Clases particulares
Barcelona
A partir de18.00EUR/ h
Funny-and-motivated-classes-for-kids-and-teenagers
Profesora titulada ofrece clases de inglés a niños,adolescentes y adultos.
Iniciando con una clase de toma de contacto y delimitación de los objetivos,hago clases adaptadas a las pautas establecidas.
Són clases donde combino trabajo escrito con actividades orales y juegos que permitan trabajar todas las habilidades lingüísticas.o
Iniciando con una clase de toma de contacto y delimitación de los objetivos,hago clases adaptadas a las pautas establecidas.
Són clases donde combino trabajo escrito con actividades orales y juegos que permitan trabajar todas las habilidades lingüísticas.o
Información adicional
Tengo muchos materiales para ayidar en tu aprendizajeLugar
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España








|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Edad: | Niños de preescolar (4-6 años) Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio |
Duración: | 60 minutos 90 minutos 120 minutos |
La clase es enseñada en : | español, catalán, inglés |
Acerca de mí
Hola!!Soy Ester,profesora de inglés titulada y con FCE y CAE,así com psicopedagoga.Puedo aportar roda la experiència acumulada dando clases en centros educatives,qcademias y clases particulares.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Ester explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde septiembre 2020
- Conectado a Facebook
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
Barcelona
Clases similares
Sofia
Aprende o mejora tu español o inglés - horario flexible
Ya sea que sea un principiante o un estudiante avanzado, puedo ayudarlo a mejorar sus habilidades lingüísticas. Desde practicar gramática y vocabulario hasta conversaciones para ser más fluido.
Ya sea que te encuentres en un nivel inicial o avanzado, puedo ayudarte a mejorar tus habilidades en cualquiera de los dos idiomas.
Claudia
Inglés para ciencias de la salud: médicos, enfermeras y profesiones afines
Aprende inglés orientado a tu profesión sanitaria. Clases con énfasis en Conversación y preparación para exámenes en tu profesión de la salud. Puede tomarlos en línea o en persona a su conveniencia. Haremos discriminación auditiva especializada y pronunciación.
Robin
Matemáticas, Programación, todo lo relacionado con las Computadoras.
Un tutor experimentado con más de 7 años de experiencia en tutoría en Ámsterdam, España e India. Tengo experiencia en la enseñanza de alumnos del IB, licenciatura y maestría.
- Me adapto al estilo de aprendizaje del alumno.
- Matemáticas es divertido si se enseña con ejemplos correctos.
Jed
Entrenamiento de Acento y Conversación para Estudiantes y Profesionales. (Se requiere nivel intermedio de inglés)
¡Saludos estudiantes! Soy Jed, un diseñador de interiores experimentado con 4 años de experiencia en la enseñanza en una escuela internacional en Bangkok, Tailandia. Viví en los EE. UU. y Canadá durante un total de 6 años y hablo un nivel bilingüe de inglés. Para este curso usaré un programa que se enfoca en el aspecto vocal de hablar inglés, aprenderás la fonética de diferentes combinaciones de letras con instrucciones sobre qué hacer con tu boca, lengua y respiración para poder hablar más claramente. Tenga en cuenta que no enseñaré gramática. El objetivo de esta clase es hablar un inglés claro y fácil de entender con un acento neutral. ¿Qué hace que este curso sea útil para usted como estudiante o profesional? ¡Confianza! Ser capaz de hablar en presentaciones universitarias o profesionales en público.
Meryem
Classes de Francés o /e Inglés para estudiantes y adultos !!
Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma, hoy es el buen día y te has encontrado con la persona adecuada !!
Que seas principiante, que necesites apoyo con las clases de tu escuela o solo porque te gustaría aprender estas lenguas, hiciste clic en el buen perfil !
Cuanto más progrese el curso, más cómodo te sentirás con el idioma y antes de que te des cuenta, lo entenderás y también lo hablarás !
Marquez
Inglés - Gramática, Conversación y Preparación para el Examen Cambridge
Mi estilo de enseñanza se centra en conversaciones basadas en situaciones cotidianas. Creo que la conversación, ya sea con principiantes o con niveles más avanzados, es una forma muy efectiva de enfrentar desafíos gramaticales y de pronunciación. Cada clase está personalizada a las necesidades e intereses de los estudiantes.
Junto con las clases de gramática y conversación, preparo a los estudiantes para los exámenes oficiales de Cambridge. Estas clases se centran en comprender el formato del examen, los requisitos y consejos para aprobar cada sección.
Verena
Clases online de alemán / inglés / especializadas en hispanohablantes
¡Hola, hola, hola!
Espero que todos estéis bien y pasando la situación lo mejor que se puede. Si ya estás cansado / a de ver Netflix todos los días quizás será el momento para aprender o mejorar un idioma!
Yo te puedo ofrecer clases de alemán o inglés.
Soy de Austria donde estudiaba inglés y francés, actualmente estoy haciendo mi Máster de estudios ingleses en la Universitat Autónoma de Barcelona. Ya tengo mucha experiencia en el trabajo como profesora, he trabajado en varias academias en Barcelona dando clases presenciales y de forma online de alemán y inglés. Tengo muchísimo materiales para todos los niveles. Además, te puedo ayudar con la pronunciación o con algo más formal (entregas o trabajos por la universidad ...). Debido a la situación que todos estamos viviendo, ofrezco clases por vídeo llamada de alemán y inglés.
No dudes en contactarme :)
Marton
¡Gane confianza hablando inglés con un profesor nativo de inglés!
El enfoque de esta clase es brindar a los estudiantes las herramientas que necesitan para hablar el idioma inglés con confianza y fluidez. Su objetivo es atender las respuestas de la pregunta:
"¿Cuáles son mis debilidades cuando trato de comunicarme en inglés?"
Mi objetivo es proporcionar lecciones y actividades desafiantes, interactivas y DIVERTIDAS que atiendan a las experiencias y necesidades particulares del estudiante. Algunos de los estudiantes con los que he tenido el placer de trabajar incluyen:
- Médicos que viajan internacionalmente por trabajo.
- Estudiantes que necesiten un tutor para los exámenes de Cambridge.
- Las personas que hablan en público.
- Pequeñas empresas y nuevas empresas que hacen negocios en el extranjero.
- Adultos que simplemente quieren mejorar la gramática.
Asigno actividades de tareas e informes periódicos de progreso a través de Google Docs. Utilizamos audio / video y material de lectura encontrado en línea, por lo que tener un teléfono inteligente o una tableta en clase es útil, pero no es obligatorio.
Si quieres hablar AHORA, entonces esta clase puede ser
Ariadna
Inglés, matemáticas, economía y preparación selectividad
Hola! Soy Ariadna, estudiante de Negocios y Marketing Internacionales en la UPF. Acabé la ESO y el bachillerato social con un promedio mayor a 9. Hace más de 5 años doy clases particulares a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Desde apoyo escolar general como clases de asignaturas como: matemáticas, economía, empresa e inglés. También ayudo a mis alumnos de bachillerato a preparar la selectividad en estas materias.
Respecto al inglés, tengo un nivel C1 certificado por Cambridge, además de eso lleno 3 años estudiando al 100% en inglés, lo que me ha ayudado a ganar la máxima fluidez y comprensión en el idioma.
Mi método de enseñanza es centrado en el alumno, quiero conocer sus inquietudes y dificultades desde la primera clase para asegurar que mi ayuda es de valor para él/ella. También me apoyo en los contenidos de sus libros de texto y apuntes, con la finalidad de asegurar que cubrimos todo el material que les piden en la escuela. Intento darles muchos tips para que les sea más fácil recordar el temario.
Tamine
Práctica de inglés conversacional online o prescencial Barcelona
Sesiones de conversación en Inglés para personas que quieran prácticar el idioma. Soy profesora de Inglés titulada con nivel C2 en el CAE y 114 puntos en el TOEFL. Apto para distintos niveles, desde principiante hasta avanzado.
Tengo disponibilidad de lunes a viernes en las mañanas o tardes, pudiendo realizarse la clase online o en algún café/parque en Barecelona.
Lea
Clases de inglés: ¡HAZ QUE EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS SEA RÁPIDO Y DIVERTIDO!
Hola,
Soy Lea, trabajo como profesora de inglés y croata. Tengo un certificado CELTA de Cambridge y una maestría en enseñanza de lengua y literatura croata. Ofrezco clases de inglés para todos los niveles y edades. Tengo más de 4 años de experiencia enseñando tanto a niños como a adultos. Podemos hacer clases online o presenciales en Barcelona, ¡tú decides! :)
¡Contácteme para más detalles!
¡Hagamos que el aprendizaje sea divertido y fácil!
Oliver
Clases de inglés para todos los niveles (desde principiante hasta avanzado)
Hola, mi nombre es Oliver y me gustaría ayudarte a mejorar tu inglés. Desde hablar con más fluidez hasta una gramática perfecta, desde principiantes hasta usuarios experimentados.
En cuanto a mis calificaciones, he pasado dos años de mi vida usando el inglés a diario, he escrito mi tesis de licenciatura en inglés y la he enseñado tanto a personas individuales como a clases durante el último año.
¿Cómo funcionan las tutorías?
Eso depende enteramente de tus necesidades. En la primera lección, analizaremos lo que desea lograr y cuál es su nivel actual, luego adaptaremos las lecciones posteriores a sus necesidades.
¡No dude en enviarme un mensaje para cualquier otra información que necesite!
Damià
PROFESOR PARTICULAR DE INGLÉS (repaso, preparación examen First B2, Pet C1, ...)
Estudiante de último curso de una carrera 100% impartida in inglés, con el B2 y el C1, y con experiencia de 3 años como profesor particular, ofrezco clases particulares, con libro, para preparar el examen del First (B2) o del Pet (B1). (reading, listening, use of english, writing, speaking, ...).
También doy clases de refuerzo y repaso de inglés.
Dàlia
Clases de repaso (matemáticas, inglés, ciencias...) a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato!
Soy Dàlia, estudiante de medicina de sexto. Llevo cinco años impartiendo clases de repaso de matemáticas, inglés, biología, historia... a niños entre 11 y 16 años. No tengo problema para desplazarme, y las clases pueden ser tanto en catalán como castellano (o inglés!).
Normalmente utilizo como guía y base el material que facilite la escuela, trabajando sobre las dificultades y dudas que hayan surgido sobre el contenido impartido en el aula. No obstante, me adapto a las necesidades del/la estudiante, así que siempre se pueden explorar otros recursos.
Maria Calvo
Profesora de primaria, inglés, música, pedagogía terapéutica.
Soy graduada en Maestra de Educación Infantil y Educación Primaria con especialidad en Lengua estrangera (inglés) y pedagogía terapéutica.
Además, estudié en el conservatorio profesional de música durante 10 años, con especialidad en Trompa.
Me ofrezco para dar clases particulares de inglés, apoyo general en primaria o música a diferentes niveles.