¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de44.00EUR/ h

Italiano, español e inglés con políglota (8 idiomas) y Profesor profesional, coach de idiomas

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Hola! soy tania
Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota.
Soy un profesor profesional con 6 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia.
Soy licenciada en idiomas, certificada en derecho internacional y entrenadora de idiomas. El entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas!
Supervisaré de cerca y supervisaré todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades.
¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender.
A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida.
Mi pasatiempo es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo que desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. También soy coach de idiomas, lo que significa que mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje.
Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe.
CLASES EN GRUPO posible!
¡Nos vemos pronto! :-)

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Elige si prefieres tomar clases desde la comodidad de tu hogar o en mi casa con una taza de té! :-)

Lugar

En línea vía webcam
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Weesp, Países Bajos

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Español:
Escolar, Español para adultos
Inglés:
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Italiano:
Escolar, Italiano para adultos
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :neerlandés, español, inglés, italiano, francés, hebreo, árabe

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Hola! soy tania
Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota.
Estudié historia del Medio Oriente, lenguas y culturas y derecho internacional. Tengo un certificado en mediación y construcción de paz.

Soy profesor profesional con 6 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y jurídicos, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete judicial.
Supervisaré de cerca todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades.
¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender.

He trabajado con docenas de estudiantes, ayudándolos a sacar el máximo provecho de sí mismos y tener éxito en el idioma que querían aprender. Creo que es muy importante dar lecciones orientadas a la persona, para que se pueda dar una educación a medida. De esta manera hay espacio para todos los aspectos del aprendizaje de un idioma. Piensa en los aspectos emocionales y psicológicos para ganar más confianza en ti mismo, por ejemplo, o en los aspectos metódicos y prácticos para dominar el proceso de aprendizaje.
Después de todo, todos tienen diferentes deseos y objetivos. ¡Tengo mucha curiosidad por saber lo que quieres lograr y estoy feliz de ayudarte en tu camino!

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Licenciatura en Estudios de Oriente Medio. Universidad Ca 'Foscari (Venecia) 2020
Certificado de derecho internacional 2020 / The Hague University
Licenciatura en derecho internacional y europeo
Certificado en mediación, resolución de conflictos y construcción de paz

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
He estado enseñando durante seis años y traduciendo durante cuatro años. He enseñado tanto en escuelas privadas como públicas.
Trabajé como intérprete en la corte de Venecia.
-Mediación de conflictos, construcción de paz

Comentarios (11)

Tanya is een geweldige docente, zeer gedreven, deskundig en altijd beschikbaar voor vragen en snelle reacties op opdrachten.
Really impressed - Tanya is so engaging, has amazing energy and enthusiasm and adjusts well to my level and specific needs... very super personalised. Was extremely happy and inspired after my first lesson :-).
Tanya is great and very patient. I am super happy with her. And she is very flexible in her appointments. Six stars for her.
You are amazing at what you do! Your passion and dedication are beyond words. Great experience
Tanya was perfect for us. Very knowledgeable and intelligent. She was great at being able to focus on our deficiencies and help us exactly where we needed it. An absolutely great experience!
...
¡Hooi! soy tania Nací en Venecia, Italia. En los últimos dos años de mi vida, he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y el Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. Soy profesor profesional con 6 años de experiencia. El italiano es mi lengua materna. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, estoy certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. Entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma sino también cómo aprender nuevos idiomas. :-D Supervisaré de cerca todo su viaje de aprendizaje, ¡para aprovechar al máximo sus habilidades! Me encanta aprender y enseñar nuevos idiomas! Es por eso que después de años de estudio me volví políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a adaptar mi trabajo a las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! un presto
¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y el Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. En mi vida he vivido en Argentina, Colombia y México. Soy un profesor profesional con 6 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, certificada en derecho internacional y entrenadora de idiomas. El entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! Supervisaré de cerca y supervisaré todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades. ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi pasatiempo es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo que desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. También soy coach de idiomas, lo que significa que mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)
¿Ha estado tratando de aprender italiano durante años, pero no puede? ¿Ya has probado varios cursos pero estás perdiendo la motivación? ¡Este curso ha sido elaborado especialmente para ti! Gracias a su enfoque personalizado, el curso ``Italiano para personas mayores'' está diseñado de forma interactiva, divertida y eficaz para facilitar el aprendizaje del idioma y mantener la motivación. Cada clase es una experiencia divertida y relajante y los métodos utilizados son modernos y eficientes. También es posible realizar clases presenciales en grupo. ¡Prueba este curso a través de la lección de prueba en línea de 30 minutos, donde puedes decidir si es para ti! Las lecciones se dan en una mezcla de italiano y holandés. ¿Que estas esperando? ¡Comienza hoy y finalmente aprende este hermoso idioma! Ti aspetto!
¡¡Heno!! :-) ¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. Soy profesor profesional con 6 años de experiencia. El italiano es mi lengua materna. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. El entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! :-D Supervisaré de cerca y supervisaré todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades. ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi pasatiempo es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo que desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. También soy coach de idiomas, lo que significa que mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Tanya explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1          Viernes en 1:00    
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17          Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 44€En línea vía webcam
A partir de 56€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2021
  • 8 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1          Viernes en 1:00    
2  Lunes en 2:00  Martes en 2:00  Miércoles en 2:00  Jueves en 2:00  Viernes en 2:00  Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17          Viernes en 17:00    
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 44€En línea vía webcam
A partir de 56€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Lilja
Inglés y francés para quien quiera practicar.
¿Quieres empezar a aprender el idioma, tienes preguntas, tareas individuales específicas o quieres practicar hablar con fluidez? ¿Sabes exactamente en qué quieres mejorar, pero no cómo? Estudio idiomas y me gusta compartir mis conocimientos, mis consejos, dar feedback y escuchar ... a corto y largo plazo. Viajé mucho, aprendí en el acto y he estado enseñando mis conocimientos a otros durante años. Trabajo de forma individual y sin libro, para que calculemos tu ritmo y tus tareas de la mejor y más eficaz forma.

Fawzi
Clases de español: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. ---------------------------------------------- دروس اللغة الإسبانية: قواعد اللغة والتواصل / دراسة أدبية وثقافية أنا أستاذ أكاديمي أعطي دروس في اللغة الإسبانية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة

Rafaël
Cursos de italiano para principiantes e intermedios (A1-B1), aprendiendo el idioma italiano
Este curso es para principiantes e intermedios, desde el nivel A1 hasta el B1. Lo adapto al perfil de cada uno después de haber valorado las facultades presentes y los puntos a reforzar. El curso se centra principalmente en la práctica oral y la comprensión auditiva del italiano, incluyendo los puntos teóricos necesarios si es necesario. Cada lección se construye con el alumno para alcanzar un objetivo específico. Intento entregar comentarios precisos al final de cada clase. No dudes en contactarme para más información.

Carlos
CLASES DE REFUERZO ESCOLAR PRIMARIA Y ESO INCLUIDO INGLÉS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en pedagogía y refuerzo escolar para niños. Certificado C1 de inglés de el British Council. incluye todas las asignaturas desde primaria hasta 2º de ESO.

Virginia
Español para principiantes, curso de actualización y conversación.
¿Quieres aprender español de forma sencilla? Contáctame. Hacemos un plan juntos lo que aprenderás En la primera lección aprenderá a presentarse. En la segunda lección, aprenderá a hacer preguntas y proporcionar información adicional sobre usted. En la tercera lección puede dar preferencia, hablar sobre vacaciones, transporte, lugar para dormir. En la cuarta lección iremos de compras en español y preguntaremos precios.

Geraldine
Clases particulares de francés, inglés y alemán - a distancia/visio o presenciales en Monaco, Monte-Carlo
20 años de experiencia en formación, enseñanza, entrenamiento y consultoría Profesor titulado (Masters Degree +5 en las materias impartidas) ofrece cursos a distancia (videoconferencia) o presenciales (a domicilio), o en lugares adecuados para formar, utilizando una pedagogía individualizada (ayuda en la preparación de exámenes y tareas, elección de la intensidad, metodología motivadora y divertida, informes de progreso). Juntos definimos su objetivo de aprendizaje. Avanzamos a tu propio ritmo. Resultados garantizados.

Irene
Inglés general, conversación y preparación de exámenes
¡Hablar! ¡Hablar! ¡Hablar! Si tienes problemas para hablar con fluidez, siempre te quedas en blanco, te cuesta mucho esfuerzo construir frases o encontrar las palabras cuando las necesitas, ¡podemos trabajar y mejorar esto! Si tienes problemas con la gramática, prepara clases adaptadas a tu objetivo con ejercicios concretos y recursos específicos. Si estás preparando un examen (TOEFL, IELTS, Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas ...), puedo ayudarte con la preparación con material especializado, correcciones focalizadas y pautas importantes a la hora de hacer la prueba de manera que vayamos limando tus errores y controlando tu producción. ¡Hagámoslo!

María
CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

Corinne
Inglés: pronunciación (británico o americano). NO lecciones de gramática. Sólo para adultos.
He facilitado talleres e impartido clases a lo largo de mi carrera en todo el mundo. La pronunciación en inglés es esencial en estos días porque el inglés se habla en todas partes y todo el tiempo. Seguí una formación especializada como el método verbo tonal, Feldenkrais o coaching mental. Por lo tanto, vamos a trabajar de una manera ligeramente diferente combinando técnicas articulatorias, movimiento, ritmo, entonación, calentamiento de mandíbula y lengua, estiramiento de cuello, cuello y hombros para llegar a resultados muy rápidos.

Xavier
Profesor Inglés. Como aprender mientras se enseña. Me encanta sentir que mis alumnos disfrutan de su aprendizaje.
Experiencia de más de 20 años de clases de donante de inglés y catalán a grupos reducidos de ESO i Batxillerat y clases de repuestos en el sector de las Humanidades. Doy clases de inglés desde hace muchos años. Imparte a grupos reducidos y particulares de repaso (ESO y Bachillerato). Me desplazo. Busco estabilidad y continuidad para todo el curso. Enseñar es mi vocación. Por las mañanas trabajo en una empresa de telemárketing en BCN en un ambiente multicultural donde el inglés es nuestra lengua vehicular desde las 16h tengo disponibilidad. Actualmente soy profesor de inglés en la Academia English Studio, en Cornellà de Llobregat en turno de tardes. Todos los niveles y edades. Barajo la posibilidad de dedicarme a la docencia también en horario de mañana, siempre y cuando la oferta para este horario fuera de mi interés. En el turno de tarde soy autónomo. Busco estabilidad y continuidad en Academia o similar para todo el curso y en verano. Disponible también para empresas y en línea. También profesor de catalán y español. Me llamo Xavier Nací en Barcelona ... hace mucho tiempo. Yo crezco en esta ciudad, pero ahora vivo un poco lejos de aquí. Estudié en la Universidad de Barcelona y en Huddersfield (cerca de Shefield, Halifax, Leeds, Manchester, Liverpool, ... no muy lejos de York: lugares bastante agradables y mejores personas), y he estado enseñando catalán, español, Phillsofy , Historia e inglés durante mucho tiempo ... desde que tenía 16 años. ¿Qué pasó? Muy breve, lo prometo: estaba caminando por la calle hace dos años, justo enfrente de esta escuela privada, y pensé: bueno, podrías entrar a este lugar y ver. Me gusta mucho el idioma inglés ... y el Reino Unido, ... pero no tengo un póster de la Reina en la pared de mi habitación. Fue una especie de cita a ciegas. Y allí estaba ella: su sonrisa, su diligencia, efectividad. Eva me escuchó. Y después de dos semanas ella me estaba enviando mensajes de texto para una clase. Por favor, Xavier, ¿puedes cubrir algunas clases? Y aquí estoy yo. (Eso fue en la academia English Studio, hasta el 13 de marzo, cuando la señora a cargo dijo literalmente que pasaría a mis 59 estudiantes a otro maestro porque no tenía Internet en casa, ya que me había mudado recientemente a otra ciudad y no había tenido tiempo para configurar internet) # .................... Turno de mañana: Objetivo profesional: profesor de inglés.   Experiencia profesional Más de 15 años en varios Centros de Contacto como Agente o como Líder de Equipo o Supervisor. Empresas: Teletech, Telefono Permanente, MST, Teleperformance y Promofon. Como Líder / Supervisor de Equipo: más de tres años en Teleperformance y Promofon, (ONO), asegurándose de que el grupo de Agentes esté adecuadamente capacitado y equipado para resolver dudas, problemas y solicitudes de cambio; Asegurarse de que el equipo pueda responder eficazmente a las solicitudes de los Gerentes de cuenta para obtener más información y, cuando sea necesario, tomar medidas proactivas para asegurarse de que estén al tanto de un problema. Y, por último, pero no menos importante, todos los días supervisa el trabajo, vigila la actividad de los alumnos premium y garantiza que el equipo está tomando las medidas proactivas necesarias, ya sea por teléfono o correo electrónico. Tenía que apoyar muy a menudo a otros colegas de acuerdo con las necesidades comerciales y compartir ideas para mejorar las prácticas comerciales y la calidad del servicio. Más de 20 años como profesora de inglés. Además, español, catalán y humanidades. Titulaciones: Universitat Central de Barcelona, Estudios de Derecho. Inglés fluido y nivel intermedio de francés. Nivel nativo de catalán y español.

Veronica
Profesor nativo de español - 10 años de experiencia - Clases online personalizadas
Profesor nativo de español - 10 años de experiencia - Cursos personalizados a domicilio y online Los cursos se personalizan según los deseos, necesidades e intereses de los alumnos. Entonces si alguien es un fanático de los deportes, por ejemplo, busco textos y ejemplos de acuerdo a sus gustos. Después de discutir los objetivos, el programa del curso se establece de acuerdo con los estudiantes (incluso si necesitan ayuda con las lecciones en la escuela). En cada sesión envío material didáctico que incluye textos, documentos para la parte de conversación, ejercicios y videos. Tratamos de hablar tanto español como sea posible durante la clase. curso Tengo más de 10 años de experiencia como profesora de lengua y literatura españolas. Soy doctora en historia y teoría de las artes en tutela conjunta entre Argentina y Francia.

Natalie
Clases de español, francés, ruso, inglés y portugués + exámenes GCSE / IGCSE / DELE
Hola !!! ¡Hola a todos! Bonjour, me llamo Natalie. ¡Enseño francés, español, ruso y portugués! Soy un tutor entusiasta que puede hacer que el aprendizaje sea divertido y relevante. Mi objetivo es hacer que las ideas sean claras para el alumno, a fin de que puedan usarlas de manera fluida y flexible, y para fomentar una comprensión genuina. Disfruto enseñando y creo que el aprendizaje comienza con el alumno, adaptando ideas y contenido del curso para satisfacer sus intereses y necesidades. He estado enseñando estos idiomas durante 11 años. Tengo una maestría en lengua y literatura inglesa, una maestría con honores en turismo, negocios de hoteles y restaurantes y una maestría en derecho internacional. También obtuve diplomas del Ministerio de Educación de Francia: DELF; Diplomas de español DELE del Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y japonés - Diploma de dominio del idioma (Tokio). Tengo experiencia tanto en la enseñanza de niños como de adultos por negocios, placer o exámenes. Preparo a los estudiantes para su GCSE / iGCSE, llevándolos a ingresar a las principales escuelas preparatorias y universidades Practicamos hablar, leer y escribir con mis alumnos. ¡Enseño desde cero y con un resultado deseable! ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección! Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar, ¡me complacerá responder!

Beatrice
Curso de español y / o portugués - Adultos y / o adolescentes
En francés: ¡Hola! Olá! Mis dos lenguas maternas son el portugués y el español. Belga de origen brasileño y después de haber vivido en América Latina durante 15 años, aprendí a leer y escribir en español, donde también hago todos mis estudios. Al mismo tiempo, el portugués siempre estuvo presente en casa, con amigos brasileños, de vacaciones en Brasil y leyendo muchos libros. Tengo una formación en Estilismo en Brasil, y aparte de mi trabajo, impartí clases particulares de inglés para adolescentes. Si quieres aprender uno o ambos idiomas, o si quieres mejorar, te enseñaré lo que necesitas: ortografía, gramática, comprensión, expresión oral y escrita, así como diferentes actividades para practicar el idioma. Me gusta enseñar y acompañar la evolución de cada alumno. Puedo ayudar a niños, adolescentes y adultos. Ya sea tarea o solo tu deseo personal de aprendizaje. ¿Las animas? Vamos lá? En ingles: ¡Hola! Olá! Mis dos idiomas nativos son portugués y español. Como brasileño que vivió en América Latina durante 15 años, aprendí a leer y escribir en español, donde también hice todos mis estudios. Al mismo tiempo, el portugués siempre estaba presente en casa, con amigos brasileños, de vacaciones en Brasil y leyendo muchos libros. Tengo experiencia en diseño de moda en Brasil Si desea aprender uno o ambos idiomas, o si desea mejorar, lo haré enseñarle lo que necesita: ortografía, gramática, comprensión, expresión oral y escrita Me encanta enseñar y seguir la evolución de mis alumnos. Puedo brindar mi asistencia a niños, adolescentes y adultos. Para la tarea o para tu aprendizaje personal. ¿Las animas? Vamos lá?

Geertje
Aprende idiomas con placer, clases particulares.
Este curso es para todos los estudiantes de idiomas. Docente egresado de pedagogía y gran experiencia internacional. ¡Mi objetivo es aprender con placer y buen progreso! Utilizo muchos ejercicios agradables y claros. Explico la gramática con paciencia. ¡Aprender con placer trae los mejores resultados!

Tom
Lecciones de inglés con un maestro nativo de habla inglesa calificado por CELTA / Engelse lessen met een ervaren CELTA-gecertificeerde docent
¿Está buscando un profesor de inglés nativo calificado (británico) con amplia experiencia en la enseñanza y los negocios? Si es así, ¡me encantaría ayudarte! Tengo una filosofía de enseñanza muy sencilla. Cada lección debe ser desafiante, gratificante y divertida, ya que la mejor manera de aprender es con una sonrisa en la cara. Adapto nuestras lecciones juntas a sus necesidades y objetivos únicos, que incluyen: • mejorar su acento y pronunciación; • ayudándole a evitar el inglés steenkool y las palabras típicas del 'Dunglish'; • ampliar su vocabulario; y • perfeccionar el uso de los tiempos verbales. Lo más importante de todo es que puedo ayudar a mejorar su confianza, que es la clave para aprender cualquier idioma. Una de mis especialidades es el inglés comercial, por lo que también puedo ayudar con todo, desde preparar una entrevista o hablar en reuniones, hasta hacer una presentación. Si bien mis clases son 100% en inglés, también puedo hablar holandés y español. Esto me da una idea real de por qué los estudiantes cometen ciertos errores y cómo evitarlos mejor.