¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de18.00EUR/ h

Clases de Violín para principiantes para cualquier edad

Tocar un instumento musical es todo un reto para un persona. El violín es un instrumento muy bonito y a su vez, complicado de aprender.

Soy una estudiante que su pasión es el violín, ofrezco clases particulares y me muevo yo misma a la casa, así que no hay excusa para no querer aprender!

Información adicional

El violín, la costilla o almohadilla y el atril lo tiene que tener el alumno.
Al principio, las partituras las proporciono yo, pero una vez avancemos necesitaremos un libro para trabajar!

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Cornellà de Llobregat, España
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Sant Boi de Llobregat, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :español, catalán, inglés

Acerca de mí

Simpre me ha gustado ayudar a compañeros de clase con lo que no entendían, me considero, de hecho, buena profesora. También me encanta sentir que he ayudado a una persona y me alivia que lo haya entendido a la perfección.

Ahora mismo estoy llevando a una alumna de 6 añitos!

Formación

Tengo el título de la ESO (matrícula de honor), actualmente hago bachillerato tecnològico, ya estoy trabajando como profesora de violín, tengo experiencia en el sector de la hostelería y he realizado voluntariados.

Experiencia / Calificaciones

Me considero una persona que se adapta a las circumstancias, simpre me ha gustado la música y tengo un expediente académico excelente.
Si tu hijo/a necesita ayuda con los estudios de primaria o secundaria, yo puedo ayudarle! Soy Yitong, una estudiante de bachillerato tecnológico que le encanta enseñar. Simpre me ha gustado ayudar a mis compañeros de clase con esas asignaturas que les costaba. También puedo dar clases de inglés! En el bachillerato hago catalán, castellano, inglés, mates, física, química y tecnología industrial. En la ESO me concedieron Matrícula de Honor.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Yitong explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00        Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00        Domingo en 14:00
15      Miércoles en 15:00        Domingo en 15:00
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2021
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00        Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00        Domingo en 14:00
15      Miércoles en 15:00        Domingo en 15:00
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Geertje
Clases de música, clases particulares, fáciles y divertidas.
Musicwonderland es fácil y agradable y con gran entusiasmo :) Violinwonderland, fácil y divertido. Después de una gran carrera internacional, ¡me encanta enseñar a todos el violín! Es fácil y se basa en los movimientos correctos que dan el sonido correcto directamente :)

Fermin
Clases de Violín y Viola 🎻 con un profesor profesional para todas las edades y niveles
Mi objetivo es que salgas de las lecciones sintiéndote inspirado y enriquecido por la música y, por supuesto, tratando de disfrutar juntos. No es necesario tener un nivel mínimo para las lecciones, ya seas principiante o tengas un nivel avanzado de violín-viola o teoría musical, mis lecciones se adaptarán a tus necesidades y deseos para sacar lo mejor de cada alumno. Horarios de clase flexibles, sin estrés y, por supuesto, ¡divirtiéndose y disfrutando de la creación musical! Las lecciones pueden ser presenciales o en línea en inglés, alemán (principiante), español y euskera.

Aida
Lecciones de violín / viola con un profesor profesional para todas las edades.
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes. Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje. Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.

Serena
Clases privadas de violín/violín en línea o en persona en Lincolnshire
Soy violinista profesional con 28 años de experiencia. Tengo una formación clásica, pero también soy un violinista irlandés. Puedo enseñar música folclórica o grados ABRSM hasta el grado 5. Tengo varios años de experiencia docente con varias edades y mis clases son divertidas y atractivas. ¡Espero aceptar algunos estudiantes nuevos!

Elvis
Clases de violín y piano para todas las edades y niveles - Cours de violon et piano pour tous les âges et tous les niveaux
La música es mi pasión y es una alegría para mí transmitirla: Mi experiencia educativa y mi formación me permiten enseñar música con juegos y métodos lúdicos para aprender y tocar con gusto, y adapto las piezas y métodos según el nivel de los estudiantes y sus edades. La musique est ma passion et c'est une joie pour moi de la transmettre: Mon expérience pédagogique et ma formación me permettent d'enseigner la musique avec des jeux et des méthodes ludiques afin d'apprendre et de jouer avec plaisir, j'adapte les morceaux et méthodes en fonction du niveau de l'élève et de son âge.

Maude
Lausana | ¿Siempre has soñado con tocar el violín? ¡Empezar!
Tengo un Máster en Pedagogía de Violín Clásico, expedido por la Haute Ecole de Musique de Lausanne y ofrezco clases de violín para todas las edades y para todos los niveles Diferentes estilos de música posibles: clásica, klezmer, jazz, irlandesa, música pop, versiones de todo tipo, improvisación, etc. También tengo un segundo Máster en improvisación y composición del Conservatorio de Música de Lucerna. Te ofrezco una experiencia amigable de descubrimiento y profundización de tus habilidades musicales e instrumentales, para que puedas tocar el violín con placer y comodidad. Enseño de acuerdo con los principios de las Técnicas Alexander, una técnica corporal y mental que te permite practicar música de una manera fisiológicamente inteligente y mentalmente coherente, lo que te asegura un aprendizaje del violín reflexivo, agradable y físicamente equilibrado. Tengo 12 años de experiencia enseñando a niños y adultos por igual y brindo apoyo personalizado de acuerdo a sus necesidades. ¡Espero conocerte!

Zsolt
Profesora certificada de violín Suzuki, ofrece clases de violín en Budapest.
¿Quieres aprender el violín desde la comodidad de tu hogar? Soy profesora certificada de violín y viola del método Suzuki con más de 10 años de experiencia docente en diferentes países como: México, Costa Rica, Nicaragua, Alemania y Hungría, así como el rango de edad de 4 a 99 años. Estaré encantado de hacer que su experiencia de aprendizaje sea lo más divertida posible y le brinde un gran resultado de aprendizaje.

Paula
¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!
Soy violinista profesional, graduado con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Maestro) y con un Diploma de Bachiller de Codarts (Rotterdam). También realicé una maestría en Educación Musical en el Conservatorio Real de Bruselas. Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. Tengo diez años de experiencia docente en los Países Bajos (a nivel privado y en escuelas de música: Hart Muziekschool en Haarlem y Vioolstudio 020! En Amsterdam). En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.

Aniko
Clases de violín y sarangi con un maestro experimentado con experiencia internacional.
Soy un profesor de música internacional que habla inglés, español y húngaro. Tengo más de 10 años de experiencia y trabajo con estudiantes de todas las edades. También puedo dar clases de música hindú, toco sarange, música tradicional tradicional húngara y música clásica y celta.

Júlia Ferrer
Clases de viola y violín con profesor experimentado para todos los niveles
¡Hola! ¿Te gustaría aprender a tocar un instrumento de cuerda? Soy un violista profesional que podría enseñarte los secretos para dominar la interpretación de la viola o el violín. Durante las clases podemos: - aprender sobre nuestro instrumento en un ambiente relajado - trabajar la postura corporal y las técnicas de calentamiento/relajación para jugar de la forma más inofensiva posible - aprender y mejorar diferentes técnicas de reverencia - centrarse en las líneas y armonías de la música y las diferentes formas de expresarse a través de ellas - trabajar la coordinación de ambas manos - aprender sobre el maravilloso repertorio disponible y elegir juntos las piezas para hacer durante las lecciones (todos los tipos de música son bienvenidos) - para los más pequeños, pueden aprender sobre música y nuestro instrumento mientras juegan y se divierten a través de juegos

Bárbara
LECCIONES DE VIOLÍN🎻 para todos los niveles y edades en Amberes
JUGADOR DE VIOLÍN PROFESIONAL con sede en la ciudad de Antwerpen ¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Soy violinista graduado de Master of Arts y Orchestra Postgraduate en el Koninklijk Conservatorium Antwerpen. Me encanta enseñar y con años de experiencia, doy lecciones a todos los niveles. El programa siempre se definirá de acuerdo con los objetivos del alumno y con un horario totalmente personalizado. Ambiente relajado ¡Sea cual sea su pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo!

Matías
Aprende a tocar el violín o la viola en menos de 1 mes
Propongo una metodología individualizada, con unas herramientas y métodos que nos harán cumplir el objetivo de estar pasando arco y pisando dedos de manera ordenada en menos de 1 mes. Titulado Superior en Interpretación (Viola), con Master en Estudios Orquestales en el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), ha colaborado con orquestas sinfónicas como la Orquesta Sinfonica de Euskadi, Orquesta Sinfonica Ciudad de Elche, Orquesta Sinfonica Verum o la Orquesta Sinfonica de Torrevieja. En el ámbito docente, es titulado en Master en Formación del Profesorado y realizando prácticas en el Conservatorio de Cieza, el IES Diego Tortosa. Ha ejercido como profesor de violín y viola en la Escuela de Musica de Cabezo de Torres (Murcia), en los Talleres Orquestales de la Orquesta de la UCAM, además de más de 5 años de experiencia en clases de manera privada con alumnos de nivel medio, con excelentes resultados. Actualmente es profesor de violín y viola en la Escuela de Música de Calasparra (Murcia) y de música en el Colegio Azaraque en Alhama de Murcia. Además miembro de la Orquesta Sinfonica de la UCAM.

Martina
Clases de violín en Basilea o en línea para principiantes y avanzados.
Soy un violinista profesional italiano graduado en la Hochschule der Kunste en Berna y miembro de Argovia philharmonic, Sinfonietta Lausanne y City Light Symphony Orchestra. Doy clases a niños y adultos desde nivel principiante hasta avanzado. ¡Mis clases son para todos! Adapto mi método de enseñanza al perfil, deseo y necesidad de cada estudiante para aprender más rápido y mejorar las habilidades de violín divirtiéndose. Podemos elegir el repertorio juntos, desde música clásica hasta música moderna y popular. Tengo más de 7 años de experiencia docente, hablo italiano, inglés y español.

Sergio
Clases de violín para todos, aprende a estudiar y tocar este instrumento.
La música es una de las cosas más importantes que todo el mundo necesita aprender. En mi clase, voy a explorar profundamente las diferentes habilidades que necesitas para tocar este hermoso instrumento, como una empuñadura correcta, afinación, ritmo, teoría musical, equilibrio, etc. Si necesita ayuda con su repertorio, algunas digitaciones, arcos o discusiones sobre musicalidad, ¡podría ayudarlo!

Diego
Clases de Violín - Clases de Viola - Técnica y Musicalidad
Me especializo en el trabajo confiable sobre el instrumento, con el fin de combinar técnica y pensamiento musical y dar paso a música del más alto nivel. Adoptando una correcta postura y percepción del cuerpo, vamos a poder trabajar y construir un sistema sólido para tocar el instrumento.