FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de14.00EUR/ h

Educadora infantil, apoyo a los primeros conceptos. Animación e iniciación a la lecto-escritura

Atención a los más pequeños con actividades, cuentos, materiales, videos interactivo que puedes ver las veces que desees. Material para trabajar en casa, cuentos, actividades para trabajar, números, colores, ...
Además para niños a partir de 6 años apoyo y animación a la lectura y escritura, de forma lúdica y divertida

Información adicional

Materiales cercanos, de la vida diaria pero de forma lúdica y divertida. Siendo los niños los protagonistas

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ciudad Real, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés

Acerca de mí

Si necesitas una maestra de gran vocacion y amor por su trabajo, soy la persona que busca.
Creativa y con ganas de enseñar a través de juegos, diversión , experiencias en las que los niños son los protagonistas.
Esto hace posible ajustarme a las necesidades y ritmo de los pequeños, logrando su mayor desarrollo de forma ajustada a sus características

Formación

Grado maestra de educación infantil con mención en pedagogía terapéutica. Técnico superior de educación infantil
Formación complementaria con B2 de inglés, atención a la Diversidad y cursos de apoyo educación y lecto-escritura

Experiencia / Calificaciones

Directora de escuela infantil (4 años)
Monitora de actividades y talleres
Monitor de comedor
Maestra en centro Despierta con alumnos con necesidades educativas especialmente alta capacidad

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Carisa explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2020
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 14€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Javier
APRENDE a 𝐏𝐋𝐀𝐘 𝐕𝐈𝐎𝐋𝐈𝐍 🎻 | 𝐄𝐚𝐬𝐲 & 𝐅𝐮𝐧 |
¿Te gustaría tocar el VIOLÍN pero no tienes tiempo para ir a una Academia? ¿O simplemente quieres 𝘱𝘳𝘪𝘷𝘢𝘵𝘦 𝘭𝘦𝘴𝘴𝘰𝘯 mejorar tu nivel o preparar audiciones 🎻 mientras te diviertes? 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐬 📘! Entre mis alumnos, puedes encontrar desde 𝘊𝘩𝘪𝘭𝘥𝘳𝘦𝘯 𝘵𝘰 𝘚𝘦𝘯𝘪𝘰𝘳𝘴 👶👴. Cada persona tiene una forma diferente de aprender, por lo que mis lecciones se adaptan a cada alumno. Enseño Violín pero también Viola y Teoría Musical. 🎵🎵🎵 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭 𝐦𝐞!

Gaëlle
RATTRAPAGE Y APOYO ESCOLAR EN FRANCÉS EN BARCELONA
Buenos dias, Su hijo ha tenido dificultades durante el año, en particular temas, Quieres que se adelante un poco al año que viene, Perdió algunas clases, Tiene dificultades con ciertos idiomas, No lo dude, estoy aquí todo el verano para tomarme el tiempo de ver esto con él. Ingeniero y coach de familia, soy paciente y pedagogo, dinámico y voluntario. Ponte en contacto conmigo para más información.

Iryna
Aprender teoría de la música. Armonía, Solfege e Historia de la Música!
¡Hola! El objetivo principal de esta lección es aprender las bases de la armonía clásica, disfrutar de los ejercicios de solfeo y aprender sobre la historia de la música occidental. Es perfecto para principiantes y útil para aquellos que ya saben algo sobre el tema pero quieren profundizar en él. Las lecciones son flexibles para todos los niveles y se adaptan a la meta solicitada por el estudiante, ¡y nos divertimos mucho!

Samia
Cours en ligne pour enfants différentes disciplines
Vu la situación mondiale actuelle, les enfants sont déscolarisés, s'ennuient et risquent de prendre du retard. C'est l'occasion ou jamais de leur proponente une activité qui les occupera, les aidera à apprendre tout en jouant et augmentera leur niveau de confiance en soi. Je suis une enseignante passionnée qui propone des cours en ligne pour enfants avec une excellente pédagogie. Les Cours que je proponen ne sont pas classiques, je varie les méthodes et les supports et je les adapte aux besoins et au niveau de l'enfant ce qui a réussi même avec mes élèves en difícilés. Les cours peuvent être en Anglais, en Français ou en Arabe et concernnent différentes disciplinas: * Développer une communication et une alphabétisation naturelle * Apprendre en jouant, en s'engageant à des activités amusantes comme l'écoute de musique en anglai / Français, histoires, ..... * développer l'écoute et la compréhension orale * des exercices de mathématiques oral ou écrits ou de science naturelle à la fois pour enrichir leurs connaissances et pour leur faire de la gymnastique intellectuelle * finir le program scolaire et remedier à leurs lacunes .....

Paloma
Clases de español, de matemáticas en español o cuidar niños en español o inglés.
Hola, Soy Paloma. Soy un estudiante de ingeniería electrónica y automática, cursando mi último año en la Universidad de Aalto. He trabajado como profesora durante 6 años. Además de eso, soy un monitor de tiempo libre en verano, por lo que puedo cuidar a los niños. Quiero trabajar este año para ayudar a mis padres con mi mantenimiento.

Alexandra
Profesora titulada impartiendo clases de español para niños o adultos.
El español es uno de los idiomas más importantes del mundo. Como profesora tengo experiencia enseñando a niños de Preescolar, Primaria, adolescentes y adultos. Tengo experiencia enseñando español en escuelas, tutorías privadas, educación en el hogar, webcam ... Soy flexible, paciente y mis alumnos siempre obtienen resultados brillantes. Mis alumnos aprobaron las pruebas con excelentes calificaciones. Me adapto al nivel de cada persona y hago mi programa en base a tus necesidades.

Paloma Pérez
Español básico, para principiantes, intermedios o avanzados, introducción a la cultura española, conversaciones y frases útiles.
En esta clase aprenderás a tu ritmo, con respecto a tu interés y diversión. Aprender un nuevo idioma no siempre parece fácil, pero hay muchos métodos que pueden usarse para aumentar su experiencia de aprendizaje y beneficiarse tanto como sea posible de sus lecciones. Usaremos información práctica y no necesitarás estudiar después de las clases.

Haydee
Apoyo Escolar y refuerzo en inglés o español para niños entre 4 y 7 años de edad
Apoyo Escolar, ayuda con los deberes, inglés y/o español para niños. Refuerzo del contenido académico para mejorar el rendimiento sin salir de casa, vía Online con material creativo que se adapta a la edad del alumno. Horario a convenir dependiendo de la disponibilidad. Licenciada en educación con más de 17 años de experiencia en la enseñanza de niños en edad preescolar.

Gabriel
¡Español para todos! Hispanohablantes nativos.
Soy un hablante nativo de español (español sudamericano) que vive en Oxford. Mi plan de aprendizaje personalizado para todas las edades e incluye hablar, leer, ejercicios y materiales audiovisuales. Espero escuchar de usted. Saludos, Gabriel

Paula
Refuerzo escolar y apoyo educativo desde infantil hasta bachillerato.
Soy profesora graduada en Educación Infantil y Educación Primaria, con Máster cursado en Atención a la Diversidad. Me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo escolar desde infantil hasta 1º de Bachillerato (ciencias) . En cuanto a idiomas: Inglés C1 y Francés nivel medio (hasta 3º ESO)

Hugo Morales
Amante de Educación Infantil. Apoyo educativo en la infancia
¡Saludos y encantado! :) Si lo que buscas es que vuestro amor aprenda desde el concepto de educación libre y social, donde el aprendizaje se construye de la mano de la afectividad, motivación, juegos, creatividad y respetando los ritmos de cada protagonista (niño/a/e). Estás leyendo a la persona adecuada para ser el guía de su peque. Con quien pretenderé que adquiera nuevos conocimientos desde una metodología lúdica y activa, para potenciar a su vez sus habilidades y capacidades.

Julia
Español básico para niños con un profesor nativo dinámico.
Aprender español es una herramienta muy útil, especialmente si se aprende a una edad muy temprana. Los niños aprenden un segundo idioma mucho más rápido que los adultos y siempre es una buena idea darles la oportunidad de descubrir la diversidad de palabras, culturas y tradiciones. Cuando crezcan, ya tendrán enormes ventajas: el conocimiento que les ofrece la cultura española e hispana es invaluable y les ayudará en la escuela y la universidad; más adelante, encontrarán grandes ofertas laborales y ampliarán sus posibilidades profesionales; podrán viajar por el mundo y hablar con muchas personas diferentes, y así sucesivamente. En esta clase, los niños se divertirán con el idioma español mientras aprenden nuevas palabras, colores, números, oraciones simples y adjetivos básicos. También aprenderán sobre la cultura hispana a través de cuentos, cuentos nativos, música adecuada y datos divertidos. Esta clase es muy dinámica, basada en actividades divertidas para que sus hijos sientan que siempre se divierten mientras aprenden y que nunca los presionan. Me dedico a difundir el amor que tengo por el español y mi cultura, por lo que encontrarás un maestro amable listo para adaptarse a las necesidades y al proceso de aprendizaje de cada niño.

Isabel
Apoyo escolar de infantil, primaria, ESO y bachillerato
Soy profesora titulada, y madre de una niña de 5 años. Ofrezco apoyo escolar a niños entre 3 y 18 años. 0-5 años: Lectura, escritura, psicomotricidad, lógica, inglés, alemán, juegos educativos, etc. Me adapto al método que sigan en su escuela, o adopto el que les interese. Primaria y ESO: lengua, educación plástica y visual, inglés, alemán, historia. Bachillerato: lengua, dibujo técnico, diseño, latín, griego, inglés, alemán, arte, literatura universal, historia.

Malek
Cours d'anglais: formas divertidas y fáciles de aprender inglés
Disfruta aprendiendo inglés y mejora tus habilidades en el idioma inglés más rápido con un joven maestro (estudiante de segundo año) que ha representado a Túnez en muchos eventos internacionales en el Reino Unido, Alemania, Italia, España, etc. Cuando empecé a aprenderlo, no me gustaba el inglés porque mi profesor era demasiado estricto y pensaba que había muchas reglas, así que me di cuenta de que el inglés era realmente fácil de aprender, pero tenemos que usar métodos divertidos para sobresalir. Quiero compartir mi experiencia con usted y hacer que disfrute de las lecciones mientras aprende el idioma.

Marta
¡Aprende el idioma español de una manera divertida y útil!
El español es un idioma poderoso muy utilizado en muchos países del mundo. Si está interesado en aprender un nuevo idioma de una manera fácil y activa, más conversacional que gramatical, esta es su oportunidad. Soy hispanohablante y vivo en Irlanda, soy maestra de primaria y he impartido clases de español e inglés durante los últimos 2 años. Me gustaría ver su nivel, conocer sus preferencias e interés para ver qué método y técnica se adaptará mejor a usted. Tengo muchas ganas de conocerte. Marta