FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de18.00EUR/ h

Clases de Violín para principiantes para cualquier edad

Tocar un instumento musical es todo un reto para un persona. El violín es un instrumento muy bonito y a su vez, complicado de aprender.

Soy una estudiante que su pasión es el violín, ofrezco clases particulares y me muevo yo misma a la casa, así que no hay excusa para no querer aprender!

Información adicional

El violín, la costilla o almohadilla y el atril lo tiene que tener el alumno.
Al principio, las partituras las proporciono yo, pero una vez avancemos necesitaremos un libro para trabajar!

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Cornellà de Llobregat, España
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Sant Boi de Llobregat, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en :español, catalán, inglés

Acerca de mí

Simpre me ha gustado ayudar a compañeros de clase con lo que no entendían, me considero, de hecho, buena profesora. También me encanta sentir que he ayudado a una persona y me alivia que lo haya entendido a la perfección.

Ahora mismo estoy llevando a una alumna de 6 añitos!

Formación

Tengo el título de la ESO (matrícula de honor), actualmente hago bachillerato tecnològico, ya estoy trabajando como profesora de violín, tengo experiencia en el sector de la hostelería y he realizado voluntariados.

Experiencia / Calificaciones

Me considero una persona que se adapta a las circumstancias, simpre me ha gustado la música y tengo un expediente académico excelente.
Si tu hijo/a necesita ayuda con los estudios de primaria o secundaria, yo puedo ayudarle! Soy Yitong, una estudiante de bachillerato tecnológico que le encanta enseñar. Simpre me ha gustado ayudar a mis compañeros de clase con esas asignaturas que les costaba. También puedo dar clases de inglés! En el bachillerato hago catalán, castellano, inglés, mates, física, química y tecnología industrial. En la ESO me concedieron Matrícula de Honor.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Yitong explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00        Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00        Domingo en 14:00
15      Miércoles en 15:00        Domingo en 15:00
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2021
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00        Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00        Domingo en 14:00
15      Miércoles en 15:00        Domingo en 15:00
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Abel
Lecciones de violín y teoría musical para todos los niveles.
🎶 La experiencia importa Únase a mí, Abel, un consumado violinista asociado con orgullo a Residentie Orkest Den Haag. Con una rica experiencia en interpretación y enseñanza de violín, estoy aquí para compartir mis conocimientos y ayudarte a alcanzar nuevas alturas en tu viaje musical. 🎻 Enfoque de aprendizaje personalizado No importa su nivel de experiencia, creo en un enfoque personalizado del aprendizaje. Desde principiantes que hacen su primera reverencia hasta jugadores avanzados que buscan delicadeza, mis lecciones están cuidadosamente diseñadas para adaptarse a su ritmo, estilo y aspiraciones. 🎵 Embarcarse en un viaje melódico Si bien la técnica es fundamental, el violín también es un vehículo de expresión artística. Exploraremos la profundidad emocional y la expresión artística que realmente hacen del violín un instrumento cautivador. Toquemos melodías que resuenan en tu alma. Ya seas principiante o avanzado, juntos crearemos un viaje de aprendizaje armonioso que será exclusivamente tuyo. Da el primer paso y embárcate conmigo en esta aventura musical. 🎻

Ophélie
Estudiante de Maestría en Pedagogía ofrece lecciones de violín para todos los niveles y todas las edades!
Ofrezco clases de violín para todos los niveles y todas las edades, con un enfoque adaptado a todos, ¡divertido y motivador! Estos cursos se pueden combinar si es necesario con el aprendizaje de teoría musical y lectura musical. Nacido en Neuchâtel, ingresé al Conservatorio a los cuatro años para aprender a tocar el violín. Este hobby rápidamente se convirtió en una pasión y compartir siempre ha sido una parte muy importante de mi viaje. Después de completar una Licenciatura en Artes en la Haute Ecole de Musique de Genève y una Maestría en interpretación en el Real Conservatorio de Amberes (Bélgica), también obtuve una Maestría en Pedagogía Musical en la Haute Ecole de Musique de Neuchâtel en 2021. Desde entonces, he ampliado mi experiencia docente mediante clases privadas y reemplazos a largo plazo en diferentes estructuras en la Suiza francófona.

Miguel
Profesor de violín para todos los niveles residente en Alemania!!
Buenas, soy Miguel!! Actualmente soy alumno de violín de la universidad WWU Münster (Alemania). Durante los 14 años que llevo tocando el violín he tenido la oportunidad de dar clase con profesores reconocidos a nivel mundial como Jesús Reina o Pinchas Zuckerman. Hace un par de años comencé a dar clases particulares para seguir mejorando como músico y profesor, ya que sigo aprendiendo con cada uno de mis alumnos. Juntos podremos analizar tus habilidades para mejorarlas al máximo y alcanzar todos los objetivos que te propongas!! Te apuntas?

Paula
¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!
Soy violinista profesional. Me gradué con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Master) y tengo un Diploma de Licenciatura de Codarts (Rotterdam). También realicé una maestría en Educación Musical en el Conservatorio Real de Bruselas. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. Tengo trece años de experiencia docente en los Países Bajos y en Bélgica (en forma privada y en escuelas de música: Hart Muziekschool en Haarlem y Vioolstudio 020! en Ámsterdam). En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.

Aida
Lecciones de violín / viola con un profesor profesional para todas las edades.
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes. Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje. Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.

Sebastian
Clases de violín y viola en música clásica e improvisación de jazz. Las lecciones también incluyen teoría musical y armonía.
¡Libera tu potencial musical y embárcate en un emocionante viaje de dominio del violín/viola! ¿Estás listo para experimentar la emoción de tocar estos magníficos instrumentos o explorar el reino de la improvisación como nunca antes? Estoy aquí para encender tu pasión por la música con una combinación irresistible de música clásica e improvisación de jazz. Independientemente de su nivel de habilidad actual, ofrezco lecciones cautivadoras que elevarán sus habilidades a nuevas alturas. Ya sea que prefiera la experiencia tradicional cara a cara o la comodidad de la instrucción en línea, ¡la elección es suya! No pierdas esta oportunidad de oro para desbloquear el virtuoso que llevas dentro. ¡Da el primer paso hacia un futuro armonioso y hagamos juntos música hermosa! ¡Contáctame hoy y deja que comience la sinfonía!

Fermin
Clases de Violín y Viola 🎻 con un profesor profesional para todas las edades y niveles
Mi objetivo es que salgas de las lecciones sintiéndote inspirado y enriquecido por la música y, por supuesto, tratando de disfrutar juntos. No es necesario tener un nivel mínimo para las lecciones, ya seas principiante o tengas un nivel avanzado de violín-viola o teoría musical, mis lecciones se adaptarán a tus necesidades y deseos para sacar lo mejor de cada alumno. Horarios de clase flexibles, sin estrés y, por supuesto, ¡divirtiéndose y disfrutando de la creación musical! Las lecciones pueden ser presenciales o en línea en inglés, alemán (principiante), español y euskera.

Martina
Clases de violín en Basilea o en línea para principiantes y avanzados.
Soy un violinista profesional italiano graduado en la Hochschule der Kunste en Berna y miembro de Argovia philharmonic, Sinfonietta Lausanne y City Light Symphony Orchestra. Doy clases a niños y adultos desde nivel principiante hasta avanzado. ¡Mis clases son para todos! Adapto mi método de enseñanza al perfil, deseo y necesidad de cada estudiante para aprender más rápido y mejorar las habilidades de violín divirtiéndose. Podemos elegir el repertorio juntos, desde música clásica hasta música moderna y popular. Tengo más de 7 años de experiencia docente, hablo italiano, inglés y español.

Daniela Rivera
Clases de música clásica o popular para violistas/violinistas
Clases de viola para niveles principiante, intermedio y avanzado y clases de violín para niveles principiante y intermedio, especializados en música clásica, pop o música latina. ¿Tienes curiosidad por tocar diferentes estilos musicales y explorar diferentes posibilidades con tu instrumento? Con géneros pop y/o latinos nos ocuparemos del entrenamiento rítmico, habilidades de arreglo, acompañamiento, interpretación e improvisación básica, así como el desarrollo de buenas habilidades técnicas en el instrumento. Se prefiere conocimiento básico sobre el instrumento. Con la música clásica vamos a poder profundizar en las posibilidades técnicas y expresivas del instrumento y trabajar repertorio clásico de diferentes épocas. La música clásica y la popular se complementan muy bien. Sin embargo, también es posible trabajar sólo en un género, dependiendo de tus intereses :)

Serena
Clases privadas de violín/violín en línea o en persona en Lincolnshire
Soy violinista profesional con 30 años de experiencia. Tengo formación clásica pero también toco el violín irlandés. Puedo enseñar música folklórica o ABRSM en grados hasta el quinto grado. Tengo varios años de experiencia docente con distintas edades y mis clases son divertidas y atractivas. También he dado clases en otros idiomas. ¡Espero poder aceptar algunos estudiantes nuevos!

Rebekka
Clases particulares de violín para todas las edades y todos los niveles
Ya sea que nunca haya tenido un violín en sus manos o que sea un jugador avanzado, ¡todos pueden ponerse en contacto conmigo! He tocado el violín durante más de 20 años y actualmente estoy cursando una licenciatura en música de violín. La música es mi pasión, llevo años enseñando violín, tanto en escuelas de música como de forma privada desde los 7 hasta los 60 años. Mi objetivo en la enseñanza es permitir que el alumno experimente la belleza, la riqueza y también el lado divertido de la música, ayudándolo a desarrollar las habilidades técnicas necesarias para expresarse con el violín. Me parece muy importante tener en cuenta los objetivos y deseos personales del alumno y crear un ambiente de ánimo, creatividad y comprensión mutua. No importa si está interesado en aprender a tocar sus canciones favoritas solo por diversión o si desea desarrollar una técnica fuerte y sólida y tocar un repertorio exigente, estaría feliz de trabajar con usted. El mundo de la música es increíblemente rico y me encantaría para ayudarte en el apasionante viaje de descubrirlo. Considero importante tener variedad en el proceso de aprendizaje y ayudar al alumno a desarrollar buenos hábitos de práctica. Para aquellos interesados, también puedo incluir con mucho gusto algunos conocimientos de teoría musical/historia de la música en las lecciones, para comprender las piezas en un nivel más profundo. Las lecciones se pueden impartir en estonio, inglés, alemán o español.

Luis Miguel
Clases de violín para violinistas intermedios y avanzados.
Las clases de violín que propongo tienen como objetivo guiar al alumno, sea del nivel que sea, de forma ordenada, intentando cubrir las áreas más necesarias para alcanzar sus objetivos futuros. Según mi experiencia, en este modelo de enseñanza los alumnos no sólo conocen el repertorio estándar sino que están preparados para enseñar en el futuro.

Zsolt
Profesora certificada de violín Suzuki, ofrece clases de violín en Budapest.
¿Quieres aprender el violín desde la comodidad de tu hogar? Soy profesora certificada de violín y viola del método Suzuki con más de 10 años de experiencia docente en diferentes países como: México, Costa Rica, Nicaragua, Alemania y Hungría, así como el rango de edad de 4 a 99 años. Estaré encantado de hacer que su experiencia de aprendizaje sea lo más divertida posible y le brinde un gran resultado de aprendizaje.

Gabriele
Lecciones de violín para todas las edades y niveles / Lecciones de violín para todas las edades y niveles
Después de haber estudiado en el Conservatorio A. Steffani de Castelfranco Veneto en Italia donde obtuvo la máxima distinción, Gabriele pasó con distinción su Maestría en violín en el Conservatorio Real de Mons con M ° Eliot Lawson y Wibert Aerts. Durante su formación, Gabriele también estudió con Ilya Grubert en la Fondazione Musicale Santa Cecilia en Italia, Elina Vahala en la Hochschule Fur Musik Karlsruhe y siguió clases magistrales con Ivry Gitlis, Stefano Pagliani, Elisabeth Perry, Igor Volochine, Vineta Sareika, Kati. Sebestyén y Chouchane Sironossian. Actualmente estudia en el Real Conservatorio de Bruselas con M ° Shirly Laub y M ° Frédéric d'Ursel en el máster especializado y Agrégation en el Real Conservatorio de Mons. En 2018, Gabriele ganó la audición para la Jeugd Antwerp Simphony Orchestra (ASO) y para la Nationaal Jeugd Orkest (NJO); en 2019 ganó la audición para la Orquesta Juvenil de la Unión Europea (Euyo) y la Orquesta del Teatro Olimpico di Vicenza (OTO) y también es seleccionado en 2020 para las Cuerdas Jóvenes Belgas y la Orquesta Filarmónica de Amberes. Ha colaborado con varias orquestas en Italia y Bélgica, incluida la Boho Strings Orchestra en Amberes, el Ataneres Ensemble en Lovaina, la Chapelle Musicale de Tournai en Tournai, la Sinfonía Assai en Hasselt, la Orquesta de Archi Italiani y la Orquesta del Teatro Olimpico de Vicenza, Italia. Muy implicado en el repertorio de música de cámara, Gabriele fundó en 2018 con el pianista Julien Lejeune el Dúo Aréthuse, en el que exploran el repertorio romántico francés e italiano contemporáneo, en busca de una interpretación marcada por la precisión, la sencillez y de la modernidad. Están a iniciativa de la creación en 2019 del Hellens Ensemble, formado por un cuarteto de cuerda, un piano y una cantante lírica, conjunto con el que están interesados en la música belga y más en particular. al repertorio con voz. Gabriele también estudió en la Universidad de Padua en la Facultad de Historia y Musicología.

Geertje
Clases de música, clases particulares, fáciles y divertidas.
Musicwonderland es fácil y agradable y con gran entusiasmo :) Violinwonderland, fácil y divertido. Después de una gran carrera internacional, ¡me encanta enseñar a todos el violín! Es fácil y se basa en los movimientos correctos que dan el sonido correcto directamente :)