FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de44.00EUR/ h

Italiano, español e inglés con políglota (8 idiomas) y Profesor profesional, coach de idiomas

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Hola! soy tania
Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota.
Soy un profesor profesional con 6 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia.
Soy licenciada en idiomas, certificada en derecho internacional y entrenadora de idiomas. El entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas!
Supervisaré de cerca y supervisaré todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades.
¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender.
A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida.
Mi pasatiempo es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo que desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. También soy coach de idiomas, lo que significa que mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje.
Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe.
CLASES EN GRUPO posible!
¡Nos vemos pronto! :-)

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Elige si prefieres tomar clases desde la comodidad de tu hogar o en mi casa con una taza de té! :-)

Lugar

En línea vía webcam
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Rijswijk, Países Bajos
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Weesp, Países Bajos

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Inglés:
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Italiano:
Escolar, Italiano para adultos
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :neerlandés, español, inglés, italiano, francés, hebreo, árabe

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Hola! soy tania
Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota.
Estudié historia del Medio Oriente, lenguas y culturas y derecho internacional. Tengo un certificado en mediación y construcción de paz.

Soy profesor profesional con 6 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y jurídicos, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete judicial.
Supervisaré de cerca todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades.
¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender.

He trabajado con docenas de estudiantes, ayudándolos a sacar el máximo provecho de sí mismos y tener éxito en el idioma que querían aprender. Creo que es muy importante dar lecciones orientadas a la persona, para que se pueda dar una educación a medida. De esta manera hay espacio para todos los aspectos del aprendizaje de un idioma. Piensa en los aspectos emocionales y psicológicos para ganar más confianza en ti mismo, por ejemplo, o en los aspectos metódicos y prácticos para dominar el proceso de aprendizaje.
Después de todo, todos tienen diferentes deseos y objetivos. ¡Tengo mucha curiosidad por saber lo que quieres lograr y estoy feliz de ayudarte en tu camino!

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Licenciatura en Estudios de Oriente Medio. Universidad Ca 'Foscari (Venecia) 2020
Certificado de derecho internacional 2020 / The Hague University
Licenciatura en derecho internacional y europeo
Certificado en mediación, resolución de conflictos y construcción de paz

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
He estado enseñando durante seis años y traduciendo durante cuatro años. He enseñado tanto en escuelas privadas como públicas.
Trabajé como intérprete en la corte de Venecia.
-Mediación de conflictos, construcción de paz

Comentarios (10)

Tanya is een vriendelijke en aangename docent. Ook zijn de lessen zeer leerzaam
Really impressed - Tanya is so engaging, has amazing energy and enthusiasm and adjusts well to my level and specific needs... very super personalised. Was extremely happy and inspired after my first lesson :-).
Tanya is great and very patient. I am super happy with her. And she is very flexible in her appointments. Six stars for her.
You are amazing at what you do! Your passion and dedication are beyond words. Great experience
Tanya was perfect for us. Very knowledgeable and intelligent. She was great at being able to focus on our deficiencies and help us exactly where we needed it. An absolutely great experience!
...
¡¡Heno!! :-) ¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. Soy profesor profesional con 6 años de experiencia. El italiano es mi lengua materna. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. El entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! :-D Supervisaré de cerca y supervisaré todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades. ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi pasatiempo es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo que desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. También soy coach de idiomas, lo que significa que mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)
¡Ciao! soy tania Nací en Venecia, Italia. En los últimos dos años de mi vida, he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y el Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. Soy profesor profesional con 6 años de experiencia. El italiano es mi lengua materna. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, estoy certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. Entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma sino también cómo aprender nuevos idiomas. :-D Supervisaré de cerca todo su viaje de aprendizaje, ¡para aprovechar al máximo sus habilidades! Me encanta aprender y enseñar nuevos idiomas! Es por eso que después de años de estudio me volví políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a adaptar mi trabajo a las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! un presto
¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y el Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. En mi vida he vivido en Argentina, Colombia y México. Soy un profesor profesional con 6 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, certificada en derecho internacional y entrenadora de idiomas. El entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! Supervisaré de cerca y supervisaré todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades. ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi pasatiempo es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo que desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. También soy coach de idiomas, lo que significa que mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Tanya explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1          Viernes en 1:00    
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17          Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 44€En línea vía webcam
A partir de 56€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2021
  • 9 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1          Viernes en 1:00    
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17          Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 44€En línea vía webcam
A partir de 56€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Almasa
Clases de inglés para estudiantes, niños y adultos.
Hola, mi nombre es Almasa. Tengo una licenciatura en lengua y literatura inglesas, además de eso, tengo el certificado TEFL-TESOL por 120 horas lectivas del Centro Europeo de Educación. Trabajé como profesora de inglés durante tres años, y durante ese período de tiempo trabajé con diversos estudiantes, desde niños hasta adultos. Por eso puedo enseñar a cualquier edad. Ahora mismo trabajo en Bahcesehir Koleji en Estambul. Creo que la clave para una buena enseñanza es hacer que cualquier tema o material sea integral, dividiéndolo en unidades más pequeñas.

Hélène
INGLÉS-FRANCÉS PARA EXTRANJEROS-ALLEMAND-ESPAGNOL-FRANCAIS MONTPELLIER. AVIÑON (le mardi après-midi).
CURSOS PARTICULIERS ET MASTERCLASSES pour l 'ANGLAIS, l' ALLEMAND, l 'ESPAGNOL. LECCIONES INDIVIDUALES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS FRANCAIS POUR LES FRANCAIS, REHABILITACIÓN EN ORTOGRAFÍA Les Cours sont faits et adaptés selon les besoins et le niveau de chacun, votre but et votre motivación. Les Cours par webcam sont réservés, de préférence, aux étudiants vivant loin ou à l'étranger. Cursos ONE TO ONE: lecciones hechas a medida de acuerdo con sus objetivos y deseos. Prueba de idioma para centrarse en sus carencias y prioridades. Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases ofrecidas por un nativo. SOLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español. Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANCAISE para enseñar francés. TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés. COTIZACIÓN BAJO DEMANDA Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, Estación Albert Ier.

Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. ---------------------------------------------- دروس اللغة الإسبانية: قواعد اللغة والتواصل / دراسة أدبية وثقافية أنا أستاذ أكاديمي أعطي دروس في اللغة الإسبانية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة

Natalie
Español Francés Ruso y Portugués Clases y preparación de exámenes
Bonjour! Buenos dias! Bom dia! 👋👋👋 Mi nombre es Natalia. ¡Doy clases de francés, español, ruso y portugués! 😊😊😊 He estado enseñando estos idiomas durante 12 años. Tengo una Maestría en Lingüística, una Maestría con honores en Negocios de Turismo, Hotelería y Restauración, y una Maestría en Derecho Internacional. 📄📄📄También obtuve diplomas del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE del Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio) .🤗🤗🤗 He trabajado con delegaciones de agraristas francesas y españolas y sigo trabajando con educadores profesionales de Minnesota, EE. UU. También trabajé como intérprete en la Euro-2012, la final de la UEFA Champions League y con clubes de fútbol. Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable. ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección! 🌝🌝🌝 También ayudo a los estudiantes a prepararse para los exámenes GCSE, IGCSE, DELE, DELF y otros exámenes ... Mis estudiantes 👩‍🎓👨‍🎓 aprueban con éxito los exámenes GCSE de español y francés todos los años La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo. Podemos tener la primera lección y verás cómo funciona. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta! 🙃🙃🙃 ¡Clases a través de Zoom / Skype y material proporcionado!

Geertje
Aprende idiomas con placer, clases particulares.
Este curso es para todos los estudiantes de idiomas. Docente egresado de pedagogía y gran experiencia internacional. ¡Mi objetivo es aprender con placer y buen progreso! Utilizo muchos ejercicios agradables y claros. Explico la gramática con paciencia. ¡Aprender con placer trae los mejores resultados!

Laura Camila
CLASES CONVERSACIONALES DE ESPAÑOL - PROFESORA NATIVA.
In this classes you're going to pratice your speaking and listening skills in Spanish. You're gonna use all your knowledges, learn new vocabulary, and new conversationals strategies. Practicing your Spanish, speaking with a native speaker, will increase your speaking fluency, your confidence and additionally you will learn idioms of the native language.

Corinne
Inglés: pronunciación (británico o americano) o conversación
He facilitado talleres e impartido clases a lo largo de mi carrera en todo el mundo. La pronunciación en inglés es esencial en estos días porque el inglés se habla en todas partes y todo el tiempo. Seguí una formación especializada como el método verbo tonal, Feldenkrais o coaching mental. Por lo tanto, vamos a trabajar de una manera ligeramente diferente combinando técnicas articulatorias, movimiento, ritmo, entonación, calentamiento de mandíbula y lengua, estiramiento de cuello, cuello y hombros para llegar a resultados muy rápidos.

Liliana
Español como segundo idioma (¡Formación oral!)
Me especializo en la enseñanza del español como segunda lengua. Tengo Certificado y experiencia (más de 14 años). ¡No son clases simples, es un entrenamiento para hablar, escribir y entender español! Lo prometo! Aprenderás español estándar. Tengo referencias si es necesario. Esta formación se realiza a través de Googlemeet.

Xavier
REPASO ESO Y BACHILLERATO (SOCIAL Y HUMANIDADES). INGLES
Clases de REPASO BACHILLERATO (Social, Humanidades), Inglés, Catalán, Filosofía, Literatura, Historia... Y ESO. Más de 20 años dando clases individuales y a grupos reducidos de inglés, español y catalán. Academias y online. My name is Xavier. I was born in Barcelona... a long time ago. I grow up in this town, but now I live a bit far from here. I studied at the University of Barcelona and in Huddersfield (near Shefield, Halifax, Leeds, Manchester, Liverpool,...not very far from York: quite nice places and better people), and I've been teaching Catalan, Spanish, Philosofy, History and English for a long time...since I was  16. What happened? Very short, I promise: I was walking down the street two years ago, from just opposite this private school, and I thought  myself: well, you might enter this place and see. I like English language very much... and the UK,... but I don' t have a poster of the Queen on my bedroom's wall. It was a sort of a blind date. And there she was: her smile, her diligence, effectiveness. Eva listened to me. And after two weeks she was texting me for a class. "Please, Xavier, can you cover for some classes?"  And here I am. (That was two years and a half ago, at the Academy English Studio where I have been an English teacher for more than two years, untill 13th March, when the lady in charge said literally that she would pass my 59 students to another teacher because I had no Internet at home, as I had recently moved to another town and had not had time to set the Internet, and nobody could have possibly known about that horrible and destructive confinement). More than 20 years teaching and learning with my students. Online classes. Spanish and Catalan teacher, too.

Geraldine
Cursos de Español todos los niveles, conversacion, traducciones. Profesora nativa
Cursos de Español para principiantes, intermedios y avanzados. Conversación, refuerzo escolar, gramática. Los cursos individuales se adaptan a las necesidades especificas de cada alumno. Cursos grupales o encuentros de conversación Cursos didácticos

Lina
Español para no hispanohablantes. Mejora tus habilidades para hablar, leer, escribir y escuchar.
Mejora tus habilidades para comunicarte en español. Me enfoco en tres items fundamentales: - Coherencia en la comunicación (hablando y escribiendo) - Pronunciación - Gramática En la primera clase se hace una entrevista previa para evaluar los conocimientos del estudiante y conocer sus objetivos con el idioma español. Así se puede trazar un plan de estudio en la que se cubran los objetivos del estudiante y se establezcan plazos y metas.

Selene
Clase de español: aprende a expresarte en español
Hablante nativo español totalmente calificado y con cierta experiencia. Clases inmersivas, totalmente en español desde el principio, con algo de ayuda en inglés. Eso significa que progresivamente irás ganando fluidez en español y, si te atascas, puedo brindarte ayuda en inglés. Si siente que no puede manejarlo, toda la hora podría ser en inglés. Adolescentes y adultos (también Junior Cycle y Leaving Cert).

Jenniffer
COACHING EN PREPARACIÓN DE EXÁMENES INTERNACIONALES TOEIC, IELTS, TOEFL.
Soy una coach certificada para la preparación de exámenes internacionales como TOEFL, TOEIC e IELTS desde hace 10 años. Instruyo a los estudiantes para obtener la puntuación más alta posible dentro de su nivel de inglés. Las lecciones se enfocan en entender cómo funciona la prueba, qué se necesita responder y como hacerlo de manera asertiva, también trabajamos mucho en las 4 habilidades del idioma, que son absolutamente necesarias para garantizar un resultado positivo. De igual forma se desarrollan algunas técnicas para estar seguro y mentalmente preparado cuando presenten el examen

Virginia
APRENDIZAJE DE ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES, NIVEL MEDIO O ALTO / GRUPO DE CONVERSACIÓN
Mi nombre es Virginia y soy de España. He vivido en los Países Bajos durante 15 años. Desde 2012, he estado enseñando español a adultos y estudiantes. De vez en cuando a los niños. Las clases son para principiantes, nivel medio, alto y español conversacional. Las lecciones consisten en gramática, vocabulario, ejercicios y conversaciones cortas o simulaciones de situaciones llevaderas. En la primera reunión discutiremos lo que es importante para usted. Me adapto al nivel del alumno y las necesidades. Saludos Virginia

Nayeli
Clases de español divertidas con un hablante nativo / en línea o en persona
Hola futuros estudiantes, Mi nombre es Nayeli y soy de la Ciudad de México. Mi lengua materna es el español pero tengo experiencia dando clases de inglés a adolescentes y niños. Puedo ayudarlo a aprender cualquiera de estos hermosos y útiles idiomas. Creo que aprender un nuevo idioma puede ser emocionante y difícil al mismo tiempo. Por esta razón, quiero enfocarme en los objetivos específicos de cada estudiante para aprender un nuevo idioma para ayudarlos a aprender de la mejor manera que se adapte a cada individuo. Aprender algo nuevo siempre debe ser divertido y por eso mis clases serán dinámicas, con muchos ejercicios para practicar, películas, canciones y juegos. ¡No dudes en contactar conmigo para cualquier duda!