construcción de paz

Comentarios (12)

Tanya es una gran maestra. Es muy profesional y enseña todo con mucha energía positiva. Ella encuentra la mejor manera de aprender un idioma rápido y bien.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Tanya es una gran maestra, muy motivada, conocedora y siempre disponible para preguntas y respuestas rápidas a las tareas.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Realmente impresionada: Tanya es muy atractiva, tiene una energía y un entusiasmo increíbles y se adapta bien a mi nivel y necesidades específicas... muy súper personalizada. Estaba extremadamente feliz e inspirado después de mi primera lección :-).
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Tanya es genial y muy paciente. Estoy súper feliz con ella. Y es muy flexible en sus citas. Seis estrellas para ella.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Eres increíble en lo que haces! Su pasión y dedicación están más allá de las palabras. Gran experiencia
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
...
¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero he pasado los dos últimos años de mi vida viajando por el mundo, principalmente en Centro y Sudamérica y Medio Oriente y Asia Central, viajando y trabajando de forma remota. Soy docente profesional con 7 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos y paneles médicos y jurídicos en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Tengo una licenciatura en idiomas, estoy certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. ¡Entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma sino también cómo aprender nuevos idiomas! ¡Seguiré de cerca todo tu viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo tus habilidades! ¡Eso es porque me gusta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) e ideé un método para enseñarte el idioma que deseas aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo a las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una manera rápida y divertida. Mi hobby es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo tanto, desde mi experiencia, puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. Mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis lecciones están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)
¡Hooi! soy tania Nací en Venecia, Italia. En los últimos dos años de mi vida, he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y el Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. Soy profesor profesional con 6 años de experiencia. El italiano es mi lengua materna. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, estoy certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. Entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma sino también cómo aprender nuevos idiomas. :-D Supervisaré de cerca todo su viaje de aprendizaje, ¡para aprovechar al máximo sus habilidades! Me encanta aprender y enseñar nuevos idiomas! Es por eso que después de años de estudio me volví políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a adaptar mi trabajo a las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! un presto
¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. He vivido en Argentina y Guatemala. Soy docente profesional con 7 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y jurídicos, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, estoy certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. Entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! ¡Seguiré de cerca todo tu viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo tus habilidades! ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi hobby es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo tanto desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. Mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)
¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. Soy docente profesional con 7 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y jurídicos, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, estoy certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. Entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! ¡Seguiré de cerca todo tu viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo tus habilidades! ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi hobby es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo tanto desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. Mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)
¿Ha estado tratando de aprender italiano durante años, pero no puede? ¿Ya has probado varios cursos pero estás perdiendo la motivación? ¡Este curso ha sido elaborado especialmente para ti! Gracias a su enfoque personalizado, el curso ``Italiano para personas mayores'' está diseñado de forma interactiva, divertida y eficaz para facilitar el aprendizaje del idioma y mantener la motivación. Cada clase es una experiencia divertida y relajante y los métodos utilizados son modernos y eficientes. También es posible realizar clases presenciales en grupo. Las lecciones se dan en una mezcla de italiano y holandés. ¿Que estas esperando? ¡Comienza hoy y finalmente aprende este hermoso idioma! Ti aspetto!

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Tanya explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 56€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 56€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2021
  • 3 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 56€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 56€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Lasante
¡Practica bienestar español o inglés de una manera divertida! Cocina Rápida para niños y adultos.
Más de 100 recetas inspiradoras, muestra que cualquiera puede poner comida deliciosa en la mesa en muy poco tiempo. Cada plato es fácil de comprar y se puede preparar de principio a fin en 20 minutos, incluidos los acompañamientos, consejos inteligentes, trucos y atajos de armario. Divididos en descansos de entrantes, platos principales y postres, abundan las cenas rápidas para después del trabajo, como: Clase de cocina en línea Únase a una de nuestras clases en línea para aprender a preparar deliciosos platos tailandeses en su propia casa. Recibirá instrucciones paso a paso, consejos de cocina y podrá hacer todas las preguntas que desee. Clase de cocina vegana/vegetariana en línea Únase a una de nuestras clases de cocina vegana/vegetariana para aprender a preparar comida tailandesa vegana/vegetariana saludable y deliciosa desde casa. Clase privada de cocina en línea Nuestras clases privadas de cocina son muy flexibles con una amplia selección de menús, así como interacciones personales con su instructor, quien cocinará junto a usted, lo observará y lo guiará mientras completan juntos los platos tailandeses seleccionados. *Las clases privadas son flexibles y se pueden reservar como clase individual, clase grupal privada o cena/evento de cita nocturna. Clase de cocina en línea VIP 24/7 Si desea una clase de cocina en línea exclusiva en un horario personalizado fuera de nuestro horario habitual, ofrecemos clases en línea VIP que están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Las clases online Vip incluyen 2 platos a tu elección. Tarjetas de regalo para clases de cocina Regalar una clase de cocina en línea es una excelente manera de celebrar cualquier ocasión con un regalo que sigue dando. Meriendas fáciles y saludables para niños Sopas medicinales y de nutrición rápida Recetas de cenas fáciles y elegantes Ensaladas ricas increíbles Todo, así como platos sencillos pero impresionantes para entretenerse cuando tiene poco tiempo, como comida colombiana, griega, tailandesa y mexicana. Los pudines deliciosos pero rápidos incluyen un pastel de queso con café de prohibición de 5 minutos, pasteles Whoopee y helado instantáneo de fresa. Comida sencilla y sabrosa - rápidamente. Garantizado.

Tereza
Clases particulares de inglés, TEFL, EFL, TESOL y checo
Soy profesora de inglés con una licenciatura en inglés para negocios y una maestría en lingüística aplicada y TESOL. Ofrezco clases de inglés o checo para extranjeros en plataformas online. Enseño a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Mis lecciones son comunicativas y se enfocan en la pragmática y la competencia sociocultural. Puedo ayudarlo con la preparación para exámenes, entrevistas, viajes o básicamente cualquier cosa con la que necesite ayuda. Las lecciones se adaptan a tus necesidades y deseos. Además, todos los temas tratados en nuestras lecciones se complementan con interesantes videos, enlaces y ejercicios para un mayor autoaprendizaje y práctica. También me gustaría enfatizar un enfoque muy amigable ya que sé lo difícil que puede ser aprender otro idioma. Actualmente estoy estudiando español y árabe.

Leticia
Profesora Nativa Española con maestría y 6 años de experiencia
¡Hola! Soy Leticia de España. Estoy ofreciendo clases de español. Tengo 6 años de experiencia internacional. Sobre mi formación: carrera, 2 másteres y varios cursos en el Instituto Cervantes. Puedo enseñar a adultos y niños. Estoy disponible los fines de semana. Las clases pueden ser online o presenciales ¡Hasta pronto!

Maria
Clases de español con un profesor paciente y muy motivado.
Profesora de español a tiempo completo enamorada de mi trabajo. Es mi pasión a tiempo completo enseñar español y estoy más que feliz de compartir mi idioma con ustedes ahora que estoy en Dubai. Tengo estudiantes de todo el mundo, desde Nueva York hasta Egipto, cuando estaba de visita en América Latina, mi estudiante de Dubai me inspiró a mudarme a esta hermosa ciudad. Todo lo que necesito de ti es estar muy motivado, tengo un método de gramática estricto con los libros si te gusta, o si lo prefieres, divertidos juegos extrovertidos para que comiences a hablar español en los primeros 5 minutos de la lección. Tengo material en todas mis redes sociales (videos, hojas de excel, pdf) para que también puedas estudiar cuando no estás conmigo.

Mohamed
Mejora tu idioma inglés con An American Teacher
Esta es una clase de inglés comunicativo para el desarrollo del habla. Aquí exploraremos, vocabulario con matices en significados, sinónimos, expresiones idiomáticas, proverbios, algunos verbos compuestos y verbos prepositivos e inglés social integral. Las posibilidades son infinitas para centrarse en hablar en público, entonar y la proyección de voz también. Esto puede ser estimulado por audios interesantes, lectores cortos o videos. Si hay temas que tiene en mente, también podemos explorarlos e incorporarlos a sus lecciones. Si necesitas comenzar a hablar inglés, ¡esta clase es para ti!

Alicia
Profesora de Español, Inglés y preparación para los exámenes.
Soy profesora diplomada, con dos años de experiencia con niños desde 5 años hasta 12 años. Soy Española nativa, con lo cual puedo ayudarte a aprender este idioma con facilidad. También tengo diplomas de lenguaje musical y profesora de piano. Me implico mucho con los alumnos, mi objetivo es hacer avanzar al estudiante consiguiendo sacar lo mejor de sí mismo pero sin sobrecargarlo. Llevo un seguimiento continuo del estudiante.

Lucía
Clases de Español desde nivel A1 a C2 y preparación de exámenes DELE y SIELE
¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! Me llamo Lucía, me encanta enseñar español y es por ello que realicé un máster de Enseñanza de Español para dar lo mejor de mi y dar lo mejor a mis estudiantes. He trabajado impartiendo clases en academias y universidades tanto en Europa como en Asia. Me adapto a las necesidades y al nivel de cada uno de vosotros dejando que seáis siempre el protagonista de la clase. Imparto lecciones desde nivel A1 a C2 siguiendo el plan curricular del Instituto Cervantes. También doy clases para preparar el examen DELE y que vayáis con total seguridad al examen. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida.

Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Denise
Tutoría privada de español de un hablante nativo certificado en Viena (en línea / fuera de línea)
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora de Español Mexicano como Lengua Extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con una Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramática de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional Niveles 1-4 Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. ** Dado que mi horario cambia constantemente debido a las necesidades de mis estudiantes y la vida laboral, recomiendo encarecidamente que primero me envíe un mensaje y hable sobre sus posibilidades de horario, el que se muestra a continuación es una estimación. Esto para dar la mejor experiencia y servicio posible. Denise

Ola
Dominar el inglés como lengua extranjera :) (todos los niveles)
¡Hola a todos! Soy Ola, tu futura tutora de inglés apasionada y experimentada, comprometida a guiarte en un emocionante viaje hacia el dominio de este idioma. Con una gran experiencia docente y un amor genuino por fomentar las habilidades de comunicación, estoy aquí para hacer que tu aventura de aprendizaje de idiomas sea agradable y efectiva :) Sobre mi: - Soy hablante nativa de inglés y polaco. - Tengo un C1 de español y francés intermedio (un camino en curso...). - Estudiar una Licenciatura en Relaciones Internacionales en Londres. - Tres A* en A Level (por lo que también estaré más que feliz de apoyarte en admisiones universitarias, declaraciones personales, etc.) - Obtuve la admisión a St John's College, Universidad de Cambridge durante el primer ciclo de admisiones para estudiar español y francés, e instituciones prestigiosas como KCL, UCL, Durham y la Universidad de Edimburgo. - Experiencia en tutorías en KS2, KS3, A Level y Adultos. - Experiencia de tutor voluntario. ¿Que te puedo ofrecer? Reconociendo que cada alumno es único, diseño planes de lecciones personalizados que se adaptan a sus necesidades, objetivos y estilo de aprendizaje específicos. Ya seas un principiante que busca habilidades básicas o un estudiante avanzado que busca fluidez, nuestras sesiones se adaptarán a ti en tu viaje lingüístico. Además, habiendo estudiado muchos idiomas en el pasado, soy muy consciente de que aprender un idioma es mucho más que memorizar vocabulario y reglas gramaticales. Mis lecciones están diseñadas para ser interactivas, animándote a participar activamente en conversaciones, juegos de roles y escenarios de la vida real. Este enfoque práctico garantiza que no sólo comprenda el idioma, sino que también pueda utilizarlo con confianza en diversos contextos. Embárcate en esta emocionante aventura de dominar el inglés con un tutor que no es sólo un educador sino también un entusiasta de los idiomas. Si está listo para programar su primera lección o tiene alguna pregunta, no dude en contactarme y estaré encantado de ayudarle :)

Ana
Clases de Español completamente personalizadas y adaptadas
¿Necesitas ganar confianza para hablar español en cualquier situación? ¿Vives en España y todavía te sientes insegura con tu español? Este es tu sitio. Soy Profesora, me gusta la enseñanza desde siempre y preparo las clases de forma personalizada, buscando las clases más adecuadas para cada alumno y marcando objetivos claros. Así mismo, creo que es importante que conozcáis la cultura española: sus ciudades, costumbres, arte, una vía maravillosa para aprender el idioma. En fin, puedes aprender un bonito idioma de forma amena y entretenida. Con ejercicios, vídeos y ¡mucha conversación! ¡Nos vemos!

Ana Perez
Tutorías de español tanto para estudiantes de secundaria (excluidos los años 12 y 13) como para adultos principiantes.
Ayudar a los estudiantes principiantes e intermedios a mejorar su español a través del programa de estudios GCSE (si actualmente estudia GCSE) o mediante iniciadores de conversación general y frases y gramática esenciales para aprender todos los días, trabajando en las fortalezas y debilidades individuales de los estudiantes para mejorar sus habilidades lingüísticas.

Raquel
Clases de inglés o español en Porto (Online y presencial)
Soy estudiante universitaria de Business Analytics con Business Management y Arquitectura y acabo de volver de Estados Unidos y ahora estoy estudiando en Oporto. Llevo dando clases de inglés 4 años desde nivel escolar hasta clases de nivel C1.

Joshua James
Libere su potencial en inglés con un profesional con licencia versátil: ¡experto en IELTS, TOEFL, TOEIC, FCE, inglés comercial y más!
Bienvenido a un viaje de inmersión para dominar las habilidades del idioma inglés diseñado para sobresalir en diversos exámenes y pruebas de competencia. Como educador experimentado que se especializa en IELTS, TOEFL, el Método Callan, gramática inglesa, refinamiento de la pronunciación, reducción del acento y preparación integral para exámenes de inglés, me comprometo a guiarlo en cada paso de su aventura de aprendizaje de idiomas. En nuestras clases, profundizamos en las complejidades de cada aspecto del idioma inglés, empleando una combinación dinámica de metodologías y recursos para garantizar una comprensión y aplicación holística de los conceptos. Ya sea que esté buscando obtener una puntuación alta en los exámenes IELTS o TOEFL, buscando perfeccionar sus habilidades de comunicación utilizando el Método Callan o aspirando a mejorar su comprensión de la gramática y la pronunciación inglesas, nuestras sesiones están meticulosamente diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas. y metas. A través de lecciones interesantes, actividades interactivas y comentarios personalizados, ganará confianza y dominio en las cuatro habilidades lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Exploraremos diversas estrategias y técnicas para abordar las preguntas del examen de manera efectiva, perfeccionar sus habilidades de pensamiento crítico y cultivar la delicadeza lingüística necesaria para sobresalir en cualquier evaluación del idioma inglés. Además, nuestro enfoque se extiende más allá de la preparación de exámenes para fomentar una apreciación y comprensión más profundas del idioma inglés. Descubrirá los matices de las reglas gramaticales, refinará su pronunciación para lograr claridad y fluidez y trabajará para minimizar cualquier influencia del acento, asegurando que su comunicación no solo sea competente sino también culturalmente resonante y comprendida globalmente. Con un compromiso con la excelencia y una pasión por capacitar a los estudiantes para que alcancen sus aspiraciones lingüísticas, los invito a embarcarse en este viaje enriquecedor hacia el dominio del idioma inglés. Ya sea que sea un principiante que comienza desde cero o un estudiante avanzado que busca la perfección, juntos desbloquearemos todo su potencial y allanaremos el camino para su éxito en el mundo de habla inglesa.

Alejandra
Comprensión lectora: aprende y mejora tu nivel de lectura crítica
Entender lo que leemos es sumamente importante para comunicarnos y entender lo que otros nos dicen a través de los textos. Si presentas dificultades en la comprensión de textos, esta clase estará enfocada en acompañarte de forma personalizada a mejorar tu nivel de comprensión y a poder entender lo evidente, como lo oculto de los textos, mediante herramientas del lenguaje adaptadas a tu nivel de conocimientos.